[Hilo Oficial] Clan EOL

A mi el facebook me lo hizo mi ex novia hace 4 años x ahi y solo lo uso para algunos jueguecitos xD

Si, mi frikismo pasa fronteras, hasta en facebook soy un viciao
Hola vecinos!

Vais a participar en el mini-torneito de esta noche?
Zone_hq escribió:A mi el facebook me lo hizo mi ex novia hace 4 años x ahi y solo lo uso para algunos jueguecitos xD
Si, mi frikismo pasa fronteras, hasta en facebook soy un viciao

Pero es que lo tuyo es ya para escribir un libro... Pon a tono ya tu casita que ya mismo estamos alli montando una party..

Ademas en mayo voy a madrid pa la final de la champions y necesito que me des cobijo en tu guarida... [sonrisa]
por lo que vale esa frikada hay mesas de mezcla que estan bastante bien [boing]
skualo escribió:por lo que vale esa frikada hay mesas de mezcla que estan bastante bien [boing]

No se lo que vale. A mi me a costao 26 €. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
STyL0 escribió:Pero es que lo tuyo es ya para escribir un libro... Pon a tono ya tu casita que ya mismo estamos alli montando una party..

Ademas en mayo voy a madrid pa la final de la champions y necesito que me des cobijo en tu guarida... [sonrisa]

Mira, yo me voy el domingo para Madrid (para vivir alli) y no habia caido en eso! Podre ir a Cibeles a celebrar la Champions del Barça! XD XD.

Por cierto Chorly, a ver si me paso por tu despachito antes de irme para devolverte la torre de juegos que me dejaste, que en Madrid los pisos son muy pequeños y no me va a caber.
Aqui os dejo una captura:
Imagen

Joder como engancha sacar trofeos en este juego...que sudores.
Hola, aún a riesgo de ser pesao y viendo que nadie me ha dicho nada...jugareis esta noche al mini-torneo que se ha montado de MW2?

Perdonad la molestia, un saludo.
yo si se apunta la gente si
Yo tb me apuntaria pero me temo que seriamos menos de 6.. :(
Aora no se como va el torneo ni horarios ni nada.. :-?

Estare conectado sobre las 23, si veo que hay movimiento, y jugamos, perfecto. Si no lo mismo me pongo con el Dragon rising...

PD: buena compra DJdretitu5 xD y mas por ese precio!! en uk esta por unos 85 90 € cuando aqui lo e visto por 120

Saludos!
OK, pasaros por el hilo TORNEOS EOL MW2 y asi veis de que se trata, seguro que sera divertido.
Si sois 4 y os falta gente decidlo y hacemos un equipo mixto con gente de otros clanes, la cosa es divertirnos un ratejo.
zone, despues de hora y media y creo que ya en el final, VA Y SE ME CONGELA LA PLAY [mad] total, a repetir la hora y media [uzi] [uzi] vaya tela marinera [agggtt] [agggtt]
mocito escribió:zone, despues de hora y media y creo que ya en el final, VA Y SE ME CONGELA LA PLAY [mad] total, a repetir la hora y media [uzi] [uzi] vaya tela marinera [agggtt] [agggtt]

esto te pasa por merengue...
Imagen
STyL0 escribió:
mocito escribió:zone, despues de hora y media y creo que ya en el final, VA Y SE ME CONGELA LA PLAY [mad] total, a repetir la hora y media [uzi] [uzi] vaya tela marinera [agggtt] [agggtt]

esto te pasa por merengue...
Imagen

je je, donde estabas el domingo? [poraki]
Jude tio... te lo digo, el juego hace cosas rarisimas... congelados, el online peta la conexion...

Yo toy en el parque dionisyus ese, me ha mandao un tio que acabe con 3 little sisters... no es por na, esta guapo el juego, pero algunos eventos son iguales que en el 1º bio

A ver si empieza ya por donde voy la historia a dar algun vuelco, aunq no se xq me da que me medio imagino algo raro con el sinclair ese (como paso con Atlas? xD)
Zone_hq escribió:Jude tio... te lo digo, el juego hace cosas rarisimas... congelados, el online peta la conexion...

