[Hilo Oficial] Clan EOL

Podeis estar tranquilos que este año tiene pinta de que la liga será vuestra :( manke al rayo le caiga una manita this night [sonrisa]

Sobre el tema de la conexion nse que decir...justamente creo que no encontramos tantas partidas en amarillo como en el 2 x ejemplo...en cambio muxas veces tenemos 3 rayas verdes y no me parece que vaya como con 3 rayas verdes n l 2 :-? Aunque la unica verdad es que este juego depende de tu conexion y nse como anda ese tema x las islas...

PD: zone te voy a meter 1 virus en el PC [sati]
PD2: suku...tema elite como va? q a mi me hace ilu lo de los torneos de clan joe cawento
Que la liga es del Madrid? pero en que mundo vives new???.. Parece mentira que seas cule..

Suku moci, disfrutar del momento.. tenéis 10 días para estar contentos.. Luego volveréis a la realidad... [poraki]
Cierto New, que dentro de poco es Navidad, y vendra Papa Villar con sus regalos para el barsa... y el 6 de enero el Rey Platini traera mas regalos... si es que... parece mentira que seas cule xD

fuera coñas, el barsa este año esta algo mas intranquilo (por saber, no sabe ni simular una tarjeta amarilla...)

Bueno, por que prestigio vais ya???
Zone_hq escribió:Bueno, por que prestigio vais ya???

casi llegando al 2, como todos... pero se ven unas barbaridades... la peña en el 3 y 4 prestigio como nada. y ya se ven algunos en el 5 [tomaaa]

PD: esta noche conectarse antes que hay actualizacion, no me he fijado cuanto ocupa, pero esta tardando...
hombre zone estas vivo, dale una oportunidad al juego hombre que mas rayado que voy yo [jaja] [jaja] ademas hasta me estan empezando a gustar otros modos fuera de BYD [jaja] [jaja]

y cierto lo de la tarjeta amarilla a pique si lo hace pepe o sergi oramos tenemos movida......pero claro al ser uno del barça....... [bye] [bye]
Zone_hq escribió:Cierto New, que dentro de poco es Navidad, y vendra Papa Villar con sus regalos para el barsa... y el 6 de enero el Rey Platini traera mas regalos... si es que... parece mentira que seas cule xD

fuera coñas, el barsa este año esta algo mas intranquilo (por saber, no sabe ni simular una tarjeta amarilla...)

Bueno, por que prestigio vais ya???

Pasas solo por aqui para decir cosas en contra del barca??? ¬_¬ Ya te podrias dignar y jugar de vez en cuando con nosotros, que ya te vale.......... cawento
siempre los tipicos tontos de turno, como los de anoche [enfado1] [enfado1] cuando se quedan defendiendo y matandonos se deben pensar que son muy buenos cuando se les hace lo mismo somos unos camperos...

por cierto suku que te paso ayer?
mocito escribió:siempre los tipicos tontos de turno, como los de anoche [enfado1] [enfado1] cuando se quedan defendiendo y matandonos se deben pensar que son muy buenos cuando se les hace lo mismo somos unos camperos...

por cierto suku que te paso ayer?

Totalmente cierto moci..
El otro dia, estaba en un sabotaje, y mate 3 veces seguidas a un tio que estaba todo el rato en el mismo sitio, y encima me llama campero porque lo mato sin que me vea escondiendome por un edificio.., manda cojones..

parece ser que en el cod tienes que estar corriendo como pollo sin cabeza sin parar para que no te llamen campero, te detienes 3-4 segundos para vigilar una zona y campero.
ya te digo por cierto, la ultima partida que jugue en sabotaje, era contra un grupo de españoles y no cojian la bomba, se escondian en medio y se dedicaban solo a matar a los demas, vaya forma guarra de jugar, que se metan en un duelo por equipos y no sean tan lo que son, era lamentable.....
Resubo 1 poco el hilo q andamos en segunda pagina ya [rtfm]

Por cierto suku, hace dias q no nos das noticias del elite...obviamente sera xq todavia no rula...pero ha habido avances? esq 1 sistema para partidas de clanes seria la monda ya :O

PD: porra Madrid vs Barça > 4-2 (esta vez nos van a dar asolis :()
PD2: Zone_hq > 15 dias sin conectarse...urge meterle 1 virus en el PC a este tio [sati]
Esto peligra, me estoy aficionando a los fusiles de precisión..

