[Hilo Oficial] Clan EOL

Zone_hq escribió:Los 2 primeros meses no podremos hacer prueba (en caso de que funcionase con cuenta comun) mas que nada xq ya tenemos todo eso xD

Lo bueno de esperar es que asi averiguaremos si funciona con cuenta comun etc

yo ya no tengo ninguno [buuuaaaa]
como funciona lo de las cuentas comunes? lo q compráis se puede descargar ilimitadamente?
yo estoy como suku, estoy a medias [jaja] aunque es bueno esperar, no me extrañaria que hubiese restriciones.

zuper escribió:como funciona lo de las cuentas comunes? lo q compráis se puede descargar ilimitadamente?

zuper, es abrir una cuenta entre amigos comprar juegos,mapas,etc... y pagar entre todos, las cuentas pueden ser de un maximo de 5 amigos, asi que haz cuentas, si pillas un juego de 10€ os sale a pagar 2€ por cabeza y asi [ginyo]
hombre, pues si que sale a cuenta. tendré que mirarlo

edito:::.

comentando lo que decíais ayer sobre el futbol, el gole que no era de argentina y el que si de inglaterra (q rabia no poder usar el pinganillo para hablar mientras jugamos [enfado1] ), creo que es lo mejor que podía pasar para que la fifa tome medidas y acepte de una vez el uso de la tele para decisiones polemicas u otra cosa por que mucha tecnologia con la mierda esa de pelota pero despues algo tan basico como poder levantar la cabeza y ver la jugada repetida no esta permitido
zuper escribió:hombre, pues si que sale a cuenta. tendré que mirarlo

edito:::.

comentando lo que decíais ayer sobre el futbol, el gole que no era de argentina y el que si de inglaterra (q rabia no poder usar el pinganillo para hablar mientras jugamos [enfado1] ), creo que es lo mejor que podía pasar para que la fifa tome medidas y acepte de una vez el uso de la tele para decisiones polemicas u otra cosa por que mucha tecnologia con la mierda esa de pelota pero despues algo tan basico como poder levantar la cabeza y ver la jugada repetida no esta permitido

Si si, pos el Blatter ha decidido reaccionar, que no hayan mas repes de jugadas conflictivas en las pantallas de los estadios...lamentable [lapota]

PD: zuper hablando de cuentas comunes si quieres podemos hacer una pa los mapas del mw q salen la semana q viene ya [babas]
joer, en el monkey island, me esta costando que el stan de los huevos me venda el barco [uzi] [uzi]
Pos no se tu, pero yo el monkey no me lo paso en 3 horas pal trofeo ni de coña xDDDD

Toy comprando el barco ya :)
Zone_hq escribió:Pos no se tu, pero yo el monkey no me lo paso en 3 horas pal trofeo ni de coña xDDDD

Toy comprando el barco ya :)

lo de las 3 horas es pa hacerlo sabiendolo todo y a saco, yo estoy con mi pedazo de tripulacion ya en alta mar [jaja] [jaja]

PD
alacrant, ya me ha llegado el dantes inferno [ginyo]
Joder! dejad de hablar del Monkey Island que al final me lo voy a tener que comprar! Que recuerdos....ya no hacen juegos como entonces....(dios, que viejo soy!ya hablo como los abuelos)
new, me interesa lo de la cuenta, cando salen los mapas? mediados de mes creo, no?
juanda21 escribió:Joder! dejad de hablar del Monkey Island que al final me lo voy a tener que comprar! Que recuerdos....ya no hacen juegos como entonces....(dios, que viejo soy!ya hablo como los abuelos)

joer, que me vas a contar yo que soy del 74 [jaja] y los tengo en version AMIGA [666]

zuper escribió:new, me interesa lo de la cuenta, cando salen los mapas? mediados de mes creo, no?

preguntarle a danielillo, creo que no tiene cuenta con nadie, cuantos mas seais....
zuper escribió:new, me interesa lo de la cuenta, cando salen los mapas? mediados de mes creo, no?

Los mapas salen el 7 de julio..o sea el jueves q viene...ya le dire al zne q m ilustre en la materia q no se como va y si danielillo, javitrek o kien sea se kiere añadir pos perfecto, menos guita q poner ratataaaa

PD: media parte..tengo malas sensaciones :( pero como soy la ley de murphy en persona pos trankis q ganamos ;)
PD2: del bosque sabe q iniesta n rinde x la derecha...q normalmente juega x la izquierda? doble pivote..esto q coño es? joer jugadores x delante de la pelota es lo q nos falta [rtfm]
Weno, ya me pase el Monkey Island, bastante me acordaba de el de la epoca PC (lo tuve en diskette, version EGA, VGA, CD-ROM) y hasta en SCUMM en PSP xDDDD

