zuper escribió:Madre mia vaya sesioncita y que risas nos hemos pegao todos, lo mejor han sido las primeras rondas cuando jugaba en el equipo contrario metiendo baza diciendo que "el zone hq ese y su colega alacrant son unos setas y unos chetos" jajajajja. O en una ronda que quedaban 2 de mi equipo y digo "vaya par que quedan to setas" y me dicen "el alacrant ese?" Y le contesto " que conyo, digo los de mi equipo" xDDDDD
ya te digo, el tal: alberysara cada vez que lo mataban se acordaba de alacrant
la verdad que no entiendo mucho a la peña porque se raya tanto cuando alguien se queda defendiendo
en BYD no deberian de ponerse asi, esa es la ventaja que tiene el que defiende, a mi como a todo el mundo nos matan muchas veces peña que se queda defendiendo, claro que jode pero es que esa es la ventaja del que defiende no me pongo a insultarlo, a veces perdemos por agonias, mirar ayer el tio ese lower? en su base sin salir con lanzagranadas y camaleon (solo mataba desde su base y no salia nunca y nosotros gilipollas ibamos a buscarlo, hizo 2 partidas que ni se lo creia).
en otro cualquier modo si alguien se esconde yo soy el primero que me rayo (sabeis que solo juego a byd por eso) la gente tiene muy mal perder en cuanto se les mata ya todo el mundo es campero
da igual como
zuper escribió:
los mapas nuevos estan chulos, y los del MW1 mola volverlos a jugar, pero 14eurazos! como se pasan, no?
[/quote]
le da mucha vida al juego aunque siempre es mejor pillarlos en grupo si no sale caro (ya mismo vendra otro pack y entonces si sale caro)