[Hilo Oficial] Clan EOL

zatu_21 escribió:
mocito escribió:joer que matao esta esto [mad] , pues si zatu no esta mal por ese precio

He jugado un par de horas y tiene muy buena pinta el juego... buena compra :D

buenisima. Yo estoy enganchado no, lo siguiente! a mi me salió por 30€ tb por el black Friday cuando lo bajaron en Amazon.com
sin duda es mi proxima compra a este le tengo ganas [amor]
mocito escribió:sin duda es mi proxima compra a este le tengo ganas [amor]

+1

Para reyes cae. [sonrisa]
fracaso de loteria.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] (como cada año)
mocito escribió:fracaso de loteria.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] (como cada año)

[+risas] [+risas]

Ya ves, en mi casa compran todos cada año menos yo, algún año tocará xD
bueno al final me doy con un canto en los dientes, recupero 340 de 400 [amor] [amor]
mocito escribió:joer que matao esta esto [mad] , pues si zatu no esta mal por ese precio

Normal que este esto matao xD si estamos todo el dia en el whatsapp
Zatu,

Tenemos que hablar del AC4... me tienes que aconsejar un poco con el tema del barco que no domino mucho, entre dirigirlo, atacar, cubrirme y demás me hago un lío. Los Galeones esos grandes que pone un R encima, me pegan una palizas de escándalo [carcajad]
en cuanto llegue me lo pillo, mirare primero la segunda mano pero no descarto nada [fumando]

Zone_hq escribió:

Normal que este esto matao xD si estamos todo el dia en el whatsapp

joer, me dejais sin bateria todos los dias
STyL0 escribió:Zatu,

Tenemos que hablar del AC4... me tienes que aconsejar un poco con el tema del barco que no domino mucho, entre dirigirlo, atacar, cubrirme y demás me hago un lío. Los Galeones esos grandes que pone un R encima, me pegan una palizas de escándalo [carcajad]

Pues no te puedo aconsejar mucho por que apenas he jugado, mi hermano me tiene secuestrada la consola con el maldito Warframe [+risas]

Ahora estoy justo cuando ya puedes llevar el barco a si que imagínate... y si parece un poco complicado pero supongo que será cuestión de practica e intentar flanquear los barcos... claro que acelerar mientras giras, disparas etc se hace complicado xDD Pero me está gustando mucho el juego, a ver si le doy un rato esta noche y me meto con algún galeón de esos que comentas con la R.

PD: Me voy a tener que cambiar la firma que en esta no me actualiza los juegos de PS4 [snif]
Ah coño, como comentabas lo del platino pensaba que ya lo tendrías medio acabado..
Quiero conseguir el platino por eso lo comenté, pero vamos que tardaré lo suyo xDD

PD: Vale, ya he visto los barcos que comentas y tienen de nivel 20 para arriba, se ve rojo el nivel a si que supongo que hay que mejorar tu barco primero para poder con ellos. Parece que ya le voy pillando el rollo al manejo xD
el puto gordo de coca-cola no me ha traido la play... cawento
Siempre te queda esperar a que te la traigan los reyes xD
sukurinho escribió:el puto gordo de coca-cola no me ha traido la play... cawento

siempre quedan los reyes magos [ginyo]
Ya voy por la secuencia 9 del juego y me está gustando mucho, lo que me jode que nunca conecta con los servers de Ubi para completar el dichoso trofeo ese de compartir, pero bueno, como todavía me queda mucho por hacer incluido el multi que ni lo he tocado... esperaremos a ver si lo solucionan.

Felices Fiestas gente!!!!!!
bueno,feliz año nuevo a tod@s!!!! [beer] [beer] y portaros bien esta noche
Feliz año, se os quiere..

PD: Dedicado a Suku

http://youtu.be/sIwHsMMkNe4
ya estoy en casita, os quiero a tod@s!!!
mocito escribió:ya estoy en casita, os quiero a tod@s!!!

Moci, ya le estás dando al Assassin's?.
zatu_21 escribió:
mocito escribió:ya estoy en casita, os quiero a tod@s!!!

Moci, ya le estás dando al Assassin's?.

no, la semana que viene lo tendre, me va bien ya que probare el demil may cry
STyL0 escribió:Feliz año, se os quiere..

