[Hilo Oficial] Clan EOL

Moci tienes un privado! [amor]
Espero que en Ps4 el BT4 este un poco mas depurado porque es injugable en la ps3 macho. Se me congela cada 2 por 3 cuando busca partidas acabo desesperado
Gracias davitro, lo malo es que no me interesa comprar nada más... a si que seguramente acabe comprando el mando y el soporte sueltos.
A mi en PC el BF4 se me congela durante alguna partida cada dia, a veces al minuto, a veces a los 20, con efecto looping del sonido, ya me lo tomo con humor pero te quita las ganas de jugar.. es uno de varios fallos generales del juego

A ver, que salvo sorpresa agonica, retraso la compra de la PS4, no hay un juego de los de salida que me llame la atencion... el que mas me llamaba la atencion lo retrasaron, y el otro es exclusivo de Xbox xDDD

Ademas tengo reservado el GT6 para PS3, no excluye que sean compatibles las consolas, pero es que no me motiva ningun juego de lanzamiento
Joder, que puntazo la app Battlefield 4 commander para jugar al mvl en modo comandante sin necesidad de encender la play. No veas que vicio ayer a la noche. Juraria qye puede jugar cualquiera independientemente de tener BT4 o no. Ya que con la cuenta de Origin puedes entrar y ir subiendo de nivel... PUNTAZOOO
Zone_hq escribió:A mi en PC el BF4 se me congela durante alguna partida cada dia, a veces al minuto, a veces a los 20, con efecto looping del sonido, ya me lo tomo con humor pero te quita las ganas de jugar.. es uno de varios fallos generales del juego

A ver, que salvo sorpresa agonica, retraso la compra de la PS4, no hay un juego de los de salida que me llame la atencion... el que mas me llamaba la atencion lo retrasaron, y el otro es exclusivo de Xbox xDDD

Ademas tengo reservado el GT6 para PS3, no excluye que sean compatibles las consolas, pero es que no me motiva ningun juego de lanzamiento

eres un cagueta [fumando]
Pues yo estoy exactamente igual que Zone, si miro los juegos de lanzamiento de la PS4 y lo comparo con lo que me queda de PS3, me decanto por lo segundo. eso si, teniendo un pc para jugar al assasins, batman, battlefield y demás, aunque sea con un parche en el ojo [toctoc]

Pd, os veo hablar mucho del bioshock y de rapture, supongo que os habréis leído el libro, no?
Es que solo me pillaria el COD y vista la experiencia que tuve con los ultimos... No se, vosotros que teneis pensado comprar de inicio?

Que libro boski? Bioshock Rapture?

Por cierto, la PS4 no trae cable HDMI no?
Zone_hq escribió:Es que solo me pillaria el COD y vista la experiencia que tuve con los ultimos... No se, vosotros que teneis pensado comprar de inicio?

si lleva cable hdmi yo me pillo de inicio el COD y le seguiran el assasins 4, ya paso de comprarme algo para ps3 que este en ps4 obviamnete y para febrero el outlast lo tengo en la lista en rojo [amor] [amor]
Zone_hq escribió:Que libro boski? Bioshock Rapture?

si http://es.bioshock.wikia.com/wiki/BioShock:_Rapture_%28Novela%29
Juegos de inicio? supongo que el mio sera el The division alla por verano si no hay alguna sorpresa antes [jaja] [jaja]
Zone_hq escribió:Es que solo me pillaria el COD y vista la experiencia que tuve con los ultimos... No se, vosotros que teneis pensado comprar de inicio?

Yo de inicio el killzone que ya me viene en el pack y el BT4 y luego ire tirando de juegos ke vengan en el plus hasta ver algo interesante como el Wachdogs. El drive club me lo pensaré

PD: A ver si alguno me peude contestar a esto que no encuentro esto por ningun lado. La ps4 permitirá voice partys fuera del juego tipo xbox360? es que es lo que le faltavba a la ps3.Supongo que si, porque seguir mandando mensajes...menudo coñazo, aunque ahora con el mvl es mas rapido pero nose
ps3 + cod en cuanto tenga dineritos. que esta la cosa muy mal... :(

pd: moci, a ver si me acabo el gta y me echo unos tiros contigo. que tengo mono
sukurinho escribió:ps3 + cod en cuanto tenga dineritos. que esta la cosa muy mal... :(

date prisa macho que jugar solo no es lo mismo [snif]
PD
hoy seguramente vere quien quiere casarse con mi madre ¬_¬ ¬_¬
mocito escribió:
sukurinho escribió:ps3 + cod en cuanto tenga dineritos. que esta la cosa muy mal... :(

date prisa macho que jugar solo no es lo mismo [snif]
PD
hoy seguramente vere quien quiere casarse con mi madre ¬_¬ ¬_¬

coomooor!!??
si tio, es que odio a la pija la toñi esa esta muy buena [careto?]
mocito escribió:si tio, es que odio a la pija la toñi esa esta muy buena [careto?]

