[Hilo Oficial] Clan EOL

Algún clan para Destiny?
Que fue gentuza? Moci mirate el video de este juego, es tu estilo y seguro que te molara...

https://www.youtube.com/watch?v=NZpIxiW ... e=youtu.be

Sale en octubre creo ;)
esta en mi lista [ginyo] este año a diferencia de hasta ahora habra que preparar pasta gansa para to do lo que se avecina [careto?]
mocito escribió:esta en mi lista [ginyo] este año a diferencia de hasta ahora habra que preparar pasta gansa para to do lo que se avecina [careto?]

Si tio a ver como me apaño para pillar todo lo que quiero [+risas] ese juego tambien esta en mi lista tiene muy buena pinta, cuando lo vi pense en ti [amor] a ver que sale de ahi
moci. prueba el destiny antes de comprarlo. yo no creo que lo compre y eso que me parece un juegazo. no digo que no te vaya a gustar, que nadie se confunda, pero veo que no me va a enganchar como un cod o bf. y la siguiente es esa, no se si me voy a pasar a bf para la siguiente tanda. vamos, de los 3 tengo que elegir 1 y no lo tengo nada claro. todo lo que pueda probar antes de la salida me viene de lujo.

pd. ahora que tengo en cada el ghosts y el bf4, puedo decir que compararlos no tiene sentido. se parecen como un huevo a una castaña. dos shooters, dos juegazos, pero cada uno tiene lo suyo. una pena que salgan a la vez porque me compraria los dos. medio año cada uno y se forraban.
justo hoy me han pasao un codigo y lo probare, mira que como me dejes solo en el COD.... [+furioso] [+furioso]
destiny, bf y cod van a ser 3 juegazos. y los tres salen casi al mismo tiempo. no me da. y ya sabeis cual sale primero y cual ultimo no? puto hype de jugar a algo nuevo. a ver si con el fifa15 se me pasa un poco
parece ser que el bf se retrasa asi que tendremos que coincidir [beer] [beer]
Que te va a dejar solo en el COD... si le falta poco para decirte que pases del Destiny xDD
na, se hace el duro como las mujeres (algunas vaya [+risas] ) pero se que caera [careto?]
Suku es medio gayer, vamos como si fuese una tía ya.....
sigo indeciso. el destiny me ha gustado al final, el bf4 me lo han dejado y me ha encantado, y un nuevo cod es un nuevo cod.
no se que hacer. pero muy posiblemente me compre el destiny de salida con el monazo de jugar a algo nuevo y luego ya veremos si lo vendo para comprar el cod o no
no te hagas la dura caeras como caen todas [jaja] [jaja] eso si pa septiembre hacerme un hueco que pal destiny estare [fumeta]
yo pa variar "matador a saco" digo yo que se llamara soldado,no? no son tampoco muy originales
Joe moci, si hay 3 xDD

Titan, cazador y hechicero

Te noto un pelin perdio :p
La buena para Mocito seria el Titan.
A mil la que mas me gusta es el hechicero,lo veo mas variado no parece que juegues siempre a los mismos juegos.
Zone_hq escribió:Joe moci, si hay 3 xDD

Titan, cazador y hechicero

Te noto un pelin perdio :p

lu puse solo 5 minutos pa verlo [jaja] [jaja] pero creo que era la primera clase que salia [fiu]

PD
seguro que a jj le va de hechicera digo de hechicero :-| :-|
Espero que podamos jugar juntos
Pos visto el grupo del whatsapp la mayoria sereis titanes xD

moci, ayer se hablo de las raids para 6 personas... pero para poder juntarnos tantos antes habra que subir bastante el nivel y equiparse bien
mocito escribió:PD

Yo de titan mi niño!! a mi las mariconadas de hechicero y cazador no me molan, yo a lo frontliner [fumando]
Zone_hq escribió:Pos visto el grupo del whatsapp la mayoria sereis titanes xD

moci, ayer se hablo de las raids para 6 personas... pero para poder juntarnos tantos antes habra que subir bastante el nivel y equiparse bien

a mi me da que me voy a pasar el juego solo cualquiera sigue vuestro ritmo..... [mad] [mad]

jjuanji escribió:

Yo de titan mi niño!! a mi las mariconadas de hechicero y cazador no me molan, yo a lo frontliner [fumando]

cuentanos algo del TLOU,que te parece?
jjuanji escribió:
mocito escribió:PD

Mariconadas?, el Hechicero usa todas las armas que usan los demas, pero tiene poderes como ondas expansivas, que desde luego hacen mas variada la forma de jugar, por contra el titan al principio en bajos niveles aguanta mas los daños que la otras clases, vamos es el que se pillan todos los casuals porque es rocoso al daño de entrada, si hay alguna mariconada es el titan :p no es precisamente una clase de valientes ni machos man en mi opinion XD
Moci, el tlou por ahora me esta pareciendo bestial..... En ps4 a 60 fps no veas como se nota la diferencia macho, lo estoy jugando poco a poco, disfrutandolo, en difícil y sin ayudas, sobreviviendo como puedo :(

PD Miniviciao@ lo digo en plan coña joe...
jjuanji escribió:PD Miniviciao@ lo digo en plan coña joe...

