[Hilo Oficial] Clan EOL

Pues ya tengo los 400 pavos listos para la consola xD

Ahora me falta decidirme si esperar algún pack... no sé que hacer :D
ya te lo digo yo, tu no te esperas [jaja] [jaja]
Asolis, Review del Fifa 14 para Playstation 4

http://www.ign.com/articles/2013/11/11/ ... in+twitter

Zatu, si esperas es que eres gay [poraki]
jajaja que guarras sois xD

Cada día me lío más, ahora estoy pensando en pillar la consola con el Knack [+risas]
zatu_21 escribió:jajaja que guarras sois xD

Cada día me lío más, ahora estoy pensando en pillar la consola con el Knack [+risas]

Estan diciendo que el juego es bastante simplon y que se esperaba mas de el....... Creo que es carne de plus de aqui a unos meses [+risas]
Yo sigo diciendo lo mismo que estas ultimas semanas... como paso con el FIFA y el PRO, va a pasar lo mismo con el COD y el BF... uno se estanco (y vende un huevo cierto es...) y el otro mejoro una salvajada y poco a poco le superara

Por cierto, que asco de mapas del BF4... a ver, molan, estan muy bien, pero jude, los del 3 eran una pasada. Por cierto, mi server favorito, 64 personas en Operacion Locker sin explosivos, matanza xD

Jj, pues yo debo ser maricon perdido... porque igual me espero al 2014 para comprar la maquinita

A todo esto, supongo que ninguno plantea pillarse el GT6 (boskana???? xD) mas que na por la fecha y la PS4...
davidtro escribió:
STyL0 escribió:Buenas noticias las los fanboys de cod, que por aqui hay varios... [carcajad]

El Ghost en PS4 se verá con muy buena calidad... no como la basura que se ve en PS3... [barret]

PD: Detritu, aceptame que matar guiris yo solo no es igual de divertido xD

Hecho. Lo siento este finde no e podido darle a la play

Ayer te vi, pero estaba cansado y me fui a sobar, a ver si te veo hoy...

Jj, FIFA14 en PS4 no esperes mucho mas, cambian cuatro camaras en repeticiones y es mas nitido. Poco más.

Mocito, tranquilo que yo no voy a caer (OTRA VEZ) en comprar el mismo juego con distintos mapas y encima con peor nitidez... parece el borderlands coño [qmparto]
STyL0 escribió:
Mocito, tranquilo que yo no voy a caer (OTRA VEZ) en comprar el mismo juego con distintos mapas y encima con peor nitidez... parece el borderlands coño [qmparto]

pues si es como el borderlands compra segurisima [ginyo] por cierto año tras año compras el fifa y no haces la misma critica :-? acaso no es mas de lo mismo?
Zone_hq escribió:A todo esto, supongo que ninguno plantea pillarse el GT6 (boskana???? xD) mas que na por la fecha y la PS4...

Gt6 y dark souls 2 son los que hacen que no me plantee comprar la ps4 de momento
Aqui nadie se pillara la play 4........ luego conectare el 29 y estareis todos conectados [poraki]
mocito escribió:
STyL0 escribió:

pues si es como el borderlands compra segurisima [ginyo] por cierto año tras año compras el fifa y no haces la misma critica :-? acaso no es mas de lo mismo?

Como se nota que no lo juegas...
Ademas, FIFA no tiene rival...
hombre, no me digas que los fifa no son lo mismo año tras año y eso de que no tiene rival los que juegan al pro no opinan lo mismo, es que acaso el battelfield es rival? [jaja] [jaja]
no entiendo que a los anti COD os moleste que haya gente que compre un juego que no os gusta, que por cierto son mayoria [fumando] con sus pros y sus contras
mocito escribió:hombre, no me digas que los fifa no son lo mismo año tras año y eso de que no tiene rival los que juegan al pro no opinan lo mismo, es que acaso el battelfield es rival? [jaja] [jaja]
no entiendo que a los anti COD os moleste que haya gente que compre un juego que no os gusta, que por cierto son mayoria [fumando] con sus pros y sus contras

Estas 2 comparaciones se parecen tanto como un huevo a una castaña.

1. FIFA en toda esta generación no ha tenido rival, ni siquiera se le ha acercado.
PES el año pasado hizo el intento, y no fue un mal juego, pero aun así se quedó bastantes escalones por debajo. Sino pregúntaselo a cualquiera.
Yo he sido de PES toda la vida, y se de lo que hablo, no hablo sin fundamentos.

