[Hilo Oficial] Clan EOL

Treken escribió:Oki hoy pondre mis 10 eurillos....
xD me falta tiempo y encima me voy de vacaciones... jejeje bueno...... eso es bueno asi desconecto...
mey voy a ver donde se rodo STAR WARS entre otras cosas.....a ver que tal.. [360º]

Pd.. juanda no se te ve el pelo, a que te dedicas... :p

Menos juegos y mas pagar facturas MOROSOOOOO [oki]
Eso eso!! pero que den ejemplo todos los morosos y asi cobraremos todos..
Que hay unos impresentables por todos lados, que asi vamos.. a la ruina...
Treken escribió:Eso eso!! pero que den ejemplo todos los morosos y asi cobraremos todos..
Que hay unos impresentables por todos lados, que asi vamos.. a la ruina...

ya ya ya..... conozco conozco

Cambiando de tema, NFS Hot Pursuit ¿Quien lo va a pillar?
chorly cuando me veas conectado hazmelo saber,necesito desactivar tu cuenta en mi consola estropeada.y tengo un regalillo para ti guapa!! jajaja [sati]
NFS Hot Pursuit :-? SERVIDOR [sonrisa]

Pero solo xq lo han hecho los de criterion [rtfm]
Proximas compras videojueguiles en materia de asfalto...
Simulador: GT5
Arcade: NFS Hot Pursuit

PD: n breve pongo yo tmb mis 10 leuros, ya os mando mp n la negrita pa cnfirmar ;)
Chorly escribió:Cambiando de tema, NFS Hot Pursuit ¿Quien lo va a pillar?

yo me lo voy a comprar. pero como coincide con el cod:bo me esperare a que baje de precio. y no solo por el dinero, sino por tiempo para jugar.
skualo escribió:chorly cuando me veas conectado hazmelo saber,necesito desactivar tu cuenta en mi consola estropeada.y tengo un regalillo para ti guapa!! jajaja [sati]

Vale tio esta noche te busco porque creo recordar que tambien te queria avisar de cierto juego que quiero comprar del Store ;)
Yo el Need for speed nuevo quizas acabe pillandomelo! tiene mu buena pinta..........

PD: Me alegro que te gustase Suku ;)
Treken escribió:Oki hoy pondre mis 10 eurillos....
xD me falta tiempo y encima me voy de vacaciones... jejeje bueno...... eso es bueno asi desconecto...
mey voy a ver donde se rodo STAR WARS entre otras cosas.....a ver que tal.. [360º]

Pd.. juanda no se te ve el pelo, a que te dedicas... :p

¿A que me dedico? pues a estar currando puteadisimo! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Todos los que preferis el NFS antes que el GT5 sois una panda mariconas xD

Joe, que GT5 tiene online privado!! xD
Zone_hq escribió:Todos los que preferis el NFS antes que el GT5 sois una panda mariconas xD

Claro claro, ya veremos quien es el marica en el modo hardcore del Fallout ;)
Pos como no seas tu el marica... xq yo ya tengo asumido que lo usare xD

Ya he confirmado la reserva del fallout en game, lo envian el jueves, asi que el viernes igual ya lo tengo :p y menudo fin de semana me espera jejeje
No entiendo la forma que tienen algunas compañias de implementar el sitema de trofeos...
Hay algunos juegos donde sacar un bronce es super complicado, y otros en el que te dan trofeos de plata por amor al arte( ej: Assassins Creed II)

PD: Partidazo hoy en TVE HD! Joe mi primer partido en HD y un Madrid - Milan.
Como la voy a gozar. Espermos que el p*** Robinho no nos de la noche... porque no me fio un pelo de Arbeloa

Se enfrenta la realeza, 18* Copas de Europa les contemplan.

