[Hilo Oficial] Clan EOL

pues estarde he mirado y hay actualizacion del black ops pero no del MW2.....

y aunque no entraba en mis planes el 24 de febrero caera el killzone 3......
Yo puede que me pille el kilzzone 3 si lo sacan con el pack de move + pistola para engancharlo. Puede estar muyyyy wapo
mocito escribió:pues estarde he mirado y hay actualizacion del black ops pero no del MW2.....

y aunque no entraba en mis planes el 24 de febrero caera el killzone 3......

No olvidare este dia ni este post xD

Yo si sirve para juntarnos y echar vicios nocturnos lo pillo fijo... el 2 me gusto, y lo de echar torneos era lo mas divertido
mmm... ein? y si hacemos clan n l kz3? [sonrisa]

Ni idea de lo q sera l crysis2 pero l kz2 taba divertido [beer]

sobreto cuando la liaba como oficial al zone [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que mejoren el control y que se dejen de pistolitas y move de los cojones. que quiten el cambio de velocidad cuando mueves el punto de mira. velocidad constante de giro por favor!

aun asi, el 24 es mi cumpleaños feliz... y todavia no se que regalarme...
YO VOY A PILLARME EL KILLZONE 3

y le voy a dar caña, asi que new nos volveremos a ver por Vekta haciendo trampas para desbloquear las ventajas xDDD
Si volviera a hacer el clan de KZ tengo claro que a ti NO te pongo de oficial xD

Ya tuve bastante con el KZ2 xDDDDDD
Suku, como lo pillemos todos menos tu sera pa canearte [toctoc]

PD: sony mueve ficha...actu 3.56..o sea q lo de siempre :(
PD2: los q tan jugando online al BO sin actualizar tan siendo baneados > ta la semana q viene cheteros [uzi]
en serio? estan baneando? guays...
Esta noche podriamos darle al Black Ops... decidme si os interesa y asi lo cojo de mi piso que lo tengo ahi muerto risa
Por banear me refiero a esto:

http://www.livingps3.com/2011/01/27/comienzan-los-baneos-en-black-ops-y-nuevas-keys-del-firmware-3-56/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=comienzan-los-baneos-en-black-ops-y-nuevas-keys-del-firmware-3-56

Desconozco 100% si se lo pueden saltar ya o tienen q esperar al proximo CFW

PD: yo hasta l sabado no tare operativo..modo empollon activado [sonrisa]

Edito: por lo q veo no tiene nada q ver cn la scene sino cn los cheaters...a mi si es efectivo ya me vale [oki]
Zone_hq escribió:Esta noche podriamos darle al Black Ops... decidme si os interesa y asi lo cojo de mi piso que lo tengo ahi muerto risa

por mi vale [oki]

Imagen

Imagen
yo hasta que no me termine el castlevania....si no me quedo atrascado en algun sitio.... [mad] [mad]
mocito escribió:yo hasta que no me termine el castlevania....si no me quedo atrascado en algun sitio.... [mad] [mad]

tienes que terminarlo hoy por algun motivo en especial? no me seas gayer y echate unos tiros anda [beer]
es que lo deje unos dias y perdi el interes, no me acordaba de los botones y ahora estoy ya en el final..... [mad] [mad] [mad]

pero si todo va bien, igual hoy lo termino
Yo si estais esta noche sobre las 10 me meto con vosotros un rato
Ya tengo el juego x aqui, a ver si nos juntamos esta noche un ratillo
bueno castlevania terminado (vaya final [mad] ) ayer ya probe el dead nation (si, todavia ni lo habia puesto) y esta bien [jaja]
mocito escribió:bueno castlevania terminado (vaya final [mad] ) ayer ya probe el dead nation (si, todavia ni lo habia puesto) y esta bien [jaja]

Le falta el puñetero parche del chat de voz q prometieron }:/

ahora es cuando me corriges, me dices q ya ta puesto y yo sin enterarme [toctoc]

PD: ahora no te nos vicies exclusivamnte al dead nation y pases de pegar tiros n cod [angelito]
PD2: mñn desactivare el modo empollon para pasar al modo cagon vs hercules [sonrisa]
pues ni idea, lo puse 10 min.....

hombre ahoa mismo COD y algo de GT5 (eventos de temporada practicamente) porque el DEAD SPACE 2 hasta que no lo veo por 45 en los foros y el 24 si caera el KILLZONE 3 aunque veo que el online no me gustara sera como el 2 pero bueno..... [careto?]
moci, volveras a ser nuestro lider de clan??? xD

