[Hilo Oficial] Clan EOL

mañana si estais tengo la noche pa pegar tiros que el martes libro [amor]
Reservada la edición coleccionista del InFamous SS, no quería gastarme mucha pasta pero viendo que en todas partes cuesta 65€ la normal y que la especial sube a 75€, he decidido pillarme la coleccionista por que la he visto a 78€, total son 13€ más que la normal y trae bastantes cositas... si me acabo arrepintiendo siempre estoy a tiempo de cancelar, la he pedido a contrarembolso y todavía no he pagado nada xD

Imagen
pa cuando sale el juego?
mocito escribió:pa cuando sale el juego?

mmm el 27 de Marzo, todavía quedan 2 meses pero estas ediciones vuelan...
este vendra bien para hacer colchon de juegos que comprar baratitos cuando pase un tiempo. a mo no me da para comprarlos segun salgan.
suku,avisa esta noche si hay tiros ya que por si acaso pondre primero el ac4
mocito escribió:suku,avisa esta noche si hay tiros ya que por si acaso pondre primero el ac4

acabo de leerlo moci. anoche no estaba en casa. a ver si esta noche puedo meterme, pero también estoy picado con el AC4. además el tema piratas siempre me ha gustado, asi que por ahora, el mejor AC que he jugado.

pd: el control sigue siendo un poco malo
nosotros le dimos ayer hasta casi las 2 [fumando] si el juego esta bien aunque le doy mas por las tardes o si no estais
a ver si este finde le doy mas a la ps4. me dejaron esta semana el cuarto libro de the walking dead y he estado absorbido. increibles comics si alguien no los ha leido. aunque muy caros para mi.
yo el viernes y el domingo out forzado, con suerte el sabado noche me podre conectar porque macho 2 dias sin jugar y tela [enfado1]
zatu o el que se haya pasado el ac4.............como cojones se matan los superbarcos? practicamente ya tengo el mio al 100 % y buff, no les hago ni cosquillas [careto?]
mocito escribió:zatu o el que se haya pasado el ac4.............como cojones se matan los superbarcos? practicamente ya tengo el mio al 100 % y buff, no les hago ni cosquillas [careto?]

Son chungos moci, 2 de ellos no me costaron mucho pero hay otros 2 que cuestan bastante, sobretodo esos que van los 2 juntos y otro que si no recuerdo mal era blanco.

Yo no lo intenté hasta tener el barco al 100% y aún así me costaron bastante... básicamente es meterles daño de cerca con los cañones de los lados que es lo que más revienta, a veces viene bien irte lejos e ir dejando un rastro de barriles de esos de fuego, al principio los petan pero se acaban comiendo unos cuantos y quitan bastante, luego lo que hacía era estamparme contra ellos por detrás y acto seguido cañonazos por los lados... pero de esos que apuntas tu manual no, de los otros que sólo es pulsar el botón cuando los tienes de lado. A unas malas mira a ver si ves algún vídeo por youtube.

Por lo demás paciencia e intentarlo varias veces, ya nos contarás xD

Saludos!!
gracias, ayer vi un video y probare primero con otro que creo que es un pelin mas facil, creo que me fui tambien a por el mas chungo....
el tema de los mapas del tesoro joder, se me da fatal tambien tendre que mirar tambien por youtube [jaja]
mocito escribió:gracias, ayer vi un video y probare primero con otro que creo que es un pelin mas facil, creo que me fui tambien a por el mas chungo....
el tema de los mapas del tesoro joder, se me da fatal tambien tendre que mirar tambien por youtube [jaja]

que piratilla eres...
gracias por tu ayuda en los barcos [borracho] [borracho]
esperaba un trofeillo al tener los 15 muelles con barcos ¬_¬
Lo mismo digo [beer]

llevo varias noches jugando sin hacer ni una mision principal. estoy todo el rato en el barco metido batallando.

por cierto, como escasea el metal no? y para todo se necesita mucho metal para mejorar el barco.
ya te digo, yo ya si veo que no llevan metal no los ataco y este fin de semana espero terminarme la historia luego ya vere si le doy algo mas o no
mocito escribió:ya te digo, yo ya si veo que no llevan metal no los ataco y este fin de semana espero terminarme la historia luego ya vere si le doy algo mas o no

a mi me da que sera como los gta. que mientras tienes historia por delante haces misiones secundarias, pero en cuanto te terminas la historia... a la estanteria que va
si por lo menos a mi me pasara asi aunque lo que me queda ya me da igual, he recuperado todos los amuletos mayas, he visto todos los sitios,fuertes....el terminar cofres,salomas,fragmentos me da igual,el juego en si te da bastantes horas, a mi terminandolo este fin de semana me quedo mas que satisfecho,ha cumplido el juego con su objetivio de entretenerme [fumando]
sukurinho escribió:
mocito escribió:ya te digo, yo ya si veo que no llevan metal no los ataco y este fin de semana espero terminarme la historia luego ya vere si le doy algo mas o no

a mi me da que sera como los gta. que mientras tienes historia por delante haces misiones secundarias, pero en cuanto te terminas la historia... a la estanteria que va

