[Hilo Oficial] Clan EOL

pues moci...mira que a mi me va la marcha pero suponiendo que se llega al insulto como anoche luego nosotros intentamos razonar y ellos seguian en su linea de insultar y eso es lo que me pico a mi que menuda lengua tengo para estos casos ,aunque al final me pire porque es que ya me dolia la cabeza de escuchar al travelo y no jugar agusto...en definitiva yo soy lengua larga pero solo si me tiras de ella y los de anoche se pasaron,hay gente que aparte de creerse los reyes del cod te dicen lo que puedes decir o no puedes decir y eso me irritó bastante pero que conste que no disfruto asi de hecho me piré ,zone tiene razon,el error es nuestro por no silenciar a todos desde el principio y asi jugamos como si nada pero es que esto no tendria por que ser asi..bueno...me cago en los travelos,paletos y malnacidos del cod....he dicho.
un saludo.
Exacto, yo los tenia a todos silenciados al principio, pero luego, como os oia a vosotros discutir con ellos, pues les quite el muteo y al final ya estaba jugando desconcentrado con tanta movida con los pavos esos, asi que volvi a silenciarlos. Lo que hay que hacer es silenciarl todos nosotros a los del otro equipo y jugar tranquilos y como nos de la gana, porque me pongo negro cada vez que oigo a los del equipo rival quejarse de campeo cuando ellos se quedaban donde nacen hasta cuando tenian que colocar la bomba ellos [+furioso]
Ahí ahí, a silenciarlos a todos... yo ni siquiera me puse el micro ayer por la noche, hoy me lo he puesto un rato y pork la cosa estaba calmadita.

Al final me habeis abandonado, zorras!
pedrito10 escribió:Ahí ahí, a silenciarlos a todos... yo ni siquiera me puse el micro ayer por la noche, hoy me lo he puesto un rato y pork la cosa estaba calmadita.

Cabroncete, dijimos un dominio y q nos ibamos xDDD

Na, esta noche estaremos x ahi otra vez, que me faltan 4 muertes en la cabeza para acabar con la scar, me tiene frito xD
alacrant, si yo soy igual, mira ayer nos dieron 3 palizas que flipas pero no nos metemos ni insultamos a nadie pero hay algunos que en cuanto pierden o simplemente los matas ya eres un campero y me toca los huevos a veces oir gilipolleces como las del otro dia.

pedrito10 escribió:

que va, hicimos un par de dominios para que asi yo me sacase el silenciador que matar a 50 tios solo en byd, con mi nivel tiene tela [jaja]
si,ayer llegue a jugar con vosotros y esos iban los 6 con lanzagranadas,nada mas empezar nos mataban a 2 sin ni siquiera vernos...pfff,cuando la gente empieza con ese tipo de artimañas me da un poco de asquito.
por cierto probando con las rachas de bajas juntar un harrier con un pave low es un no parar de matar eso si los dos a la vez...tremenda sangria. ratataaaa
Vais a estar alguno a la tarde para echar MW2 antes del futbol? saludos
Zone_hq escribió:Vais a estar alguno a la tarde para echar MW2 antes del futbol? saludos

si vas a estar me conectare, a las 18:00?
zone y yo estaremos esta noche. mas los que aparezcan. nos vemos!
Joder a este paso sale el puto pack de mapas y yo sin internet en casa.... :(
davidtro escribió:Joder a este paso sale el puto pack de mapas y yo sin internet en casa.... :(

Cuanto tiempo llevas esperando?
Yo hice un alta nueva con Jazztel y en 1 semana ya tenia linea adsl en casa, aunque el router tardo 2 dias mas en llegarme. En total, desde que llame hasta que tuve internet habilitado 100% pasaron solo 10 dias (y eso que hubo un puente festivo de por medio).
llevo 2 semanas esperando con vodafone...
joer, tengo la tarjeta del videoclub parada ya mas de 1 año practicamente para 2 y hoy me ha dao por probarla y sigue activa y con 6€ [jaja] ya es cuestion de tiempo que pille avatar en blue ray [jaja]
mocito escribió:joer, tengo la tarjeta del videoclub parada ya mas de 1 año practicamente para 2 y hoy me ha dao por probarla y sigue activa y con 6€ [jaja] ya es cuestion de tiempo que pille avatar en blue ray [jaja]

no la has visto en el cine? la peli es una pasada en 3D. yo ahora estoy a la espera de que la sala no se llene tanto para ver "furia de titanes" y "alicia en el pais de las maravillas"
eso me paso, espere tanto para que hubiese poca gente que se me paso [ayay] mi mujer es que no queria verla en 3d (y para ir solo me tuve que joder)

