[Hilo Oficial] Clan EOL

Si reservais el destiny en amazon os dan código para la beta.

Menuda paliza me e pegao hoy entre BT4,killzone y resogun.

He probado el multi del killzone un poco por encima y no está nada mal... Lo que pasa que lo veo muy futurista para mis gustos. A los que les guste el Halo este les gustará.
Y si reservo el Destiny, pillo el código y luego cancelo la reserva? [360º] [666]
zatu_21 escribió:Y si reservo el Destiny, pillo el código y luego cancelo la reserva? [360º] [666]

Es lo que ha hecho medio foro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo sin embargo lo tengo reservado que nunca se sabe, siempre estoy a tiempo de cancelar :)
supongo que hablais de amazon.es...
Zone_hq escribió:supongo que hablais de amazon.es...

Si. A mi todavi no me lo han mandado, pensaba que era al instante..
A mi me lo mandaron según hice el pedido.... Quizás se ha ido dado cuenta del truco de la gente...
Yo lo he reservado, a fin de cuentas el juego por la demo que se vio me llamo la atencion, pero vamos, que nada de codigo.. total, como no tengo PS4 aun xDD

Quiza se les ha acabado el codigo, a saber...

Por cierto, sabeis algun listado de futuros lanzamientos a corto plazo? de aqui a par de meses o tres... para hacerme una idea de que me pillo

PD: Ayer me entraron ganas de tener una Xbox tambien... en un futuro quiza (joder, el Rise me ha flipao xD)
Zone_hq escribió:Yo lo he reservado, a fin de cuentas el juego por la demo que se vio me llamo la atencion, pero vamos, que nada de codigo.. total, como no tengo PS4 aun xDD

Quiza se les ha acabado el codigo, a saber...

Por cierto, sabeis algun listado de futuros lanzamientos a corto plazo? de aqui a par de meses o tres... para hacerme una idea de que me pillo

PD: Ayer me entraron ganas de tener una Xbox tambien... en un futuro quiza (joder, el Rise me ha flipao xD)

Yo tengo para recoger otra ps4 mañana en mediamarkt. La quieres? La tienes al dia siguiente
Bueno,

Visto el hype, he aguantado un fin de semana xDDDD

La quiero ya!

Por donde empiezo a buscar? [buuuaaaa]

PD: La quiero sin Killzone.
no os sobraran 400 lereles?? :(
Editado por el moderador: Revisa las normas
davidtro escribió:
STyL0 escribió:Bueno,

Visto el hype, he aguantado un fin de semana xDDDD

La quiero ya!

Por donde empiezo a buscar? [buuuaaaa]

PD: La quiero sin Killzone.

Yo tngo una de sobra pero es con pack. Si alguno la quiere que me diga y se la mando mañana por mrw. Pero decirme hoy porque si no la devuelvo

Yo es que el KZ no lo quiero :(
Pues otro que ha reservado el Destiny, a ver si mandan el código :D

jj, me ha parecido leer en otro hilo que te cobran 100€ de envío por la consola?? espero que no por que vaya palo!

Por cierto, te la compraste pelada o es el pack Killzone?.
Me dices a mi? Es el pack con killzone
zatu_21 escribió:Pues otro que ha reservado el Destiny, a ver si mandan el código :D

jj, me ha parecido leer en otro hilo que te cobran 100€ de envío por la consola?? espero que no por que vaya palo!

Por cierto, te la compraste pelada o es el pack Killzone?.

No no! estas loco?? sino que a mi al ser de canarias y ser premium no me cobran iva, pero a veces pasa, que aqui en canarias paran el paquete en aduanas y nos cobran el iva de aqui (I.G.I.C que se llama) y pueden ser quizas unos 30 euros mas o menos, pero no pasa siempre sino de vez en cuando...

