[Hilo Oficial] Clan EOL

Que guapo el Brothers, lo tenía pendiente desde que lo dieron en el plus y lo he empezado hace un rato, creo que me lo voy a pasar del tirón que he leído que es cortito xD

PD: NO juego al FIFA, que me llegan invitaciones para jugar al FIFA, es mi primo que se cargó su PS3 y se viene a mi casa a jugar con su juego, por eso siempre lo tengo en la firma pero a mi no me gusta nada xD

PES POWA! [+risas] [+risas]
esta guapisimo es cortito pero intenso, a mi me encanto [careto?]
mocito escribió:esta guapisimo es cortito pero intenso, a mi me encanto [careto?]

Si! al final me lo pasé del tirón, vaya final... la verdad es que lo disfruté bastante, tendrían que hacer más juegos así.
vaya tela he vuelto a instalar el chrome y ahora no se donde esta la opcion para ensanchar la pantalla :-?

EDITO
ya esta [ginyo]

detritu yo casi seguro que tambien lo pillare, a ver si sacan un cambiazo en media markt [chulito]
Ya se están filtrando vídeos de gente jugando al Watch Dogs, pinta bien...
todavia no se sabe de los proximos juegos,no?
Moci estarás contento con la Champions no? xDD

Mañana me mandan el Watch Dogs y el Martes vicio [uzi] [uzi]
ya te digo [fumando] [fumando] yo al final me esperare ya que a mi los gta no me han gustao mucho de nunca asi que partiendo de la base que es del mismo estilo....
mocito escribió:ya te digo [fumando] [fumando] yo al final me esperare ya que a mi los gta no me han gustao mucho de nunca asi que partiendo de la base que es del mismo estilo....

yo he vuelto al online del gta5. que juegazo [fumando]
sukurinho escribió:
mocito escribió:ya te digo [fumando] [fumando] yo al final me esperare ya que a mi los gta no me han gustao mucho de nunca asi que partiendo de la base que es del mismo estilo....

yo he vuelto al online del gta5. que juegazo [fumando]

tas hecho polvo, yo el watchdogs no lo pillare al principio a mi los gta no me gustan (si llamarme raro [careto?] )
que mala hostia anoche en el cod. madre mia. la ultima partida la terminé con el mando en la mesa del cabreo que tenia. todas las partidas 5-30 de media. lo de este cod es increible, vaya estadisticas tengo cawento
sukurinho escribió:que mala hostia anoche en el cod. madre mia. la ultima partida la terminé con el mando en la mesa del cabreo que tenia. todas las partidas 5-30 de media. lo de este cod es increible, vaya estadisticas tengo cawento

Bua tio, es que no es normal … no se que coño han hecho pero lo veo demasiado extraño, desde la ambientación, la historia, y el online diferente…

y creia que era cosa mia, que me había vuelto paquete con tanto tiempo sin jugar :O :O :O
jjuanji!!! que no se donde andas xD A que estás jugando ahora?.
zatu_21 escribió:jjuanji!!! que no se donde andas xD A que estás jugando ahora?.

Ey crack! que tal? llevo unos dias perdido con cosas de nintendo [+risas] estuve con la 3ds, y ahora justo hoy, me acabo de terminar el Kirby Adventure de la Wii, muy buen juego, El watch dogs no llegue a tiempo para el cambiazo asi que por ahora no lo pillo, una pena la verdad, aunque tampoco me volvia loco por tenerlo, ya lo jugare, llegue al menos al cambiazo del mario Kart de wii u [amor] Deja ver con que me pongo ahora, me lo tengo que pensar

Un abrazo tio! [beer]
jjuanji escribió:
zatu_21 escribió:jjuanji!!! que no se donde andas xD A que estás jugando ahora?.

