[Hilo Oficial] Clan EOL

ni idea, si yo estuviera en tu situacion me fijaria mas en las marcas siempre me ha gustado nikon [careto?]
Precisamente barajo 2 modelos y una de ellos es Nikon.

Nikon D3100 -- aprox 700€
Canon EOS 550D -- aprox 900€
por FIN!!!! Oro en la prueba del lotus!!! [+risas] [+risas] Joder si no e reiniciao 15 veces... no lo he hecho ninguna
buenas gente!!

ya estoy en bolivia con la magnifica velocidad de 320kb de bajada, os podréis imaginar q es difícil jugar online, es jodido ver el youtube

veo q habéis dejado de jugar al black ops, no? a ver si me compro una ps3 de una vez y contrato algo mas de velocidad para poder viciar un poco
zuper escribió:buenas gente!!

ya estoy en bolivia con la magnifica velocidad de 320kb de bajada, os podréis imaginar q es difícil jugar online, es jodido ver el youtube

veo q habéis dejado de jugar al black ops, no? a ver si me compro una ps3 de una vez y contrato algo mas de velocidad para poder viciar un poco

Yo si que le doy eh, en nada entro en el tercer prestigio
zuper escribió:buenas gente!!

Que tal por ahi tio?

Yo esta semana he dejado el black ops de lado xq estoy todo enganchao al GT5 xD

Anoche pille el soporte del volante, a ver lo que tardan en mandarmelo...

Por cierto, igual en una actualizacion temprana incluyen premios para las carreras online (incentivo para aquellos gayers que ya se han cansado...)
Hola, he visto que ciertas personas estais interesadas en el Dead Nation, yo me lo he comprado y mola muchísimo. Si alguno de vosotros está soltero que me agregue para pasarnoslo coop :D
joder me acaba de llegar el castlevania de zavi y venia sin precinto, joder, no pasa nada pero mosquea si lo he comprado nuevo.....el de move perfecto por 18€ [jaja]
yo estoy esperando el "just cause 2", tambien de zavvi del megamonday de esta semana. 13€ me parece un precio cojonudo para un sandbox con buena pinta. el "hot pursuit" tendra que esperar un poco XD
yo estuve pensando el lunes tambien en comprar el FF13 por el precio [jaja] [jaja] joer, luego me quejo que no tengo pasta y soy un comprador compulsivo
moci, yo tengo amigos que s compraron el ff13 el dia de salida y solo hablan mal del juego. yo no te lo recomiendo, y aunque a mi tambien me llama la atencion... paso.

preguntale a zone si llego a terminarlo XD
pues a mi el ff13 no me parecio mal juego. El problema viene al compararlo con otros ff, ya q este ultimo es muy pasillero.
Si, lo acabe, y si, me gusto... no es el VII o el X pero esta mu currao, aunq sea pasillero hasta el capitulo 11
bueeno, quiza mis colegas exageran un poco, nose.

cuanto os queda para acabar con el gt5?? [decaio] estoy mas solo que la una con la ps3. vaya maratones de episodios de naruto me estoy pegando por las noches.

pd: alguien tiene el naruto ultimate ninja storm 2? opinion?
suku84 escribió:bueeno, quiza mis colegas exageran un poco, nose.

cuanto os queda para acabar con el gt5?? [decaio] estoy mas solo que la una con la ps3. vaya maratones de episodios de naruto me estoy pegando por las noches.

pd: alguien tiene el naruto ultimate ninja storm 2? opinion?

Si eres fan > must have [rtfm] (no esperes nada del online son todos unos HP)

PD: suku si te apetece unos fifas x la nxe avisa ;)
pues yo con lo poco que puedo jugar me da que tengo GT5 pa rato [ayay] y despues ya tengo preparao el castlevania.....aun asi un dia de estos le dare al COD pa echarme unos BYD
Ya he desbloqueado las pruebas de resistencia... pero manda webos, que parece que no deja salvar... mañana probare la 1º (60 vueltas) a ver si al entrar en boxes hay premio, pero me da que no...
Zone_hq escribió:Ya he desbloqueado las pruebas de resistencia... pero manda webos, que parece que no deja salvar... mañana probare la 1º (60 vueltas) a ver si al entrar en boxes hay premio, pero me da que no...