Lo que pasa es que amazon te hace un servicio que se llama amazon global, y te gestiona el todo el papeleo de aduanas para que no tengas problemas, pero yo hice la prueba y me cobraban 100 euros mas y yo Oooh por eso pase y la pedi por envio normal, si no la paran mejor, y si la paran no pasa nada, pagare los 30 euros.... Ten encuenta que el pack solo lo conseguia yo en amazon a 322 y el del killzone a 360.... por mucho que me cobre aduanas salgo ganando..... [amor]

PD: Por cierto pille el pack con killzone, porque pelada era imposible pillarla ya.... demasiad suerte he tenido pudiendo pillarla con el pack [angelito] ... algo parecido a lo que te ha pasado a ti con el pack tocho :)
jaja oks, pues nada... a esperar toca xD
zatu_21 escribió:jaja oks, pues nada... a esperar toca xD

Estoy todo el puto dia mirando el tracking del paquete, enfermo perdio! [looco]
Haber zone

voy a probar con twich tv de nuevo.

http://es-es.twitch.tv/detritu5
davidtro escribió:Haber zone

voy a probar con twich tv de nuevo.

http://es-es.twitch.tv/detritu5

Se para un pelín pero no se ve nada mal y se escucha de lujo xD
Eso quería saber. He cambiado la calidad del streaming desde la ps4 de optima a Alta. Sería por eso por lo que antes se veia mal.
Ola k ase? nos vamos al hilo de PS4 o k ase?
No me ha dado tiempo a verlo, pero claro, optima suele ser 360 o 480 de resolucion, alta es 720p como te dije ayer

Habeis hecho hilo de EOL en PS4 o es creado por otra gente?
Zone_hq escribió:No me ha dado tiempo a verlo, pero claro, optima suele ser 360 o 480 de resolucion, alta es 720p como te dije ayer

yo no, de hecho voy a hablar con un moderador para que nos mueva :D
Zone_hq escribió:No me ha dado tiempo a verlo, pero claro, optima suele ser 360 o 480 de resolucion, alta es 720p como te dije ayer

Carlos lo de la ps4 que. La vas a querer o no
Mundanza? Me da hasta penita irme de aqui jejeje, pero creo que debemos irnos [inlove]
jjuanji escribió:Mundanza? Me da hasta penita irme de aqui jejeje, pero creo que debemos irnos [inlove]

Hijo... llega un momento en esta vida que hay que tomar decisiones....

xDDDD
Me estoy empezando a poner nervioso, en el hilo de Killzone mucha gente está criticando su Online y algunos comentan que se arrepienten de pillarse el pack con el juego y me hacen dudar.

Estoy a tiempo de cancelar pero no sé que hacer... siempre me gustó la saga pero es cierto que como "shooter" me atrae más BF4 o el Ghost.
pues a mi me ha dao esta noche por probar el modo extincion y joder acabo de terminar (que cosa mas larga) es lo de los zombies pero con alienigenas [careto?] joer,las medallas de los prestigios son feisimas ¬_¬

EDITO
joer,yo ni habia caido no el online de la ps4 [jaja] [jaja] detritu ya tiene abierto un hilo
Movemos para Ps4/online por petición del autor.

Salu2
Pues nada, ya estamos en el sub-foro de PS4 [fumando]
Joder que frio hace aquí, en el otro estabamos más calentitos xD

Yo paso de Killzone, ya jugué al 2 como novedad, muy frenetico, más que este, divertido, pero me daba unos dolores de cabeza de escandalo.

Yo me la pillaré sin nada, y me cogeré el FIFA + BF4(digital) + NBA o NFS.

PD: Detritu baneado? [qmparto]
(mensaje borrado)
Gracias por el ofrecimiento pero ya tengo reservada una para esta semana aqui al lado de casa, se supone que es la del pack, pero les dije que me daba igual, la primera que llegara.

Si es la basica dudo que pille el killzone, lo tiene mi primo y para jugar solo campańa prefiero pedirselo, si al final es con pack pues... Por el culo y de canto el juego

El COD lo pillare por jugar con moci, chorly y quien mas este, cabrearme xq me he vuelto inutil en los shooter con el mando (gracias battlefield 3 y 4 de pc...) y a la espera de proximos juegos quiza pille assasins (yo queria Driveclub)

Aparte de JJ y zatu, quien mas pillara Destiny? Yo lo reserve y caera fijo, el rollo MMO que le han puesto me parece muy bueno

Por cierto, fijo que se me junta el GT6 con la PS4 jejeje

PD: nivel 63 en BF4, la semana doble XP se esta notando, y un consejo, si podeis, desbloquead la L85A2, esta muy op

Coño, nos han movido de foro
Yo si que lo reservare el Destyni, me parece que sera un rollo Borderlands pero mucho mas pro y con graficazos.

