Moci esta tardando en pillar el max payne, a ti te encantara! busca bien por ahi que en todos lados esta a 9 euros..... no lo dejes pasar porque como te dice suku es un puto juegazo
mocito
MegaAdicto!!!
7.788 mensajes desde abr 2003 en mocitoland (mallorca)
yo estoy quitandome juegos de encima, para no dejar pendientes tio... Y por supuesto que me pillare el far cry, pero creo que voy a esperar que baje un poco
mocito
MegaAdicto!!!
yo del plus tengo aun hay para de ellos que quiero echarle un ojo y el platino de far cry caera no lo dudes, segun lei es facil como el 3, que por cierto platino el cual tengo
mocito
MegaAdicto!!!
jjuanji escribió:yo del plus tengo aun hay para de ellos que quiero echarle un ojo y el platino de far cry caera no lo dudes, segun lei es facil como el 3, que por cierto platino el cual tengo
no lo dudaba de hecho yo que no soy de hacerlos me da la sensacion de que lo es
No se si te enteraste moci, pero mira lo que me he pillado hoy... Nuevo y la edición con todos los Dlcs a 10 euros No veas la ilusión que me ha hecho, llevaba muchísimo detrás de ella, pero no bajaba de precio!
mocito
MegaAdicto!!!
perdona moci, que no me habia pasado por aqui... pues un puto juegazo!! una maravilla la verdad, ya llevo unas 60 horas y lo estoy disfrutando muchisimo
mocito
MegaAdicto!!!
mocito escribió:solo escuchar el cantico de la pantalla de inicio es para dejar el juego ahi y disfrutar y bueno el doblaje de los dragones,todo, un juegazo
PD practicamnete ya solo escribimos tu y yo
Si supieras que he hecho eso par de veces! me encanta la cancion.... MIentras seamos 2 o 3, al menos esto no se hundira
a mi me ha caido un little big planet 3 y un the last of us. not bad
edito: acaban de renovarme el ps plus. justo al año. no habian aumentado dos días? se que ha sido un año porque el año pasado lo renové en reyes igual.
mocito
MegaAdicto!!!
sukurinho escribió:a mi me ha caido un little big planet 3 y un the last of us. not bad
edito: acaban de renovarme el ps plus. justo al año. no habian aumentado dos días? se que ha sido un año porque el año pasado lo renové en reyes igual.
creo que eran 5 dias pero vaya me da que se lo van a pasar por lo que dices, he vendido el SC asi que el sabado ire a ver si veo algun juego pa pillar
Iakon escribió:Hay gente que juegue a destiny por aqui¿
Saludos!
yo no tengo el juego pero es posible que alguno de por aquí le siga dando.
la mayoría de los quw jugaban o juegan ya tienen el juego bastante avanzado. que nivel de personaje tienes? horario de juego? o cualquier otro dato que creas relevante.
mocito
MegaAdicto!!!
mocito escribió:Joer llevo unos dias mas pachucho...el sabado igual me paso x un game que tienen el alien x 40
Lo jugaria moci, pero eso de que no tenga autoguardado, y que cada punto de guardado este a años luz... no me mola nada, segun lei te puedes pegar 30 o 40 minutos pasandotelo que te pilla el puto alien y a repetir otra vez
mocito
MegaAdicto!!!
mocito escribió:Joer llevo unos dias mas pachucho...el sabado igual me paso x un game que tienen el alien x 40
Lo jugaria moci, pero eso de que no tenga autoguardado, y que cada punto de guardado este a años luz... no me mola nada, segun lei te puedes pegar 30 o 40 minutos pasandotelo que te pilla el puto alien y a repetir otra vez
ostias me acabas de matar bueno mejor porque por lo que me dices ya no lo pillo aun asi mi primera opcion es un sombras de mordor pero me da que no lo voy a encontrar aunque el alien nuevo por 40 era buena opcion ya que he vendido el AC...el martes saldre de dudas
sukurinho escribió:uff. no me llama nada. tu siempre fuiste un valiente
no creas suku los años esta acabando con mi valor y conviertiendome en una vulgar mariposilla
Moci, si quieres informate mas y demas yo es de lo poco que he leido es lo que ponen siempre como punto negativo y otro es que el alien parece DIOS, que no es tan sencillo el juego
mocito
MegaAdicto!!!
jjuanji escribió:Moci, si quieres informate mas y demas yo es de lo poco que he leido es lo que ponen siempre como punto negativo y otro es que el alien parece DIOS, que no es tan sencillo el juego
ahora que tengo un rato voy a mirar pero que lo descarto ahora mismo fijo,cuando este a 20 euros igual cae pero no por 40....lo que si voy a mirar es el lords of fallen y dragon age, a ver que como son que tengo ganas de cambiar de juegos que son muchisimos años jugando a lo mismo año tras año