[Hilo Oficial] Clan EOL

jjuanji escribió:
mocito escribió:
joer estas que no paras y yo apenas con tiempo, por cierto que tal el juego?

Pues el juego es un pelin raro, es un rpg en tiempo real pero con opcion a parar el tiempo y planear el ataque, el juego me molo pero no me convencio del todo, sinceramente para ti no te lo recomendaria, si tal probarlo y demas pero no creo que te termine de llenar.... pero aun asi, si quieres pruebalo por ti mismo [sonrisa]

no creo que lo termine probando y encima tengo pa ratooooooooo con el dragon age y encima esta semana apenas le he podido dar [facepalm]
jj, vas a flipar con el dragon age, es un juegazo [babas] [babas] eso si horas,horas y mas horas
mocito escribió:jj, vas a flipar con el dragon age, es un juegazo [babas] [babas] eso si horas,horas y mas horas

Pensaba que no te iba a gustar tanto tango, pero ya veo que le estas dando bien [amor] eso si, como bien dices faltan horas en el dia para hacer todo lo que te pide el juego [mad]
jjuanji escribió:
mocito escribió:jj, vas a flipar con el dragon age, es un juegazo [babas] [babas] eso si horas,horas y mas horas

Pensaba que no te iba a gustar tanto tango, pero ya veo que le estas dando bien [amor] eso si, como bien dices faltan horas en el dia para hacer todo lo que te pide el juego [mad]

si tio ya no me pierdo ni un dragon age [babas] y para lo que puedo jugar tengo juego para mas de un mes [jaja] [jaja] he jugado solo a 2 mapas y se me han abierto un monton de mundos nuevos,no paran de salir misiones por el mapa y me las voy zampando y las misiones hasta ahora que no se parecen entre ellas (nada que ver con los AC,etc.. para que nos entendamos) y nada sin duda una muy grata sorpresa no me lo esperaba asi, creo que este ya me lo quedo y no lo cambio/vendo [rtfm]

PD
ni se ya que mision es la principal [facepalm]
mocito escribió:
si tio ya no me pierdo ni un dragon age [babas] y para lo que puedo jugar tengo juego para mas de un mes [jaja] [jaja] he jugado solo a 2 mapas y se me han abierto un monton de mundos nuevos,no paran de salir misiones por el mapa y me las voy zampando y las misiones hasta ahora que no se parecen entre ellas (nada que ver con los AC,etc.. para que nos entendamos) y nada sin duda una muy grata sorpresa no me lo esperaba asi, creo que este ya me lo quedo y no lo cambio/vendo [rtfm]

PD

Unas pregunta tio, lo que es el sistema de combate y sobre todo el tema de las habilidades, es mucho rollazo? es sencillo y te enteras bien?

Tipo skyrim tio, ibas a la mision principal y por el camino te encontrabas 3000 mil misiones y luego ni te acordabas de la mision principal [+risas]
jjuanji escribió:
mocito escribió:

PD

Unas pregunta tio, lo que es el sistema de combate y sobre todo el tema de las habilidades, es mucho rollazo? es sencillo y te enteras bien?

Tipo skyrim tio, ibas a la mision principal y por el camino te encontrabas 3000 mil misiones y luego ni te acordabas de la mision principal [+risas]

jj es muy sencillo, a ver, van 4 personajes yo lo juego tipo skirym es decir a saco y los demas son automaticos (van contigo y atacan cuando hay batallas),puedes cambiar de jugador en cualquier momento (no tienes que jugar siempre con el personaje que hayas elegido) pero si quieres hay opciones de ataque mas tactica (puedes ordenar a cada uno que hacer) pero yo lo juego normal (igual que el skirym) pocas veces cambio de personaje pero el poder cambiar a tu antojo y pasar de guerrero a mago solo con pulsar la cruceta se hace mas ameno...

PD
todavia estoy esperando a pegar un casquete que tia que puedo le digo algo a ver si cae [jaja] [jaja] [jaja] me tengo que sacar ese trofeo si o si
mocito escribió:
jj es muy sencillo, a ver, van 4 personajes yo lo juego tipo skirym es decir a saco y los demas son automaticos (van contigo y atacan cuando hay batallas),puedes cambiar de jugador en cualquier momento (no tienes que jugar siempre con el personaje que hayas elegido) pero si quieres hay opciones de ataque mas tactica (puedes ordenar a cada uno que hacer) pero yo lo juego normal (igual que el skirym) pocas veces cambio de personaje pero el poder cambiar a tu antojo y pasar de guerrero a mago solo con pulsar la cruceta se hace mas ameno...

PD
todavia estoy esperando a pegar un casquete que tia que puedo le digo algo a ver si cae [jaja] [jaja] [jaja] me tengo que sacar ese trofeo si o si

Pues parece interesante entonces el tema de combate y sobre todo de las habilidades :) mola mola.....

