[Hilo Oficial] Clan EOL

jj, pillaste al final el Tales?, tengo ganas de pillarlo por que todo el mundo dice que es un juegazo pero el jodio no baja de precio... y ahora que me llega la PS4 en una semana no sé que hacer xD

Supongo que acabaré jugandolo cuando baje de precio.
Pues Zatu, te cuento lo que he hecho.... Me pille hace bastante el Tales of Graces F a un precio muy bueno, el Tales of Xillia aun no lo tengo queria hacerme con la coleccionista pero esta la cosa muy dificil y muy muy cara, asi que creo que tendre que pillarlo solo, pero esperare que baje que aun esta muy caro.... Luego en Febrero sale el Tales Of Symphonia Chronicles, son los remake en hd, tengo reservada la coleccionista :) y ya en verano sale el Tales of xillia 2 mi intencion es pillarlos todos, pero cuando esten a muy buen precio, menos el Symphonia que lo pillare de salida :)

Por solo esta cancion ya merece la pena comprarse el Xillia [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=oY_mhyNzcWk

Por cierto os acordais de la web que hizo el tio con lo del Fallout 4?? mirad esta noticia

El creador de la web falsa de Fallout 4 se gastó casi 1.000 dólares en ella
'Soy un gilipollas', reconoce
.

Al menos lo reconoce [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pfff cuanto Tales... xD

Yo paso de juntarme con todos que luego me da hasta pereza empezarlos jaja, pero supongo que los acabaré jugando, menos el Symphonia que me lo pasé varias veces en Gamecube.

PD: El "colgao" que publicó lo de Fallout 4 también dice que lo hizo para forzar a Bethesda a enseñar algo en los vgx xDDDDDD que crack.
bufff, pues yo me voy calentito pa la cama, mañana empiezo a jugar byd, porque todo el mundo se esconde? :-?
mocito escribió:bufff, pues yo me voy calentito pa la cama, mañana empiezo a jugar byd, porque todo el mundo se esconde? :-?

Porque te tiene miedo...
STyL0 escribió:
mocito escribió:bufff, pues yo me voy calentito pa la cama, mañana empiezo a jugar byd, porque todo el mundo se esconde? :-?

Porque te tiene miedo...

je je je que gracioso [jaja]
Vengo y digo que Killzone es la polla en vinagre graficamente.... es alucinante como se ve el puto juego, en serio quien no lo haya probado que lo haga ya.... sea nuevo, de segunda mano o alquiler, pero probadlo.... Es una salvajada, aunque no te gusten los killzone tienes que jugarlo......

PD: Un pecero te dira que no le soprende y que eso ya se ve en pc.... y tal y tal y tal.... :-|
jjuanji escribió:Vengo y digo que Killzone es la polla en vinagre graficamente.... es alucinante como se ve el puto juego, en serio quien no lo haya probado que lo haga ya.... sea nuevo, de segunda mano o alquiler, pero probadlo.... Es una salvajada, aunque no te gusten los killzone tienes que jugarlo......

PD: Un pecero te dira que no le soprende y que eso ya se ve en pc.... y tal y tal y tal.... :-|

Eso ya se veía en PC desde hace años... [poraki] [poraki]

Nah, ahora en serio, que tal el multiplayer?.
zatu_21 escribió:
jjuanji escribió:Vengo y digo que Killzone es la polla en vinagre graficamente.... es alucinante como se ve el puto juego, en serio quien no lo haya probado que lo haga ya.... sea nuevo, de segunda mano o alquiler, pero probadlo.... Es una salvajada, aunque no te gusten los killzone tienes que jugarlo......

Eso ya se veía en PC desde hace años... [poraki] [poraki]

Nah, ahora en serio, que tal el multiplayer?.

Pues la verdad que el juego esta muy bien, pero el multiplayer no se como decirte...no me ha parecido adictivo, que no me mata no me crea ese vicio que me puede crear otro juego en en modo online..
Pues vaya, espero que por lo menos me enganche algo para meterle horas al Online... que seguramente no me pille otro juego hasta el Infamous xD

Pero en amazon.com es un poco rollo pedir algo por el tema aduanas no?, o eso tengo entendido... yo lo que he visto es bastante gente comprándose la versión digital del juego de la propia amazon para PS3 y luego hace el upgrade a PS4, salía por unos 29€ al cambio que no está mal.