Ey crack! que tal? llevo unos dias perdido con cosas de nintendo [+risas] estuve con la 3ds, y ahora justo hoy, me acabo de terminar el Kirby Adventure de la Wii, muy buen juego, El watch dogs no llegue a tiempo para el cambiazo asi que por ahora no lo pillo, una pena la verdad, aunque tampoco me volvia loco por tenerlo, ya lo jugare, llegue al menos al cambiazo del mario Kart de wii u [amor] Deja ver con que me pongo ahora, me lo tengo que pensar

Un abrazo tio! [beer]

Eso es bueno hombre, hay que jugar a todo, yo también tengo temporadas que sólo juego a Vita o 3DS.

El Watch Dogs no está mal, es verdad que se nota el downgrade pero me parece divertido y engancha que eso es lo que importa, lo que no me mola nada es la conducción pero bueno, es lo que hay. Se comenta que puede venir en Español la versión UK a si que alomejor te ahorras una pasta esperando alguna oferta.

Un saludo crack!!!
sukurinho escribió:que mala hostia anoche en el cod. madre mia. la ultima partida la terminé con el mando en la mesa del cabreo que tenia. todas las partidas 5-30 de media. lo de este cod es increible, vaya estadisticas tengo cawento

buff yo ni te cuento, lo unico que veo en este cod es que no puedes ir por ahi a lo loco porque siempre hay alguien esperando pero no se es raro lo de las estadisticas yo estoy igual que tu obviamente.

por cierto en el mapa del predator cuando lo matan el bicho se autodestruye (con el panel que lleva en el brazo) y se carga a todo el equipo...solo cogerlo ya te garantiza las muertes del otro equipo
zatu_21 escribió:
Eso es bueno hombre, hay que jugar a todo, yo también tengo temporadas que sólo juego a Vita o 3DS.

El Watch Dogs no está mal, es verdad que se nota el downgrade pero me parece divertido y engancha que eso es lo que importa, lo que no me mola nada es la conducción pero bueno, es lo que hay. Se comenta que puede venir en Español la versión UK a si que alomejor te ahorras una pasta esperando alguna oferta.

Un saludo crack!!!

Si tio me gusta variar de consolas y sobre todo de estilo de juegos, asi juego a de todo un poco,a parte que guardo un cariño especial a los juegos de nintendo y si puedo no me pierdo sus joyas [amor]

Como defines al Watch Dogs es lo mismito que me ha dicho un colega, bajon grafico pero que esta bastante divertido en general, algun dia lo jugare esta claro,estare atento en el futuro de posibles ofertas [looco]

Ya me vas contando las novedades :) por cierto en poquito E3, vaya ganas!!!
bueno al final me hechare otra vez un par de meses en el hotel, en principio del 23 de junio hasta final de agosto,en fin volvere en septiembre con los bolsillos llenos [jaja] [jaja]
bolsillos llenos... es que es?? :(
bueno mas que llenos ....pa comprarme las novedades en invierno porque ganar lo que se dice ganar [facepalm]

EDITO
tenemos que aprovechar pa pegar tiros que me estoy enganchando otra vez y ahora que tendre este parentesis...
jjuanji escribió:Brutal es poco! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=HtVdAasjOgU

Es una pasada, vamos a flipar en colores jugando a esto xD
mocito escribió:pa cuando?

Creo que está retrasado y no hay fecha, a ver que dicen en el E3.

Vaya vicio llevo con el Watch Dogs, cada vez me gusta más! Hacer todo al 100% tienen que ser una burrada de horas....

EDIT: He leído que TW3 sale en febrero 2015.
Joder no leéis? Al final del tráiler pone 24 de febrero, normal, el estado de shock no os lo dejo ver jajajaja..... Salia a finales de este año pero pasa para febrero
jjuanji escribió:Joder no leéis? Al final del tráiler pone 24 de febrero, normal, el estado de shock no os lo dejo ver jajajaja..... Salia a finales de este año pero pasa para febrero

jajaja el ansia xDD
pues mira mi fecha favorita, me va perfecto [amor]
mocito escribió:pues mira mi fecha favorita, me va perfecto [amor]

Y la mía, en febrero es mi cumpleaños y encima sale casi el mismo día xD
Me pillaría la edicion coleccionista tíos, pero joder, son 150 pavos :( si fuesen 100 me lo pensaría....
jjuanji escribió:Me pillaría la edicion coleccionista tíos, pero joder, son 150 pavos :( si fuesen 100 me lo pensaría....

