mocito escribió: joer estas que no paras y yo apenas con tiempo, por cierto que tal el juego?
Pues el juego es un pelin raro, es un rpg en tiempo real pero con opcion a parar el tiempo y planear el ataque, el juego me molo pero no me convencio del todo, sinceramente para ti no te lo recomendaria, si tal probarlo y demas pero no creo que te termine de llenar.... pero aun asi, si quieres pruebalo por ti mismo
no creo que lo termine probando y encima tengo pa ratooooooooo con el dragon age y encima esta semana apenas le he podido dar
mocito
MegaAdicto!!!
7.788 mensajes desde abr 2003 en mocitoland (mallorca)
mocito escribió:jj, vas a flipar con el dragon age, es un juegazo eso si horas,horas y mas horas
Pensaba que no te iba a gustar tanto tango, pero ya veo que le estas dando bien eso si, como bien dices faltan horas en el dia para hacer todo lo que te pide el juego
mocito
MegaAdicto!!!
mocito escribió:jj, vas a flipar con el dragon age, es un juegazo eso si horas,horas y mas horas
Pensaba que no te iba a gustar tanto tango, pero ya veo que le estas dando bien eso si, como bien dices faltan horas en el dia para hacer todo lo que te pide el juego
si tio ya no me pierdo ni un dragon age y para lo que puedo jugar tengo juego para mas de un mes he jugado solo a 2 mapas y se me han abierto un monton de mundos nuevos,no paran de salir misiones por el mapa y me las voy zampando y las misiones hasta ahora que no se parecen entre ellas (nada que ver con los AC,etc.. para que nos entendamos) y nada sin duda una muy grata sorpresa no me lo esperaba asi, creo que este ya me lo quedo y no lo cambio/vendo
mocito escribió: si tio ya no me pierdo ni un dragon age y para lo que puedo jugar tengo juego para mas de un mes he jugado solo a 2 mapas y se me han abierto un monton de mundos nuevos,no paran de salir misiones por el mapa y me las voy zampando y las misiones hasta ahora que no se parecen entre ellas (nada que ver con los AC,etc.. para que nos entendamos) y nada sin duda una muy grata sorpresa no me lo esperaba asi, creo que este ya me lo quedo y no lo cambio/vendo
PD ni se ya que mision es la principal
Unas pregunta tio, lo que es el sistema de combate y sobre todo el tema de las habilidades, es mucho rollazo? es sencillo y te enteras bien?
Tipo skyrim tio, ibas a la mision principal y por el camino te encontrabas 3000 mil misiones y luego ni te acordabas de la mision principal
mocito
MegaAdicto!!!
mocito escribió: si tio ya no me pierdo ni un dragon age y para lo que puedo jugar tengo juego para mas de un mes he jugado solo a 2 mapas y se me han abierto un monton de mundos nuevos,no paran de salir misiones por el mapa y me las voy zampando y las misiones hasta ahora que no se parecen entre ellas (nada que ver con los AC,etc.. para que nos entendamos) y nada sin duda una muy grata sorpresa no me lo esperaba asi, creo que este ya me lo quedo y no lo cambio/vendo
PD ni se ya que mision es la principal
Unas pregunta tio, lo que es el sistema de combate y sobre todo el tema de las habilidades, es mucho rollazo? es sencillo y te enteras bien?
Tipo skyrim tio, ibas a la mision principal y por el camino te encontrabas 3000 mil misiones y luego ni te acordabas de la mision principal
jj es muy sencillo, a ver, van 4 personajes yo lo juego tipo skirym es decir a saco y los demas son automaticos (van contigo y atacan cuando hay batallas),puedes cambiar de jugador en cualquier momento (no tienes que jugar siempre con el personaje que hayas elegido) pero si quieres hay opciones de ataque mas tactica (puedes ordenar a cada uno que hacer) pero yo lo juego normal (igual que el skirym) pocas veces cambio de personaje pero el poder cambiar a tu antojo y pasar de guerrero a mago solo con pulsar la cruceta se hace mas ameno...