[timo] [barret] [/timo]

http://www.youtube.com/watch?v=TwjcUNGw9nI
sukurinho escribió:
STyL0 escribió:Feliz año, se os quiere..

[timo] [barret] [/timo]

http://www.youtube.com/watch?v=TwjcUNGw9nI

jaja que bueno el vídeo xDD

El otro día me pasé el Assassin's y me ha encantado, una pena que no me guste nada el Online... a si que alomejor ni intento el Platino por que me tira mucho para atrás el multi y encima hay que subirlo al 55 xDD

Dejo una captura a 1080p

Imagen
a ver si pal miercoles me llega [amor]
buenas partidas anoche. vaya descubrimiento lo de buscar y rescatar [oki]
la verdad que no lo habia probado y esta bien, a ver si nos juntamos por las noches aunque sea un ratito que da bastante mas vidilla [amor]

assasins creed recibido lo ire dejando pa las tardes [cartman]
mocito escribió:la verdad que no lo habia probado y esta bien, a ver si nos juntamos por las noches aunque sea un ratito que da bastante mas vidilla [amor]

assasins creed recibido lo ire dejando pa las tardes [cartman]

hombre. es que de jugar solo a jugar con gente hay un mundo [beer] por lo menos para mi. Yo por las noches estare ahi si no surge nada. Y el AC4 me lo ire pasando cuando no haya nadie conectado, que tambien le tengo ganas.

por cierto, en la caja del cod no me venía ningun codigo para descargar dlcs [reojillo]
joder pues vaya putada, yo tengo la edicion normal, lo pille en media markt

EDITO
si me pone limited edition con el mapa pero vaya precio normal de hecho mas barato 55€ :-?
mocito escribió:joder pues vaya putada, yo tengo la edicion normal, lo pille en media markt

EDITO
si me pone limited edition con el mapa pero vaya precio normal de hecho mas barato 55€ :-?

el mio lo compraron en el corte ingles (y seguro que mas caro). la putada es que no se puede comprar el mapa por separado. solo lo puedes descargar si compras el pase de temporada.
lo mas gracioso es que por lo visto esta solo en foso y ni lo he visto [careto?]
anoche cuando os fuisteis y acabé de mirar lo que había desbloqueado probé el modo "a tope". esta muy bien.

es un duelo por equipos anticamperos. cuando matas a uno te dan un multiplicador x2 para los putos y tu personaje se dopa, te mueves mas rapido y tienes algo mas de vida, pero si no matas a otro en 30 segundos explotas. el primer equipo que llegue a 100 bajas gana.

indispensable llevar maratón equipado. la gente no para quieta [uzi]
sukurinho escribió:anoche cuando os fuisteis y acabé de mirar lo que había desbloqueado probé el modo "a tope". esta muy bien.

es un duelo por equipos anticamperos. cuando matas a uno te dan un multiplicador x2 para los putos y tu personaje se dopa, te mueves mas rapido y tienes algo mas de vida, pero si no matas a otro en 30 segundos explotas. el primer equipo que llegue a 100 bajas gana.

indispensable llevar maratón equipado. la gente no para quieta [uzi]

Ostia !!! Pues tendremos que probarlo si o si !! jejejeje

Muerte a los camperos ! ratataaaa
pues si aunque bueno hoy es viernes y casi seguro que no me conectare, en casa los viernes es noche de mujeres [ayay]
adri pasanos tu numero pa que zone te agregue al chat del wasap [ginyo]
mocito escribió:pues si aunque bueno hoy es viernes y casi seguro que no me conectare, en casa los viernes es noche de mujeres [ayay]
adri pasanos tu numero pa que zone te agregue al chat del wasap [ginyo]

yo tampoco estare en casa esta noche.