PD
joer, debo ser el unico de todo EOL que no ha visto la peli [triston]
alguno de vosotros tiene intencion de comprar el demon's soul cuando salga aqui??
simplemente es para esperar y darle al online con gente conocida o seguir con la version asia yo solito.
yo te dije que me lo iba a pillar pero a lo mejor espero a que baje de precio,ya veremos.
skualo escribió:yo te dije que me lo iba a pillar pero a lo mejor espero a que baje de precio,ya veremos.

eso no se me habia pasado por la cabeza, pero viendo juegos como el fallout 3 que a pocos meses estaba a 30€ , creo q hare lo mismo.
yo tambien me lo comprare cuando baje de precio. veo que la gente habla muy bien del juego

pd: ya queda menos para tener el "gow.trilogy" en casa [babas]
para mi es uno de los mejores juegos que existen y no es coña....bosky dime que level eres...igual podemos hacer algo con alguno de mis personajes. [carcajad]
skualo escribió:para mi es uno de los mejores juegos que existen y no es coña....bosky dime que level eres...igual podemos hacer algo con alguno de mis personajes. [carcajad]

creo q 25, mas o menos, aunq no estoy seguro
pues lo suyo es que hagas el primer run solo,asi cuando empieces el segundo tendras un personaje competente y se disfruta mas haciendo cafradas entre dos...un buen espadon y algo de magias y veras como mola el segundo run haciendo coop. [360º]
A mi que el co op no sea como el del borderlands me mata la verdad.... eso de que la mision solo cuente para 1... x eso no lo pillaria
Zone_hq escribió:A mi que el co op no sea como el del borderlands me mata la verdad.... eso de que la mision solo cuente para 1... x eso no lo pillaria

bueno,lo bonito de este juego es jugarlo solo,el online esta ahi y es muy original pero no es lo mas puntero del juego aunque tambien tiene su miga porque la mision solo cuenta para uno pero almas cojen los dos y si a eso le sumas la caza de black phantoms entre colegas...no esta mal pero ya te digo que este juego es para jugar la historia solo(y varios runs XD )
un saluditoo.
bueno, esta noche no me conectare que me toca ver AVATAR [careto?] ya os contare como se ve [fumando]
mocito escribió:bueno, esta noche no me conectare que me toca ver AVATAR [careto?] ya os contare como se ve [fumando]

Como ya te dije el otro dia, el blu ray de avatar, que yo pude verlo en un led a 1080p, sencillamente es el mejor que he visto en estos años, calidad de imagen excelente
Con las ganas q tenia de decirles a moci y a suku si kerian unos pinchos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Weno hemos caido luchando [oki] y la verdad x estar ellos cn 10 tol partido hemos estado muy flojos en ataque [noop]el tiki taka tiene 1 limite [+furioso] ..resumiendo no hemos estao a la altura en juego ni en la ida ni en la vuelta :(..ahh y el gol anulado q nos lo expliquen..mano de toure involuntaria y pegada al cuerpo..no se saben el reglamnto o q? [rtfm]
si.si.si, NO VAIS A MADRID¡¡ ja ja ja contra 10 y ni creais ocasiones...bienvenidos a la generacion NI~NI [jaja] [jaja]
como diria un viejo conocido... "de donde es el arbitro? de donde es? no hace falta desis nada mas"

Imagen

..uy [reojillo]

Imagen
Jejeje, muy buena la foto xD
joer, acabo de ver la peli y estoy to mojao, y sorpresa: no es de la peli, debo ser multiorgasmico [jaja] [jaja]
Lamentable la actitud de varios jugadores ayer....
Me siento como si me hubieran timao...