PD: Lo he mirado y ya no está la oferta que yo comento, ahora sale más caro ¬_¬
Zatu lo del online del killzone es como dice el compy, mola la verdad pero no termina de enganchar, al menos a mi, casi ningún killzone online me termino de llenar... Pero en general el juego es un juegazo y juego donde se ve el salto gráfico de la consola :)
killzone caca online. que no os la vuelvan a colar. las historias molan, el online no. hasta que no baje mucho mucho de precio no merece la pena.
Lo mejor del COD.... La campaña!! Fuuuyyy
sukurinho escribió:killzone caca online. que no os la vuelvan a colar. las historias molan, el online no. hasta que no baje mucho mucho de precio no merece la pena.

Pues si se tiene una ps4 y no tienes este juego es un pecado... De los mejores por no decir el mejor que luce..
Mañana me paso por el MM que tengo aqui cerca que he leído que tienen packs de sobra del tocho, si hay suerte la pillo y cancelo en amazon xD

Edit: Nada, se acaban de cobrar en amazon a si que ya no voy mañana al MM, a esperar que llegue el paquete :D
zone, que tal el lego marvel? estoy mirando de regalarselo en reyes a mi cuñado que le mola el tema vengadores.

tu lo tienes para ps3 o ps4?
Lo tengo en ps4, el juego pues como todos los lego, divertido. Tiene la misma tematica de juego que los otros marvel como star wars, este tiene un poco de rollo sandbox, para misiones secundarias y otros eventos
Zone_hq escribió:Lo tengo en ps4, el juego pues como todos los lego, divertido. Tiene la misma tematica de juego que los otros marvel como star wars, este tiene un poco de rollo sandbox, para misiones secundarias y otros eventos

a mi los lego me molan mucho. con saber que mantiene el estilo y nivel me vale.
STyL0 escribió:http://youtu.be/2Ft0RiiKW90

Pobre perro... [qmparto] [qmparto]

Que bueno el vídeo [+risas]

Por cierto ya tengo el tocho pack del killzone, parece que todo funciona bien y no tengo problemas con el hdmi ni con los mandos ni nada, la tengo que probar bien antes para asegurarme que mañana me llega un disco duro de 1 TB que me he comprado para ponerle a la consola, cuando he visto que se queda en 368GB con sólo el Killzone casi me da algo... xD

Total que me he informado y me he pillado este: http://www.amazon.es/gp/product/B00BHRW ... UTF8&psc=1

Es Hybrido y encima tiene más velocidad que el de serie... he visto vídeos de comparación y se nota bastante que carga más deprisa a si que ni me lo he pensado, instalado se queda en unos 820GB y se cambia en 5 minutos xD

Ya os contaré cuando me llegue mañana o en 2 días, a ver lo que tarda.
jude, un tera en la negrita [oki]
Por si os interesa, este es el vídeo de comparación, yo he cogido el del medio que es el mejor en relación velocidad/precio.

http://www.youtube.com/watch?v=HGjSJwlH ... e=youtu.be

Apartir del min: 2:00

PD: Con las primeras comparaciones del Knack apenas se nota, pero cuando prueba el Killzone se nota un huevo, encima la gente que ya lo tiene puesto aseguran que es más silencioso que el de fabrica xD
macho, he visto hoy a 2 con todas las habilidades "abiertas" como sony no empiece a banear consolas esto se va de las manos y la consola no lleva 1 mes a la venta [mamaaaaa]
Moci, segun dijo detritu el otro dia, el cod ya lo habian hackeado...... vaya! no me lo esperaba....... [carcajad]

POr cierto, lo mas normal del mundo.....

Call of Duty: Ghosts vende menos que sus predecesores
Un 19% menos que Black Ops 2 y un 36% menos que Modern Warfare 3.
jjuanji escribió:Moci, segun dijo detritu el otro dia, el cod ya lo habian hackeado...... vaya! no me lo esperaba....... [carcajad]

Esto es entendible por el cambio a next gen... no me valen esos datos. Habrá pasado con todos.
STyL0 escribió:
jjuanji escribió:Moci, segun dijo detritu el otro dia, el cod ya lo habian hackeado...... vaya! no me lo esperaba....... [carcajad]

Esto es entendible por el cambio a next gen... no me valen esos datos. Habrá pasado con todos.