Aso te grabo otro video del 2k14 para que te lo compres de una vez o que?
El Destiny lo asemejan por el rollo MMO al guild wars 2, evento globales aleatorios cada 2x3 (aunque cada X horas se repetian) y al ser shooter pues si, normal acordarse del borderlands, juegazo, el primero creo que Boski y yo nos lo pasamos juntos 3 o 4 veces

Pero vamos, si al destiny le sacan el jugo del MMO podemos pasarlo bastante bien
(mensaje borrado)
Chorly escribió:Yo si que lo reservare el Destyni, me parece que sera un rollo Borderlands pero mucho mas pro y con graficazos.

Aso te grabo otro video del 2k14 para que te lo compres de una vez o que?

Si, pero haz otra cosa que no todo el rato tirar triples, se nota que eres manco de cojones...
yo ni se que juego es el destiny este :-? , si es plan borderland y os lo pillais,me lo pillare, pa cuando sale?
Destiny jugandolo todos puede ser bastante épico :)
Me apunto al clan! PSN id Keruh
Cuando salga el Destiny me pillare la Ps4, o antes si sale algun juego interesante, que lo que hay ahora no me llama mucho la atencion.
de todas formas, por lo poco que he visto, el The Division parece que sera "parecido" al Destiny, a ver si sacan mas info de ambos.
Bueno,

Ya he vendido mi PS3, es el último modelo de 500GB con el FIFA14 y dos mandos por 200€ a uno del curro. No es mala venta... en gamestop me daban 179€.

Ahora a buscar PS4... [buuuaaaa]
Keruh escribió:Me apunto al clan! PSN id Keruh

esta noche te envio invitacion

STyL0 escribió:Bueno,

Ya he vendido mi PS3, es el último modelo de 500GB con el FIFA14 y dos mandos por 200€ a uno del curro. No es mala venta... en gamestop me daban 179€.

Ahora a buscar PS4... [buuuaaaa]

mira, te sale por la mitad, en unos 10 dias ya veras que vuelve haber

joder,he cogido el DS3 para enchufar la ps3 y me ha parecido un mando de mierda ¬_¬ madre mia, hasta hace 2 dias me parecia el mando perfecto,por cierto ya vereis el nuevo lo que pesa en comparacion con el DS3
10 días? mañana la tengo la versión estandar [chulito]
Yo mańana el GT6, me lo mandaron esta tarde, y con un poco de suerte mańana quiza la PS4

Moci, hay un video gameplayvdel destiny, echale un vistazo, tiene muy buena pinta
Zone_hq escribió:Yo mańana el GT6, me lo mandaron esta tarde, y con un poco de suerte mańana quiza la PS4

Moci, hay un video gameplayvdel destiny, echale un vistazo, tiene muy buena pinta

Carlos,

Pasate por los MediaMarkt que tengas cerca, yo he llamado antes al que hay cerca de mi pueblo y mañana traen PS4 estandar... sin reserva ni nada. [fumando]
La verdad es que lo del GT6 me ha roto los esquemas xD pensaba que llegaria el jueves o la proxima semana, por lo del festivo...

No se, mañana veremos como se tercia el dia
Zone te lo dije antes, es lo que dice Asolis, antes lei que entre mañana y el jueves entraran consolas en MM y dijeron que bastantes.... asi que ya sabes :) quizas una sea la tuya [360º]
Tengo reserva en el corte ingles de mi zona y una reserva en fnac de sanse que mańana reciben 26 para las 26 reservas que tienen, si alguien lo cancela me llaman pero vamos, yo espero mas la llamada del corte ingles

PD: 66 en bf4 xD hoy solo pude jugar una partida...
Pues ya sabes Zone, para un poquito y dejalo ya, y pillatelo para Ps4 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
7577 respuestas