[Hilo Oficial] Clan EOL

chicas. ya se puede iniciar sesion. nos vemos luego!
La ultima opcion esa del facebook esta incompleta la explicacion... donde se puede ver? q eso puede estar curioso...
Zone_hq escribió:La ultima opcion esa del facebook esta incompleta la explicacion... donde se puede ver? q eso puede estar curioso...

Posibilidad de acceder a tu perfil de Facebook via PS3 a través de la opción [Permitir acceder a Perfil] disponible en [Administración de Cuentas]
Gracias, luego trasteare xD
zone, seguro que te mola, el bioshock in game:

http://www.laps3.com/foro/videos/?do=viewdetails&videoid=373

por cierto, posiblemnete (casi seguro) que el tabaco bajara en los proximos dias [boing]
bufff, hoy va peor que nunca el caca duty..........
joer, me acabo de enterar que ya no se puede comprar en USA y CANADA :-? aqui no lo habiamos comentando,no? me he quedao flipao...
mocito escribió:joer, me acabo de enterar que ya no se puede comprar en USA y CANADA :-? aqui no lo habiamos comentando,no? me he quedao flipao...

realmente no es asi, ya que se puede comprar una tarjeta psn de canada o usa sin ningun problema.
lo que no se puede es usar una tarjeta de credito de aqui.
bosky escribió:realmente no es asi, ya que se puede comprar una tarjeta psn de canada o usa sin ningun problema.
lo que no se puede es usar una tarjeta de credito de aqui.

exacto pero hay que comprarlas alli en tiendas o ebay,etc... (ya son 2 pasos a diferencia de pagar directamente con tarjeta) la verdad que han cortado un poco el rollo, no tenia ni idea :-?
Me he enterao de la promoción de Mediamarkt! Si entregais el FiFa 10 o el PES2010 os sale el 2011 por 39,90€
mocito escribió:zone, seguro que te mola, el bioshock in game:

http://www.laps3.com/foro/videos/?do=viewdetails&videoid=373

por cierto, posiblemnete (casi seguro) que el tabaco bajara en los proximos dias [boing]

Pfffff.... como cambia el tema de Rapture a Columbia... pero vamos, que caera fijo, fijisimo, y me cagare en to dios xD
si,no sera lo mismo ya veremos.....
Mirad que pantalla se ha currado un tio en la beta del LBP2... en el video va con traje con truco, pero joder, yo iba con el de jack sparrow y me estaba volviendo loco

http://www.youtube.com/watch?v=wJnhyNid4g0

La pantalla es pa volverse loco xD
Zone_hq escribió:Mirad que pantalla se ha currado un tio en la beta del LBP2... en el video va con traje con truco, pero joder, yo iba con el de jack sparrow y me estaba volviendo loco

http://www.youtube.com/watch?v=wJnhyNid4g0

La pantalla es pa volverse loco xD

No carga el video...
davidtro escribió:Me he enterao de la promoción de Mediamarkt! Si entregais el FiFa 10 o el PES2010 os sale el 2011 por 39,90€

si, gran oferta, y mas para mi, que tengo fifa 10 para ps3 y para xbox360 ambos impolutos..............a ver si puedo cambiarlos los dos!
Prueba otra vez xq si carga...
bosky, donde has pillao el wolfenstein en :.blahdvd?
hoy que pasa que no se juega o que?
mocito escribió:bosky, donde has pillao el wolfenstein en :.blahdvd?

lo pille en zavvi antes del verano, junto el pack de las expansiones del gta, no se a cuanto esta ahora.
recomiendo ambos por el precio q estan
bosky escribió:

lo pille en zavvi antes del verano, junto el pack de las expansiones del gta, no se a cuanto esta ahora.

Bosky te has pillao los packs del RDR? tan un poquillo caros no? [+risas]
bosky escribió:lo pille en zavvi antes del verano, junto el pack de las expansiones del gta, no se a cuanto esta ahora.

lo he comprado en blahdvd por 19.50 , en zavvi esta por 44€ ¬_¬ (no es coña) en play.com otros tantos ¬_¬
davidtro escribió:
bosky escribió:

Bosky te has pillao los packs del RDR? tan un poquillo caros no? [+risas]

por lo q traen si, demasiado caros.
a no ser q bajen mucho de precio, cosa q no e visto demasiadas veces q los dlc bajen de precio, dudo q los compre.
pd: el wolfstein lo pedi el 28/03 [+risas]  aunq no llego el primer envio i tuve q reclamar, pero vamos, no pensaba q hacia tanto lq o tenia
bujarris, dejad ya lo que tengais entre manos y enga, a desquiciarnos un poco....
tu lo has dicho, esta semana que me la habia tomado de relax, me confirmo ayer que el juego es una puta mierda en 2 horas no se si complete 5 partidas...voy a coger el juego y lo voy a dejar en la estanteria hasta el proximo COD(manda huevos [tomaaa] ) al final como se porte bien el online del GT5 le van a dar a los COD de los huevos!! [uzi] [uzi]
Bueno señores! decir que desde el martes estoy de vacaciones! y bueno mañana me voy al sur de la isla, a pasar una semanita de relax, necesito desconectar de todo..... Os habeis dado cuenta que ultimamente no me conecto mucho, pero na, momentos malos que pasa uno, y no me dan ganitas de nada, ni de jugar.... Espero poder estar pronto con ustedes sea con el Cod o con cualquier otro juego, y reirme como siempre me rio con vosotros! Un abrazo mu grande!!

PD: Si os portais bien, prometo foto de alguna tia wenorra de las que suele haber por aki ;)
jjuanji escribió:Bueno señores! decir que desde el martes estoy de vacaciones! y bueno mañana me voy al sur de la isla, a pasar una semanita de relax, necesito desconectar de todo..... Os habeis dado cuenta que ultimamente no me conecto mucho, pero na, momentos malos que pasa uno, y no me dan ganitas de nada, ni de jugar.... Espero poder estar pronto con ustedes sea con el Cod o con cualquier otro juego, y reirme como siempre me rio con vosotros! Un abrazo mu grande!!

PD: Si os portais bien, prometo foto de alguna tia wenorra de las que suele haber por aki ;)

jjuanji te tomo la palabra de la foto y nada palante como los de alicante (y con el subidon que tendra ahora el alacrant despues del nuevo idolo que tienen....y no me refiero a trezeguet ¬_¬ )
mocito escribió:
jjuanji escribió:Bueno señores! decir que desde el martes estoy de vacaciones! y bueno mañana me voy al sur de la isla, a pasar una semanita de relax, necesito desconectar de todo..... Os habeis dado cuenta que ultimamente no me conecto mucho, pero na, momentos malos que pasa uno, y no me dan ganitas de nada, ni de jugar.... Espero poder estar pronto con ustedes sea con el Cod o con cualquier otro juego, y reirme como siempre me rio con vosotros! Un abrazo mu grande!!

jjuanji te tomo la palabra de la foto y nada palante como los de alicante (y con el subidon que tendra ahora el alacrant despues del nuevo idolo que tienen....y no me refiero a trezeguet ¬_¬ )

Habrá que probar al beta del MOH
Es lo que tiene dejar el Madrid... se van de aqui y juegan mejor... yo soy CR7 y ya me estaba largando
mocito escribió:tu lo has dicho, esta semana que me la habia tomado de relax, me confirmo ayer que el juego es una puta mierda en 2 horas no se si complete 5 partidas...voy a coger el juego y lo voy a dejar en la estanteria hasta el proximo COD(manda huevos [tomaaa] ) al final como se porte bien el online del GT5 le van a dar a los COD de los huevos!! [uzi] [uzi]

pos podemos ir calentando

http://www.youtube.com/watch?v=tOOfnuLb ... r_embedded
System3 son los que hicieron el supercar challenge no?

A los de la cuenta comun, bajaros el trailer de esta semana del dead nation de la store... cuando salga lo comprare, asi vais echando un vistazo xq esta mu entretenido
es el que me dijiste de los zombies,no?
tampoco perdais de vista el "lara croft y el guardian de la luz". tambien caera seguro [buenazo]
Si, el de los zombies... Con la beta me la pase bastante bien, y tiene co op... pa desestresarse esta mu bien xD
suku84 escribió:tampoco perdais de vista el "lara croft y el guardian de la luz". tambien caera seguro [buenazo]

no tengas ninguna duda, ayer ya estaba el alicantino con la demo y dice que esta muy bien, por cierto, le ha petao la PS3, estaremos unos dias sin su presencia [careto?]
ole esos martes retro XD, dejo la lista de juegos por si hay q repetirlo
Imagenhttp://img543.imageshack.us/i/dsc00042i.jpg/
[url=http://img543.imageshack.us/i/dsc00042i.jpg/] Imagen

Uploaded with ImageShack.us
bosky escribió:ole esos martes retro XD, dejo la lista de juegos por si hay q repetirlo
Imagenhttp://img543.imageshack.us/i/dsc00042i.jpg/
[url=http://img543.imageshack.us/i/dsc00042i.jpg/] Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Joder bosky, pero cuanta pasta tienes ahi??Y yo que pensaba que me gastaba demasiado en juegos.. ¬_¬ ¬_¬
Puedes tb adjuntar una captura de pantalla con los descargados de la store? [carcajad] [carcajad]
Yo luego pondre mis juegos... a ver que tengo x ahi (alguno hasta repetido...)