Sigue ahi a pico y palo a ver si cae alguna, alguna se dejara digo yo [+risas]
jjuanji escribió:
mocito escribió:

PD

Pues parece interesante entonces el tema de combate y sobre todo de las habilidades :) mola mola.....

Sigue ahi a pico y palo a ver si cae alguna, alguna se dejara digo yo [+risas]

y ojo que tiene multijugador asi que imaginate,no lo he probado pero si 4 colegas se ponen a jugarlo en multi,ya es la polla.

ayer no hice captura de pantalla porque se veia a lo lejos pero en una playa me acabo de encontrar a un gigante luchando con un dragon [babas] en serio este juego es la polla,sinceramente me atrevo a decir que mejora el skyrim,la unica pega es que no esta doblado y se me salen los ojos leyendo pero los que lo puedan disfrutar en su lengua, tela marinera [fumeta]
mocito escribió:
y ojo que tiene multijugador asi que imaginate,no lo he probado pero si 4 colegas se ponen a jugarlo en multi,ya es la polla.

ayer no hice captura de pantalla porque se veia a lo lejos pero en una playa me acabo de encontrar a un gigante luchando con un dragon [babas] en serio este juego es la polla,sinceramente me atrevo a decir que mejora el skyrim,la unica pega es que no esta doblado y se me salen los ojos leyendo pero los que lo puedan disfrutar en su lengua, tela marinera [fumeta]

No me pongas los dientes largos cabron!! Pues tio imagiante The Witcher 3 que es por el estilo y supuestamente va ser mejor, esperemos que este a la altura y sea el juegazo que prometen [amor]
jjuanji escribió:
mocito escribió:

No me pongas los dientes largos cabron!! Pues tio imagiante The Witcher 3 que es por el estilo y supuestamente va ser mejor, esperemos que este a la altura y sea el juegazo que prometen [amor]

ya tio, es que yo estoy con este de rebote y para mi sin contar el remake de TLOU hasta ahora el mejor juego de PS4 y con diferencia y no tiene cartel, te digo estoy con el de rebote
Hola guapos...

Me paso a saludar xD.

Al final he pillao el The Order, he caido.... aunque el que espero con ganas de el de mayo... [sonrisa]
STyL0 escribió:Hola guapos...

Me paso a saludar xD.

Al final he pillao el The Order, he caido.... aunque el que espero con ganas de el de mayo... [sonrisa]

jarlain?
sukurinho escribió:
STyL0 escribió:Hola guapos...

Me paso a saludar xD.

jarlain?

Creo que se refiere al brujo....

Imagen
es que el brujo es mucho brujo (espero....)
jj, pillate el dragon age ultimo aviso [fumando]
mocito escribió:jj, pillate el dragon age ultimo aviso [fumando]

Caera, caera, [amor] al igual que el brujo [burla2]
jjuanji escribió:
mocito escribió:jj, pillate el dragon age ultimo aviso [fumando]

Caera, caera, [amor] al igual que el brujo [burla2]

sabia que te gustaria el video,todos los mundos estan supercurrados, a ver si pongo algun video mas...por cierto sigo sin meterla en caliente macho y se ve que hay unas cuantas que caen....no me puedo creer que me pase esto a mi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mocito escribió:
sabia que te gustaria el video,todos los mundos estan supercurrados, a ver si pongo algun video mas...por cierto sigo sin meterla en caliente macho y se ve que hay unas cuantas que caen....no me puedo creer que me pase esto a mi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Guapisimo la verdad, el que voy a pillar yo con casi casi seguro es el Bloodborne tio, tiene una pintanza increible [boing]

Al final vas a tener que tirar de mano tio, la edad no perdona amigo, ya no tienes la misma facilidad de antes para que caigan las chatis! [poraki]
jjuanji escribió:
mocito escribió:

Guapisimo la verdad, el que voy a pillar yo con casi casi seguro es el Bloodborne tio, tiene una pintanza increible [boing]

Al final vas a tener que tirar de mano tio, la edad no perdona amigo, ya no tienes la misma facilidad de antes para que caigan las chatis! [poraki]

si tiene pintaza yo me quedare sin catarlo por la dificultad, es una verdadera putada no poder jugarlo por una mierda asi... [uzi] [uzi]
mocito escribió:
si tiene pintaza yo me quedare sin catarlo por la dificultad, es una verdadera putada no poder jugarlo por una mierda asi... [uzi] [uzi]

A mi tambien me jode el tema de la dificultad, pero ya me estoy mentalizando de como jugar a este juego ( me he informado sobre los Dark Souls que son por el estilo) tendre paciencia no hay otra, es que tio, veo este video (ponlo a 1080 y pantalla completa) y me digo: "tengo que jugarlo si o si" No quiero arrepentirme sino puedo con el, pues ya lo vendere, pero algo que me dice que tengo que jugarlo [amor]