Messi en medio campo dedicandose a pasar en corto me ponia enfermo...y a Ibra parecia que le habian quitao el alma, que poca chispa alma de dios....

En fin...Parece que ultimamente el unico que tiene ahi un par de cojones es Pedro.

Espero que esto les haya servio como un toque de atencion...Pq el Madrid tengo claro que no va a pinchar ninguno de los 4 partidos.

Un saludo.
Asolis, yo ya se lo comente varias veces a new vennegor, pero para mi opinion, el barsa juega mejor sin Zlatan que con el... son varios partidos que es salir el sueco y el barsa crea mas juego

Aparte, en esta ronda al menos, messi parece que se ha borrado, en la ida se le vio con muy mala cara, y anoche lo unico que hizo fue ese tiro que julio cesar hizo paradon

Pedro se esta ganando un hueco con la seleccion, eso es bueno cara al mundial, sino a un futuro cercano...

Sobre los 4 partidos del madrid, el que veo mas problematico es el de mallorca
Vaya pufo con el Ibra, desde el minuto 30 tenia que haber sacado a BOJAN y si hubiese estado INIESTA en vez de Thuram habria sido otra cosa, en fin ahora ya solo queda aguantar las tonterias del G********S del Mauri [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Zone_hq escribió:Sobre los 4 partidos del madrid, el que veo mas problematico es el de mallorca

Tranqui, arbitra Clos Gomez.
STyL0 escribió:
Tranqui, arbitra Clos Gomez.

je je, ese es mi asolis [jaja] [jaja]

PD
lo de poner los aspersores es de un muy mal perder porque al fin y al cabo a los del inter se la trae bastante floja que los mojen (bendito baño) pero la imagen de mal perder del barça.....
Hombre, lo de Valdes y lo de los aspersores quedo mal, podran decir que de mal perdedores etc... pero vamos, yo cuando lo vi na mas acabar el partido me hizo gracia que reaccionaran sacando el agua...
y de soberbia y prepotencia ya no hablamos,hoy he visto a uno que tenia los billetes pa madrid [jaja] [jaja] [jaja] y porque no nos da por mirar en este post mas patras [jaja] [jaja] [jaja]

PD
ayer ya me pille el collection y hoy me ha llegado el fifa 10 [careto?]
Yo creo que el Baça ayer no estuvo a su nivel, pero no pasa nada, no siempre se puede ganar. Lo importante es ir llegando a esas alturas de competicion todos los años y algun dia se estara mejor y se podra ganar la champions y otros años no se esta tan bien, pero si consigues alcanzar casi todos los años las semis, algun año cae.

Messi si que es verdad que parecia triston, pero en muchos otros partidos esta igual y de repente en 15 minutos la lia parda (lastima que ayer no fuera uno de esos dias).
Ibra, la verdad es que cada dia lo veo mas tronco. Cuando llego yo pense que era un fiasco, el tipico jugador que hace 2 o 3 maravillas en un año que salen en la tele y todo el mundo se cree que es un crack (ayudado por comentarios de los "expertos" de futbol internacional de tv y radio como Maldini, Axel Torres,etc). Los 2 primeros meses me sorprendio por su buen juego, y pense que me equivoque con el, pero al final, por desgracia para los barcelonistas, parece que no iba muy desencaminado con mi primera impresion. Yo ayer antes de empezar el partido preferia q jugase Bojan, que al menos se mueve y crea huecos.

En fin, a ver si el año que viene se da mejor la cosa (para el Barça digo, al Madrid por mi que le vaya igual que este año [poraki]).

Ahora....todos con el Hercules!! (¿no? [sonrisa] )
juanda21 escribió:Yo creo que el Baça ayer no estuvo a su nivel, pero no pasa nada, no siempre se puede ganar. Lo importante es ir llegando a esas alturas de competicion todos los años y algun dia se estara mejor y se podra ganar la champions y otros años no se esta tan bien, pero si consigues alcanzar casi todos los años las semis, algun año cae.

