Yo creo que el Baça ayer no estuvo a su nivel, pero no pasa nada, no siempre se puede ganar. Lo importante es ir llegando a esas alturas de competicion todos los años y algun dia se estara mejor y se podra ganar la champions y otros años no se esta tan bien, pero si consigues alcanzar casi todos los años las semis, algun año cae.
Messi si que es verdad que parecia triston, pero en muchos otros partidos esta igual y de repente en 15 minutos la lia parda (lastima que ayer no fuera uno de esos dias).
Ibra, la verdad es que cada dia lo veo mas tronco. Cuando llego yo pense que era un fiasco, el tipico jugador que hace 2 o 3 maravillas en un año que salen en la tele y todo el mundo se cree que es un crack (ayudado por comentarios de los "expertos" de futbol internacional de tv y radio como Maldini, Axel Torres,etc). Los 2 primeros meses me sorprendio por su buen juego, y pense que me equivoque con el, pero al final, por desgracia para los barcelonistas, parece que no iba muy desencaminado con mi primera impresion. Yo ayer antes de empezar el partido preferia q jugase Bojan, que al menos se mueve y crea huecos.
En fin, a ver si el año que viene se da mejor la cosa (para el Barça digo, al Madrid por mi que le vaya igual que este año
).
Ahora....todos con el Hercules!! (¿no?
)