He leido por el hilo principal como que solo te deja salvar en una prueba que es de 24 horas y en las demás no se puede. Hay una prueba que es de 9 horas seguidas...pa flipar sin salvar
el de las 9 horas sera el de los 1000 km a suzuka... me da que solo hare las pequeñas... xq la 2º que es de 4 horas seguidas no deja salvar... asi que como veran, yo al menos no me paso 4 horas cogiendome un pedo criminal...

Me dejao el dinero que tenia para el F10 en un Formula GT... asi que na... proximo objetivo el X1 xD
Actualizacion de firmware 3.55 y actualizacion de GT5 1.03
Esta noche podriamos probar los fallos mecanicos que han puesto hoy en el GT5 online... no seais mariconas xD
fallos mecanicos? a mi se me estan acumulando los juegos y sin tiempo pa jugar :-? :-?
podriamos intentar quedar un dia los maximos posibles para unas carreritas en el gt5, ya sea con los coches aleatorios si eso i q compense la cosa
bosky escribió:podriamos intentar quedar un dia los maximos posibles para unas carreritas en el gt5, ya sea con los coches aleatorios si eso i q compense la cosa

Sin handicap 10 si es posible.. que mira que te pasastes anoche eh... el que ganaba una estaba condenao en la siguiente xD
Zone_hq escribió:
bosky escribió:podriamos intentar quedar un dia los maximos posibles para unas carreritas en el gt5, ya sea con los coches aleatorios si eso i q compense la cosa

Sin handicap 10 si es posible.. que mira que te pasastes anoche eh... el que ganaba una estaba condenao en la siguiente xD

Sin coches aleatorios directmnte xfv [angelito]
hola a todas. anoche estuve jugando al cod:bo y tengo que admitir que la cosa ha cambiado considerablemente. ya van por la version 50... y, aunque suene raro, no tuve ni un solo problema de conexion en toda la noche. por cierto, me puse las botas [uzi]

por cierto, me han dejado el heavy rain, y la verdad es que me esta empezando a dar igual quien es el asesino ZzzZZ a nadie se le hizo aburrido el juego? aun asi me lo acabare jugando con mi novia aunque sea. ademas, hoy me ha llegado el just cause 2, ya os contare que tal. no espero nada del otro mundo, pero ya tenia mono de sandbox [360º]

pd: joe, sabeis si hay algo que vaya a salir en proximas semanas (o meses) para que pueda jugar con vosotros? [beer] se os echa de menos perros.
el COD es cuestion de tiempo que le volvamos a dar, a mi el juego que me han recomendado bastantes es el castlevania eso si, es una especie de GOW (para quien no le gusten ese estilo) y sobre el heavy rain mola pero solo hice 2 finales.

en el GT5 solo voy por el nivel 13 y madre mia, no tengo apenas coches, no tengo pasta, no se como coño voy a conseguir esos bichos.... :-?
mocito escribió:el COD es cuestion de tiempo que le volvamos a dar, a mi el juego que me han recomendado bastantes es el castlevania eso si, es una especie de GOW (para quien no le gusten ese estilo) y sobre el heavy rain mola pero solo hice 2 finales.

en el GT5 solo voy por el nivel 13 y madre mia, no tengo apenas coches, no tengo pasta, no se como coño voy a conseguir esos bichos.... :-?