adri, mandanos a alguno tu movil por privado o por mensaje de la play.
tenemos el foro abandonado [snif]
sukurinho escribió:tenemos el foro abandonado [snif]

si una pena,por cierto, los fines de semana lo tengo un pelin mas jodio pa conectarme a ver si hoy tengo un rato pero con 3 mujeres en casa me toca ceder un poco [angelito]
mocito escribió:
sukurinho escribió:tenemos el foro abandonado [snif]

si una pena,por cierto, los fines de semana lo tengo un pelin mas jodio pa conectarme a ver si hoy tengo un rato pero con 3 mujeres en casa me toca ceder un poco [angelito]

yo si me conecto, será tarde.
esta noche estare, si quereis pegar tiros decirmelo que estare mientras con el ac4 y con el tema de que no sala cuando nos conectamos....
mocito escribió:esta noche estare, si quereis pegar tiros decirmelo que estare mientras con el ac4 y con el tema de que no sala cuando nos conectamos....

yo en principio también le daré esta noche. despues de cenar
joder curioso lo de la fiesta,sera cosa de 1 dia? sera por estar en el mismo juego y lo hayan capado para no dar ventajas,tal como hablamos la otra vez?
imagino que tendria el dia tonto. yo le he pegado un reinicio al router por si acaso. seguiremos probando.

edito:
El nuevo DLC estará disponible el 28 de Enero. Primero en Xone. (tiene muy buena pinta)
http://www.youtube.com/watch?v=1F5viAtfCwo
suku ya le he dado a prestigio,no sale ese sonido tipico ni nada,simplemente pasas a jugar con otro jugador de los que previamente puedes comprar con fichas.... ¬_¬ ¬_¬
sukurinho escribió:imagino que tendria el dia tonto. yo le he pegado un reinicio al router por si acaso. seguiremos probando.

edito:
El nuevo DLC estará disponible el 28 de Enero. Primero en Xone. (tiene muy buena pinta)
http://www.youtube.com/watch?v=1F5viAtfCwo

Tiene muy buena pinta!! Pero ya todo es pasar por caja... }:/
Y me jode bastante, por q despues tienen sus cagadas del 15 y cada vez mas....
mola lo de que cada mapa tenga su recompensa si consigues un objetivo de los maletines. el del zombie con hacha esta muy guapo [chiu]

a mi me toca las pelotas el tener que pagar por mapas. es tener mucha cara. porque no son cosas que hayan estado desarrollando a peticion de la gente, que entonces tendria sentido pedir dinero por ello, sino que ya lo tienen todo preparado antes de que salga el juego.

Al final consiguen vender el juego a 120€ si compras todo.

dicho esto. si alguien se lo va a comprar yo tambien lo hare. pero paso de comprarlo para luego solo poder jugarlos solo.
en principio yo esperare , me da que al poco tiempo haran una rebaja, ya vereis [fumando]
mocito escribió:en principio yo esperare , me da que al poco tiempo haran una rebaja, ya vereis [fumando]

Eso seguro!!

Es lo q dice suku, lo tienen ya todo super pensado, para hacer que cedamos y sacarnos la pasta... Descaradamente.
Y si todo estubiese bien (o al menos de mi agrado jejeje) pues casi que se los pagaba gustosamente. Pero asi... me cuesta!

Tambien si lo pillase, seria por q os lo pillais unos pocos y asi tal vez..
Y si me pongo miraria bien (que saldrian todos sueltos) y ya pagaria directamente el pase entero... Por que quedarme pagando la mitad casi de la temporada, para "2 cosillas" como que no.

Si me timan, q sea bien! xD Pero al menos que tenga mas mapas... jejejeje

Por la cara.... mirad q mensaje oculto hay en el Assasins creed IV ¬_¬
http://peru.com/epic/extramania/assassi ... cia-221827
No se si se habra hablado ya de esto, ya que no he entrado nada. ¿Hay clan oficial para el AC4? Si es asi, ya me direis quien me puede invitar, y si no, ¿lo creamos?
harrysurion escribió:No se si se habra hablado ya de esto, ya que no he entrado nada. ¿Hay clan oficial para el AC4? Si es asi, ya me direis quien me puede invitar, y si no, ¿lo creamos?

Aqui sobre el AC IV no se ha creado nada, tal vez en el hilo oficial lo han creado, niiidea... (por que puede que si buscas EOL o elotrolado te aparezca ya ocupado)

Yo de momento no tengo idea de tocar el online, solo modo el historia completarlo bastante ( hasta que sacie jejeje) y luego tal vez lo largare para pillar otro juego... :p
7577 respuestas