[Hilo Oficial] Clan EOL

zatu_21 escribió:Gracias sukurinho, la verdad es que le tengo bastantes ganas pero no se que hacer, ahora encima mi hermano se iba a pillar el pack con Infamous y al final compró ayer la PS4 pelada por 320€ por el día sin Iva de Hypercor xD Menos mal que no cancelé la coleccionista del juego... a si me la pillo como regalo de cumpleaños, aunque queda un mes para que salga el juego la dejaré pagada y ya está :D

PD: 28 tacos ya y parece que fue ayer cuando decía en el colegio "Pues mi madre tiene 28 años" [+risas] [+risas]

yo cumplo 30 mañana dia 24
Ostias pues felicidades anticipadas! Seguro que soy el primero... xDD

PD: Se me hace raro felicitar a alguien el día en el que me felicitan a mi [+risas] [+risas]
suku te vas haciendo viejo [jaja] [jaja] felicidades!!
Bueno voy directo al grano, que tenéis pensado regalarme? [poraki]

Me conformo con una XOne para que podáis llamarme traicionero xDDD Nah ahora en serio, casi me la pillo ayer por 407€, como me tientan los malditos días sin iva!! pero paso que se me acumulan los juegos, tal vez con el tiempo si van sacando buenos exclusivos...
Felicidades zatu!!! Eres una puta vieja ya!! Jajajaja pillate todo tío, total con los años que tienes ya,mucho no te queda :p asi que a disfrutar... Por cierto el 16 del mes que viene es el mio, asi que ya sabéis..
jjuanji escribió:Felicidades zatu!!! Eres una puta vieja ya!! Jajajaja pillate todo tío, total con los años que tienes ya,mucho no te queda :p asi que a disfrutar... Por cierto el 16 del mes que viene es el mio, asi que ya sabéis..

jaja que crack me has sacado una buena sonrisa xD Gracias tío, ya me pasaré a tirarte de las orejas cuando sea el tuyo... que ya nos dirás cuantos son!!! xDD
joer, toy viciao al tlou, la verdad que vaya juegazo [amor]
gracias y felicidades a todos!!!!

que yo soy muy malo para las fechas y siempre se me olvida. un año se me olvidó el mio, con eso os lo digo todo [+risas]
zatu_21 escribió: ya me pasaré a tirarte de las orejas cuando sea el tuyo... que ya nos dirás cuantos son!!! xDD

Imagen

jajajajajja
31 amigo, cumplo 31 [+risas]
[+risas] [+risas]

Me suena ese Gif de una peli y ahora no caigo [carcajad]
zatu_21 escribió:[+risas] [+risas]

Jajaja, ni idea de que película es la verdad...

Por cierto abre el spoiler :p
jjuanji escribió:
zatu_21 escribió:[+risas] [+risas]

Jajaja, ni idea de que película es la verdad...

Por cierto abre el spoiler :p

Ya lo vi xD Y luego me llamas vieja cuando estás a punto de la jubilación [poraki]
sois unos mozuelos en junio entrare en la cuarentena [borracho] [borracho]
zatu_21 escribió:

Ya lo vi xD Y luego me llamas vieja cuando estás a punto de la jubilación [poraki]

[+risas] seras.......... [poraki]

mocito escribió:sois unos mozuelos en junio entrare en la cuarentena [borracho] [borracho]

Aun asi, sabes que estas hecho un crack [beer]
jjuanji rango 17 en PSN!! me voy a poner las pilas... te pillaré xDD
suku,entre hoy y mañana me paso el tlou y ya me volvere a conectar pa pegar tiros, el juego me tiene enganchao [amor]
mocito escribió:suku,entre hoy y mañana me paso el tlou y ya me volvere a conectar pa pegar tiros, el juego me tiene enganchao [amor]

yo estos dias he estado un poco desconectado también. hoy intentaré meterme un rato.

byr, primer aviso.
sukurinho escribió:yo estos dias he estado un poco desconectado también. hoy intentaré meterme un rato.

byr, primer aviso.