Messi si que es verdad que parecia triston, pero en muchos otros partidos esta igual y de repente en 15 minutos la lia parda (lastima que ayer no fuera uno de esos dias).
Ibra, la verdad es que cada dia lo veo mas tronco. Cuando llego yo pense que era un fiasco, el tipico jugador que hace 2 o 3 maravillas en un año que salen en la tele y todo el mundo se cree que es un crack (ayudado por comentarios de los "expertos" de futbol internacional de tv y radio como Maldini, Axel Torres,etc). Los 2 primeros meses me sorprendio por su buen juego, y pense que me equivoque con el, pero al final, por desgracia para los barcelonistas, parece que no iba muy desencaminado con mi primera impresion. Yo ayer antes de empezar el partido preferia q jugase Bojan, que al menos se mueve y crea huecos.

En fin, a ver si el año que viene se da mejor la cosa (para el Barça digo, al Madrid por mi que le vaya igual que este año [poraki]).

Ahora....todos con el Hercules!! (¿no? [sonrisa] )

ya no se que pensar [mamaaaaa]
La culpa de todo esto la tiene canal 9 que son gafes con ESOS PROFESIONALES como comentaristas, ya vereis sino como Alonso tampoco hace nada bueno este año, estos valencianos son la ostia.

Yo en vez de los aspersores le habria disparado con cartuchos de sal sobre todo al Mau que me da alergia, pero hablando con logica yo soy Cule, pero no catalan y por eso ni me gusto lo del agua ni me gusta el presidente que tenemos.

PD: y mucho menos los 2 fichajes estrellaOS de la temporada el Chihuaca (Chigrinsky) y el Pelicano Maligno (Ibradeculo), a ver si por lo menos salvamos el honor con la liga
Una pregunta como es que no se habla x ningun lado de robo...q yo sepa gracias al arbitro no estaremos en el bernabeu y sin embargo n madrid lo unico q veo es roja inexistente y fuera de juego de pique ¬_¬...desde luego el fanatismo no tiene precio [angelito]

PD: veo q hasta moci se ha pillao el fifa...ya somos unos cuantos q nos hemos pasao al lao oscuro...servidor, dani, suku, moci, asolis..a ver si se animan zne, alacrant,bski y xorly y nos marcamos un campeonato entre nosotros individual y x parejas [beer]
new_vennegor escribió:Una pregunta como es que no se habla x ningun lado de robo...q yo sepa gracias al arbitro no estaremos en el bernabeu y sin embargo n madrid lo unico q veo es roja inexistente y fuera de juego de pique ¬_¬...desde luego el fanatismo no tiene precio [angelito]

PD: veo q hasta moci se ha pillao el fifa...ya somos unos cuantos q nos hemos pasao al lao oscuro...servidor, dani, suku, moci, asolis..a ver si se animan zne, alacrant,bski y xorly y nos marcamos un campeonato entre nosotros individual y x parejas [beer]

Pues vamos a ver, yo personalmente no hablo de robo porque veo que el Barça es muchisimo mejor equipo que el Inter, y como tal, si te eliminan, pues creo que es porque no ha estado a su mejor nivel, y lamento mas eso a los errorres arbitrales, a pesar de pienso que con un arbitraje mejor en los 2 partidos de la eliminatoria seguramente el Barça hoy estaria en la final.
(Aunque despues del partido de ida Moci, Zone y Suku creo que estaban, vieron que ese dia yo si que hablaba de robo, que me lo puse como insignia de clan el el mw2 [sonrisa])

Lo que no me ha gustado mucho es que luego salen todos los medios de comunicacion de la meseta (como diria aquel) diciendo que el Barça es un equipo español y que quieren que pase, y bla, bla, bla y luego le estan dando una caña que no veas, sobre todo el Marca, que como en Madrid el As le da un repaso en lectores, creera que si se meten mas con el Barça les va a ir mejor. Porque vamos, decir : "Mourinho saltó a celebrar la victoria y Valdés le agarró del cuello" . Es cierto que Valdes no estuvo nada bien saliendo a decirle nada a Mou, pq ademas no creo que (en este caso) estuviese incitando a la aficion del Barça, pero de eso a medio insinuar que queria asesinarlo como dice Marca....
los finalistas de este año pasan por goles en fuera de juego, el bayer elimino a la fiorentina de gol ilegal y el inter pasa con gol ilegal, este año el campeon lo sera por errores arbitrales y el año pasado tambien (vaya tela de arbitrajes y nos quejamos de los que tenemos por aqui).

