[Hilo Oficial] Clan EOL

bosky escribió:espero que me llegue esta, la del gow3 no me importo mucho no probarla, pero este juego lo espero impaciente, el 1 me encanto, y lo que llevam mostrado del 2 pf, me pongo malo XD

Es bastante similar al COD no? pero manejando vehiculos tb..
si bueno, similares.....
los 2 son de guerra y en 1ra persona XD
weno, aparte de los vehiculos, los escenarios son destruibles y los mapas mucho mas grandes.
mira algun video anda [poraki] .
por cierto, mgs en el store, que hacemos ???
bosky escribió:por cierto, mgs en el store, que hacemos ???

en español? lo pillamos joder [amor]

boski, el gow3 sera muy bueno pero a mi no me ha impresionado,hecho en falta el poder mover la camara como en el UNCHARTED 2 eso de la camara fija me ha dejado "dudas".

yo acabo de recibir un codigo para el bad company 2, pone que solo es para usa,canada,mexico pero me envia a sitios y no me sale la key por ningun sitio :-? ( por eso preguntaba)
Lo del MGS ni se pregunta...
no se, como va los pagos pero si eso pago yo este, que en la pal puedo pagar con mi tarjeta [ginyo]
VOTH escribió:Los que teneis el juego de poker de la store, vale la pena pillarselo?
solo tiene modo online, o tambien se puede jugar offline contra la maquina?

me falta saber esto, plz jeje
se puede jugar de los dos modos
[+risas]
que hago lo compro mañana?
el juego de poker y el MGS llevan trofeos?
el poker no,el mgs me extraña
mocito escribió:que hago lo compro mañana?

Mañana te digo x MSN como van las cuentas :)
a los de la cuenta comun: metal gear comprado, si es o no en español, os dejo que lo veais [careto?]
Los juegos de play no llevan trofeos ninguno que yo sepa.

Madre mia, acaban de poner lo que va a suponer mi ruina en el store...alquiler de peliculas y en HD....JUJUJUJ, se acabó ir al videoclub.... XD XD XD XD . Y para colmo los juegos de PSP los tengo que comprar en la store y no son baratos que digamos...
Santi, ahora si que le sacará partido la parienta a la play 3 no??te lo digo porque tambien sois muy cinefilos no?

Las peliculas se pueden descargar en mas de una play como los juegos???
davidtro escribió:Los juegos de play no llevan trofeos ninguno que yo sepa.

Madre mia, acaban de poner lo que va a suponer mi ruina en el store...alquiler de peliculas y en HD....JUJUJUJ, se acabó ir al videoclub.... XD XD XD XD . Y para colmo los juegos de PSP los tengo que comprar en la store y no son baratos que digamos...
Santi, ahora si que le sacará partido la parienta a la play 3 no??te lo digo porque tambien sois muy cinefilos no?

habra alquiler y compras,no?
depende, me gusta ver pelis pero no comprarlas, luego van a la estanteria y ya esta, si se pueden compartir las compras y no salen caras, estara bien pero una peli se ve y ya no sirve para nada...
mocito escribió:
davidtro escribió:Los juegos de play no llevan trofeos ninguno que yo sepa.

habra alquiler y compras,no?
depende, me gusta ver pelis pero no comprarlas, luego van a la estanteria y ya esta, si se pueden compartir las compras y no salen caras, estara bien pero una peli se ve y ya no sirve para nada...

Pues por eso tienes el alquiler...es que yo no pienso comprar ni una...a no ser que se puedan compartir como los juegos... y aun y todo me lo pensaría..porque llevan DRM ( no las puedes pasar al pc )
http://www.gamespot.com/event/codes/bat ... -bc2-beta/
por si quereis un codigo del bad company 2
el codigo es para cuentas usa, cuando me di cuenta ya tenia 2 codigos, si alguien quiere uno y la da pereza registrarse, q lo diga
hay un cable que se conecta de la ps3 al pc para grabar en video las partidas no? si con este cable alquilas una peli de la store y pones a grabar se grabaría la peli al pc? [babas] [666]
VOTH escribió:hay un cable que se conecta de la ps3 al pc para grabar en video las partidas no? si con este cable alquilas una peli de la store y pones a grabar se grabaría la peli al pc? [babas] [666]

se pueden alkilar pelis? ¬_¬ [sonrisa]
bosky escribió:http://www.gamespot.com/event/codes/battlefield-bc2-beta/
el codigo es para cuentas usa, cuando me di cuenta ya tenia 2 codigos, si alguien quiere uno y la da pereza registrarse, q lo diga

ya tengo mi codigo. gracias boski. luego probamos [oki] [oki]