PD todavia estoy esperando a pegar un casquete que tia que puedo le digo algo a ver si cae me tengo que sacar ese trofeo si o si
mocito escribió: jj es muy sencillo, a ver, van 4 personajes yo lo juego tipo skirym es decir a saco y los demas son automaticos (van contigo y atacan cuando hay batallas),puedes cambiar de jugador en cualquier momento (no tienes que jugar siempre con el personaje que hayas elegido) pero si quieres hay opciones de ataque mas tactica (puedes ordenar a cada uno que hacer) pero yo lo juego normal (igual que el skirym) pocas veces cambio de personaje pero el poder cambiar a tu antojo y pasar de guerrero a mago solo con pulsar la cruceta se hace mas ameno...
PD todavia estoy esperando a pegar un casquete que tia que puedo le digo algo a ver si cae me tengo que sacar ese trofeo si o si
Pues parece interesante entonces el tema de combate y sobre todo de las habilidades mola mola.....
Sigue ahi a pico y palo a ver si cae alguna, alguna se dejara digo yo
mocito
MegaAdicto!!!
mocito escribió: jj es muy sencillo, a ver, van 4 personajes yo lo juego tipo skirym es decir a saco y los demas son automaticos (van contigo y atacan cuando hay batallas),puedes cambiar de jugador en cualquier momento (no tienes que jugar siempre con el personaje que hayas elegido) pero si quieres hay opciones de ataque mas tactica (puedes ordenar a cada uno que hacer) pero yo lo juego normal (igual que el skirym) pocas veces cambio de personaje pero el poder cambiar a tu antojo y pasar de guerrero a mago solo con pulsar la cruceta se hace mas ameno...
Pues parece interesante entonces el tema de combate y sobre todo de las habilidades mola mola.....
Sigue ahi a pico y palo a ver si cae alguna, alguna se dejara digo yo
y ojo que tiene multijugador asi que imaginate,no lo he probado pero si 4 colegas se ponen a jugarlo en multi,ya es la polla.
ayer no hice captura de pantalla porque se veia a lo lejos pero en una playa me acabo de encontrar a un gigante luchando con un dragon en serio este juego es la polla,sinceramente me atrevo a decir que mejora el skyrim,la unica pega es que no esta doblado y se me salen los ojos leyendo pero los que lo puedan disfrutar en su lengua, tela marinera
mocito escribió: y ojo que tiene multijugador asi que imaginate,no lo he probado pero si 4 colegas se ponen a jugarlo en multi,ya es la polla.
ayer no hice captura de pantalla porque se veia a lo lejos pero en una playa me acabo de encontrar a un gigante luchando con un dragon en serio este juego es la polla,sinceramente me atrevo a decir que mejora el skyrim,la unica pega es que no esta doblado y se me salen los ojos leyendo pero los que lo puedan disfrutar en su lengua, tela marinera
No me pongas los dientes largos cabron!! Pues tio imagiante The Witcher 3 que es por el estilo y supuestamente va ser mejor, esperemos que este a la altura y sea el juegazo que prometen
mocito
MegaAdicto!!!
mocito escribió: y ojo que tiene multijugador asi que imaginate,no lo he probado pero si 4 colegas se ponen a jugarlo en multi,ya es la polla.