En todo caso al reves no? Mas tenian que haber vendido que ha salido para mas plataformas que los otros dos
no. porque yo me estoy esperando a comprarlo cuando tenga la ps4. y como yo no habra pocos
chorradas, no ha vendido porque el juego es jn truño este año y encima el battlefield se lo ha comido literalmente...
jjuanji escribió:chorradas, no ha vendido porque el juego es jn truño este año y encima el battlefield se lo ha comido literalmente...

si es igual que los anteriores no es un truño. al menos para mi y para la gran mayoria
vamos a ver,decir que es un truño no se corresponde con la realidad, y creo que se ha hablado bastante sobre esto y es tonteria alargar mas los mismo otras tantas paginas,para gustos colores [ginyo] ya sabemos que os gusta mas el BTF

de hecho como juego COD sin duda de los mejores, el online el mejor de todos sin duda, los mapas no son los mejores pero habra ha quien les guste (los hubiese preferido mas pequeños y sin tantos escondites) prefiero mosquearme por ver ratas sarnosas escondidas (que me mosqueo) que estar como habeis dicho estar 3 minutos andando hasta llegar al punto caliente (pa que te maten y volver a estar otros 3 min. tengo cosas mas importantes en la vida que estar andando virtualmente 3 minutos [rtfm] )

que ha vendido menos que sus predecesores? pues algun dia iba a dejar de batir sus propios records,no? ha vendido battelfield mas que COD? ¬_¬

otra cosa es el tema de que haya gilipollas que lo hackeen, eso ha pasado en todos los COD y terminan arreglandolo, a lo que yo me refiero es que habria que cortar con eso baneando consolas y ya veriais como muyyy pocos harian el gilipollas
mocito de espartaaa! desata tu furiaaa!!! [uzi] [uzi]
Una pena el tema del hack por que me estaba planteando la compra del juego... y me tira un poco para atrás...

Me veo aguantando con Killzone hasta marzo que sale el Infamous xD
hazme caso zatu y no te lo pilles
jjuanji escribió:hazme caso zatu y no te lo pilles

jj, ahora que te veo conectado por aquí aprovecho para preguntarte, jugando al Killzone online me tira un error de conexión de vez en cuando, el 12002... he probado a ponerle ip fija a la consola con DMZ y todo el rollo para los puertos pero me sigue pasando... se cierra sesión y no me quedan mas cojones que apagar la consola y volverla a encender, el caso es que ayer por la noche jugué varias horas seguidas sin problemas pero hoy me ha saltado otra vez. ¿Tu juegas sin problemas online?.
el online del killzone to dios echa peste (que raro al igual que el del btf, el mejor juego de la historia (por haber y habido) :-| :-| ) por lo que hazme caso, la compra del COD (si te gustan) no es tan mala (de hecho la mejor conexion de siempre y son ya unos años....) [fumando] [fumando]

PD
jjuanji, I love you [amor]
Hey chicoss!!!

Podriamos ir creando ya una sala de fiesta, para cuando juguemos (aun que no se bien como va) ya sea Killzone, COD o Battlefield no ? Como el chat que teniamos antes en la ps3...

Ayer me pille el COD sin dar le mucho uso al Killzone, por que de primeras no me mola mucho, (sobre todo por jugar solo) ya que este juego, para divertirte hay que jugar en grupo y si consigo "eso" me quedo dandole caña antes que al COD.

Si no me quedare con el COD que es " lo mismo de siempre" pero que tb me mola, aun con todos sus camperos, niñatos y hacks [+risas]

Haber si hacemos un buen grupo del juego que sea, ( prefiero el killzone ) y empezamos a darle caña todas las noches !! ratataaaa [sonrisa]

zatu_21 escribió:

el online del killzone me va bien sin ningun fallo, pero claro la tengo conectada por cable. Intenta conectarla y te ahorraras muuuuuuuchos quebraderos de cabeza !
zatu_21 escribió:

jj, ahora que te veo conectado por aquí aprovecho para preguntarte, jugando al Killzone online me tira un error de conexión de vez en cuando, el 12002... he probado a ponerle ip fija a la consola con DMZ y todo el rollo para los puertos pero me sigue pasando... se cierra sesión y no me quedan mas cojones que apagar la consola y volverla a encender, el caso es que ayer por la noche jugué varias horas seguidas sin problemas pero hoy me ha saltado otra vez. ¿Tu juegas sin problemas online?.