PD: asolis. si, se pueden alquilar. te descargas la peli y desde que la ves la primera vez, tienes 24h (no me hagas mucho caso en las horas) para verla las veces que quieras. pasado ese tiempo se bloquea
suku84 escribió:
bosky escribió:http://www.gamespot.com/event/codes/battlefield-bc2-beta/

ya tengo mi codigo. gracias boski. luego probamos [oki] [oki]

PD: asolis. si, se pueden alquilar. te descargas la peli y desde que la ves la primera vez, tienes 24h (no me hagas mucho caso en las horas) para verla las veces que quieras. pasado ese tiempo se bloquea

Joder pues eso del cable sería la ostia?sabealguien si lo tiene??Pelis a 2 € serían, mas baratas quee en los moros y en HD
no es un cable, es una targeta capturadora de video, y solo captura video, para el audio se necesita otro cable y otra tarjeta. Si es en hd supongo q no seran baratos los chirmes, yo en su dia pase un par de vhs a avi para guardarlos. el sistema funciona, pero montar todo el tinglao estando las pelis en todo el mundo sabe donde, no me complicaria la vida. no es del todo legal, pero es mas facil.
Los que os querais registrar en la beta del Modnation Racers ir aqui!!

http://www.us.playstation.com/modnation/onlinebeta/
joder, he leido que tambien van a sacar un remake de ICO y SHADOW OF THE COLOSSUS [inlove]
mocito escribió:joder, he leido que tambien van a sacar un remake de ICO y SHADOW OF THE COLOSSUS [inlove]

pffffffffffff [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
por cierto, alacrat, zone y demas poseedores de borderlands y fallout, ya estamos tardando en hacernos una cuenta para los descargables de ambos juegos, si eso creo q puedo conseguir uno mas para rebajar los casi 60 € q sale la broma entre los 2 juegos
no me lo puedo creer, habeis cambiado de hilo para hablar de estos temas. gracias! [oki]

PD: joder, no se si merece seguir comprando juegos de PS1. de los que tenemos solo he tocado el Castlevania (me lo pase enterito [babas] ). el resto.... fueron juegazos en su dia, pero ahora duele ver esos graficos :-|
el fallout, creo que al final no pillare los mapas ya que entre lo que valen y que ni siquiera se si le dare al juego....
Como veis el eyepet?merece la pena? es para muy crios? Es que yo tengo la camara y a lo mejor aprovecho y me lo pillo de importacion, que sale por 19 €

Santi, tu que tienes a la niña lo tienes?

Mis proximos juegos: MAG, Modnation Racers, Assasins Creed II ( pero este de segunda mano o tercera)
davidtro escribió:Santi, tu que tienes a la niña lo tienes?

no, tampoco tengo la eye toy
Traigo noticias, que no se si os habeis enterao. El proximo parche del little big planet, va a permitir crear niveles online...Asi que ya podemos crearnos un nivel digno del clan EOL. Solo necesito a 3 sackboys mas... [sonrisa] [sonrisa]

1-Detritu5
2-
3-
4-

Algun inconveniente en que me ponga manos a la obra para crear el CLAN EOL M.A.G??
One question: Los codigos para la beta del Battlefield se pueden usar en mas de una consola o son personales?
juanda21 escribió:One question: Los codigos para la beta del Battlefield se pueden unsar en mas de una consola o son personales?

creo que solo en una
a mi me hace eso una tia y .... [mad] si no quiere estar con ese tio que se vaya y se joda
iba a enseñarselo a mi novia. en un primer momento me parecio gracioso, pero... mejor no dar ideas! [+risas]
Quita quita, eso no se enseña a las novias... por si acaso (ya sabemos que cada 28 dias se vuelven inestables) :P
Subo esto que estamos ya e segunda pagina :(

PD: lo de la xina esta...me da igual si es una tia, un tio o un animal...si le hacen eso a mi negrita les hago yo lo mismo a ellos xdd
PD2: como no creo q zone llevaba razon..hacer un hilo para l mw2 cn gente nueva..mal asunto...siempre jugamos las mismas 15 personas mas o menos! Seria weno recapacitar... [reojillo]
No me hicisteis ni puñetero caso... mi idea es coger y poner el listado de los que somos y alguno nuevo que se le ha visto participativo... ya direis que opinais
La verdad es que hay gente que se apuntó y no ha vuelto ni si quiera a pasarse por el hilo del clan. Yo ya hice limpia hace poco...
Yo tmb compartia la opi de zone pero a medias...lo weno hubiera sido q la gente del 4 q jugabamos se apuntara mas los q conocimos n l kz y seguimos jugando ahora...como danielillo, breo, adri, etc...y asi hubieramos sido un wen grupo q juega diariamnte, mismas horas, etc...es q d los nuevos no tngo noticias siempre juego cn un grupo de 10-15 personas...lo weno hubiera sido eso creo yop y luego si se ve q falta gnte pos a reclutar pero no desde un inicio q aora somos 30 y la mitad nse donde andan y ni m interesa ademas!

