[Hilo Oficial] Clan EOL

STyL0 escribió:10 días? mañana la tengo la versión estandar [chulito]

joder pollon

ya he visto algo zone,si lo pillais la mayoria lo pillare [fumando]

chorly, me daba error al entrar en partida pero vaya que me he conectado pa jugar alguna y con la que me han dado en un uno contra todos me ha bastado...
Hola!!! me apunto

ID: raistfield

Un saludo.
Nada,

Habrá que esperar a mañana. Malditos transportistas... [uzi]
jjuanji, cuando recibías la tuya?, estoy esperando tus impresiones xD
moci, dentro de un par de horas tendre en casa la PS4 con el COD y el Assassins, pero entre que la coloco, actualizo etc no se si me dara tiempo a entrar online, sino ya seguro mañana

El GT6 me llego al mediodia y he estado dandole un poco

como dije, se me han juntado ambas cosas, manda huevos xD

PD: ya tengo el codigo de la beta Destiny, pero aun no lo he canjeado en la web
Zone, que tal el GT6?, el 5 me gustó bastante pero ahora mismo no sé si merece la pena pillarse el 6, sobretodo por que me llega la PS4 en 2 semanas xD
Zone_hq escribió:moci, dentro de un par de horas tendre en casa la PS4 con el COD y el Assassins, pero entre que la coloco, actualizo etc no se si me dara tiempo a entrar online, sino ya seguro mañana

El GT6 me llego al mediodia y he estado dandole un poco

como dije, se me han juntado ambas cosas, manda huevos xD

PD: ya tengo el codigo de la beta Destiny, pero aun no lo he canjeado en la web

tranquilo cuando lo tengas listo,dame el toque y tomatelo con tranquilidad los 2 primeros dias [ginyo]
zatu_21 escribió:jjuanji, cuando recibías la tuya?, estoy esperando tus impresiones xD

Aun nada, y estoy mosca ya, esta tardando demasiado..... Como me toque los cojones me pillo una por aquí si la veo. Y devuelvo la de Amazon, mañana me doy una vuelta...

PD ya te dije que hoy la tendrías Zone jajajaja
Pues el GT6, para un friki como yo de los GT muy guapo, como el 5... han cambiado algunas cosas, como los carnet y alguna prueba pero bien, buen juego, los circuitos nuevos, los que he probado muy curraos, me encanta xDDD

Lo malo que el codigo DLC de la edicion aniversario no me funciona, la store dice que codigo ya usado o incorrecto, quiza sea xq aun no han activado el online del juego, a saber...

Jj, ha sido coña, pero bueno, ahora tengo saturacion xDD al final es la basica sin KZ, el juego me lo dejara mi primo cuando se lo acabe el

moci, solo dos dias?? no creo que me vuelva a acostumbrar a jugar con el pad... culpa del BF y del PC, por cierto, nivel 73 en el BF4 ya, Jj, es peor que una droga jejeje
Buenas. Me apunto al clan.

Me he pillado el AC4 por 30€ con código de Amazon. Es una pasada de juego!!

Juer... Con la tontería ya me he comido 100gb. Entre killzone, ac4 y BF4.

Ademas que sepais que el espacio disponible solo son 410 gb aprox.... Conclusion, menos de 300 gb libres con tan solo 3 juegos.

Encima el DLC China Rising del BF4 ocupa 3,5 gb. Como Sean todos asi.... Solo el BF4 se va a comer 80 gb o mas de disco.
Zone_hq escribió:
moci, solo dos dias?? no creo que me vuelva a acostumbrar a jugar con el pad... culpa del BF y del PC, por cierto, nivel 73 en el BF4 ya, Jj, es peor que una droga jejeje

Para un poco cabronazo! [qmparto]
jjuanji escribió:
Zone_hq escribió:

Para un poco cabronazo! [qmparto]

Yo estoy en el 45. Joder...pasame tu battlelog zone para ver un poco tus estadisticas

Vale ya lo he visto. Como coño haces tantos puntos como comandante??? 21 ESTRELLAS! MADRE MIA
hemos probado hoy con el zone el tema de las fiestas y mola,podemos estar hablando y jugando cada uno a lo nuestro para cuando tengamos ganas de cotillear [jaja] [jaja]
Eh hola? 33GB de datos el COD? Joder, con 4 juegos el disco muere

A ver, problemas que tengo, con share, primero, no me sube captura a facebook, sera algo puntual, mańana probare de nuevo y problema gordo para mi, al hacer la captura sin decirle nada me ha hecho un video de 1gb y lo he borrado desde gestion de datos... Como carajos se configura para que no haga videos coñe xD

