[Hilo Oficial] Clan EOL

zuper escribió:bueno, ya me he comprao los mapas del call, a ver si esta noche echamos un vicio

ahora ya solo queda danielilo [jaja] [jaja]

suku84 escribió:si, si, si... Mourinho ya esta aquí

Imagen

creo que se me esta poniendo dura solo de pensar en MOU corriendo por la banda del camp nou con los brazos al cielo

no me ilusiona el fichaje, espero que haga que cambie de opinion eso si, no me quiero ni imaginar al madrid ganando en el bernabeu en el ultimo minuto [mad]
Danielillo creo que tambien los tiene, no hace mucho lo estabamos comentando.

Gente que tenga el fifa10, miraros el apartado mi club dentro del online que os envie invitaciones y no se ha unido ni dios :(
Chorly escribió:Danielillo creo que tambien los tiene, no hace mucho lo estabamos comentando.

Gente que tenga el fifa10, miraros el apartado mi club dentro del online que os envie invitaciones y no se ha unido ni dios :(

Es que acaba de empezar el mercado de verano y estamos valorando ofertas de otros clubes. Tendrás que tirar de billetes si quieres que nos unamos [carcajad] [carcajad]
Chorly escribió:Danielillo creo que tambien los tiene, no hace mucho lo estabamos comentando.

no, ayer estuvimos con el, llevamos unos dias que no salimos de los viejos [uzi] [uzi]
no esta en vuestro cuenta comun con alacrant?
mocito escribió:

no, ayer estuvimos con el, llevamos unos dias que no salimos de los viejos [uzi] [uzi]
no esta en vuestro cuenta comun con alacrant?

Efectivamente aun no los tengo. Entre que el amigo con el que me los bajo tuvo un problema con la cuenta y que he estado practicamante 2 semanas sin tocar la ps3, me da perreria.

Javitrek, al final tu te los has bajado o que? Si acaso me los bajo contigo y que le den.
Encima que el equipo lleva los equipajes de espanya, a ver si en un par de semanas hacemos 10 personas. He mirado y todos los del clan teneis una invitacion enviadan todos menos Asolis que es gay.

El sabado que viene si no somos 10 habrire un hilo para fichar gente por el foro, aunque molaria mas que fuesemos los de aqui del clan para echar unas risas
yo al fifa no juego, lo tengo pero como si no lo tuviera.

esta noche hare sesion de COD [careto?]
Madre mia vaya sesioncita y que risas nos hemos pegao todos, lo mejor han sido las primeras rondas cuando jugaba en el equipo contrario metiendo baza diciendo que "el zone hq ese y su colega alacrant son unos setas y unos chetos" jajajajja. O en una ronda que quedaban 2 de mi equipo y digo "vaya par que quedan to setas" y me dicen "el alacrant ese?" Y le contesto " que conyo, digo los de mi equipo" xDDDDD
Chorly escribió:Madre mia vaya sesioncita y que risas nos hemos pegao todos, lo mejor han sido las primeras rondas cuando jugaba en el equipo contrario metiendo baza diciendo que "el zone hq ese y su colega alacrant son unos setas y unos chetos" jajajajja. O en una ronda que quedaban 2 de mi equipo y digo "vaya par que quedan to setas" y me dicen "el alacrant ese?" Y le contesto " que conyo, digo los de mi equipo" xDDDDD

jaja, como yo suelo estar mas muerto qu vivo os escuchaba

cuando nos ponemos a defender en serio se nos da bien

los mapas nuevos estan chulos, y los del MW1 mola volverlos a jugar, pero 14eurazos! como se pasan, no?
zuper escribió:Madre mia vaya sesioncita y que risas nos hemos pegao todos, lo mejor han sido las primeras rondas cuando jugaba en el equipo contrario metiendo baza diciendo que "el zone hq ese y su colega alacrant son unos setas y unos chetos" jajajajja. O en una ronda que quedaban 2 de mi equipo y digo "vaya par que quedan to setas" y me dicen "el alacrant ese?" Y le contesto " que conyo, digo los de mi equipo" xDDDDD

ya te digo, el tal: alberysara cada vez que lo mataban se acordaba de alacrant [jaja] [jaja]

la verdad que no entiendo mucho a la peña porque se raya tanto cuando alguien se queda defendiendo :-? en BYD no deberian de ponerse asi, esa es la ventaja que tiene el que defiende, a mi como a todo el mundo nos matan muchas veces peña que se queda defendiendo, claro que jode pero es que esa es la ventaja del que defiende no me pongo a insultarlo, a veces perdemos por agonias, mirar ayer el tio ese lower? en su base sin salir con lanzagranadas y camaleon (solo mataba desde su base y no salia nunca y nosotros gilipollas ibamos a buscarlo, hizo 2 partidas que ni se lo creia).
en otro cualquier modo si alguien se esconde yo soy el primero que me rayo (sabeis que solo juego a byd por eso) la gente tiene muy mal perder en cuanto se les mata ya todo el mundo es campero :-? da igual como

zuper escribió:
los mapas nuevos estan chulos, y los del MW1 mola volverlos a jugar, pero 14eurazos! como se pasan, no?
[/quote]