No me pongas los dientes largos cabron!! Pues tio imagiante The Witcher 3 que es por el estilo y supuestamente va ser mejor, esperemos que este a la altura y sea el juegazo que prometen
ya tio, es que yo estoy con este de rebote y para mi sin contar el remake de TLOU hasta ahora el mejor juego de PS4 y con diferencia y no tiene cartel, te digo estoy con el de rebote
mocito escribió:jj, pillate el dragon age ultimo aviso
Caera, caera, al igual que el brujo
sabia que te gustaria el video,todos los mundos estan supercurrados, a ver si pongo algun video mas...por cierto sigo sin meterla en caliente macho y se ve que hay unas cuantas que caen....no me puedo creer que me pase esto a mi
mocito escribió: sabia que te gustaria el video,todos los mundos estan supercurrados, a ver si pongo algun video mas...por cierto sigo sin meterla en caliente macho y se ve que hay unas cuantas que caen....no me puedo creer que me pase esto a mi
Guapisimo la verdad, el que voy a pillar yo con casi casi seguro es el Bloodborne tio, tiene una pintanza increible
Al final vas a tener que tirar de mano tio, la edad no perdona amigo, ya no tienes la misma facilidad de antes para que caigan las chatis!
mocito
MegaAdicto!!!
mocito escribió: sabia que te gustaria el video,todos los mundos estan supercurrados, a ver si pongo algun video mas...por cierto sigo sin meterla en caliente macho y se ve que hay unas cuantas que caen....no me puedo creer que me pase esto a mi
Guapisimo la verdad, el que voy a pillar yo con casi casi seguro es el Bloodborne tio, tiene una pintanza increible
Al final vas a tener que tirar de mano tio, la edad no perdona amigo, ya no tienes la misma facilidad de antes para que caigan las chatis!
si tiene pintaza yo me quedare sin catarlo por la dificultad, es una verdadera putada no poder jugarlo por una mierda asi...
mocito escribió: si tiene pintaza yo me quedare sin catarlo por la dificultad, es una verdadera putada no poder jugarlo por una mierda asi...
A mi tambien me jode el tema de la dificultad, pero ya me estoy mentalizando de como jugar a este juego ( me he informado sobre los Dark Souls que son por el estilo) tendre paciencia no hay otra, es que tio, veo este video (ponlo a 1080 y pantalla completa) y me digo: "tengo que jugarlo si o si" No quiero arrepentirme sino puedo con el, pues ya lo vendere, pero algo que me dice que tengo que jugarlo
mocito escribió: si tiene pintaza yo me quedare sin catarlo por la dificultad, es una verdadera putada no poder jugarlo por una mierda asi...
A mi tambien me jode el tema de la dificultad, pero ya me estoy mentalizando de como jugar a este juego ( me he informado sobre los Dark Souls que son por el estilo) tendre paciencia no hay otra, es que tio, veo este video (ponlo a 1080 y pantalla completa) y me digo: "tengo que jugarlo si o si" No quiero arrepentirme sino puedo con el, pues ya lo vendere, pero algo que me dice que tengo que jugarlo
preparate para ver el YOU DIED es una burrada y creo que no poniendo niveles de dificultad normales la cagan y se hacen daño a si mismos ya que pierden ventas y si uno lo quiere dificil pues que se lo ponga pero manda huevos que no haya un nivel normal....yo lo jugare cuando lo den en el plus de aqui a unos 4 años
mocito escribió: preparate para ver el YOU DIED es una burrada y creo que no poniendo niveles de dificultad normales la cagan y se hacen daño a si mismos ya que pierden ventas y si uno lo quiere dificil pues que se lo ponga pero manda huevos que no haya un nivel normal....yo lo jugare cuando lo den en el plus de aqui a unos 4 años
He estado leyendo e informandome sobre la saga Souls y eso de la dificultad es una identidad que tienen y que no quieren tocar, es lo que hay hecho conocido y reconocido a este juego, yo tambien optaria por lo de selector de dificultad pero tambien entiendo que haciendolo quitan el identificativo de la saga, muchos se joderan, es una putada.... Yo me la juego!
mocito
MegaAdicto!!!