*cuentan las de Mourinho, que es un ente autónomo HALA MADRID!!
ya te digo detritu, lo mas insultante que he visto es el TERMINATOR, cada nivel un trofeo de oro y al final el platino ¬_¬ y ahora estoy con el wolfestein y me terminare el juego con 7/8 de bronce y el juego tiene por lo menos 30/35 trofeos :-?
Zone_hq escribió:Todos los que preferis el NFS antes que el GT5 sois una panda mariconas xD

Despues me preguntas que porque me das asco? ajajajajja Na tio el NFS mola muchisimo asi que te jodes, y vete con tu GT5 y tus salidas privadas jajaja son bromas ;) seguro que hay varios que os lo pillais, yo ya vere, si me cuadra kisas lo pille [carcajad]
Nada vamos a marginar al zone con el GT5, va ha hacer carreras super privadas 1vs 0

xDDDD
mocito escribió:ya te digo detritu, lo mas insultante que he visto es el TERMINATOR, cada nivel un trofeo de oro y al final el platino ¬_¬ y ahora estoy con el wolfestein y me terminare el juego con 7/8 de bronce y el juego tiene por lo menos 30/35 trofeos :-?

En el Assassins Creed II los 3 primeros trofeos son por ver lo videos simplemente. 2 de bronce y uno de plata

PD: La gente me pregunta por el Facebook , que coño es eso de tanto trofeo...haber si son copas de verdad.... [carcajad] [carcajad]
No os necesito, total... en el prologue a muchos de aqui ya les di por el ojal xD

Pero vamos, preferis un arcade xq sois tan nenazas...
Chorly escribió:Nada vamos a marginar al zone con el GT5, va ha hacer carreras super privadas 1vs 0

xDDDD

Brutal! jajaja lo que he me reido con ese comentario jajajajaj, y sabes lo peor de todo Chorly? Que capaz que pierde y todo.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La verdad que el Gran Turismo a mi me provoca somnolencia, al ultimo que jugue fue al GT3 y nunca acababa una carrera porque me quedaba sobado con el mando en la mano.

Yo me he decidido por el NFS Hot Pursuit por 2 razones:

1. Criterion juega un papel importante en el desarrollo del titulo
2. El ultimo NFS bueno al que me enganche fue el Hot Pursuit 2 de PC alla por el año 2002
Chorly escribió:La verdad que el Gran Turismo a mi me provoca somnolencia, al ultimo que jugue fue al GT3 y nunca acababa una carrera porque me quedaba sobado con el mando en la mano.

Yo me he decidido por el NFS Hot Pursuit por 2 razones:

1. Criterion juega un papel importante en el desarrollo del titulo
2. El ultimo NFS bueno al que me enganche fue el Hot Pursuit 2 de PC alla por el año 2002

te marco el fallo, un gran turismo sin volante es verdad q llega a hacerse aburrido
tranqui zone, si eso ya hecharemos un mano a mano [fumeta]
o sea que no os comprais el mejor nfs que ha salido(shift) y os comprais una mas que secuela de persecuciones arcadorras y encima os atreveis a meteros con gran turismo? :O de locos ...en fin zone yo estare para contarlo cuenta conmigo! [beer]
se nota la tendencia arcade en vuestra eleccion ,os aconsejo el ridge racer para abrir boca! [looco] por no decir otras perlas!
se que le espera merecera la pena! [tadoramo] mi g25 no puede esperar maaas!!!
Alacrant... yo estaba por recomendarles el Mario Kart... que igual les parece mu complejo el control xD
mierda como vais a la yugular jajaja
yo creo q ni cod esta vez, tengo q conectarme q hace dias q no lo hago pero es q estoy super liao. ya os contaré...
Me salen ronchas de pertenecer a este grupo...... GENTUZA!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
zuper escribió:mierda como vais a la yugular jajaja
yo creo q ni cod esta vez, tengo q conectarme q hace dias q no lo hago pero es q estoy super liao. ya os contaré...

jajaja,no es ir a la yugular pero gt5 es una buenisima ocasion para al fin poder compartir entre todas las perras del clan un buen juego de conduccion con partidas privadas pero veo que mis ilusiones se van al traste por que la gente ha elegido un pseudoburnout en lugar de el mejor simulador de conduccion que habra hasta la fecha,pues yo le voy a pegar una exprimida que me parece que voy a estar dandole el mismo tiempo que polyphony desarrollandolo! ea! XD cawento
joder vaya noche [triston] , en una pantalla se me ha quedao el juego gilipollas, se ha quedado el puntero en la pantalla y no podia disparar, ni dar golpes,etc...ni cargando partidas, me ha tocado repetir la pantalla anterior y que casualidad que era un puto jodio monstruo que me habia tocado los huevos, menos mal que despues de matarlo y volver a cargar la pantalla se me ha quedado bien ¬_¬