Brutal es poco! [looco] el ultimo Boss del video acojona un poco [mad]
http://www.ign.com/videos/2015/02/20/bl ... -ign-first
jjuanji escribió:
mocito escribió:

A mi tambien me jode el tema de la dificultad, pero ya me estoy mentalizando de como jugar a este juego ( me he informado sobre los Dark Souls que son por el estilo) tendre paciencia no hay otra, es que tio, veo este video (ponlo a 1080 y pantalla completa) y me digo: "tengo que jugarlo si o si" No quiero arrepentirme sino puedo con el, pues ya lo vendere, pero algo que me dice que tengo que jugarlo [amor]

Brutal es poco! [looco] el ultimo Boss del video acojona un poco [mad]
http://www.ign.com/videos/2015/02/20/bl ... -ign-first

preparate para ver el YOU DIED [jaja] [jaja] es una burrada y creo que no poniendo niveles de dificultad normales la cagan y se hacen daño a si mismos ya que pierden ventas y si uno lo quiere dificil pues que se lo ponga pero manda huevos que no haya un nivel normal....yo lo jugare cuando lo den en el plus de aqui a unos 4 años [jaja] [jaja]
mocito escribió:
preparate para ver el YOU DIED [jaja] [jaja] es una burrada y creo que no poniendo niveles de dificultad normales la cagan y se hacen daño a si mismos ya que pierden ventas y si uno lo quiere dificil pues que se lo ponga pero manda huevos que no haya un nivel normal....yo lo jugare cuando lo den en el plus de aqui a unos 4 años [jaja] [jaja]

He estado leyendo e informandome sobre la saga Souls y eso de la dificultad es una identidad que tienen y que no quieren tocar, es lo que hay hecho conocido y reconocido a este juego, yo tambien optaria por lo de selector de dificultad pero tambien entiendo que haciendolo quitan el identificativo de la saga, muchos se joderan, es una putada.... Yo me la juego! [mad]
jjuanji escribió:
mocito escribió:

He estado leyendo e informandome sobre la saga Souls y eso de la dificultad es una identidad que tienen y que no quieren tocar, es lo que hay hecho conocido y reconocido a este juego, yo tambien optaria por lo de selector de dificultad pero tambien entiendo que haciendolo quitan el identificativo de la saga, muchos se joderan, es una putada.... Yo me la juego! [mad]

ya, ya lo se y ha muchos es en parte lo que le gustan, lo malo es que otros muchos nos quedaremos sin probarlo pero bueno con la de juegos que se me estan retrasando...ah, el abe me ha molao para el plus y mira que me lo estuve pensando si pillarlo, menos mal [jaja] [jaja]
Moci:

Para que te hagas una pajita con el video nuevo de The Witcher 3 [sonrisa]

Mirad el video en esta pagina a 1080 y 30 fps, poned pantalla completa y disfrutar [boing]

http://www.gamersyde.com/hqstream_the_w ... 15_en.html
mira que yo no soy mucho de este tipo de juegos. pero hay que admitir que impresiona y dan ganas de jugarlo.

por cierto, tlou terminado. juegazo si, pero me quedo con los uncharted. prefiero mas accion directa.
jjuanji escribió:Moci:

Para que te hagas una pajita con el video nuevo de The Witcher 3 [sonrisa]

Mirad el video en esta pagina a 1080 y 30 fps, poned pantalla completa y disfrutar [boing]

http://www.gamersyde.com/hqstream_the_w ... 15_en.html

impresionante ese cae de salida eso si ya veras que no nos lo traducen [facepalm]

sukurinho escribió:mira que yo no soy mucho de este tipo de juegos. pero hay que admitir que impresiona y dan ganas de jugarlo.

por cierto, tlou terminado. juegazo si, pero me quedo con los uncharted. prefiero mas accion directa.

a mi tambien pero este lo tengo en el top 5 de los uncharted para mi solo el 2 lo puede superar pero el 1 y el 3 se quedan un poco atras
mocito escribió:
impresionante ese cae de salida eso si ya veras que no nos lo traducen [facepalm]

.

Es que no lo van a traducir, ya esta confirmado.... Lo gracioso es que si esta traducido en Portugues/Brasileño y no en español, es de risa esto [facepalm]
jjuanji escribió:
mocito escribió:

.