Yo la pillaría pero si, es mucha pasta. Es que pongo un poco más y me pillo una Wii U de oferta xD
Zatu, la wii u es un consolon, no se como aun no la tienes, y esperate a todo lo que viene para Nintendo ahora :)
bueno de los videos que he visto por ahora el the witcher es el que mas me ha molado aunque el regreso de lara es una muy buena noticia habra que ahorrar pasta para el proximo invierno [careto?]
jjuanji escribió:Zatu, la wii u es un consolon, no se como aun no la tienes, y esperate a todo lo que viene para Nintendo ahora :)

No la tengo por que luego no doy a basto con tanta consola, y también me pillaría una One! Si es que me mola jugar a todo, que le vamos a hacer [+risas]
Huevos al suelo con los videos de ayer!!!
jjuanji escribió:Huevos al suelo con los videos de ayer!!!

El Gameplay de Batman fue lo más bruto para mi, una pasada, el del Unity no se queda corto... y lo de Uncharted es una CGI pero bueno, seguro que luce espectacular como siempre. The Witcher 3 sin palabras, que juegazo nos espera!!!

Me gustó Rainbox Six!! pero me faltó Fallout 4... y The Division es una puta pasada. Far Cry 4 también caerá... mucha pasta veo yo ahi [+risas] [+risas] [+risas]
agregadme a wolfkoba47 tengo killzone
zatu, has probao el pupeteer?

wolfkoba47 escribió:agregadme a wolfkoba47 tengo killzone

el killzone no lo tengo,esperando que lo den en el plus [ginyo]
mocito escribió:zatu, has probao el pupeteer?

wolfkoba47 escribió:agregadme a wolfkoba47 tengo killzone

el killzone no lo tengo,esperando que lo den en el plus [ginyo]

Lo tengo en la lista de descargas, tengo bastantes ganas de probarlo pero todavía sigo liado con el Watch Dogs.
El trailer de Uncharted 4, con otra iluminacion, mola [amor]

http://a.pomf.se/ulhgiw.webm
Pero como hay tanta gente jugando con la ALFA de Destiny?, de 10 que tengo ahora mismo Online están jugando 6!!
Esta muy muy guapo el juego zatu, lo probé anoche y me encantó, y eso que es una alpha.... Yo me registré en una página que me dieron y ayer tuve suerte y me enviaron un código :) mola el puto juego
jjuanji escribió:Esta muy muy guapo el juego zatu, lo probé anoche y me encantó, y eso que es una alpha.... Yo me registré en una página que me dieron y ayer tuve suerte y me enviaron un código :) mola el puto juego

No si eso lo tengo claro!! xDD Pero lo que no entiendo es como ha pillado tanta gente el código y yo sin probarlo xD
mocito escribió:zatu estoy como tu [ayay]

Al final pillé un código ayer por twitter de pura suerte, lo he probado y está tremendo... lo malo es que ahora que te quedas con el mono de más hasta que salga la Beta!

Mirad este vídeo que pasada... https://www.youtube.com/watch?v=YIL31lOk8ms
Impresionante el video! [boing]
suku pasate alguna fotillo de la boda [ginyo]
Me voy el día 1 de vacaciones unas 3-4 semanas y estaré sin Internet, lo comento por si no me veis por aquí xD

Supongo que llegaré justito para la Beta de Destiny, si lo pilláis ya jugaremos unas partidas, que nunca juego a nada con vosotros [oki]
que abndonao esta esto, contaros algo [fumando]
Ya estamos por aquí de nuevo, que poquito para la Beta de Destiny!!
7577 respuestas