le da mucha vida al juego aunque siempre es mejor pillarlos en grupo si no sale caro (ya mismo vendra otro pack y entonces si sale caro)
zone, viciao!! apaga la ps3 un rato, que asi no te pillare nunca!!
la verdad que vaya fin de semana [jaja]

joer, como disfrute la ultima partida de matar al tio ese [jaja] [jaja] le pille las 3 veces con la escopeta tendria que estar echando pestes por la boca [jaja] [jaja] me fui a dormir con una sonrisa de oreja a oreja, no me quiero ni imaginar si hubiera sido al reves [agggtt] eso le pasa por meterse con la gente incluso con los de su mismo equipo ,hay tontos pa dar y regalar por el online, vaya tela...
[modo ironia ON] Pues que sepais que sois todos unos camperos! Mira que ayer colocar la bomba y quedaros escondidos defendiendola para que no la desactivasen! [modo ironia OFF] (lo que hay que oir en este juego...)
juanda21 escribió:[modo ironia ON] Pues que sepais que sois todos unos camperos! Mira que ayer colocar la bomba y quedaros escondidos defendiendola para que no la desactivasen! [modo ironia OFF] (lo que hay que oir en este juego...)

Pues porque no me oiste a mi el viernes en las primeras partidas, jajaja, solo hay una cosa que me mola mas que jugar y es.... meter CIZAÑA y zone lo sabe bien
buah, la ultima partida fue genial, que risas. encima veniamos de una racha pesima el pavo ese nos alegro la noche

camperos! que sois todos unos camperos! jaja
por cierto, pa los fumadores a partir de mañana y a lo largo de la semana dependiendo lo que fumeis ir preparando 30 centimos mas por cajetilla..... ¬_¬

PD
correr al estanco mas proximo y pillar algun carton que os sale una cajetilla gratis
mocito escribió:por cierto, pa los fumadores a partir de mañana y a lo largo de la semana dependiendo lo que fumeis ir preparando 30 centimos mas por cajetilla..... ¬_¬

PD
correr al estanco mas proximo y pillar algun carton que os sale una cajetilla gratis

Podrias haberlo dicho antes !!!
mañana empezara subiendo ALTADIS (fortuna,ducados rubio,etc...) si fumas de los otros tienes todo el dia...
PD
todo esto es extraoficial, no creo que me equivoque pero me parece que la fuente es mas que fiable
si intuir que un tio me va a buscar la espalda es ser campero...soy un campero....pero que cojones...cada vez da mas gri,a jugar online escuchando a la gente,en la vieja xbox no pasaba esto,al contrario,hacias colegas pero el juego online ha llegado ya a todas las esferas sociales por lo visto y el macarreo cada vez es mas triste...en fin...lo dicho...el truco esta en silenciarlos pero es que esto no deberia ser asi.el mas malo siempre es el que mas habla.travelos todos
[hallow]
Es una cosa mas que comentada ya lo del sistema de chat! Creo que deberían empezar a plantearse en el proximo cod, el hacer uso en condiciones del sistema de clanes. Y las opciones de mute también. No se que les cuesta fijarse un poco en juegos como resistance y killzone para hacer algo parecido.

Como no lo van a implementar, por lo menos que venga la opcion mute activada y tu solo tengas que activar a quienes quieras, y no al revés como ahora.
Bueno, aqui teneis el video del nuevo pack de mapas...

http://www.youtube.com/watch?v=C-oeuggD0Ms

No pintan mal, y en los 2 del 4 se nota el cambio texturas e iluminacion...
2:15, tb han abierto algunas rejas XD
están chulos pero sigo pensando que los mapas del 4 deberían ir de regalo y sablear 14eurazos
alguien esta noche para un red dead redemption ??
zuper escribió:están chulos pero sigo pensando que los mapas del 4 deberían ir de regalo y sablear 14eurazos

Hombre, 5 mapas por 14 euros no me parece ni caro ni barato... aparte que toy to asqueao con los mapas del mw2 originales xD
el mapa ese de las caravanas parece que hay sitios pa esconderse por todos lados [jaja] [jaja]

zuper escribió:están chulos pero sigo pensando que los mapas del 4 deberían ir de regalo y sablear 14eurazos

les da mucha vida al juego, aun asi, siempre puedes juntarte con alguien de aqui y crear cuentas comun, solo que la crees con 1 os saldria a mitad de precio
ya tengo el ModNation Racers. 45€ de segunda mano (esta nuevo). el juego es la leche, un mario kart de next gen. con personajes, karts y circuitos "infinitos" (creados por ti o subidos por la gente), te los descargas y puedes utilizarlos offline. increible las cosas que crea la gente. y ademas con multijugador offline (hasta 4 mas bots) y online (para 1 o 2 en la misma consola). un modo historia currado con videos entretenidos y desafios en cada carrera para desbloquear accesorios.

nada, muy recomendable en mi opinion. ahora, a descargarse mapas y personajes para jugar con los colegas.

el que queda el ultimo lia [fumando]
Va a haber alguien hoy viernes x la noche pa jugar?
Zone_hq escribió:Va a haber alguien hoy viernes x la noche pa jugar?