El modo fiesta muy cachondo, mejor para esos chat que nos montabamos en ps3

Moci, ya entiendo lo que decias de esa app, y no hay forma humana de borrarla

Detritu, el modo comandante cada estrella sube rapido, en una partida subo 1 o 2, no es como las otras clases que sube lentisimo

Por cierto, como apagais la consola? En modo de espera o del todo?
Zone_hq escribió:Eh hola? 33GB de datos el COD? Joder, con 4 juegos el disco muere

A ver, problemas que tengo, con share, primero, no me sube captura a facebook, sera algo puntual, mańana probare de nuevo y problema gordo para mi, al hacer la captura sin decirle nada me ha hecho un video de 1gb y lo he borrado desde gestion de datos... Como carajos se configura para que no haga videos coñe xD

El modo fiesta muy cachondo, mejor para esos chat que nos montabamos en ps3

Moci, ya entiendo lo que decias de esa app, y no hay forma humana de borrarla

Detritu, el modo comandante cada estrella sube rapido, en una partida subo 1 o 2, no es como las otras clases que sube lentisimo

33gb no son nada el BF4 son 45 GB y cada DLC mas de 3 GB... [mamaaaaa]

las capturas de pantalla que yo sepa las tienes que subir a mano a facebook o twitter. no se suben solas.

Siempre que le das al boton share se te guardan los ultimos 15 minutos de la partida.

Joder voy a tener que pilalrme tb el COD? ratataaaa
Si, le di a publicar en facebook pero na, error de carga, no subia na... Mańana volvere a probar

Jj, tu ultimo whatsapp te salio del alma, no? http://instagram.com/p/hh652jOVQd/
Ahora que nos vamos a juntar de nuevo, no estaría mal hacer un grupito de whatsapp... [rtfm]
Zone_hq escribió:
Jj, tu ultimo whatsapp te salio del alma, no? http://instagram.com/p/hh652jOVQd/

Más profundo el cariño imposible :p

por cierto me llego ahora el whasap de anoche sobre lo del modo fiesta, por eso no te dije nada...
STyL0 escribió:Ahora que nos vamos a juntar de nuevo, no estaría mal hacer un grupito de whatsapp... [rtfm]

no es mala idea

zone, el domingo o el lunes le di a la opcion videoclip y ayer mientras hablabamos veia que algo cargaba y por la noche tenia publicada la partida en facebook :-? la verdad que queda bien,esta noche probare la misma opcion con una partida online
Como veriais crear un grupo privado en Facebook con este clan? A mi particularmente me cuesta seguir el ritmo del foro.
Saludos.
Bueno,

Ya la tengo... quedaban 3 en el MediaMarkt... [tomaaa]

Voy a ir preparando todo, que parece que va para rato...

BF 45Gb? Voy a por un café [qmparto]
A disfrutarlaaaaaa!!

Ya nos contarás xD

PD: Estos madafakas de amazon me han dado un código para la beta de destiny que ya está usado! y ahora me dicen que lo van a investigar en un plazo de 3-5 días... vaya tela.
Keruh escribió:Como veriais crear un grupo privado en Facebook con este clan? A mi particularmente me cuesta seguir el ritmo del foro.
Saludos.

no te preocupes eso solo es el primer año [ginyo]

zatu_21 escribió:A disfrutarlaaaaaa!!

Ya nos contarás xD

PD: Estos madafakas de amazon me han dado un código para la beta de destiny que ya está usado! y ahora me dicen que lo van a investigar en un plazo de 3-5 días... vaya tela.

zatu ,que te quedas el ultimo!!! [jaja]
Ya veo ya... me quedo el último xD

La mía me tiene que llegar en 13-14 días, a si que toca esperar :D

Por cierto me acaban de mandar otro código para la beta Destiny, a ver si la abren para probarlo ya!
yo iba a ser de los primeros y al final mira, voy camino de los ultimos jejeej, espero tenerla el lunes.... [+furioso]

Echarle un ojo a este juego, tiene pinta de juegazo [boing]

https://www.youtube.com/watch?v=5GhqY9j9oCc
jjuanji escribió:yo iba a ser de los primeros y al final mira, voy camino de los ultimos jejeej, espero tenerla el lunes.... [+furioso]

Y como ponen los de Playstation ese vídeo como debut trailer? lo subieron ayer pero lleva rulando por ahí meses... yo lo vi hace mucho tiempo! me acaban de joder por que esperaba algo nuevo xDD

Por cierto, si que tiene buena pinta, caerá seguro.
zatu_21 escribió:
jjuanji escribió:yo iba a ser de los primeros y al final mira, voy camino de los ultimos jejeej, espero tenerla el lunes.... [+furioso]

Y como ponen los de Playstation ese vídeo como debut trailer? lo subieron ayer pero lleva rulando por ahí meses... yo lo vi hace mucho tiempo! me acaban de joder por que esperaba algo nuevo xDD