Yo en principio intentare completarlo bastante y si no, luego mas que a la estanteria, ira a la venta o cambio !! [sati]

Porcierto mola eso que te ayuden con los barcos. Ahora es cuando le estoy cojiendo el hilo de como va... [carcajad]

lo del metal es jodiiiyo... yo hago igual si les veo metal les ataco si no.. pasando. Con madera al final siempre tendras desobra... aun que al prinicpio no tienes nada d sobra jejejeje

Ah! No recuerdo ahora el nombre de la isla que es...
Pero la isla esta, en la que puedes gastarte el dinero, poniendo muelle, bar etc... sirve de algo ?? o es gastar el dinero tontamente ??

Por que he puesto 2 o 3 cosillas y no me han dado ningun beneficio hasta ahora.. [+risas] De X dinero ( aun q sea poco) cada X tiempo y asi recuperarlo poquito a poco...
adri lo unico que he visto es que si lo completas todo te dan un trofeo de bronce ¬_¬ por lo que si no te sobra la pasta.....ojo, recuerdo que en los otros assasins te iban dando dinero igual en este tambien....
por cierto la ayuda en los barcos creo que solo funciono ayer porque os heche una mano pero luego ya no volvia a ir bien
adriwan escribió:
sukurinho escribió:

Yo en principio intentare completarlo bastante y si no, luego mas que a la estanteria, ira a la venta o cambio !! [sati]

Porcierto mola eso que te ayuden con los barcos. Ahora es cuando le estoy cojiendo el hilo de como va... [carcajad]

lo del metal es jodiiiyo... yo hago igual si les veo metal les ataco si no.. pasando. Con madera al final siempre tendras desobra... aun que al prinicpio no tienes nada d sobra jejejeje

Ah! No recuerdo ahora el nombre de la isla que es...
Pero la isla esta, en la que puedes gastarte el dinero, poniendo muelle, bar etc... sirve de algo ?? o es gastar el dinero tontamente ??

Por que he puesto 2 o 3 cosillas y no me han dado ningun beneficio hasta ahora.. [+risas] De X dinero ( aun q sea poco) cada X tiempo y asi recuperarlo poquito a poco...

a mi solo me ha valido para contratar putes y borrachos gratis. pero vamos. con los 15000 que cuesta el burdel, puedes contratar a 100 fulanas.

tambien compré mejoras de la casa, pero la siguiente son 40000 y paso. no se si te daran alguna recompensa. bueno si, un trofeo de bornce y ya [bad]
si ayer gaste pasta y dan un trofeo de bronce, esta noche estar en el cod [ginyo]
mocito escribió:si ayer gaste pasta y dan un trofeo de bronce, esta noche estar en el cod [ginyo]

a ver si puedo meterme un ratejo.
por cierto,meten una actualizacion para unos micros (espero que sea para por lo menos los oficiales....)
Mañana sale el Outlast con el plus no?, a ver que tal está.
este juego dependera mucho de tus gustos. yo ni me lo voy a descargar :s
sukurinho escribió:este juego dependera mucho de tus gustos. yo ni me lo voy a descargar :s

Bájalo y pontelo un fin de semana de noche, a oscuras y a las tantas de la madrugada... xDDD

No te creas que yo tampoco soy mucho de este tipo de juegos pero vamos que siendo gratis como mínimo lo probaré, además lo ponen bastante bien.

