[Hilo Oficial] Clan EOL

zatu_21 escribió:Vaya tela, se me ha rajado uno de los sticks del mando, mañana tendré que llamar al sat para mandarlo y que me envíen otro... menos mal que tengo un segundo mando para ir tirando que si no... [uzi]

joder ya contaras como te va............
jjuanji muy guapo el brothers, me ha enamorao y cortito [ginyo]
A ver si lo juego el brothers.... lo tengo descargado y pendiente pero es que no doy a basto con tanto juego entre PS4/PS3/VITA.
mocito escribió:jjuanji muy guapo el brothers, me ha enamorao y cortito [ginyo]

Sabes que nunca fallo con mis recomendaciones [amor]

zatu_21 escribió:A ver si lo juego el brothers.... lo tengo descargado y pendiente pero es que no doy a basto con tanto juego entre PS4/PS3/VITA.

Estas tardando tio, el juego durara unas 3 horas, echale 1 o 2 tardes y goza [beer]
Tiene coop Online o sólo es offline?.
Sin cooperativo, tanto online como offline
jjuanji escribió:Sin cooperativo, tanto online como offline

Ok, pues nada ahora no por que llegan InFamous y Ground Zerores y ahora estoy liado con el Assassin's de Vita pero en cuanto los funda me pongo con él [360º]

Como te va con el Tales?.
zatu_21 escribió:
Como te va con el Tales?.

Maravilla [amor] Graficos y ambientacion muy similares a Ni No Kuni.... Por ahora me esta encantando, le estoy dando pero no tanto como a mi me hubiese gustado, a ver si saco algo de tiempo y le doy mas, que el juego es eterno! [+risas]
Si tío, es lo que tienen los Tales... parecen eternos y que nunca se acaban xDD
bueno suku hoy toca seguir matando zombies [uzi] [uzi]
Que ganas de fundir el InFamous...

Por cierto jjuanji como que vendes la coleccionista del tales? he visto tu post en compra venta xD Supongo que te harías con 2 sin querer no?.
vaya noche [mad] [mad] el dead nation ya 2 noches que nos da error de red y nos deja tirados con el problema de que hay que empezar desde el principio [uzi] [uzi]
Pff mañana por la mañana me junto con el Ground Zerores y el Infamous!! que ganasssssss
Yo ya lo tengo Zatu! [fumando] pero aun no lo he empezado, 34 euritos con cambiazo [looco]
el infamous esta guapo ya empiezan a meter mas cosillas para el "botonazo tactil" [jaja] [jaja] y el altavoz del mando, la verdad que con el cambiazo esta de puta madre [rtfm]
Lo podría tener ya pero al final me he emperrado con la coleccionista, bueno mañana le daré caña, no os vicies muchos guarras!!! xDDD
zatu_21 escribió:Lo podría tener ya pero al final me he emperrado con la coleccionista, bueno mañana le daré caña, no os vicies muchos guarras!!! xDDD

Platino? [carcajad]
jjuanji escribió:
zatu_21 escribió:Lo podría tener ya pero al final me he emperrado con la coleccionista, bueno mañana le daré caña, no os vicies muchos guarras!!! xDDD

Platino? [carcajad]

Acaso lo dudas? me dan igual las horas o lo jodido que sea pillar todo lo coleccionable, de este cae el platino si o si xD

En el primero pillé el platino pero con otra cuenta que tenía antes de esta, el segundo también platino ya con esta cuenta y el SS no va a ser menos [poraki]
Yo tengo el platino del 1, y seguramente de este tambien vaya a por el, el unico miedo que tengo es a los coleccionables que les tengo panico, en el 1 ya fue una puta tortura hacerlo [+risas]
jjuanji escribió:Yo tengo el platino del 1, y seguramente de este tambien vaya a por el, el unico miedo que tengo es a los coleccionables que les tengo panico, en el 1 ya fue una puta tortura hacerlo [+risas]

Pues en el 2 eran muy fáciles...

A mi me ha llegado esta mañana la coleccionista, muy chula la chaqueta y el gorro, la moneda y el abrebotellas también molan mucho! y a ver que tal está el DLC.

