Moci, me he puesto con el Mafia 2 de ps3, joder no lo jugue en su dia y me esta sorprendiendo la historia esta cojonudo, y el rollo de la mafia y demas mola
jjuanji escribió:Moci, me he puesto con el Mafia 2 de ps3, joder no lo jugue en su dia y me esta sorprendiendo la historia esta cojonudo, y el rollo de la mafia y demas mola
esta guapo yo lo jugue y no se porque lo deje a medias
Yo no, yo si ya lo tengo para una consola ya lo pueden sacar como quieran que no me lo vuelvo a comprar. La única excepción fue el final fantasy X/X-2 que me lo pillé para la vita...
bueno,bueno ya falta menos para the witcher....joder y no tengo tiempo para reservar un cambiazo, mira que si me tengo que esperar a pillarlo de 2ª mano...es que 70 no los pago..
mocito escribió:bueno,bueno ya falta menos para the witcher....joder y no tengo tiempo para reservar un cambiazo, mira que si me tengo que esperar a pillarlo de 2ª mano...es que 70 no los pago..
Yo lo reserve la semana pasada por si acaso, y ahi tengo garantizado mi cambiazo
mocito
MegaAdicto!!!
7.788 mensajes desde abr 2003 en mocitoland (mallorca)
mocito escribió:bueno,bueno ya falta menos para the witcher....joder y no tengo tiempo para reservar un cambiazo, mira que si me tengo que esperar a pillarlo de 2ª mano...es que 70 no los pago..
Yo lo reserve la semana pasada por si acaso, y ahi tengo garantizado mi cambiazo
la putada que con el curro ahora me es muy dificil ir a palma solo por eso, lo que me ahoraria lo perderia en gasolina
Desde ahi lo puedes hacer online moci, y tendrias cambiazo, aprovecha
gracias jj, lo vi pero pegare el bote el mismo dia y asi compro un par de cosas y aprovecho el viaje y no me pillo los dedos por si no pudiera ir esa semana
mocito
MegaAdicto!!!
Yo la tengo pegada a la ventana, asi que la abro y esta bien refrigerada que sino... Estos japoneses no pensaron en el veranito español (y de otros paises ya mejor ni hablo xD)
mocito
MegaAdicto!!!
No se como, pero al empezar a jugarlo me ha venido la misma sensación que cuando jugué por primera vez el Red Dead Redemption.
Estamos ante el próximo GOTY señores?
Pues bastante viciado la verdad, me esta encantando.... he pasado ya la primera parte del mapa (Huerto Blanco) con todo hecho y descubierto, y ahora estoy por Velen con millones de misiones activas y muchos interrogantes de esos para descubrir ufff
Tuve la misma sensacion tio, segun coji el caballo y demas, pense en Red Dead Redemption...
Goty no se si sera, pero que es candidato eso segurisimo, aun tiene que salir el Metal Gear y ahi hay mucho Fanboy.... Pero esta claro que el Goty estara entre Bloodborne, The Witcher y Metal Gear
mocito
MegaAdicto!!!
STyL0 escribió:Lo de volver a Huerto Blanco es una buena opcion y limpiar todo el mapa... creo que es lo proximo que voy a hacer.
Lo de Keira, me alegro haberte hecho caso, que misiones dios...
PD: Nivel 8 ando.
Como recomendacion, hacer las carreras de caballos, os dan mejoras importantes.
Yo me fui de Huerto Blanco dejando par de interrogaciones y demas.... luego me lo pense y volvi y lo limpie todo
Te lo dije tio las misiones de Keira estan de puta madre, y eso que se consideran secundarias buena historia, y secundaria que vale la pena hacer, no como en otros juegos secundarias de mierda y relleno