en fin me voy a sobar que encima se me ha quedado el puto tio atascado en una estanteria haciendo el gilipollas [+furioso] [+furioso]
Hombre, yo creo que todos tenemos nuestro lado arcade. Pero a mi me tira mas la simulación. Con GT2 me lo pasaba pipa.
Aunque yo este GT5 no me lo pillaré de salida, seguramente me lo acabe pillando mas adelante.Pero la verdad, que para mi se han mofado de todos los usuarios de PS3. Un juego con tropecientos mil retrasos no es justificable, ni aunque sea luego una obra de arte.
Que aprendan un poco de Naugthy dog coño! [carcajad] [carcajad]
Estaba en desarrollo desde antes del lanzamiento de PS3 y aquí estamos todavía sin juego.Y ya hace 2 desde que sacaron el Prologue, que supuestamente estaba acabado a un 85%. Pues ese pu-to 15% se les está atragantando o yo que se que.
Y lo peor es que luego nos intentarán sangrar para sacar todos los coches con dlc´s

Pero yo he pasado de una situación de hypeado total con GT5, hasta el punto de que me da igual si lo sacan o no.
Entre los juegos que tengo por pasar, los que tengo sin estrenar, y los que me quedan para comprar...voy servido para rato.
En 2 días DJ Hero 2!!!! [carcajad]
hombre, el mario kart no, porque es de nintendo, pero el modnation racers si que me lo compre. que quereis que os diga... ME GUSTAN LOS ARCADE. y menudos vicios con los colegas.

de todos modos, y aunque me vaya a comprar el nfs, entiendo vuestro hype con el gt5. esta claro que es un autentico simulador de conduccion next gen.

pd: porque no lo discutimos hechando un poker nenas?
suku84 escribió:hombre, el mario kart no, porque es de nintendo, pero el modnation racers si que me lo compre. que quereis que os diga... ME GUSTAN LOS ARCADE. y menudos vicios con los colegas.

de todos modos, y aunque me vaya a comprar el nfs, entiendo vuestro hype con el gt5. esta claro que es un autentico simulador de conduccion next gen.

+1
suku84 escribió:hombre, el mario kart no, porque es de nintendo, pero el modnation racers si que me lo compre. que quereis que os diga... ME GUSTAN LOS ARCADE. y menudos vicios con los colegas.

Tu lo has dicho...porque esta gen.. se les está quedando ya pequeña.. [+risas]
hype si la verdad que si pero creo que de pocas personas se puede esperar algo que realmente dicen en cuanto a hype que al yamahuchi ese que esta loco perdio,pero en fin cada uno hace con su dinero lo que quiere pero...pillarte el dj hero [carcajad]
con ese dinero tienes una mesa de mezclas,dos tarjetas de sonido y si me apuras unos cascos para pinchar con mp3.
por otro lado ya se puede cargar el nuevo medal con el jailbreak y...menudo truño...este le queria hacer sombra al mw? [boing]
no lo pilleis,avisados estais,como juego no esta mal pero no se puede comparar a los mw.
ahora bajando new vegas!! igual lo tengo antes que zone y todo!
[poraki]
skualo escribió:hype si la verdad que si pero creo que de pocas personas se puede esperar algo que realmente dicen en cuanto a hype que al yamahuchi ese que esta loco perdio,pero en fin cada uno hace con su dinero lo que quiere pero...pillarte el dj hero [carcajad]
con ese dinero tienes una mesa de mezclas,dos tarjetas de sonido y si me apuras unos cascos para pinchar con mp3.
por otro lado ya se puede cargar el nuevo medal con el jailbreak y...menudo truño...este le queria hacer sombra al mw? [boing]
no lo pilleis,avisados estais,como juego no esta mal pero no se puede comparar a los mw.
[poraki]

Tienes 2 ps3 imagino no? vaya lagarto estas hecho.
por cierto, alguno teneis el F1? necesito sparring [poraki]
Detritu... el prologue no es el 85% del GT5... ni mucho menos, mas bien es el 15% restante que dices tu que faltaba... ha cambiado bastante el GT5 respecto al prologue

Y si no ha salido el GT5 o se ha retrasao es por la mierda jailbreak esa y las warras como alacrant xD

El new vegas me lo envian mañana, asi que me llegara el viernes, espero...
Zone_hq escribió:Detritu... el prologue no es el 85% del GT5... ni mucho menos, mas bien es el 15% restante que dices tu que faltaba... ha cambiado bastante el GT5 respecto al prologue