Es decir, si eres lider, por narices no podras rajarte a los 2 dias como hicistes en el KZ2 (es una pregunta trampa xDDD)
por si acaso ponerme de cadete. [borracho]
cadete mocito señor, si señor [jaja] (el jueves echaron la chaqueta metalica, que peliculon)
moci, new, anoche estab con unos amigos en casa y no podia meterme.

pero hoy estare ahi toda la noche para compensar [uzi]

a ver si volvemos a juntarnos unos cuantos como el otro dia con zone, boski, dadlam...
Buenas gente, se que hace mucho que no posteo por aqui mas o menos desde kz2 ya que el modern chetaje 2 [qmparto] no me hizo mucha gracia, asi que hay gente que me conecera y algunas caras nuevas que ya me iran conociendo (o rechazando segun se mire [barret] )bueno el caso que ante la iminente llegada de kz3 con la beta mañana dia 3(esperemos que hoy a partir de las 24:00 este disponible) me tendreis de nuevo dando tiros (y gritos ) [uzi] , ya hable con algunos y comente en su momento que cree el clan eol en la primera beta , no se si esto se mantendra o se quitara, en el caso de mantenerse, con poner como oficiales a todos los que querais para admitir y quitar gente del clan se solucionara asi que no problem.
Na mas gente ,espero matar helgats a tuti en este nuevo kz.
Un saludo a todos.

PD: New , aqui me tendras cubriendote el ojete.
PDD: Zone que ya no grito tanto y te comere menos la oreja jajaja.
Despues del partido me conectare, a ver si estais alguno y jugamos al Black Ops

El clan la idea es hacerlo de nuevo, aunq creo recordar que no se mantienen de Beta a version final... vamos, que con cancelarlo y hacerlo nuevamente no se pierde gran cosa
yo depende a la hora que llegue...
Creo que este juego al final lo dejare solo para zombies que me he enganchado ultimamente, ayer llegue a ronda 22 :)
Clan kz3 > voto x lider zone_hq (y en su defecto kiensea - dadlam :o)

Dadlam: a mi q seas oficial me parece perfecto xq eres de los q mas juega pero d ahi a hacerte lider no paso xq tienes mal perder cosa q 1 lider no puede tener (vease la ultima partida de ayer ;)) y te vas a jugar toda la expe...cn lo cual yo no te votare cmo lider [angelito]
Zone_hq escribió:Creo que este juego al final lo dejare solo para zombies que me he enganchado ultimamente, ayer llegue a ronda 22 :)

joder, un tiempo sin jugar y parecemos de los peores novatos [jaja]
new_vennegor escribió:Clan kz3 > voto x lider zone_hq

+1
new_vennegor escribió:Clan kz3 > voto x lider zone_hq (y en su defecto kiensea - dadlam :o)

Dadlam: a mi q seas oficial me parece perfecto xq eres de los q mas juega pero d ahi a hacerte lider no paso xq tienes mal perder cosa q 1 lider no puede tener (vease la ultima partida de ayer ;)) y te vas a jugar toda la expe...cn lo cual yo no te votare cmo lider [angelito]

New yo no te abandono. Aunque nos estaban dando por todos lados..... XD XD XD ...
Estoy totalmente de acuerdo con new y voto x lider zone_hq y a Dadlam de Oficial.....
Buenas gente! Yo voto porque el lider sea Zone! asi que contar conmigo para el juego, y apoyar al gay este de zone :)
obviamnete mi voto pal zone, al otro chico tampoco lo conozco..... ¬_¬
mocito escribió:
Zone_hq escribió:Creo que este juego al final lo dejare solo para zombies que me he enganchado ultimamente, ayer llegue a ronda 22 :)

joder, un tiempo sin jugar y parecemos de los peores novatos [jaja]

lo de anoche fue penoso [snif] yo estaba con un colega en casa y despues de ver el panorama nos echamos unos fifas, que ahi por lo menos ganaba uno de los dos [+risas]

pd: zone, yo me apunto a unos zombis cuando sea. avisame!
suku84 escribió:
lo de anoche fue penoso [snif] yo estaba con un colega en casa y despues de ver el panorama nos echamos unos fifas, que ahi por lo menos ganaba uno de los dos [+risas]

[jaja] [jaja] [jaja] quien nos ha visto y quien nos ve [jaja] [jaja] [jaja] vaya panda de mataos que estabamos hechos [jaja] [jaja] por no hablar de los numeros de bajas/muertes [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] solo faltaba el gay del alacrant [jaja]
Suku, muchas noches juego con mi primo que se ha enganchao a los zombies, como mucho solemos ser 3 a veces xq juega un amigo tambien, y bueno, por ahora la tactica que usamos no va mal... yo he llegao a la ronda 22 (aunq no se xq las estadisticas se me borran cada dia...) y ellos un dia llegaron a la 27

Si te veo conectao te aviso por si te quieres apuntar :)
Me llega q el clan eol ya existe :(

Luego, si es el q ha creao dadlam y le va bien ser oficial q lo borre y sino pos crea otro tu zne (Ieol?)