El otro dia mate a un francotirador, y por curiosidad le quite el barret, y mate 3 seguidos.. desde entonces no hay dia que no me haga una partidita con un sniper.. [ayay]
Bueno parece que ultimamente ya no nos reunimos tanto...... siempre estan los que no fallan, new, moci y yo...... La verdad que me divierte jugar con ustedes pero ultimamente no se porque sera, pero no mato tanto, el segundo prestigio me esta costando horrores y parece que la conexion no va fina, me matan como si nada y yo no mato nada, al princpio no me pasaba esto pero ahora........ ahi momentos en los que me desespero y me aburro...... Sera que estoy con el gears y pasar de un juego a otro se nota, es otra historia, otro mando y cuesta hacerse.....

PD: Antes de que lo digas new, no, no mato porque sea malo [poraki]
sobre la porra 3-1 (y soy generososo)

no seria mala idea usar el chat ya que practcamnete no nos ponemos el headset, el zone esta desaparecido total y el suku yo hace ya tambien dias que apenas me uno a el :-? :-?

juanji yo ya estoy acostumbrado me lo he tomado con filosofia ¬_¬

pero el que me preocupa que no da señales de vida es el chorly.....
mocito escribió:sobre la porra 3-1 (y soy generososo)

no seria mala idea usar el chat ya que practcamnete no nos ponemos el headset, el zone esta desaparecido total y el suku yo hace ya tambien dias que apenas me uno a el :-? :-?

juanji yo ya estoy acostumbrado me lo he tomado con filosofia ¬_¬

pero el que me preocupa que no da señales de vida es el chorly.....

No ya no queda otra, pero bueno mas que sea nosotros 3 algo de grupo hacemos....

PD: Por Chorly no te preocupes lo he visto conectao a la xbox jugando al gears, asi que me supongo que esta bien ;)
el jueves la mujer y las niñas se van pa belgica y me quedo un mes solo, a ver si puedo subir mas rapido de nivel que no hay quien suba jugando 3 horitas....
mocito escribió:el jueves la mujer y las niñas se van pa belgica y me quedo un mes solo, a ver si puedo subir mas rapido de nivel que no hay quien suba jugando 3 horitas....

Pos me fijao que man reagalao una xapita de esas del prestigio (ya gaste las 3 q t dan), suppongo q sera x subir de prestigio nse..el caso es q esta nxe tocara usarla [uzi]

PD: moci lo del xat yo y l jj ya lo usamos...a ver si os meteis tu y alacrant que os he enviao como 10 veces la inv mientras jugamos y no entrais ni a patadas [toctoc]
PD2: como me gusta enviarle mensajitos a juanji cuando es el ultimo "hombre" en ByD [sonrisa]
Estaros tranquilos que estoy bien, recuperandome aun pero bien, últimamente por las noches me conecto poco porque llego muy tarde a casa y dolorido del esfuerzo diario y cuando lo hago miro antes desde el movil o la web quien hay conectado y si no os veo a 2 o mas en el mw3 no enciendo la ps3 y me voy a la xbox.

PD: Jjuanji ya estoy con el modo historia del Gears3, tremenda historia y eso que estoy en el principio
new_vennegor escribió:[
PD2: como me gusta enviarle mensajitos a juanji cuando es el ultimo "hombre" en ByD [sonrisa]

Deja de hacerlo cabron, que me pones nervioso! ajjajajajajaj [poraki]

Chorly escribió:
PD: Jjuanji ya estoy con el modo historia del Gears3, tremenda historia y eso que estoy en el principio

El juego es una puta maravilla tio, a mi me tiene enganchado el modo online! es muy viciante, el juego es de 10!
buenas gente, os cuento. estoy de vacaciones toda la semana (he cogido los 3 dias libres en el currele y hago megapuente). todo muy bonito hasta aqui, para una semana de vicio. pero el problema es que han venido mis padres de menorca a madrid a pasar toda la semana y les tengo en casa, y claro, estamos todo el dia de aqui para alla para no estar metidos en casa.

es mas, no bastante con madrid, hoy nos vamos a salamanca y hacemos noche alli 

la semana que viene vuelve el vicio nocturno seguro  y el curro 
Buenas,

Yo ya sabéis que cuando llega la hora de fifa desaparezco xD
Normalmente nos juntamos siempre después de cenar así que pocas veces coincido con vosotros, excepto algunos ratos antes de cenar con mocito, espero que esta noche sea una excepción..