je je je esta tarde estoy solo con la pitufa y le dare fuerte,no creo que me falte mucho igual me lo termino esta tarde aunque la verdad que me dara pena [enfado1]
zatu_21 escribió:jjuanji rango 17 en PSN!! me voy a poner las pilas... te pillaré xDD

Si o que? jajajajaj ni me habia fijado en eso.... na, fue la epoca que saque bastantes platinos seguidos y de ahi seguro que me subio el nivel [amor] A ver si me animo con alguno que otro
joder pues me has sacado 1 nivel sin darme cuenta en poco tiempo y subir de nivel tela,yo creo que cuando termine la generacion de PS4 me pondre en nivel 17 [jaja] [jaja]
Los platinos suben bastante de nivel, supongo que será eso :)
ya te digo, yo no salgo de los de bronce [jaja] [jaja] y encima tlou en todo el juego solo 1 ¬_¬ ¬_¬ por cierto juegazo de 10, sin palabras una obra maestra......
por ahora los mapas del cod siguen siendo gratis [fumando]
Si, cada trofeo tiene un % para subir el rango, lógicamente lo que más da son los Platinos xD

PD: jjuanji, ya estás liado con el Symphonia?.
zatu_21 escribió:Si, cada trofeo tiene un % para subir el rango, lógicamente lo que más da son los Platinos xD

PD: jjuanji, ya estás liado con el Symphonia?.

Primero que no te conteste, vaya vicio al Motorstorm no? jajaja si te pones te lo sacas facil yo en 2 dias o asi me lo saque tambien.....

El Symphonia aun no me ha llegado, es lo que tiene vivir en canarias que tarda todo un pelin mas [+risas] la del Fnac me la han enviado ya, y en amazon aun nada (si, voy a tener dos [+risas] ) pero seguramente la otra la vendere
Si si, buen vicio me pegue en el Motorstorm RC, me saque el platino en un día y superé varios de tus tiempos xDD

Ya me contarás cuando te llegue el tales, que yo todavía no lo voy a comprar :D
es facil el platino ese? igual hasta me lo miro de sacar
mocito escribió:es facil el platino ese? igual hasta me lo miro de sacar

La mojaría de trofeos están tirados pero hay algunos que aparte de tener un poco de suerte tienes que practicar bastante una y otra vez la carrera hasta hacer buenos tiempos, luego hay un par que si son complicados, el de hacer menos de 40 minutos de tiempo en general sumando todas las carreras y el del muro, este último depende de la gente que tengas agregada de amigo y los tiempos que tengan... ya que tienes que superar 10 tiempos de amigos y lo mismo puede ser un paseo que se puede hacer insufrible xD
entonces no me pondre [jaja] [jaja] suku mañana estrenamos los mapas,no?
mocito escribió:entonces no me pondre [jaja] [jaja] suku mañana estrenamos los mapas,no?

a por ellos, que son pocos y cobardes ratataaaa
ok, ahi estare por cierto siguen siendo gratis por ahora [jaja] [jaja]
Estoy con el Guacamelee y me está gustando bastante, empieza flojillo pero luego mejora mucho cuando tienes todas las habilidades... hacía tiempo que no me divertía tanto con uno de plataformas.

PD: Que raro veo el foro con los avatares a la izquierda y demás cambios [agggtt]
algo raro si esta, a mi ahora me sale megaexpandido...tienes la vista clasica?
han modificado el diseño si. aunque para el movil sigue igual. hacia tiempo que no me metia desde el ordenador
mocito escribió:algo raro si esta, a mi ahora me sale megaexpandido...tienes la vista clasica?

Tengo la vista estándar, al principio usaba la clásica pero se me cansaban más los ojos con el fondo verde.

Lo que noto es la fuente más pequeña, el nick ya no sale encima del avatar, ahora te dice si estás Online con una raya verde debajo del Avatar, ya no aparece el día que te registraste (sólo sale el mes) son tonterías pero es lo que tiene acostumbrarse a algo [+risas] lo que más choca es ver el avatar en la izquierda xD y me gusta que puedes ver los quotes completos cuando miras tus mensajes en el panel de control.