new vennegor, lo de marca empieza a tocar los cojones incluso a los madridistas, estan locos por traer a mou de entrenador :-? :-? el arbitraje ha sido malisimo los 2 partidos pero aun asi se reconocen las cosas, aun espero que en barcelona reconozcan el robo del año pasado en chelsea, que para la prensa de barcelona ni uno fue penalty y eso es tratar a la gente por gilipollas, por muy fanatico que uno pueda ser de un equipo.

esta noche tiros? alacrant, que tal el after burner?
mocito escribió:los finalistas de este año pasan por goles en fuera de juego, el bayer elimino a la fiorentina de gol ilegal y el inter pasa con gol ilegal, este año el campeon lo sera por errores arbitrales y el año pasado tambien (vaya tela de arbitrajes y nos quejamos de los que tenemos por aqui).

new vennegor, lo de marca empieza a tocar los cojones incluso a los madridistas, estan locos por traer a mou de entrenador :-? :-? el arbitraje ha sido malisimo los 2 partidos pero aun asi se reconocen las cosas, aun espero que en barcelona reconozcan el robo del año pasado en chelsea, que para la prensa de barcelona ni uno fue penalty y eso es tratar a la gente por gilipollas, por muy fanatico que uno pueda ser de un equipo.

esta noche tiros? alacrant, que tal el after burner?

+1..yo que el año pasado se equivocaron a nuestro favor y x culpa de eso pasamos nosotros no lo negaré de la misma forma que ahora nos ha tocado al revés [buuuaaaa] pero mas allá de eso toca las narices al menos a 1 servidor q el año pasado todo fuera robo y ovrebo y aora es q el barsa no ha jugao a su nivel :O..q es cierto pero 1 cosa no kita la otra n mi opi..el barsa no habra estao a su nivel y el inter si..etoo de lateral [buaaj]

deseos para el final de temporada ein?
- q gane la liga el mejor aunque para mi deberiamos partirla [beer]
- q gane la champions el bayern [angelito]
- q gane el scudetto la roma [angelito]
- q gane la copa italiana quien sea menos el puto mou..amén [angelito]

Edito: lo q faltaba pal duro..acabo de oir al inda y resulta q no podemos kejarnos esta vez xq al iwal q l año pasao l arbitro tubo a nuestro favor [qmparto]
Cambiando de tema que ya estoy aburrio :( , A mi tambien se me ha pasado por la cabeza pillarme el FIFA10, de hecho hoy he estado apunto pero.... al final ha caido el GOD OF WAR TRILOGI por 89 eurazos, pero para proximas compras no lo descarto.

PD: Alacrant te has pillao el After??, que golfa eras ya me diras si es tan bueno como esperamos
Chorly escribió:Cambiando de tema que ya estoy aburrio :( , A mi tambien se me ha pasado por la cabeza pillarme el FIFA10, de hecho hoy he estado apunto pero.... al final ha caido el GOD OF WAR TRILOGI por 89 eurazos, pero para proximas compras no lo descarto.

PD: Alacrant te has pillao el After??, que golfa eras ya me diras si es tan bueno como esperamos

el gow me a llegado hoy con llavero y poster de regalo, todo un detalle.
lo del fifa es tan bueno el online como lo pintan? pq este año ya no, pero el siguiente habra q pensarselo.
Pos no seais insensatos y pillarlo q de importacion o segunda mano ta tirao de precio..y sobre el online..lo unico q pedia cn l pro (los d ps2) q fuera cmo l offline y así es n l fifa salvo algunos partidos pero vamos 90% excelente [oki]..venga q exaremos unos piques...barsas-madrids..hercules-rayos.. ;)
7577 respuestas