XD es que no lo acaba de entender, por el que Titan tiene mas aguante al empezar, y los jugadores se ven mas protegidos, por eso lo escoge mucha gente, el Hechizero en ese sentido no aguanta tanto los disparos hasta que lo subes bien de nivel, pero un hechizero fuerte la clase es la pollisima, de hecho si ves en la encuesta del hilo del juego parece que es la que mas gusta a la gente
mocito escribió:a mi me da que me voy a pasar el juego solo cualquiera sigue vuestro ritmo..... [mad] [mad]

Na hombre, yo ya avise que me da igual el nivel de la peña, me uno a la juerga

Si me vais a dejar mas solo que la una a las 2 semanas, lo veo venir xD

Edito: Hombre, eso de que el hechicero no aguanta una mierda... yo he probado titan y hechicero y el titan es "algo" mas resistente al principio.. luego si eso tu lo evolucionas a que sea mas resistente...
Porque nadie habla del cazador? Nadie quiere al cazador???? Jajajaja
javiercr92 escribió:Porque nadie habla del cazador? Nadie quiere al cazador???? Jajajaja

No puedo opinar de ella porque no la he jugado XD
Miniviciao@ escribió:
javiercr92 escribió:Porque nadie habla del cazador? Nadie quiere al cazador???? Jajajaja

No puedo opinar de ella porque no la he jugado XD

Asolis tiene intención de ser cazador
Asolis Si... por la capa xDDDDD
siempre fue el gayer del grupo
Esteticamente desde luego molan la clase, no se que tal funcionara, ademas lo de las opniones es un poco bluf cuando no se tiene el juego todavia, alomejor un cazador bien chetado lo parte.
pues aqui uno que no descarta rejugar el RE por undecoma vez esta vez remasterizado pa nuestra PS4 [chulito] dependiendo el precio....
Lo vi anoche, el HD Remaster... echale algunos cuantos euros...
aqui nadie regala nada.

moci, he puesto a la venta el cod :( a ver si saco algo para lo que se nos viene en otoño
sukurinho escribió:aqui nadie regala nada.

moci, he puesto a la venta el cod :( a ver si saco algo para lo que se nos viene en otoño

[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Para que luego os largueis al COD... lo de vosotros dos es masoquismo puro y duro
Un saludo gente!! que hacía muchos días que no me pasaba... espero que os esteis viciando mucho! xD

Menos mal que ya queda un mes sólo para Destiny, cuando lo pille arderá la consola [+risas]

Saludos!!
suku estas preparao pa pegar botes? [fumando]
mocito escribió:suku estas preparao pa pegar botes? [fumando]

si a ti ya te cuesta matar a un tio corriendo, imaginate dando brincos de 20 metros. XD
sukurinho escribió:

si a ti ya te cuesta matar a un tio corriendo, imaginate dando brincos de 20 metros. XD

[jaja] [jaja] [jaja] ya me veo rachas de 5-22 por partida y mosqueos extremos [jaja] [jaja]
yo este no lo comprare de salida. creo. a ver que dice la critica. o lo mismo lo alquilo. ya veremos
eres un cobardica cual seguidor del rayo [jaja] [jaja]

yo con lo que voy viendo que va a salir me va a faltar pasta [facepalm]
sukurinho escribió:

Corriendo? y en parao suku, y en parao...

Yo paso olimpicamente, si ya los ultimos 3 o 4 años me luci pillando cada COD y jugando 3 dias y acabando muy mosca, este paso directamente... y lo mas jodio es que veo streams del Black Ops y me entra la morriña y el recuerdo del MW1 y 2 etc

Entre Destiny, y Driveclub o The Crew tengo suficiente en principio, creo...
Zone_hq escribió:Corriendo? y en parao suku, y en parao...

.

que cabroncetes sois [jaja] [jaja]

EDITO
suku,gallina ya me estoy bajando el tercer pack de COD y sale favela [careto?] [careto?]
Ya se va acercando Septiembre [looco] [looco] aqui pillais casi todos el Destiny no? XD
yo si, estos gays no se... :-| :-|
Menuda actividad tiene el hilo!! Jajajajaja
cualquier dia se estos peta eol. dejad de postear que no sigo el hilo de las conversaciones.

pd: ya huele a fifa
7577 respuestas