yo no se ni de lo que hablas XD pero se que existe porque alguno del curro lo ve y me da la tabarra
sukurinho escribió:
mocito escribió:si tio, es que odio a la pija la toñi esa esta muy buena [careto?]

yo no se ni de lo que hablas XD pero se que existe porque alguno del curro lo ve y me da la tabarra

yo ya es lo unico que veo por la tele aparte de los simpsons (esto es una religion en mi casa)
nada termina cansando pero hay momentos buenos, yo es que ya me he tragado 2 quien quiere casarse con mi hijo [jaja] [jaja]
Ya que hablan tan bien de él voy a probar el Grid 2 que ya está en el plus, alguno de por aquí lo ha probado?.
moci ,suku, no os llegan los mensajes que os mande? lo hice a traves de la app de Playstation. No se si esto solo se ve en la propia app y la ps4
davidtro escribió:moci ,suku, no os llegan los mensajes que os mande? lo hice a traves de la app de Playstation. No se si esto solo se ve en la propia app y la ps4

si, ayer te respondi que si

zatu_21 escribió:Ya que hablan tan bien de él voy a probar el Grid 2 que ya está en el plus, alguno de por aquí lo ha probado?.

lo estoy bajando,mañana lo probare [ginyo]
zatu_21 escribió:Ya que hablan tan bien de él voy a probar el Grid 2 que ya está en el plus, alguno de por aquí lo ha probado?.

a mi el uno me gusto mucho. y el dos tiene una pinta cojonuda.

detritu, yo tambien te contesté.
Esta tarde pongo a bajar el Grid 2 a ver q tal...

la nueva App va de lujo, estuve hablando con un colega, es un puto whatsapp [+risas]
que nervios,tengo todo preparado para mañana poder encontrar consola [rtfm] [rtfm]
mocito escribió:que nervios,tengo todo preparado para mañana poder encontrar consola [rtfm] [rtfm]

Moci,

Hoy a las 22h abren los Media Markt. [sonrisa]
STyL0 escribió:
mocito escribió:que nervios,tengo todo preparado para mañana poder encontrar consola [rtfm] [rtfm]

Moci,

pero ellos aceptaban reservas,no? yo no cuento con encontrar consolas donde hacian reservas......tu donde la tienes reservada?
mocito escribió:
STyL0 escribió:

Moci,

pero ellos aceptaban reservas,no? yo no cuento con encontrar consolas donde hacian reservas......tu donde la tienes reservada?

Yo en ningun sitio, no me corre prisa, cuando vea un buen pack me la compro.

FIFA14, BF4, NBA 2k14, NFS, Assassin's xD

Minimo un pack que venga alguno de esos.

Tengo algunos a medias como el Arkham City, ahora con el Grid 2... que he visto algun gameplay y tiene buena pinta... lo dicho, tener paciencia, que saldran packs buenos.
Yo igual, no tengo prisa y voy a esperar... es muy raro pero no tengo nada de hype :D

Y eso que tengo la pasta para la consola y podría ir esta noche a por ella [+risas]
zatu_21 escribió:Yo igual, no tengo prisa y voy a esperar... es muy raro pero no tengo nada de hype :D

Y eso que tengo la pasta para la consola y podría ir esta noche a por ella [+risas]

Yo hype tengo mucho, pero prefiero esperar unas semanas a que salga un pack decente...
A ver si se confirma el de PS4 + Vita por 499€ y cae fijo.
He llamado a mediamark y me han dicho que hoy solo para los que tengan reservas,mañana para los terrenales,aun asi me ha dicho que habra stock para los que no tengamos reservas,yo no me puedo esperar a un pack,porque al fin y al cabo ahora los packs que salgan (si salen) que te ahorras,30€? Como el pack del killzone (este si confirmado) hombre si se confirma el pack que dice asolis de la vita por 100 mas,si es muy interesante pero con juego....
mocito escribió:He llamado a mediamark y me han dicho que hoy solo para los que tengan reservas,mañana para los terrenales,aun asi me ha dicho que habra stock para los que no tengamos reservas,yo no me puedo esperar a un pack,porque al fin y al cabo ahora los packs que salgan (si salen) que te ahorras,30€? Como el pack del killzone (este si confirmado) hombre si se confirma el pack que dice asolis de la vita por 100 mas,si es muy interesante pero con juego....

el BF me sale por 10€.

Por 509 tendria ps4, vita y bf4 [sonrisa]
Por cierto he probado un rato el Grid 2 y no tiene mala pinta, a ver si luego lo pruebo un rato más...
STyL0 escribió:
mocito escribió:He llamado a mediamark y me han dicho que hoy solo para los que tengan reservas,mañana para los terrenales,aun asi me ha dicho que habra stock para los que no tengamos reservas,yo no me puedo esperar a un pack,porque al fin y al cabo ahora los packs que salgan (si salen) que te ahorras,30€? Como el pack del killzone (este si confirmado) hombre si se confirma el pack que dice asolis de la vita por 100 mas,si es muy interesante pero con juego....

el BF me sale por 10€.