Me deje 2 trofeos, el de los 2 finales y el de menos de 3 horas

Ale, a la espera del 2 xD
mocito escribió:
juanda21 escribió:Joder! dejad de hablar del Monkey Island que al final me lo voy a tener que comprar! Que recuerdos....ya no hacen juegos como entonces....(dios, que viejo soy!ya hablo como los abuelos)

joer, que me vas a contar yo que soy del 74 [jaja] y los tengo en version AMIGA [666]

Entonces tu tambien eras del AMIGA? Que gande! Yo tambien jugaba a esos juegos en AMIGA. En mi casa tuvimos el AMIGA 500 y el 4000. Todavia andan por mi casa de recuedo [sonrisa]
Importante si alguien recibe un correo que pone.... Fotos 05/06... Es un virus cabron que se esta plagando a todo dios...y esta bien currado.. sale una foto en pequeño de gente en fiesta y cuando le das a ampliar...Zass pa dentro...y enpieza a enviar a todos tus contactos correos extraños..... como.. Tias buenas, pincha aqui...ect...
Bueno espero que no hos pase como a mi..todos los que tengan mi correo de hotmail que tenga cuidado con mis sms..
Aunque creo que ya me lo he cargado...

new_vennegor escribió:

Los mapas salen el 7 de julio..o sea el jueves q viene...ya le dire al zne q m ilustre en la materia q no se como va y si danielillo, javitrek o kien sea se kiere añadir pos perfecto, menos guita q poner ratata

Yo por mi si,estamos yo y danielillo en una cuenta comun..los dos solos de momento.. [beer]
Zone_hq escribió:Weno, ya me pase el Monkey Island, bastante me acordaba de el de la epoca PC (lo tuve en diskette, version EGA, VGA, CD-ROM) y hasta en SCUMM en PSP xDDDD

Me deje 2 trofeos, el de los 2 finales y el de menos de 3 horas

Ale, a la espera del 2 xD

joer zone [uzi] [uzi]

danielillo, tengo el 500 y el 600 guardaditos en sus cajitas [jaja]
mocito escribió:danielillo, tengo el 500 y el 600 guardaditos en sus cajitas [jaja]

por lo que se puede cotillear, bastante mas que eso tienes guardao XD
bosky escribió:
mocito escribió:danielillo, tengo el 500 y el 600 guardaditos en sus cajitas [jaja]

por lo que se puede cotillear, bastante mas que eso tienes guardao XD

je je je, no creas [ginyo]
Hola gente! cuanto tiempo, jeje.
Una cosa que hace cosa de 3 dias que me sale este error en la ps3 al intentar conectarme a internet. ERROR: 80028EA8
Alguien sabe como solucionarlo?
Tengo jazztel 20megas por cable, al mismo tiempo el pc y la ps3.
Gracias.
VOTH escribió:Hola gente! cuanto tiempo, jeje.
Una cosa que hace cosa de 3 dias que me sale este error en la ps3 al intentar conectarme a internet. ERROR: 80028EA8
Gracias.

1 - supongo que la tendras actualizada
2 - mira con un test de conexion en que punto esta el fallo
bueno, otro que se ha terminado el monkey island, por cierto, ayer probe el dantes inferno y la verdad que me ha encantado (despues de jugar al GOW3, ya es un halago)
mocito escribió:bueno, otro que se ha terminado el monkey island, por cierto, ayer probe el dantes inferno y la verdad que me ha encantado (despues de jugar al GOW3, ya es un halago)

La verdad que es 1 buen juego, grande diria yo si tenemos en cuenta el precio de importacion y encima de platino fácil (chorly ya tardas [toctoc] ) Puede q en graficos no le llegue ni a los talones al gow pero la recreacion de la delantera de la bellisima bellatrix lo suple sobradamente [babas] Lo malo q solo dura 4 horas y pico pero ya es casi la norma hoy en dia [decaio]

PD: poneos las pilas dani, javi y zuper q me veo el jueves q viene sin cuenta comun y sin poder estrenar los mapas [mad]
si si, es verdad q ya no queda nada

como lo hacemos entonces? q la cree uno y lo compre y los otros le hacemos una transferencia?
bosky escribió:
VOTH escribió:Hola gente! cuanto tiempo, jeje.
Gracias.

1 - supongo que la tendras actualizada
2 - mira con un test de conexion en que punto esta el fallo

No, no la tenia actualizada a la 3.40, pero bueno da= se arreglado solo... Gracias d todas formas
zuper escribió:si si, es verdad q ya no queda nada

como lo hacemos entonces? q la cree uno y lo compre y los otros le hacemos una transferencia?