Muchas bestias te las terinan regalando... y al final se saca dinero, xo es verdad que en este GT esta mas racano que otros en tema de pasta
y en trofeos porque mi hija en 2 dias con el move (star the party y racket sports) me esta haciendo una coleccion de trofeos que flipas, solo por jugar y pasarlo bien y en el GT5 pa que te den uno de bronce..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
mocito escribió:y en trofeos porque mi hija en 2 dias con el move (star the party y racket sports) me esta haciendo una coleccion de trofeos que flipas, solo por jugar y pasarlo bien y en el GT5 pa que te den uno de bronce..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte...
buenos partidos esta noche XD una pena no haber podido acabar el ultimo. lo dejamos pendiente para otro dia!
Zone_hq escribió:
mocito escribió:y en trofeos porque mi hija en 2 dias con el move (star the party y racket sports) me esta haciendo una coleccion de trofeos que flipas, solo por jugar y pasarlo bien y en el GT5 pa que te den uno de bronce..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte...

lo que no es normal es que hay uno de bronce si consigues 1000 coches? he visto bien? es esto normal? ¬_¬

PD
como todos los GT gran banda sonora, esta me encanta y del grupome gustan todas [fumando]

http://www.youtube.com/watch?v=pRj2VUrv7V0
Lo de los 1000 coches es una pasada, ya lo habre comentado alguna vez... sobretodo si en este GT el tema ganar dinero esta mas jodido que en otros

Yo ahora tengo una prueba en el ovalo de Indy, 5 vueltas y te dan 98000 pelas, al menos se hace rapida y te vas sacando dinero, pero aun asi... el juego engancha cosa mala, pero cuando ya has acabado las copas, el tener que repetir para subir de nivel te mata

Para subir a 27 pide 306000 de Exp... lo de conseguir el X1 va a ser aburrido
Estuvieron bien los fifas de ayer, sobreto l 5-1 cn manita del guaje [babas]

Quedó demonstrao q asolis es 1 viciao [barret]

PD: moci tienes pensao volver a jugar online al gt5 alg1 dia? (sin acritud eh, es solo pa no darte mas l coñazo x l network xd)
new_vennegor escribió:Estuvieron bien los fifas de ayer, sobreto l 5-1 cn manita del guaje [babas]

Quedó demonstrao q asolis es 1 viciao [barret]

PD: moci tienes pensao volver a jugar online al gt5 alg1 dia? (sin acritud eh, es solo pa no darte mas l coñazo x l network xd)

Si bueno, hasta que nos organizamos y ya no olisteis bola :D

por cierto mirar que juguetito sale a la venta en febrero con la salida del Killzone 3
Imagen

Con esto si que vale la pena usar el move con los FPS
new_vennegor escribió:

bufff, ya os avisare yo, no adelanto mucho y priorizo el offline, solo voy por el nivel 15.....
Ya tengo LED!!! xD

Edito: 200 millas a laguna seca hecho... como queman estas pruebas de resistencia...
Zone_hq escribió:Ya tengo LED!!! xD

Edito: 200 millas a laguna seca hecho... como queman estas pruebas de resistencia...

que cabron, yo no es que me queje de tele (37LG5000) pero desde que la compre gastandome 900€ empezaron a bajar a saco de precio, y a salir que si tdthd, que si led, que si p*llas en vinagre... lo de siempre con estas cosas...
Chorly, deja de decir memeces, en el FIFA, el que iba conmigo ganaba.

Preguntale a Zone con que pareja se divirtió mas xD

Fin de la discusion. [poraki]
STyL0 escribió:Chorly, deja de decir memeces, en el FIFA, el que iba conmigo ganaba.

Preguntale a Zone con que pareja se divirtió mas xD

Fin de la discusion. [poraki]

buenoo, y que hay de ese 0-2 despues del 5-1 el otro dia??

pd: ya llevo mas de 3200 puntos online... y eso que no tengo ni p*ta idea de regatear. new, a ver si un dia me das unas clases de regateo XD
El ultimo partido es que directamente no hubo rival... con Asolis la verdad es que tocabamos el balon mas rapido, mucho pase de primeras... asi fue, 6-0

Eso si, hablando de regates.. a mi directamente decirme que boton hay que darle xD
Solo alegar en defensa mia y d chorly q la cnx no era optima [sonrisa]

PD: si yo la teoria de los regates me la se pero es cmo n l gran turismo q n la practica a veces no voy ni recto [+risas]
Que coño, tu directamente vas de lao a lao...
Zone_hq escribió:Que coño, tu directamente vas de lao a lao...

"Corre alacrant " XD
new_vennegor escribió:
Zone_hq escribió:Que coño, tu directamente vas de lao a lao...