Es que no lo van a traducir, ya esta confirmado.... Lo gracioso es que si esta traducido en Portugues/Brasileño y no en español, es de risa esto [facepalm]

es que es de chiste...
Moci, mirate el nuevo tráiler del Bloodborne.... Es que es brutal joder!

https://www.youtube.com/watch?v=RKptPGvUhfQ
jjuanji escribió:Moci, mirate el nuevo tráiler del Bloodborne.... Es que es brutal joder!

si pero ya tengo asimilado que no lo jugare, mi proximo objetivo es the witcher [amor] [amor]
jjuanji escribió:Moci, mirate el nuevo tráiler del Bloodborne.... Es que es brutal joder!

Tienes un par de huevos, ya veras como no es tan dificil, ademas esta la peñita para ayudarte si hace falta [oki]
Alguno vais a pillar el Hardline? yo lo he comprado en cuenta secundaria al final por 14€.
[uzi]

Si os lo compráis avisadme y os doy mi psn id de la secundaria
suku, tu clan que es de por aqui de EOL? otro que se ha pasado al lado oscuro ZzzZZ
la mayoria de gente es de EOL. pero no hay hilo en el foro
por cierto he estado bajando temas de la store y hay algunos de sharefactory, he bajado uno y no se donde se va...no esta con los otros y abriendo la aplicacion de sharefactory tampoco me sale :-? alguno de vosotros sabe donde puede estar?
mocito escribió:por cierto he estado bajando temas de la store y hay algunos de sharefactory, he bajado uno y no se donde se va...no esta con los otros y abriendo la aplicacion de sharefactory tampoco me sale :-? alguno de vosotros sabe donde puede estar?

Yo no tengo ni puta idea moci, lo siento...

Otro trailer mas moci

https://www.youtube.com/watch?v=2Crk_Gp ... verified=1

[amor]
jjuanji escribió:
mocito escribió:por cierto he estado bajando temas de la store y hay algunos de sharefactory, he bajado uno y no se donde se va...no esta con los otros y abriendo la aplicacion de sharefactory tampoco me sale :-? alguno de vosotros sabe donde puede estar?

Yo no tengo ni puta idea moci, lo siento...

Otro trailer mas moci

https://www.youtube.com/watch?v=2Crk_Gp ... verified=1

[amor]

ya esta es que no tenia actuañlizado el shareplay aun asi esos temas, no son temas ein? no se que mierda es entonces :-?

jj, ya solo mirando en todos lados que nos acostumbraremos una y otra vez a ver lo de YOU DIE me quita mas las ganas, la verdad que una pena quedarme sin poder jugar a este juego por algo asi, si fuera mas joven y tiempo no me hecharia patras pero ahora no tengo ni tiempo ni paciencia
mocito escribió:
jj, ya solo mirando en todos lados que nos acostumbraremos una y otra vez a ver lo de YOU DIE me quita mas las ganas, la verdad que una pena quedarme sin poder jugar a este juego por algo asi, si fuera mas joven y tiempo no me hecharia patras pero ahora no tengo ni tiempo ni paciencia

Na tio si yo soy como tu con eso de la paciencia y repetir y repetir pues... ya sabes.... pero con este me la voy a jugar y ahora mismo me puedo permitir dedicarle bastante tiempo y no quiero que la dificultad me vay a joder este juego....

Te pongo videos y demas, porque ya que se que no lo jugaras, al menos vez detalles y como sera este juegazo [beer]
te lo pillaras de salida?
si, me la juego!! que estoy mu loco!!! cawento [looco]
Hola,

Busco gente para jugar a fifa en cualquier modo y a destiny. Tengo hechicero 32 y titan 30 desde hace muchas semanas pero actualmente mis amigos ya no juegan.
agregarme please!
mi psnid: kilianraquel
jjuanji escribió:si, me la juego!! que estoy mu loco!!! cawento [looco]

ya me contaras [jaja]

kily84 escribió:Hola,

Busco gente para jugar a fifa en cualquier modo y a destiny. Tengo hechicero 32 y titan 30 desde hace muchas semanas pero actualmente mis amigos ya no juegan.
agregarme please!
mi psnid: kilianraquel

creo que por aqui apenas le da ya nadie
Oye,

Vosotros estais todos con el tema que viene por defecto en PSN?
Estaba pensando en cambiarlo pero no se si hay por ahi algo interesante en la store o que... sabéis algo?
STyL0 escribió:Oye,

Estaba pensando en cambiarlo pero no se si hay por ahi algo interesante en la store o que... sabéis algo?

yo tengo el original

yo tengo uno del far cry 4 y tengo bajados todos pero muchos no me terminan de convencer
una subidita [careto?] por cierto he pillado el puyyy squad, esta guapisimo [angelito]
mocito escribió:una subidita [careto?] por cierto he pillado el puyyy squad, esta guapisimo [angelito]

le perdemos...

Yo tengo uno del call of duty [uzi] [uzi]
aun asi la parte superior en la mayoria no me terminan de convencer, en muchos me cuesta ver las opciones del menu
Enamorado de Bloodborne! [amor]
7577 respuestas