De momento he jugado sólo el prologo... pero pinta a juegazo.
zatu igual que yo y como dices pinta a juegazo!!!
De que es este Clan ??
lHinata escribió:De que es este Clan ??

de locos XD

a que sueles jugar?
Sep, aquí están to chalaos, por eso vine yo a poner un poco de cordura [fiu]

Por cierto vaya vicio con el InFamous... y jjuanji he mirado los trofeos, el platino de este juego tiene pinta de que lo regalan.

PD: Dejo caer una porra Madrid-Barça / 3-1 [poraki]
zatu_21 escribió:
PD: Dejo caer una porra Madrid-Barça / 3-1 [poraki]

vaya hombre me lo has quitado pues nada humm 4-2 [careto?]
zatu_21 escribió:

Por cierto vaya vicio con el InFamous... y jjuanji he mirado los trofeos, el platino de este juego tiene pinta de que lo regalan.

Si tio, segun estoy mirando esta bastante chupado, no estaria mal tenerlo en la coleccion [burla2]
Bueno, en el juego no hay contador de horas pero más o menos llevo unas 8h con un 35% (karma bueno), el juego está impresionante, los efectos de luz, la música, el doblaje, los gráficos... deseando pillar poderes nuevos que no tengo ni el segundo por que me estoy dedicando a limpiar toda las partes de la ciudad primero haciendo todo lo secundario xD Eso si, espero que más adelante tengas algún poder para empujar los coches y mandarlos a topa por cu**, es de las cosas que más me gustaban en los anteriores :D

Y a ver si luego o mañana me pongo con la misiones de Paper Trail que ya parece que funciona medio bien la página web.

EDIT: Madre mía que partido más loco... flipando estoy todavía.
yo no he acertado la porra [cartman] [cartman]
Capturas de InFAMOUS que tengo guardadas xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
muy guapas las capturass [ginyo]
Menudo tuneo le he metido a la consola xDD Me estaba empezando a hartar de la parte brillante, coge mucho polvo y se ralla muchisimo y eso que la cuido bien, pero la he mirado a la luz y daba hasta pena... total que le he puesto unos vinilos (roja y negra) y a quedado de PM... tremenda! a ver si mañana le hago unas fotos y las subo por aquí xD

Además me he pillado unos grip-it para los sticks y una funda para el mando, parece que tengo una consola nueva jaja
pues aqui uno esperando esas fotillos [angelito]
Bueno aquí las dejo, de la consola y del mando pero no le hacen justicia, con la poca luz y el móvil... en verdad lucen mucho mejor, es un vinilo en mate que queda muy bien y así no coge tanta mierda, lo mejor es que no deja residuos y cuando quiera se las quito y fuera. Lo del mando es una funda y luego los grip-it para los sticks, y la gracia de la pegatina para luz con mi nick xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
vaya currada mas guapa [oki]
zatu una cosa, he hecho una mision que se llama creo algo de paper no se que y una vez terminada se envia al perfil online y siempre me da error (sabras de lo que te hablo) a ti te ha funcionado o estas como yo? :-?
Por que esa página de Paper Trail va como el culo, supongo que ya estarás registrado: http://infamouspapertrail.com/users/sign_in?locale=es

Una vez estés registrado tienes que ir a tu perfil y vincular con tu cuenta PSN, si ya tienes eso sólo tienes que hacer lo que te pida en el perfil y luego ir completando las misiones en el juego, lo normal es que te deje subir los datos a la web y luego en la web investigas las fotos/cartera etc y sigues en el juego cuando te lo pida.

De momento sólo está disponible la primera misión y yo lo acabé antes de ayer, luego añadirán 4 más... una por semana y creo que todas juntas durarán unas 5 horas por lo que he leído.

Si tienes alguna duda de como hacerlas comentamelo por que hay alguna cosilla que se las trae xD

PD: Un consejo, prueba a varias horas, de noche suele funcionar mejor la página...
opsss no me habia registrado, luego lo hago y pruebo,thanks!! [ginyo]
Ya está la segunda misión de Paper trail [uzi]
Gracias!