yo me conecto ahora un rato
Coñe, al final ayer sali... pero hoy creo que me quedare x casa de tranqui xD asi que tare por el MW2 por la tarde/noche
juas...yo tambien sali...he vuelto a las pistas,jajaaja [fumando] dios que manera de beber por la cara y que resacon llevo ahora,jajaja
otro que se emborracho ayer [borracho]
Ya os vale, normal que luego no rindais en el MW2 xDDDD
un descansito no viene mal,seguro que el proximo dia damos el callo,ajajajajaj.los soldados necesitamos aire,jaja
bueno zone, ya he recibido el BT2, por cierto, se comenta el cooperativo del juego que sale ya, tal vez sea de pago....si es asi, que les den [uzi]
mocito escribió:bueno zone, ya he recibido el BT2, por cierto, se comenta el cooperativo del juego que sale ya, tal vez sea de pago....si es asi, que les den [uzi]

moci te importaria mirar q dia te lo pusieron como posted? q ya me ta cansando tanta espera [maszz]

Xcierto wenas partidas de byd anoxe sobreto la q me pase al lado oscuro [qmparto]
Imagen

lo siento, pero necesitamos los puntos [poraki] y yo que pensaba a principio de liga que este partido podria decidir cual de los dos subiria [decaio] vaya segunda vuelta de sufrimiento rozando el descenso (y esto todavia no a terminado)
teniendo en cuenta que en vallecas quedaron 4-4,que el hercules ha metido 13 goles en los ultimos tres partidos en casa y que a nosotros tambien nos hacen falta los puntos...que dios os pille confesaos suku,no se si subiremos pero en casa no fallamos,jeje. [chulito]
chicos necesito ayuda:
a veces a mi ordenador le da por enviar a todos mis contactos mails indiscriminadamente (incluso a mi) alguna idea para cortarlo de raiz? los antivirus no me detectan nada, ya me mosquea.... [+furioso]
Hay sitio por aqui? Juego sobretodo a MW2 y soy bastante asiduo por el foro.

Saludos!
agregame a mi mismo si quieres, aun asi, practicamnete solo jugamos a buscar y destruir, nos solemos conectar por las noches si te mola ya vas agregando a los demas.

os podeis conectar? me da error, psnetwork en mantenimiento....si no me deja por la noche me metere en el battelfield
Me temo q hoy no habran tiritos pos l mantenimiento creo q dura hasta las 6:00 [decaio] aora q le taba pillando l gustillo a ByD..espero q tngan 1 wen motivo cawento
mocito escribió:chicos necesito ayuda:
a veces a mi ordenador le da por enviar a todos mis contactos mails indiscriminadamente (incluso a mi) alguna idea para cortarlo de raiz? los antivirus no me detectan nada, ya me mosquea.... [+furioso]

moci, seguramente tu ordenador es un "zombie"

http://es.wikipedia.org/wiki/Zombie_%28inform%C3%A1tica%29 . si buscas un poco por internet encontraras mas informacion, mira a ver por ahi si encuentras algun foro en el que hablen del spam que envias (mira el titulo del correo, pero no lo abras). ah! y a ser posible no mires tus cuentas del banco con ese ordenador [reojillo] [reojillo]

pd: la unica solucion real es formatear el ordenador, y personalmente te lo recomiendo si sabes hacerlo
joer no me asustes, las cuentas las miro siempre desde el ordenador.
si, tiene pinta de ser algo asi, me envia spam pero joder, reiniciarlo? [mad] me da miedo solo pensarlo
new_vennegor escribió:Me temo q hoy no habran tiritos pos l mantenimiento creo q dura hasta las 6:00 [decaio] aora q le taba pillando l gustillo a ByD..espero q tngan 1 wen motivo cawento

que putada! yo que tb le estaba pillando a ByD jajaja, nada, que soy un paquete XD
ayer ni me di cuenta que era el ultimo vivo y me fui tras de uno como si na

mocito, ponte Ubuntu que no te pasaran esas cosas!
nada que no va, le dare al battlefield, nos vemos mañana [ginyo]

super,ayer nos reimos porque a falta de 5/10 segundos es tonteria que fueras al avion quedando 4 tios del otro equipo (que te esperan y buscan) y encima en el ultimo segundo te quedas parao pa que te maten [jaja]
Ya va el PSN, asi que no me seais gañanes y meteros luego en el MW2... yo despues de cenar algo ire, aunq me veo mas solo que la una
mocito escribió:chicos necesito ayuda:

Desde la cuenta de gmail por casualidad? A mi novia le pasó eso la semana pasada, pero detecte que el problema no era del ordenador ya que se enviaban a horas incluso que el ordenador estaba apagado. Se le solucionó porque le cerraron la cuenta de gmail y al reactivarla no le ha vuelto a suceder. Vete tu a saber si tienen algun virus en los servidores o si ahora con el rollo de que para crearte una cuenta o reactivarla hay que mandar un mensaje o llamar a un telefono lo hacen los mismos de gmail a proposito para asi cobrar....
7577 respuestas