Yo toy en el parque dionisyus ese, me ha mandao un tio que acabe con 3 little sisters... no es por na, esta guapo el juego, pero algunos eventos son iguales que en el 1º bio

A ver si empieza ya por donde voy la historia a dar algun vuelco, aunq no se xq me da que me medio imagino algo raro con el sinclair ese (como paso con Atlas? xD)

al juego por ponerle una pega, es que es muy parecido al bio 1, lo del online ayer despues del mosqueo de la congelacion, me hice unas partidas (los ultimos dias me desconectaba del psnetwork [enfado1] )
Bueno esto os vendra bien a todos los que estais con el BIo2, esta recien salido del horno

http://www.vidaextra.com/fps/bioshock-2-guia-para-conseguir-todas-las-cintas-de-audio-y-mejoras-de-armas-i

Las gracias ya me las dareis luego ;)
Chorly escribió:Bueno esto os vendra bien a todos los que estais con el BIo2, esta recien salido del horno

http://www.vidaextra.com/fps/bioshock-2-guia-para-conseguir-todas-las-cintas-de-audio-y-mejoras-de-armas-i

Las gracias ya me las dareis luego ;)

llegas tarde [jaja] aun asi, no es complicado, no recomiendo mirar mapas es mejor disfrutar del juego [ginyo]
gente, el lunes me llega el iPhone. se lo dieron esta semana a mi hermano, pero hasta el lunes no lo tengo yo en casa. la cuestion es...

¿posibilidades de que me llegue con la version 3.1.3? ¿los de apple, con ayuda de movistar supongo, actualizan todos los terminales en cuanto sale una nueva version, aunque ya esten en su cajita bien guardaditos? (la version 3.1.3 salió el 3 de febrero)

la gracia viene porque, a diferencia de la version 3.1.2, esta ultima version no se puede ********

ya se que el lunes saldre de dudas, pero la intriga me corroe [agggtt]

edito: ya lo tengo en mis manos, y bien cargadito de ".ipas" [plas] me llego con la version 3.1.2 [plas] [plas]
Dios gente dia del 80% durante 24h en Thehut:

-Bayoneta a 20€
-Brutal Legend a 18€
-Transformer 2 a 18€
-Darksaiders a 28€

y muchos mas, si teneis un dinerillo ahorrado es buen dia para comprar ;)
Chorly escribió:Dios gente dia del 80% durante 24h en Thehut:

-Bayoneta a 20€
-Brutal Legend a 18€
-Transformer 2 a 18€
-Darksaiders a 28€

y muchos mas, si teneis un dinerillo ahorrado es buen dia para comprar ;)

uhhhh, estamos que lo tiramos... peo me parece a mi , ke ya me vale de juegos por  un tiempo...tanto derroche no es bueno [sonrisa] [sonrisa] .
Recomendais comprar el H. Rain en alguna web? o me voy al tipico game...
STyL0 escribió:Recomendais comprar el H. Rain en alguna web? o me voy al tipico game...

asolis, no dices nada del 23-F? golpe de estado en la champions!!! [jaja] [jaja]
mocito escribió:
STyL0 escribió:Recomendais comprar el H. Rain en alguna web? o me voy al tipico game...

asolis, no dices nada del 23-F? golpe de estado en la champions!!! [jaja] [jaja]

Me gusto mas el 16-F, San Makoun. [qmparto]
Pos si es posible, estando al mismo precio, comprate la Edicion Especial... trae par de tonterias, pero vamos, esa es la que tengo yo y ta curiosa

Jode, he jugao 1 horita y me taba absorviendo el juego xD he tenido que parar...
a mi tb me ha llegao... [carcajad] asolis,este juego es de pensar,estas seguro de que lo quieres? [poraki]
STyL0 escribió:
mocito escribió:

Me gusto mas el 16-F, San Makoun. [qmparto]

je je, no esperaba menos de ti [jaja] [jaja]

nadie de importacion?
Dicen que la version USA trae castellano... xo hasta que alguien lo confirme...
"buenos días" chavales. ayer entraron a robar en mi casa, ahora estoy a la espera de qe la policía científica venga a tomar huellas. bueno, ya os contare si consigo sacarle algo al seguro por lo menos. porque claramente no tengo dinero para reponer lo qe se han llevado.

mi hermano me regalara su ps3. pero no se cuando la tendré en casa.

PD: menos mal qe no me deje el iPhone en casa
Ostia suku...menuda pua...

Se han llevado mucha cosa o que? Espero que no sea nada y puedas volver a la normalidad en breve... Entiendo que no estabas en casa no?
Suku si necesitas algo, facturas para justificar para el seguro o lo que sea estare por el MSN ;)

Avisame con lo que sea que hare todo lo que pueda
suku84 escribió:"buenos días" chavales. ayer entraron a robar en mi casa, ahora estoy a la espera de qe la policía científica venga a tomar huellas. bueno, ya os contare si consigo sacarle algo al seguro por lo menos. porque claramente no tengo dinero para reponer lo qe se han llevado.