Taria bien hacer lista de los de aki interesados en el clan..q yo sepa:

- zone
- moci
- suku?
- detritu?
- juanji
- dadlam?
- javitrek
- chorly
- new

PD: Suku danos el Sí kiero [sonrisa]
yo lo que me estoy pensando y creo que voy hacer ya, es vender el COD black ops, porque me da que cuando nos de por jugar le daremos al MW2 y ahora se esta a tiempo de recuperar dinero por el black ops....la verdad que no veo que le vayamos a dar mucho....joder al final terminamos con los de infinity ward....
mocito escribió:yo lo que me estoy pensando y creo que voy hacer ya, es vender el COD black ops, porque me da que cuando nos de por jugar le daremos al MW2 y ahora se esta a tiempo de recuperar dinero por el black ops....la verdad que no veo que le vayamos a dar mucho....joder al final terminamos con los de infinity ward....

mw2? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si acaso l COD4 moci...l otro dia probamos cn alacrant y suku y no hay color almenos ta q saquen el parxe prometido [rtfm]
tambien es otra opcion, me comento alacrant que daba asco, ayer le pregunte a otro y me dijo que no veia nada, probare a ver....no se, igual en BYD no se meten tanto los zampapollas...

alguien mas cree que no es mala idea la venta del black ops? a ver si voy a venderlo yo solo y luego me arrepiento....
Podriamos intentar jugando a ByD

Si la experiencia es igual de negativa que ayer pues a la estanteria... u os animais a jugar zombies, que con un poco de orden y no a lo loco es muy divertido
la verdad que mi primera impresion cuando lo tuve es que es lo mas parecido al COD4, no se, igual pruebo en BYD, lo de los zombies a mi no me llama mucho la atencion la verdad, caliente me voy por las noches con el dead nation [uzi] [uzi]
Buenas gente ,esta noche habra partida de clan?? al kz3 .
Otra cosa al parecer se borraron los datos del clna en la antigua beta a esta, el caso es que un tal XoKo1987 ha creado el dominio del clan EOL y ya no se puede hacer, no se si es un amigo vuestro o un avispado que os ha plagiao el nombre [fumando] .
Bueno el caso es que he creado el clan eolpro pa probar, y aunque el nombre sea ese, se puede configurar el nombre que aparezca en pantalla y poner solo EOL y aparece perfectamente. Se podria hacer el clan EOLHQ o algo asi y tambien valdria, na mas gente .
Esta noche sobre las 22:00 o 22:30 me tendreis dando tiros.
He pensado en crear el clan EOL+, ya direis que os parece

Sino, siempre queda la opcion de que hagamos un clan nuevo, la misma gente, pero otro nombre... mañana si eso lo creo, vosotros direis
por mi ok, joder se me ha colgado la consola un par de veces [uzi] [uzi]
Por mi tambien Ok..
Alguien conoce al tal XoKo1987, no me suena de nada...
Me veo piques de Clanes EOL y EOL+ y al Dadlam explicandoselo.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando salga la versión comercial volverán a reiniciar me imagino, ASI que tendremos que ser rápidos.

Alguno va a pillar el marcel vs capcom 3 o el dead space 2?
Qué pasa gente...

Zone que haces con el Lag Ops si el Rey ya está aquí... nos vemos en KZ3 ;)
Chorly escribió:Cuando salga la versión comercial volverán a reiniciar me imagino, ASI que tendremos que ser rápidos.

Alguno va a pillar el marcel vs capcom 3 o el dead space 2?

el dead space 2 cae segurisimo demasiado estoy tardando....
Delbruck escribió:Qué pasa gente...

Zone que haces con el Lag Ops si el Rey ya está aquí... nos vemos en KZ3 ;)

Soy masoca y le intente dar una nueva oportunidad al black ops

Ya nos cruzaremos por KZ3 xD aunq lo mas seguro es que tengamos un leve cambio de nombre de clan... igual un MKXX no estaria mal xD
7577 respuestas