Desde que tengo la consola y he jugado al killzone online, con cable y con wifi y 0 problemas en el killzone, sin ningun error..... tengo dmz e ip fija, asi que no se que podra ser tio.....

mocito escribió:
PD
jjuanji, I love you [amor]

Sabes que yo a ti tambien! [amor]
No sé, ahora parece que me va todo mejor que antes, no creo que tenga nada que ver pero he puesto ya el disco duro y he tenido que instalar de nuevo la 1.52, los juegos, la configuración a internet y todo el rollo xD

Ahora encima hace menos ruido y carga antes, es una gozada ver que tengo instalados el Killzone, Resogun y Contrast y siguen quedando 817GB de espacio [babas] [babas]

Imagen
Tan sencillo es cambiarlo? Y el tema garantía que tal?

Menudo bajon han dado y daran para la proxima entrega, como no hagan un cambio de 180º :-|

Tambien es normal, el juego 70pavos y te piden por la subcripcion de los mapas etc, otros 50€ toma ya! encima de no cambiar un pastizal si quieres el juego completo [mad]
STyL0 escribió:Tan sencillo es cambiarlo? Y el tema garantía que tal?

Sí, es muy sencillo de cambiar, en 5 minutos está listo. Tema garantía no hay que preocuparse por que no se pierde, Sony lo tiene bien montado por que preveían cambios de disco duro si o si xD en realidad ni abres la consola, sólo se abre una tapa y se quita un tornillo que sujeta el disco duro para cambiar por el otro, en Xbone por ejemplo si pierdes garantia ya que tienes que abir la consola entera.

PD: Con los 95€ que me costó tenía pensado poner un poco más y pillarme un par de juegos, pero creo que ha sido muy buena compra el HDD, tarde o temprano lo iba a cambiar a si que cuanto antes mejor que luego da mucha pereza tener que volcar todos los datos de uno a otro.
zatu_21 escribió:

Sí, es muy sencillo de cambiar, en 5 minutos está listo. Tema garantía no hay que preocuparse por que no se pierde, Sony lo tiene bien montado... por que preveian cambios de disco duro si o si xD en realidad ni abres la consola, sólo se abre una tapa y se quita un tornillo que sujeta el disco duro para cambiar por el otro, en Xbone por ejemplo si pierdes garantia ya que tienes que abir la consola entera.

por lo que dices, igual que en la ps3 no?
sukurinho escribió:
zatu_21 escribió:

Sí, es muy sencillo de cambiar, en 5 minutos está listo. Tema garantía no hay que preocuparse por que no se pierde, Sony lo tiene bien montado... por que preveian cambios de disco duro si o si xD en realidad ni abres la consola, sólo se abre una tapa y se quita un tornillo que sujeta el disco duro para cambiar por el otro, en Xbone por ejemplo si pierdes garantia ya que tienes que abir la consola entera.

por lo que dices, igual que en la ps3 no?

Ni idea, nunca he cambiado el HDD de PS3, mejor dejo un vídeo de como se hace y así te haces una idea de lo fácil que es.

http://www.youtube.com/watch?v=jB5An6tMN3E

Moci! ni mucho menos me alegro de las ventas, es una saga a la cual le he dedicado muchisimo tiempo y tambien bastante dinero, y me da pena ver como esta acabando }:/ espero que para los proximos años se recupere ( no se si sera posible [buuuaaaa] )
Para los que queráis probar el multi del Killzone, acaban de poner el multijugador en la store para jugarlo durante 4 días, del 28 de diciembre al 1 de enero, está en la sección de descuentos exclusivos del plus.

Aún quedan 10 días pero yo por si acaso si lo queréis probar lo dejaría como "comprado" xD

Espero que hagan este tipo de "eventos de fin de semana" (así lo llaman ellos xD) más veces y con todo tipo de juegos, se juntará mucha gente esos días y seguro que más de uno lo compra después de jugarlo.

EDIT: Si queréis el Assassin's 4 en digital, está de oferta en la store por 26€ (siendo plus) para PS3 y luego se compra el upgrade por 10€, no está mal de precio... yo lo acabo de pillar, la oferta sólo dura 48 horas.
joer que matao esta esto [mad] , pues si zatu no esta mal por ese precio
mocito escribió:joer que matao esta esto [mad] , pues si zatu no esta mal por ese precio

He jugado un par de horas y tiene muy buena pinta el juego... buena compra :D
7577 respuestas