Yo es q nose cmo narices funciona ein? solo digo q habria q decidirse ya y el q se encargase..x mi danielillo q toca dl tema, pos q nos indicara lo q hay q hacer [rtfm]
new_vennegor escribió:
zuper escribió:si si, es verdad q ya no queda nada

Yo es q nose cmo narices funciona ein? solo digo q habria q decidirse ya y el q se encargase..x mi danielillo q toca dl tema, pos q nos indicara lo q hay q hacer [rtfm]

Joder nenaza... te lo resumo por aqui

Haceis una cuenta nueva, por ejemplo la haces tu, esa cuenta ponle datos que te den la real gana, y nada de info de tarjeta, luego le pasas los datos (mail y password) a los demas usuarios y os añadis de amigo, asi sabreis si hay alguien conectao para no putearle... los que recibis los datos, le dais a cuenta ya existente y ya ta...

Luego comprais en orden, como os de la gana, xq a fin de cuentas todos pillareis algo etc... cuando pongais datos de tarjeta, luego en opciones lo quitais y punto, cada compra deja un maximo de 5 descargas en ps3 diferente (infinitas en cada una de las 5)

Y una cosa, nunca borreis ese usuario, sino lo descargado no funciona
para los que querais conseguir un codigo para descargar la beta del multijugador online del Medal Of Honor... [rtfm] muy facil (solo hace falta tener una cuenta en facebook)

1º Os logeais en facebook, vais a esta direccion: http://www.facebook.com/MOH.Spain?v=...?v=wall&ref=ts

2º Pinchais en el cuadrito de "Me Gusta" y luego vamos a esta otra direccion http://www.facebook.com/MOH.Spain?v=...2206389&ref=ts
y pinchais en la imagen que os sale en ella.

3º Teneis que invitar a 3 amigos al facebook del MoH cuando acabeis de invitar a quien querais os daran un codigo para canjear aqui: http://www.medalofhonor.com/es_ES/beta

4º Os daran otro codigo que ese ya va para canjear en la store

Con Internet Explorer falla, usad otro navegador.

yo ya tengo mi codigo. he tardado 5 minutos [plas]

pd: esperare a mañana a canjearlo. a ver si os da tiempo. sino, probaremos con la cuenta comun. vamos a catar la beta juntos no? [uzi] [uzi]
Pos igual ya no va, xq cuando le doy a la imagen, y me pide permiso para acceder a la aplicacion, le dices que si y se repite todo el rato...
Pues a mi cuando le envío la invitación a los amigos y carga la siguiente pagina donde sale el código (supuestamente) me dice que incorrecto que tengo que invitar a 3 como mínimo y yo invito a 12
no estareis usando el explorer no?

bueno, canjeo el codigo en la cuenta comun entonces. espero que funcione.
New y Zuper: Ya hable con Javitrek y dijo que si,q participaba en la cuenta. Asi que new, por veterania, te toca crearla.
Como dice Zone, no hay que borrar la cuenta nunca o si no todo lo que hayais descargado de ella quedara inservible. Y si cambiais de PS3, tambien hay que acordarse de desactivar la cuenta en tu PS3
Zone mirate el MP que te envié ayer.
confirmado, la beta multijugador del MOH no permite multidescarga [tomaaa] ayer no me dejaba entrar a mi. no pasa nada, yo no la usare, asi podeis ir probando vosotros y catais el juego.

de todos modos, es una beta muy beta. os lo aseguro. aun asi, todo apunta a que el sucesor del cod:mw2 en mi estanteria sera (seguramente) cod:bo
Gayers..

Definitivamente os vais a decantar este año por el Medal? O es paralelo...
Informarme un poquito que desde ke solo juego al fifa estoy algo pez...[barret]

Os quiero...
juanda21 escribió:New y Zuper: Ya hable con Javitrek y dijo que si,q participaba en la cuenta. Asi que new, por veterania, te toca crearla.
Como dice Zone, no hay que borrar la cuenta nunca o si no todo lo que hayais descargado de ella quedara inservible. Y si cambiais de PS3, tambien hay que acordarse de desactivar la cuenta en tu PS3

Pos mañana martes que tendré la tarde libre la creo y os paso los datos [oki]

Yo haría como me dijo zone poner cada uno el minimo exigido x l network, q son 5 leuros, tendriamos 20 en total y nos sobrarian 5 para algo n l futuro (dani no tenias toas las versiones del monkey... [666])

Y sobre el futuro shooter..pfff, yo creo q me comprare tanto l nuevo cod como l medal of honor y entonces veremos cual merece mas la pena :o
a corto/medio plazo los COD tienen sus ventas aseguradas, yo como dice new los pillare los 2 y ya veremos que tira mas
alguno sabeis si para utilizar el modo 3d del "batman:aa goty" hace falta una television que permita 3d? o vale una television normal. el juego no esta nada mal de precio, pero la version normal esta tirada. estoy un poco indeciso, porque no se si merece la pena pagar un poquito mas y tener la edicion goty.

que me decis??
bosky te dira que lo tiene pero creo que no hace falta tele 3d.

dantes terminado vaya juegazo (esperando la 2ª parte) [amor]

oye new: explicame como has hecho el combo de 666 ¬_¬ joer, me he dejado un monton de reliquias y cosas y mira que me lo miro todo....