Saludos!
al final me iba a conectar pero estoy supercansado y me voy a sobar, decir que he puesto una peli y se llama percy jackson y no se que....pero que puta mierda de pelicula!! sin comentarios,si intento hacer una peli mala creo que no lo haria tan mal, es pa niños pero de 6 años....en fin que mala ostia [enfado1]

suku, el outlast lo tienes que probar y como dice zatu, de noche,luces out y ha pasarlo mal [fumando]
Apuntito de pasarme el Outlast, tiene momentazos de tensión que se las trae... [mad]

Edit: Finalizado, pedazo final te quedas con cara de WTF?? xD
zatu_21 escribió:Apuntito de pasarme el Outlast, tiene momentazos de tensión que se las trae... [mad]

dura mucho? es un juegazo [amor]
mocito escribió:
zatu_21 escribió:Apuntito de pasarme el Outlast, tiene momentazos de tensión que se las trae... [mad]

dura mucho? es un juegazo [amor]

Si no vas buscando las notas y eso en 4 o 5 horas lo tienes listo, es bastante cortito.
la verdad que es para ir jugando a ratitos cortos [jaja]
mocito escribió:la verdad que es para ir jugando a ratitos cortos [jaja]

Sí, lo que pasa que me tenía bastante enganchado y no he podido parar hasta que lo he terminado xD
zatu_21 escribió:

Sí, lo que pasa que me tenía bastante enganchado y no he podido parar hasta que lo he terminado xD

No se como lo has hecho, yo creo que no he jugado más de 5 mins seguidos. La virgen que acojone xD
Palermofobia escribió:
zatu_21 escribió:

No se como lo has hecho, yo creo que no he jugado más de 5 mins seguidos. La virgen que acojone xD

Pues he pasado muchísima tensión en varias partes y una buena ración de sustos pero las ganas de saber como acababa han conseguido que lo termine jaja xD
ya te digo ayer lo pase fatal [boing]

suku,esta noche me conectare pa pegar tiros
Al final cancelaré la coleccionista del InFamous, mi hermano se va a pillar la consola y lo voy a enredar para que se espere al pack con el juego, a si pongo 40€ y me pillo el juego por ese precio :D
pues yo estoy pensando en pillarmelo de salida tambien, me han gustado los 2 infamous y este puede ser la leche,por cierto, outlast pasado me ha encantado [amor]
mocito escribió:pues yo estoy pensando en pillarmelo de salida tambien, me han gustado los 2 infamous y este puede ser la leche,por cierto, outlast pasado me ha encantado [amor]

La verdad es que si, el Outlast está tremendo, creo que pronto saldrá un DLC a si que mejor no borrar el juego todavía xD

Al final ha reservado el pack con el juego a si que ahora a esperar que llegue el 20 de marzo :D
pues espero ponerme mañana con el tlou que lo tengo hace ya 1 semana cogiendo polvo.... ¬_¬
mocito escribió:pues espero ponerme mañana con el tlou que lo tengo hace ya 1 semana cogiendo polvo.... ¬_¬

El otro día casi me lo compro pero ahora prefiero esperar a ver si cae una versión GOTY y a la espera de ver si anuncian algo en PS4, me da que acabará saliendo xD
zatu_21 escribió:
mocito escribió:pues espero ponerme mañana con el tlou que lo tengo hace ya 1 semana cogiendo polvo.... ¬_¬

El otro día casi me lo compro pero ahora prefiero esperar a ver si cae una versión GOTY y a la espera de ver si anuncian algo en PS4, me da que acabará saliendo xD

todo apunta a que si. tlou y gta5 se acabaran portando a la 4
como salga en los 2 proximos meses en el plus de la 4, ma cago en la puta [jaja] [jaja]
no moci. esos saldran con un lavado de cara a los 60-70€ de rigor. ya veras
le acabo de dar un ratito al juego y la verdad que mola,me esperaba que me iba a defraudar algo y por ahora cumple
Mañana 23 es mi cumpleaños (28 tacos ya xD) y no sé si auto-regalarme el 2K14, alguno de por aquí lo tenéis?, eso o esperarme ya al InFamous y de mientras a darle a la Vita y PS3 [fies]
zatu_21 escribió:Mañana 23 es mi cumpleaños (28 tacos ya xD) y no sé si auto-regalarme el 2K14, alguno de por aquí lo tenéis?, eso o esperarme ya al InFamous y de mientras a darle a la Vita y PS3 [fies]

yo lo tengo y me ha sorprendido. no jugaba a uno de baloncesto desde el nba jam de snes. este lo tengo porque es el que me venia con el pack de la ps4 y estoy encantado. juegazo
Gracias sukurinho, la verdad es que le tengo bastantes ganas pero no se que hacer, ahora encima mi hermano se iba a pillar el pack con Infamous y al final compró ayer la PS4 pelada por 320€ por el día sin Iva de Hypercor xD Menos mal que no cancelé la coleccionista del juego... a si me la pillo como regalo de cumpleaños, aunque queda un mes para que salga el juego la dejaré pagada y ya está :D

PD: 28 tacos ya y parece que fue ayer cuando decía en el colegio "Pues mi madre tiene 28 años" [+risas] [+risas]
7577 respuestas