PD: +1 a lo del chat. Enviarme petición.
A mi tambien me parece bien lo del chat [oki]
A ver si un dia de estos puedo jugar un rato [uzi] que ando un poco liada estos dias, salu2
esta noche hare sesion que mañana no curro...unos con un megapuente y otros contentos con las migajas [jaja] [jaja]
mocito escribió:esta noche hare sesion que mañana no curro...unos con un megapuente y otros contentos con las migajas [jaja] [jaja]

Esta noche contad conmigo.

Moci..

+1 Imagen
STyL0 escribió:
Esta noche contad conmigo.

Moci..

+1 Imagen
.

Si vas a estar plantao con la sniper como el otro dia mejor no vegas..... ¬_¬ porque mucho no nos ayudaras
moci he visto esto de pasada, x si te sirve de algo ! http://www.mw3.es/foro/showthread.php?t=2165

X si alguno quiere mirar algun emblema, aqui estan bien traducidos! http://www.mw3.es/foro/showthread.php?t=2298

PD: ya me unido al clan dsde la pagina oficial de CODelite, no era tan dificil xD
ya adri lo tengo todo hecho pero sigue saliendo me nat estricta, lo raro es que si pongo el MW2 y luego el MW3 si me sale nat abierta....

echo en falta, por lo menos al final, un apartado de "thanks to" para obrevo, deblecker, busacca y stark. alguien tiene que hacer el trabajo sucio y no por ello es menos importante [poraki] reconozcamosles el merito. desagradecidos!!

Imagen
Siempre os escudais en las mismas cosas...

Imagen
otro dia, la misma mierda
suku84 escribió:otro dia, la misma mierda

la culpa no es del madrid, sino de la central lechera q os come la olla haciendoos creer q se puede ganar al barça.

A dormir.
estos del barça le dan a pretigio cada temporada y vuelta a empezar. a ver si sale un juego nuevo, porque sino... [poraki]
ya te digo vaya 4 añitos que llevamos en el barnabeu.....
los ultras del madrid son unos bocazas
joder con el lumbago, vaya tarde llevo os vais a reir pero hace unos 12 años una mañana me fui a inflar una rueda del coche y al agacharme senti un pinchacito y ahora cada año me pega y compadezco a los que tienen probblemas de espalda porque a mi al fin y al cabo me dura unos dias.....

si me encuentro con animos y cojo posicion buena me conectare [ginyo]
mocito escribió:joder con el lumbago, vaya tarde llevo os vais a reir pero hace unos 12 años una mañana me fui a inflar una rueda del coche y al agacharme senti un pinchacito y ahora cada año me pega y compadezco a los que tienen probblemas de espalda porque a mi al fin y al cabo me dura unos dias.....

si me encuentro con animos y cojo posicion buena me conectare [ginyo]

Animos coño! lo tuve una vez y es muy jodido! yo si tal despues me conectare un rato... :D
a ver si esta noche me puedo acomodar en el sofa y me conecto [ginyo]
bueno, se acabaron las vacaciones. esta noche estare conectado. nos vemos!
jjuanji escribió:Olvidaros de echar una partidita el jueves......

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... f6&pic=GEN

Putada!!
Aun que a mi dsde este miercoles no me vereis hasta el viernes 23, que estare en santander en casa de un colega! XD

Porcierto mirar q me ha llegado hoy! [sonrisa] Imagen

PD: podeis llamarme friki [carcajad]
Cada dia este juego me aburre mas........ y una cosa que he notado, cuando juego solo con con new nada mas, el juego me va muchisimo mejor, cuando jugamos todos juntos me va como el puto culo, es raro pero es la verdad..........
Adios a las FMG dopatadas...

http://www.team-bfd.es/index.php?topic=975.0

con la conexion jjuanjji me pasa igual que a ti!

Saludos!
* Se rebaja la Type-95 (dispersión desde la cadera).
A buscarse otra.. [boing]

Próximamente se introducirán cambios en el sistema de respawn, compensación en el lag, y mejoras en el modo System Link.
Suku creo q el sistema de trneos de clanes ya funciona...taria bien q lo comprobaras [rtfm] [angelito] y a ver si variamos un poco las partidas xq jugar 3 o 4 seguidas a algo se termina haciendo aburrido de cojones [enfado1]
podemos ir cambiando cada 4 partidas y repartimos [ginyo]
7577 respuestas