PD: se q es cruel, despiadado y lo q querais pero yop voto x exar a los nuevos...independientemente q le den o no..no juegan cn nosotros...ojo no les doy la culpa...nosotros siempre queremos jugar cn los q conocemos y ellos..los pocos q si juegan..pos se buscan la vida...
PD2: Werti dale de una puñetera vez al prestigio [toctoc]...tarde o temprano caeras es inevitable asi q mejor darle aora q n l mes d marzo...encima de merengue CAGON [angelito] veo q el cagometro no es solo cosa nuestra [barret]
Yo solo sé que no voy a jugar con gente que use cualquier cosa que le de ventaja en el juego sobre los demás.

PD:
Se confirma el rumor de que se podrán jugar minis en ps3, aparte de una aplicación para transferir archivos de una ps3 a otra.
Fuente:http://blog.eu.playstation.com/2009/12/08/ps3-system-software-update-3-15/
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Confirmado firmware 3.15 para el dia 17

Transferencia de archivos entre dos ps3
Jugar a los minis de psp en ps3....jooooder, me entran ganas de volver a crearme una cuenta común.. [+risas] [+risas] [+risas]
Up Up, que peliculon he xDDDD
Chorly escribió:Up Up, que peliculon he xDDDD

No la habias visto? El niño es tremendo..jaja.
STyL0 escribió:
Chorly escribió:Up Up, que peliculon he xDDDD

No la habias visto? El niño es tremendo..jaja.

De que hablais??no me entero tio

Asolis: Nos dejas de lado ya en el COD??

Haber cuando te hecho un amistosillo al fifa, que seguro que eres un makina...
Pero ese Barça-Madrid tendremos k exar o ke.
Que va tio, el COD no lo dejo de lado, lo que ahora mismo estamos en pleno torneo con el FIFA..
Lo que este mes estamos intentando entrar en el TOP 10 de la region europea... y estamos los 18º

Lo guapo es que jugamos con los Virtual Pro (Leyenda), con un club creado, y cada uno llevamos nuestro propio jugador.... brutales los 10vs10... El dia que tenga eso el Pro... Seré abuelo. [carcajad]..

Ademas el club/clan estamos aqui tb en eol....asi que todo queda en casa ([FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C)... lo mismo conoceis a algun miembro...

Pero tranquis, que de un frontliner como yo no os vais a deshacer [poraki] [poraki]

PD: Respecto al partidito, como quieras, new ya salio escaldao en su dia... [fumando]
STyL0 escribió:Que va tio, el COD no lo dejo de lado, lo que ahora mismo estamos en pleno torneo con el FIFA..
Lo que este mes estamos intentando entrar en el TOP 10 de la region europea... y estamos los 18º

Lo guapo es que jugamos con los Virtual Pro (Leyenda), con un club creado, y cada uno llevamos nuestro propio jugador.... brutales los 10vs10... El dia que tenga eso el Pro... Seré abuelo. [carcajad]..

Ademas el club/clan estamos aqui tb en eol....asi que todo queda en casa ([FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C)... lo mismo conoceis a algun miembro...

Pero tranquis, que de un frontliner como yo no os vais a deshacer [poraki] [poraki]

PD: Respecto al partidito, como quieras, new ya salio escaldao en su dia... [fumando]

Si si. Ya lo conozco, si me suelo pasar por el hilo a leer vuestras cronicas....Sois unas machines no??
Detallito, wonderfull detallito

http://www.vidaextra.com/conduccion/gran-turismo-5-nuevas-imagenes-y-video-antes-de-que-llegue-la-demo

Apartir del jueves ya sabeis, demo del GT5 o lo que es lo mismo colapso del PSN xDDDD
digase demo o lo q se le quiera decir, pero a ver si alguno de aqui entra en el gt academy XD
almenos un ranking entre nosotros aunq sea a ver quien mira por el retrovisor a quien [sonrisa]
bosky escribió:digase demo o lo q se le quiera decir, pero a ver si alguno de aqui entra en el gt academy XD
almenos un ranking entre nosotros aunq sea a ver quien mira por el retrovisor a quien [sonrisa]

Jder bosky tu no madrugas?? :-? :-? :-? [+risas] [+risas]
Habrá que tastar ese GT.

PD: Detritu, has contestao a boski justo 7 minutos despues.... Tu no te despegas, en una mano el sixaxis con pegamento y en la otra el raton...jaja. [poraki]
davidtro escribió:
bosky escribió:digase demo o lo q se le quiera decir, pero a ver si alguno de aqui entra en el gt academy XD

Jder bosky tu no madrugas?? :-? :-? :-? [+risas] [+risas]

me levanto a las 8, no es muy temprano que digamos, eso si, la siesta de despues de comer no me la quita nadie
7577 respuestas