Joder, que gustazo el COD4 la verdad, en solo 1 partida vi pepos, y era solo 1 tio... y xq era el mapa cargamento
davidtro escribió:Joder bosky, pero cuanta pasta tienes ahi??Y yo que pensaba que me gastaba demasiado en juegos.. ¬_¬ ¬_¬
Puedes tb adjuntar una captura de pantalla con los descargados de la store? [carcajad] [carcajad]

mucho uk y asia a 20 €, sino no habria ni la mitad. Aun asi hay bastante, son 59 juegos, aunque entre 3 años y medio sale a poco mas de un juego por mes.
De la store habria que dividirlo entre 5 XD

aqui es donde realmente me gasto la pasta Imagen
no sera todo el bloque tuyo,no?
la mitad, partiendolo en vertical. la otra de mi hermano.
Desde que vi esa foto, cuando voy a mi obra, me entra la depresion del zulo donde voy a vivir xDDDD
joer bosky, menudo palacio [mad] [mad] ya pasaras fotos cuando lo tengas finalizado.

PD
el puto MOU con un trivote ante el auxerre, este tio termina el año y se va por cojones porque esto no hay quien lo aguante (para que quieres a 3 delanteros si no hay un tio que les de balones? :-? )
joe, hoy e visto q podia haber pedido un codigo para la beta del lara croft el dia 21 si contestaba a un correo.........
pd: otra mou 0,0 ? mejor os traeis al capello, que jugaba igual de mal, pero almenos ganaba XD
pd2, a aparecido antena3 hd en la lista de canales, solo falta la sexta antes de q acabe el mundial de f1
si pero como sera igual que T5 que no emite en HD (lo mismo para que la peña se vaya acostumbrando).....TVE si es HD
bosky escribió:joe, hoy e visto q podia haber pedido un codigo para la beta del lara croft el dia 21 si contestaba a un correo.........
pd: otra mou 0,0 ? mejor os traeis al capello, que jugaba igual de mal, pero almenos ganaba XD
pd2, a aparecido antena3 hd en la lista de canales, solo falta la sexta antes de q acabe el mundial de f1

La Sexta ha emitido algo en HD en el canal LaSexta2. Y el mundial de F1 no lo vas a ver en HD hasta el 2012!! No porque LaSexta no lo vaya a emitir en HD, sino porque Ecclestone ya ha dicho que hasta 2012 nanai....
p.d.:Tele5 HD.....donde esta la HD??Reescalado y de los malos!! [+furioso]
juanda21 escribió:
bosky escribió:joe, hoy e visto q podia haber pedido un codigo para la beta del lara croft el dia 21 si contestaba a un correo.........

La Sexta ha emitido algo en HD en el canal LaSexta2. Y el mundial de F1 no lo vas a ver en HD hasta el 2012!! No porque LaSexta no lo vaya a emitir en HD, sino porque Ecclestone ya ha dicho que hasta 2012 nanai....

pos aunq sea para hacer la contraria, los gp q a dado l atv autonomica de aqui han sido en el canal hd, aunq no se si reescalado o no, pero la diferencia era evidente
Bueno, viendo que mi play ya es veterana... Para esta nueva temporada de juegos le he pillado este cacharrito:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mas vale prevenir que curar!! [+risas]
Por cierto, para mi este PES2011 se sale!!Me lo he pillado hoy en mediamarkt y he empezao una champions con el Madrid. Joder, Cristiano Ronaldo es clavao en cuanto a los movimientos. Y las caras de los jugadores es para flipar.
bosky escribió:
juanda21 escribió:

pos aunq sea para hacer la contraria, los gp q a dado l atv autonomica de aqui han sido en el canal hd, aunq no se si reescalado o no, pero la diferencia era evidente

Exacto, TV3 da los GPs en el canal HD pero es reescalado (igual que Anal9...digo...Canal9). Y por cierto, teniendo TV3...no estaras tan loco como para ver las carreras en LaSexta???
Voy a tener que comprar un led cn tdt hd... q dolor en la economia xD
7577 respuestas