mocito escribió: preparate para ver el YOU DIED es una burrada y creo que no poniendo niveles de dificultad normales la cagan y se hacen daño a si mismos ya que pierden ventas y si uno lo quiere dificil pues que se lo ponga pero manda huevos que no haya un nivel normal....yo lo jugare cuando lo den en el plus de aqui a unos 4 años
He estado leyendo e informandome sobre la saga Souls y eso de la dificultad es una identidad que tienen y que no quieren tocar, es lo que hay hecho conocido y reconocido a este juego, yo tambien optaria por lo de selector de dificultad pero tambien entiendo que haciendolo quitan el identificativo de la saga, muchos se joderan, es una putada.... Yo me la juego!
ya, ya lo se y ha muchos es en parte lo que le gustan, lo malo es que otros muchos nos quedaremos sin probarlo pero bueno con la de juegos que se me estan retrasando...ah, el abe me ha molao para el plus y mira que me lo estuve pensando si pillarlo, menos mal
por cierto he estado bajando temas de la store y hay algunos de sharefactory, he bajado uno y no se donde se va...no esta con los otros y abriendo la aplicacion de sharefactory tampoco me sale alguno de vosotros sabe donde puede estar?
mocito escribió:por cierto he estado bajando temas de la store y hay algunos de sharefactory, he bajado uno y no se donde se va...no esta con los otros y abriendo la aplicacion de sharefactory tampoco me sale alguno de vosotros sabe donde puede estar?
mocito escribió:por cierto he estado bajando temas de la store y hay algunos de sharefactory, he bajado uno y no se donde se va...no esta con los otros y abriendo la aplicacion de sharefactory tampoco me sale alguno de vosotros sabe donde puede estar?
ya esta es que no tenia actuañlizado el shareplay aun asi esos temas, no son temas no se que mierda es entonces
jj, ya solo mirando en todos lados que nos acostumbraremos una y otra vez a ver lo de YOU DIE me quita mas las ganas, la verdad que una pena quedarme sin poder jugar a este juego por algo asi, si fuera mas joven y tiempo no me hecharia patras pero ahora no tengo ni tiempo ni paciencia
mocito escribió: jj, ya solo mirando en todos lados que nos acostumbraremos una y otra vez a ver lo de YOU DIE me quita mas las ganas, la verdad que una pena quedarme sin poder jugar a este juego por algo asi, si fuera mas joven y tiempo no me hecharia patras pero ahora no tengo ni tiempo ni paciencia
Na tio si yo soy como tu con eso de la paciencia y repetir y repetir pues... ya sabes.... pero con este me la voy a jugar y ahora mismo me puedo permitir dedicarle bastante tiempo y no quiero que la dificultad me vay a joder este juego....
Te pongo videos y demas, porque ya que se que no lo jugaras, al menos vez detalles y como sera este juegazo
mocito
MegaAdicto!!!
Busco gente para jugar a fifa en cualquier modo y a destiny. Tengo hechicero 32 y titan 30 desde hace muchas semanas pero actualmente mis amigos ya no juegan. agregarme please! mi psnid: kilianraquel
mocito
MegaAdicto!!!
jjuanji escribió:si, me la juego!! que estoy mu loco!!!
ya me contaras
kily84 escribió:Hola,
Busco gente para jugar a fifa en cualquier modo y a destiny. Tengo hechicero 32 y titan 30 desde hace muchas semanas pero actualmente mis amigos ya no juegan. agregarme please! mi psnid: kilianraquel
Vosotros estais todos con el tema que viene por defecto en PSN? Estaba pensando en cambiarlo pero no se si hay por ahi algo interesante en la store o que... sabéis algo?
Vosotros estais todos con el tema que viene por defecto en PSN? Estaba pensando en cambiarlo pero no se si hay por ahi algo interesante en la store o que... sabéis algo?
yo tengo el original
mocito
MegaAdicto!!!
yo tengo uno del far cry 4 y tengo bajados todos pero muchos no me terminan de convencer
mocito
MegaAdicto!!!
Yo tengo uno del call of duty
mocito
MegaAdicto!!!