Buah, que jodienda tio. Pos haber si el seguro de la casa te saca del apuro.ANIMO!
gracias a todos por el apoyo. ya se fueron los del "csi", pero nada, entraron con guantes. ya os contare cuanto me da al final el seguro, pero supogno que va para largo.

a lo mejor este finde me deja la ps3 mi cuñado, asi que bueno, quiza pueda echar unos tiros... o empezar de nuevo ciertos juegos... . (la ps3 se la llevaron con el pes2010 dentro, y todo un gran suritdo de juegos del psn claro, y 3 de los 4 mandos que tenia. los juegos bluray los dejaron)

PD: ayer era mi cumpleaños, menudo regalazo [decaio]
Bueno tio, al mal tiempo buena cara.
Miralo por el lado bueno, ahora podras pillarte el FIFA [looco]
joer suku....vaya faena...por eso me preguntaste si estabas conectado al network?...habra que estar al loro estos dias aunque no creo que sean tan gilipollas los ladrones pero nunca se sabe.una colecta en el foro para ayudar a sukuuuuu!!!!.
ostias suku, que putada, buff.....haber si lo del seguro no va pa largo pero sabiendo como van esas cosas, joder!!
suku84 escribió:"buenos días" chavales. ayer entraron a robar en mi casa, ahora estoy a la espera de qe la policía científica venga a tomar huellas. bueno, ya os contare si consigo sacarle algo al seguro por lo menos. porque claramente no tengo dinero para reponer lo qe se han llevado.

Lo siento suku tio! menuda putada, cualquier cosa o duda ya sabes, apoyo total! Esperemos ke salga todo bien y vuelvas a la normalidad cuanto antes! Un abrazo amigo
E comprado esta tarde el juego buzz concurso universal edicion especial y ahora que e ido a probarlo resulto que es poner el juego y la consola se queda enganchada porque se queda la pantalla en negro y desde el mando no deja apagarla. Que puede ser? Gracias

PD: Animo Suku

PD2: solucionado, creo que era porque habia que actualizar y como tenia descargando demos, no podia aparecer la actualizacion.
nuevamente animos suku, te estaremos esperando [ginyo]
muchísimas gracias a todos por el apoyo de nuevo. poco a poco iré recuperandome, cuestión de tiempo y dinero. a ver si en unos días consigo otra ps3, porque estar en casa ahora es una rayada (vivo solo, aunque tengo a mi novia de okupa los findes)

encima estoy con el proyecto de fin de curso y no puedo perder tiempo con pajas mentales.

pd: gayer, digo asolis, pienso comprarme el pro de nuevo en cuanto tenga otra ps3 [poraki]
en abril lo tendras en platinum suku [carcajad]
suku84 escribió:pd: gayer, digo asolis, pienso comprarme el pro de nuevo en cuanto tenga otra ps3 [poraki]

Tu mismo gay...
Sabes que te daria por culetee.. [sonrisa]
Animo Suku! Espero que no te hayan quitado cosas que tuviesen valor sentimental, que son las que mas duele perder (a parte de la play, claro :) )

Y al resto...me estais dando una envidiaca que no veas! Todos ahi jugando a los nuevos juegos y yo sin poder jugar [buuuaaaa] A ver si pronto encuentro un pisito en Madrizz y me reengancho a la negrita, que en casa de mi hermana no tengo nunca la tele libre!
FELICIDADES CATALUFOOOOOOOOO ( va por ti asolis )

Ya somos un año mas viejos, que dolor.
Chorly escribió:FELICIDADES CATALUFOOOOOOOOO ( va por ti asolis )

Ya somos un año mas viejos, que dolor.

Gracias putita, ya vi que me felicitaste por el feisbú.

PD: Si a alguien que tenga el high stakes y el fifa10, le interesa el Ultimate team, podriamos hacer un change.. [oki]
bueno, ya la cosa parece que va bien,no? todos habeis tenido que actualizar la fecha?
mocito escribió:bueno, ya la cosa parece que va bien,no? todos habeis tenido que actualizar la fecha?

Yo ayer entre y aun petaba...cambie la fecha y petaba... al rato...hice prueba de conexion y voila!

A las 00:41h me conectó.
mocito escribió:bueno, ya la cosa parece que va bien,no? todos habeis tenido que actualizar la fecha?

Los que tenemos la slim no hemos tenido que hacer nada (y segun dicen los ultimos modelos fat), no nos ha afectado el problema, pero el resto creo que si que tiene q actualizar la fecha.

Alguien ha perdido trofeos como se dice en algunos foros?
juanda21 escribió:

yo he actualizado la fecha y los trofeos los tengo todos, ya veremos si no hace nada raro.. ¬_¬
mocito escribió:
juanda21 escribió:

yo he actualizado la fecha y los trofeos los tengo todos, ya veremos si no hace nada raro.. ¬_¬

Lo mismo tienes suerte y te sale un wallpaper de Cr9 con el torso desnudo.. [inlove]
7577 respuestas