PD
alacrant, el tema de santa lucia no es para pasarse el juego en cooperativo es para jugar en salas de lucha ¬_¬
mocito escribió:bosky te dira que lo tiene pero creo que no hace falta tele 3d.

dantes terminado vaya juegazo (esperando la 2ª parte) [amor]

oye new: explicame como has hecho el combo de 666 ¬_¬ joer, me he dejado un monton de reliquias y cosas y mira que me lo miro todo....

PD
alacrant, el tema de santa lucia no es para pasarse el juego en cooperativo es para jugar en salas de lucha ¬_¬

si te metes en extras/documentales en el video de los juicios de santa lucia dice claramente que incluye un modo cooperativo,no me lo he inventado. XD
mocito, para lo del combo 666, hay una parte que no dejan de salir enemigos 2 o 3 calaberas y uno mas grande, no recuerdo el nivel por que hace unos meses q lo termine pero recuerdo que tenias que empujar una plataforma que cuando la soltabas vuelve a su lugar y mientras te salen los malos, luego subias y saltabas a no se donde

a ver si new sabe como explicartelo mejor
skualo escribió:si te metes en extras/documentales en el video de los juicios de santa lucia dice claramente que incluye un modo cooperativo,no me lo he inventado. XD

ayer vi un video y entendi mal, deduje automaticamente que seria solo eso.

zuper, se donde me dices, tu tambien tienes el platino?
no, no lo tengo. es que me lo dejaron y tuve que devolverlo, me quede al 80 y pico % del platino
entonces dice el zuper que pa sacar el 666 ese hay que nacerlo en la costereta esa del carromato,jaajaja.lo tendre que volver a empezar pa sacar eso,absolver a los dos que castigue y buscar las reliquias que me faltan...na. [boing]
a los de la cuenta comun. juanji ha puesto 20 euros pa los mapas y yo 10 pal monkey 2 . mañana el que pille una cosa que ya pille las 2 [ginyo]

EDlTO
hay puntos dobles
[careto?] [careto?] [careto?]
Cholry and Alacrant como va la cuenta?

Que al final nos pasa como la otra veee!! [carcajad]
suku84 escribió:alguno sabeis si para utilizar el modo 3d del "batman:aa goty" hace falta una television que permita 3d? o vale una television normal. el juego no esta nada mal de precio, pero la version normal esta tirada. estoy un poco indeciso, porque no se si merece la pena pagar un poquito mas y tener la edicion goty.

que me decis??

el goty aparte de los desafios extras que hay en el store, trae lo del 3d, pero son unas gafas azules/rojas. no esperes ver a batman salir de la pantalla ni mucho menos, pero el efecto profundidad "ayuda" a imaginarse lo q seran los futuros juegos con un 3d real. Si la diferencia de precio no es muy grande, pilla la goty, q con los desafios alargas un par de dias el juego. Con el juego vienen 2 gafas por si alguien quiere mirar.
Eso si, gafas para ver, cascos para no molestar el vecino, i las gafas de colores, solo falta el move con la bombilla rosa para tener el kit completo.
Gente el Mod Nation UK esta en inlges verdad??

PD: Suku pillatelo pero ya el batman, creo que es uno de los mejores juegos que he jugado este año
Chorly escribió:Gente el Mod Nation UK esta en inlges verdad??

eso dicen
y donde puedo pillar el USA que dicen que si esta en español??
skualo escribió:entonces dice el zuper que pa sacar el 666 ese hay que nacerlo en la costereta esa del carromato,jaajaja.lo tendre que volver a empezar pa sacar eso,absolver a los dos que castigue y buscar las reliquias que me faltan...na. [boing]

A mi me dijo boski q se podia hacer donde dices, donde hay q ir trasladando un carro pero yo lo hice al final del juego q es mucho mas facil. Cuando tienes q superar las 10 pruebas en una de ellas siempre t salen 2 enemigos sin parar..ta x l youtube!

Zuper, Dani & Javi (utilizo & cn vosotros 2 xq sospecho q soys gays [sonrisa]): ayer creé la cuenta y os envié un mensaje cn los datos. Yo ya he puesto los 5 lereles y nse si zuper tmb, el caso es q ponedlos cuanto antes q hoy despues de pringar cn alemania (soy la ley de murphy trankis ;)) me gustaria estrenarlos [uzi]
7577 respuestas