"Corre alacrant " XD

cuando zone ayer dijo lo de "puto amiguismo" , enseguida pense en esto: http://www.youtube.com/watch?v=ZpGJSwkmnR8
acabe saliendome, una vez mas, de la risa q me dio.

pd: q nadie se ofenda.
Boski for president!
Por cierto, ya no exais timbas? podriamos montar una pal sabado noxe no?

Ya que al fifa os aburris.. [jaja]
El poker lo perdi por el cambio de PS3, aun no puse las cuentas antiguas, tengo que ver que juegos tiene cada una y si me interesan las pongo, sino hasta que no ponga la PS3 fat conectada no podre darle
como es lo de ver el video final en el GT5?

PD
new, esta tarde he visto que ayer me enviaste un mensaje, aun asi he de decir que me ha costado entenderlo [jaja] [jaja]
mocito escribió:como es lo de ver el video final en el GT5?

PD
new, esta tarde he visto que ayer me enviaste un mensaje, aun asi he de decir que me ha costado entenderlo [jaja] [jaja]

Para ver el video final pasate la copa de nivel 14, para ver el 2º video final, la copa dream cars de nivel 24

Para entender a new hay que hacer un master...
wow! actualizacion 1.04 para cod:bo ya disponible...
= Resuelto el problema de que inesperadamente los grupos se disuelvan.
= Nuevas medidas para prevenir el típico mensaje de “Error de transmisión” y otras desconexiones. Estos problemas parece ser que se daban, en grupos grandes donde se mezclaban diferentes tipos de NAT.
= Actualización de manipulación para UPnP, que ha sido habilitada para routers con la esperanza de mejorar las condiciones de matcmaking donde los usuarios posean tipos de NAT moderadas o estrictas.
= Se ha solucionado un problema con VOIP, dado que los iconos no aparecían cuando los auriculares USB se conectaban antes de la carga del juego.
= Prevención ante la explotación de que a los jugadores se les permite mantener las clases personalizadas y killstreaks después de prestigio.
= Se ha solucionado un problema por el cual, el Flak Jacket Pro no siempre nos protegía de los incendios que generan los Napalm ******.
 = Prevención para que los usuarios no pierdan sus rachas de bajas, cuando cambian de clase en una nueva ronda, en modos de juego basados en rondas.
= Se ha solucionado un problema de ventajas incorrectas, que se daban en determinadas circunstancias al observar a otro jugador.
= Añadido retraso de explosión al lanzador de granadas China Lake, para que tenga las mismas limitaciones que otros explosivos al comenzar la ronda.
= Los contratos se resetearán cuando el jugador pase a modo prestigio.
= Prevención de que los cohetes Valkyrie no exploten debido a condiciones de liberación poco comunes.
= Prevención de que el Gunship no de, el control completo al jugador en condiciones poco comunes.
 = Prevención del tema de que un jugador pueda ser teletransportado, fuera de los límites del mapa en circunstancias muy especificas.
= Medidas de seguridad adicionales que detecten capacidades y banean.
= Limitar la cantidad de volver a lanzar paquetes de ayuda con Línea Dura Pro.
 = Añadidas influencias negativas a todos los puntos de reaparición, para reducir la posibilidad de reaparecer cerca de un enemigo.
= Mezcla de sonido adicional para los que usen Ninja Pro, que aumentará el rango y volumen de los pasos del enemigo y eliminará el sonido de los pasos del propio jugador, en determinados materiales.
= Aumento de multiplicadores de headshot para los rifles de precisión. Los rifles de precisión equipados con silenciador, matarán de un único disparo en los headshots.
= Aumento sutil en la precisión de alcance en los rifles de precisión.
= Añadido un retardo en los indicadores de red diamond, en los jugadores que estén controlando gunship, cohetes valkyrie y helicóptero artillado. Cuando el jugador reaparezca por primera vez, no aparecerá en un periodo de tiempo.
= Reducciones adicionales de poca importancia en las estocadas de cuchillo.

...casi nada XD
7577 respuestas