InFamous pasado con karma bueno al 100%, si os soy sincero en historia y personajes secundarios me gustaron más los anteriores.... pero este gráficamente es una pasada.

Ahora a por el platino con otra partida y siendo malo en Experto.
veo que ya no salen las estrellas en el hilo,puntuar comentarios para que nos vuelva a salir que como esto baje no habra forma de encontrar el hilo [ginyo]
mocito escribió:veo que ya no salen las estrellas en el hilo,puntuar comentarios para que nos vuelva a salir que como esto baje no habra forma de encontrar el hilo [ginyo]

Oks, a puntuar se a dicho :D

Por cierto, yo si veo la estrellita pero ahora es verde y no de oro?, no sé como va esto xD "hilo destacado por los usuarios" pone.
si igual con el cambio ahora nos saldra asi, antes se veia mejor pero bueno habra que acostumbrarse
Pues ayer por la noche conseguí el platino del Infamous, de los más faciles que me he sacado... ahora voy a probar el Ground Zeroes que lo tengo desde hace 2 semanas y ni lo he puesto, me estoy volviendo raro en ese sentido, cada vez me gusta menos mezclar los juegos.... hasta que no me paso uno no empiezo el siguiente [+risas]
lo del paper trail lleva tela,macho me ha costado mas al principio que luego (menos mal de youtube) hay un trofeo que es ir por 2 conductos sin tocar el suelo y matar a uno,como es ese :-? ? luego echare un vistazo por youtube

edito
ya lo he visto, menuda chorrada creia que era de otra forma
mocito escribió:lo del paper trail lleva tela,macho me ha costado mas al principio que luego (menos mal de youtube) hay un trofeo que es ir por 2 conductos sin tocar el suelo y matar a uno,como es ese :-? ? luego echare un vistazo por youtube

edito
ya lo he visto, menuda chorrada creia que era de otra forma

deja de hacer el monaco y a ver si terminamos en dead nation [uzi]
si lo tenemos que terminar en principio ya he hecho lo secundariio por lo que solo me falta la historia y creo que ya no me falta mucho [oki] no creo que lo repita en plan malo por lo que tampoco me olvido del cod [ginyo]

EDITO
por cierto ya mas de 1 mes y no me han cobrado los mapas,no creo que ya me los cobren [jaja] [jaja]
mocito escribió:si lo tenemos que terminar en principio ya he hecho lo secundariio por lo que solo me falta la historia y creo que ya no me falta mucho [oki] no creo que lo repita en plan malo por lo que tampoco me olvido del cod [ginyo]

EDITO
por cierto ya mas de 1 mes y no me han cobrado los mapas,no creo que ya me los cobren [jaja] [jaja]

Pues de malo en la segunda pasada se disfrutan más los poderes y cuesta bastante menos y eso que lo jugué en extremo.
buff es que me cuesta rejugar un juego y mira que este con el tema de hacerlo en malo me tienta pero bueno que el que mora me ha tocao un poco los huevos tambien,si en extremo hace gala a su nombre y con la poca paciencia que tengo yo (poca no,nada [jaja] [jaja] )
mocito escribió:buff es que me cuesta rejugar un juego y mira que este con el tema de hacerlo en malo me tienta pero bueno que el que mora me ha tocao un poco los huevos tambien,si en extremo hace gala a su nombre y con la poca paciencia que tengo yo (poca no,nada [jaja] [jaja] )

Si no eres de vender los juegos dale un tiempo y rejuegalo más adelante, tampoco cambian tantas cosas pero ya te digo que los poderes se disfrutan más por que no tienes que tener cuidado ni nada, además de que haces más destrozos xD

Yo creo que lo de la dificultad en este juego está mal, después de pasármelo en extremo y de malo me ha costado mucho menos que en normal y de bueno.

Y si no lo vas a rejugar y lo quieres vender, no sé si tendrás algún CEX cerca pero dan 40€ en metálico por él.
buff que abandonado esta esto, pues nada ante la falta de tiempo pa jugar infamous vendido y dinero guardado para el watchdogs [angelito]
7577 respuestas