Por cierto, ya tenéis para bajar del plus el Dead Nation en PS4, en su día lo jugué en PS3 pero tampoco le metí mucha caña, voy a ver si mi hermano quiere pasárselo jugando con 2 mandos xD
yo lo estoy descargando,suku cuento contigo pal cooperativo,no?
mocito escribió:yo lo estoy descargando,suku cuento contigo pal cooperativo,no?

lo daba por hecho. yo ya lo tengo descargado.
por cierto en el cod el mapa freefall ya es gratuito para todos (deduzco que estara metido en la actualizacion) ese si es cañero [fumando]
mocito escribió:por cierto en el cod el mapa freefall ya es gratuito para todos (deduzco que estara metido en la actualizacion) ese si es cañero [fumando]

ni me habia dado cuenta [oki]
Pero esto que heeeeeeee
hombre uno que se deja ver [jaja] [jaja]

suku si quieres el lunes podemos darle un rato ya al dead nation y luego si eso pegamos tiros [toctoc]
Vengo y digo que el Infamous es la polla en vinagre y me voy.....

http://youtu.be/YbnH2Y-q1BA

PD: Brutal el juego de luces y sombras

Imagen
Hola estoy buscando un clan para conseguir trofeo y demas, ¿podria unirme a ustedes?
Por ahora tengo FIFA14,COD Ghost y los que estan dando de PSN+ por si interesa..
D-SKILL_41 escribió:Hola estoy buscando un clan para conseguir trofeo y demas, ¿podria unirme a ustedes?
Por ahora tengo FIFA14,COD Ghost y los que estan dando de PSN+ por si interesa..

Claro que si, sin problemas, es mas, te conozco, gracias a ti tengo el platino del Dead Nation de ps3 :) seguro que me borraste ya pero no pasa na [poraki] Bienvenido!
jjuanji escribió:Vengo y digo que el Infamous es la polla en vinagre y me voy.....

http://youtu.be/YbnH2Y-q1BA

PD: Brutal el juego de luces y sombras

Imagen

Calla calla que en el hilo oficial hay una buena montada con el tema sombras XD

Menos de 2 semanas para catar este juegazo!
Ya vez zatu, lo primero es criticar, ya me he pasado por el hilo y me da un asco que no veas jajaja
Os vais a pillar el Ground Zeroes?, yo al principio estaba indeciso pero por 23€ se viene para casa, no puedo resistirme con un MGS por corto que sea... y sólo quedan 11 días! me va a joder juntarme con este y el InFamous [poraki]
jjuanji escribió:
D-SKILL_41 escribió:Hola estoy buscando un clan para conseguir trofeo y demas, ¿podria unirme a ustedes?

Claro que si, sin problemas, es mas, te conozco, gracias a ti tengo el platino del Dead Nation de ps3 :) seguro que me borraste ya pero no pasa na [poraki] Bienvenido!

Nose si t tendre es que tengo dos cuentas y la verdad que me suenas xD
Si quieres podriamos sacarnos otra vez ese Dead Nation ya que lo vuelven a regalar para ps4 jajajajajaa
zatu_21 escribió:Os vais a pillar el Ground Zeroes?, yo al principio estaba indeciso pero por 23€ se viene para casa, no puedo resistirme con un MGS por corto que sea... y sólo quedan 11 días! me va a joder juntarme con este y el InFamous [poraki]

El ground Zeroes se me quedaba super bien de precio, pero al final pasare..... y el infamous creo que lo pillare, pero mas adelante :)

D-SKILL_41 escribió:Nose si t tendre es que tengo dos cuentas y la verdad que me suenas xD
Si quieres podriamos sacarnos otra vez ese Dead Nation ya que lo vuelven a regalar para ps4 jajajajajaa

Con lo que sufri para el primero!!! [looco] Va ser que se me quitan un poco las ganas [+risas]
bueno suku,esta noche volvere a estar disponiible [ginyo]
Vaya tela, se me ha rajado uno de los sticks del mando, mañana tendré que llamar al sat para mandarlo y que me envíen otro... menos mal que tengo un segundo mando para ir tirando que si no... [uzi]
7577 respuestas