Y si no ha salido el GT5 o se ha retrasao es por la mierda jailbreak esa y las warras como alacrant xD

El mio ha salido ya en direccion a mi ofi, mañana viciote al Fallout [fumando]
Chorly escribió:
Zone_hq escribió:Detritu... el prologue no es el 85% del GT5... ni mucho menos, mas bien es el 15% restante que dices tu que faltaba... ha cambiado bastante el GT5 respecto al prologue

El mio ha salido ya en direccion a mi ofi, mañana viciote al Fallout [fumando]

el mio tambien ha salido ...pero desde megaupload [sati]
entre megaupload y drehthe...... ¬_¬ ¬_¬
skualo escribió:el mio tambien ha salido ...pero desde megaupload [sati]

cabronazo xDDDD

¿entonces hay poker esta noche?
Pa que tanto vacilar, si luego lo jugareis 5 miseros minutos??? xD

A ver a que hora el poker ese, xq tus horarios Chorly son la lexe...
yo llegare sobre la hora buckler, osea las 00
skualo escribió:hype si la verdad que si pero creo que de pocas personas se puede esperar algo que realmente dicen en cuanto a hype que al yamahuchi ese que esta loco perdio,pero en fin cada uno hace con su dinero lo que quiere pero...pillarte el dj hero [carcajad]
[poraki]

Alacrant, el Dj Hero me tocó en un sorteo. La edición Renegade.
Ahora voy a pillar el DJ Hero 2, solo el disco. Y lo he pillado importado por 44 €. Si no me hubiese tocado no me lo flipo gastando tanta pasta. Pero el primero me enganchó mucho. Es un pique
Zuper cuando tngas 1 seg, a partir de mñn, enchufa 10 eurazos a la cuenta cmun q solo nos faltas tu ;)
aqui a drenthe se le aplaude hasta cuando se cae o como un amigo mio dice...:sele sale la cadena de la bicicleta [carcajad]
no pasa na detritu,lo que no tiene perdon de diox es no pillar gt5 [carcajad] [burla3]
skualo escribió:aqui a drenthe se le aplaude hasta cuando se cae o como un amigo mio dice...:sele sale la cadena de la bicicleta [carcajad]
no pasa na detritu,lo que no tiene perdon de diox es no pillar gt5 [carcajad] [burla3]

Ya veremos, como lo carguen de dlc´s para desbloqeuar todos los coches, me lo voy a pensar mucho. Y me da a mi que va a ser así.
Ando que no sacaron tajada con el prologue...

Y lo peor de todo es que los coches mas guapos los pondrán por DLC y a joderse
joer, te pillas el eslaved ese y dudas de un juegazo como GT5? ¬_¬

alacrant, como pone ahora el periodico os podemos mandar este invierno a GRANERO [jaja] [jaja]
Siento ser un poquito cabron... pero GT5 Prologue, cuando salio tenia 4 ciercuitos y casi 60 coches... y por DLC gratuitos, añadieron 2 circuitos, 15 coches mas y el F2007 de Ferrari...

Otra cosa es que intenten sacar dinero con los videos de Top Gear, pero no se vosotros, yo no pille ni uno... lo que me interesa que son coches y circuitos, todo gratis...

PD: Me ha llegado hoy el Wolfestein, mala leche que igual mañana tengo el new vegas xD quiza lo pruebe un rato hoy
Zone_hq escribió:PD: Me ha llegado hoy el Wolfestein, mala leche que igual mañana tengo el new vegas xD quiza lo pruebe un rato hoy

yo estoy por pillarme el HAWX 2 en ingles para hacer tiempo hasta el COD, no se que hacer......el fallout se me va del presupuesto

boski, tu te pillaste el hawx 2?
mocito escribió:
Zone_hq escribió:PD: Me ha llegado hoy el Wolfestein, mala leche que igual mañana tengo el new vegas xD quiza lo pruebe un rato hoy

yo estoy por pillarme el HAWX 2 en ingles para hacer tiempo hasta el COD, no se que hacer......el fallout se me va del presupuesto

boski, tu te pillaste el hawx 2?

me lo pillé yo. Lo tengo sin abrir todavia...jeje
7577 respuestas