Por 509 tendria ps4, vita y bf4 [sonrisa]

pero eso no es oficial,no? me refiero al precio ein? el battelfield mañana te cuesta 10€ si o si, no me hagas un pack a tu medida [jaja] y el pack de la vita a si es oficial es interesante una vita por 100€ obviamente, aun asi yo esperaba el pack que se retrasa de 2 mandos,camara y killzone por 499 (este si que me lo hubiese pillado) pero los demas packs no me interesa ninguno (que haya sido confirmado, a ver si luego sale 2 juegazos gratis y me lo restregais [jaja] )
La mia me la acaban de mandar por Amazon 364 el pack con el killzone no está nada mal y por ese precio menos :)
jjuanji escribió:La mia me la acaban de mandar por Amazon 364 el pack con el killzone no está nada mal y por ese precio menos :)

joder macho,pues pa que te quejes y ojo no descarto que el killzone sea la sorpresa porque los demas ya los tenemos mas que vistos
Como te dije moci pude reservarla a tiempo porque por aquí esta muy jodido encontrar una sin reserva :(y bueno a ese precio cojonudo... Y tienes razón a más vídeos veo de killzone se ve bestial tiene una pinta increíble y al precio que me ha salido pos más aún Jejej, a ver si consigues la tuya tío, vete contando :)
Estoy con el Grid 2, no es mejor que el NFS Most Wanted, pero me esta gustando...
Ya la tengooooo pena que me tenga que ir a trabajar....

Imagen

Mañana será un gran Día!
Igual hago la locura... pero si lo hiciera, me jode los juegos que hay de salida.. KZ y COD como mucho

Pero vamos, nunca hice reserva, asi que xD seguire con el BF4
jjuanji escribió:La mia me la acaban de mandar por Amazon 364 el pack con el killzone no está nada mal y por ese precio menos :)

Y como has conseguido ese precio? por el tema iva de canarias?.

Davidtro a disfrutarlaaaaaaaaa!!
Gracias! Por cierto si alguien quiere disfrutar del codigo de ONO que me mande un MP, yo no lo voy a usar
zatu_21 escribió:

Si, por el tema del IVA, por eso ni me lo he pensado esta bastante bien de precio, me pongo a pensar que la Playstation 3 salio a 600 euracos y joder, vaya diferencia....

PD: Felicidades Davidtro! [beer]
jjuanji escribió:
zatu_21 escribió:

Si, por el tema del IVA, por eso ni me lo he pensado esta bastante bien de precio, me pongo a pensar que la Playstation 3 salio a 600 euracos y joder, vaya diferencia....

PD: Felicidades Davidtro! [beer]

Me cawen la leche. Pero si yo me e dejado casi 600 €... Entre ps4(pack)+mando+plus(1año)+soporte vertical [buuuaaaa]
Joder pues vaya chollo, encargarme una y mandamela no? xD
jjuanji parece que no viene nada de la promo de Ono con el pack del Killzone... [triston]
joderrrr, no puedo mas [babas] [babas] mañana a primera hora antes de ir a currar me voy a buscar una y luego ya me voy a currar [fumeta]
davidtro escribió:jjuanji parece que no viene nada de la promo de Ono con el pack del Killzone... [triston]

Eso parece tio............. pues vaya mierda la verdad, pienso llamar a ONo a ver que coño es esto, dijeron en todas las Ps4, asi que llamare a ONO o Sony quiero mi codigo, si o si [+furioso]

Zatu, yo si te la envio si te cobraria el IVA [poraki]
davidtro unas preguntillas rápidas.

¿Que tal andan de ruido los ventiladores?.

Y que te parecen los sticks del mando? que he leído a gente que prefieren los de PS3... espero que no se pelen con facilidad como comentaban por ahí.
En el Hilo de la consola solo se oyen maravillas de ella......... Me esta entrando un Hype de la hostia [boing]
zatu_21 escribió:davidtro unas preguntillas rápidas.

¿Que tal andan de ruido los ventiladores?.

Y que te parecen los sticks del mando? que he leído a gente que prefieren los de PS3... espero que no se pelen con facilidad como comentaban por ahí.

Pues si has leído un poco mas arriba la caja esta en el maletero del coche sin abrir... Estoy currando de noche asi que...mañana podré escribiros alguna impresión y alo mejor cuelgo por aqui un streaming por probar

PD. Los de los sticks de todas formas.. yo tengo unos de precision que me pillé para las setas del DS3 y van montados encima tipo"click" y como sirvan para el DS4 se los monto que van de vicio
7577 respuestas