Por cierto, si que tiene buena pinta, caerá seguro.

es el trailer, del juego.... pero el sabado hay gala de premios a los mejores juegos del año, y creo que van a mostrar algo nuevo, de este, de fallout 3 y de mas.....
modo campaña terminado y la verdad que el final mola, eso si,como haya que esperar 2 años para ver como sigue se va acordar de la historia quien yo me se.... [fumando]
mocito escribió:modo campaña terminado y la verdad que el final mola, eso si,como haya que esperar 2 años para ver como sigue se va acordar de la historia quien yo me se.... [fumando]

Que rapidez... Yo estoy medias en todas las campañas.... Jeje killzone, AC4, BF4 y la del cod no se ni si empezarla.... Se me acumulan los juegooos
Juer, enciendo la PS4 hace un rato y me suelta que mi contraseña no es valida, que la cambie... empezamos bien el dia

Venga, segundo problema, la partida del COD bloqueada, tuve que empezar de nuevo... y el puto facebook ni me pone los trofeos, ni a que juego, a este paso que le den, mando a la mierda el facebook, la ps4 etc... y para rematar, 1200mb de parche en GT6

Dudo que pueda iniciar sesion en la ps3 y ps4 a la vez
Es por esto zone http://www.ign.com/articles/2013/12/06/ ... ium=social

robo de cuentas otra vez, por lo que parece [+risas]
Putadon, "Fallout 4 no será presentado en los VGX 2013"

Con las ganas que tenía de ver algo del juego... a ver que acaban enseñando en la web pero vamos que tiene pinta de que tardará lo suyo en salir xD

jj, aquí la misma info en Español: http://es.ign.com/news/11733/sony-avisa ... etwork-psn
zatu_21 escribió:Putadon, "Fallout 4 no será presentado en los VGX 2013"

Con las ganas que tenía de ver algo del juego... a ver que acaban enseñando en la web pero vamos que tiene pinta de que tardará lo suyo en salir xD

jj, aquí la misma info en Español: http://es.ign.com/news/11733/sony-avisa ... etwork-psn

Lo vi antes, pero no te preocupes que el dia 11 es la cuenta atras de la web, vamos que algo sabremos.... [360º]
Destiny Launching September 9, 2014 ~ Beta Coming in Summer

http://www.allgamesbeta.com/2013/12/des ... -beta.html

Espero que eso esté mal... por que si el juego se ha retrasado hasta el 9 de Septiembre y la beta se va a verano... la espera será eterna.
Si mirais la web de Destiny pone 9 de septiembre de 2014, asi que, otro juego retrasado

De todas formas no se si se puede llamar retraso, creo que no habia fecha oficial 100% por parte de ellos, no?
9 de septiembre?? Joder! Si estaban diciendo que salia en primavera :( vaya caca!
Segundo palo del día, Bethesda desmiente Fallout 4

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/b ... ut-4-60436

Vaya tela... era todo una broma de un tío que se aburría en casa, menudo hijo de ****

Imagen
zatu_21 escribió:Segundo palo del día, Bethesda desmiente Fallout 4

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/b ... ut-4-60436

Vaya tela... era todo una broma de un tío que se aburría en casa, menudo hijo de ****

Imagen

Brutal jajajaja buenisimo, el crack del año....

Pero nada tarde o temprano saldrá asi que...
Que envidia me dais!!!! Que ganas de volver a pegar tiros!!! [uzi] :( [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Al menos parece ser que si todo va bien podré tenerla para navidades (vuelve a casa por... XD)

Un abrazo!!
Este juego mola un huevaco señores http://www.youtube.com/watch?v=Iakq1CYhZBo

Los graficos son la polla, esperemos que sigan asi cuando salga el juego y no hagan recortes....
Compra segura sin duda...
La idea pinta bien, a ver en que queda al final
Pues si, el The division también tiene pintaza.

Eso si, espero que no sea otro caso "watchdogs" que cada vez que sacan un vídeo se ve peor y siendo de la misma compañía ya no me fio xDDD
venga jjuanji,ponte una fotito que lo estas deseando [fumando]
Hola de nuevo señores- Bueno como algunos sabreis he estado baneado una semana por intentar vender un play 4 fuera de los foros de C/V.

Nunca mais! Madre mia que disgusto. [mamaaaaa]
por cierto, en la store no veo por ningun lado el historial de descargas :-? :-?
mocito escribió:por cierto, en la store no veo por ningun lado el historial de descargas :-? :-?

se llama biblioteca, o Mi Biblioteca
joder, ahi hasta el otro dia no me salia nada, luego miro a ver :-?
mocito escribió:joder, ahi hasta el otro dia no me salia nada, luego miro a ver :-?

lo de ps3 no te va a salir eh...
7577 respuestas