2. La comparativa BF y COD esta mas que hablada, pese a ser 2 juegos bélicos, shooters, como quieras llamarlos, son diferentes. Hoy día, me gusta más BF. COD es mas de lo mismo año tras año, BF llega a un nivel mas lejos... Tienes tb el tipico modo de juego tipo COD, con mapa reducido y mata-mata tipico... se llama DOMINACIÓN. Este año han incorporado el famoso ByD, gran aporte ya que en COD funcionaba muy bien... Aquí se llama DESACTIVACIÓN.
Pero además tiene el que para mi marca la diferencia, CONQUISTA. Mapa enorme, con infinidad de opciones... Vehículos, armas, estrategias... y para acabar de petarlo, el LEVOLUTION.

Nada mas que decir.
asolis, sobre gustos de cada uno es la historia de no acabar, con todo lo que has escrito no me quitas la razon en que el fifa es lo mismo año tras año pero claro como este si te gusta te parecera muy diferente cada año, en eso no te parece mal pagar 70€ por lo mismo en cambio no entiendes que la gente pague 70€ por mapas nuevos...en fin para gustos, colores [ginyo]
Pues si a mi me dan a elegir para pasar un año con solo un juego de fútbol y un shooter, me quedo con PES + CoD antes que Fifa y Battlefield.... si, lo sé, soy raro pero me gustan más los 2 primeros [+risas]

Tengo que reconocer que este año el Pes es bastante malo pero siempre me han gustado más y este año lo compré nuevo por 33€ a si que no me puedo quejar mucho. Con Cod y Battlefield me pasa lo mismo, los Battlefield son muy buenos juegos pero siempre me gustó más la saga CoD.

jj, ahora que lo dices es verdad, el Knack tiene pinta de plus si o si, más lío para mi cabeza [+risas]
Parecemos chavalillos de 12 años de nuestra epoca defendiendo a nimteno o sega [jaja] que si mario es mejor o el erizo,je je por cierto no se os ocurra defender a la rata esa con puas [rtfm]
suku, metete un dia que alacrant is back [sonrisa] (con otra cuenta,vaya)
Ya está disponible la app de playstation en la play store de google.

PlayStation app
Para Android te refieres?

Para IOS hace tiempo que salió...
Que guapa la puta aplicación! Asolis salio hoy asi que imposible que la tuvieras...

Esto si es una aplicación como dios manda :)
el outlast sale para la ps4?
STyL0 escribió:Para Android te refieres?

Para IOS hace tiempo que salió...

Imposible. Salia hoy. Tu dirás el truño ese que habia antes y no valia para nada. Con esta te puedes conectar a la ps4 y interactuar en los juegos desde el mvl o la tablet
mocito escribió:el outlast sale para la ps4?

Si sale, pero creo que dijeron en febrero o por ahí...
La que tengo en IOS diria que es la oficial.. eso si, no va muy fina, lo unico q va bien es la lista de amigos conectados.

alguno con iphone me dice cual es? no la veo.
jjuanji escribió:
mocito escribió:el outlast sale para la ps4?

Si sale, pero creo que dijeron en febrero o por ahí...

[plas] [plas] [plas]

EDITO

Títulos de PlayStation 3 y PS Vita disponibles a partir del 27 de Noviembre:

Grid 2 – PS3
Guacamelee! (Cross Buy) PS3 + PSVITA
Sonic and All-Stars Racing Transformed - PS3
Grand Theft Auto Liberty City Stories - PSVITA

Títulos de PlayStation 4 disponibles desde el 29 de Noviembre:

RESOGUN – PS4
Contrast – PS4
joder, ya esta tardando en llegar el 29 macho [enfado1]
Me acaban de cancelar el pedido de ps4 de nuevo los de amazon porque no va a llegar a tiempo. Me tienen hasta los c o j o n e s. El 29 me pasaré por el mierdamarkt haber si cae
buena noticia para los que nos gusta el uncharted, confiramdo para la ps4 (que no es que tampoco sorprenda) pero ya podrian haber dado alguna fecha, me da a mi que para navidades del año que viene... [fumando]
Yo vi la gala anoche, tráiler de uncharted, se esperaba y fecha también para el nuevo infamous 21 de marzo

edito: 10 de diciembre más que probable fecha de anuncio del nuevo juego fallout 4, pero han puesto Web y con una cuenta atrás :)
mocito escribió:buena noticia para los que nos gusta el uncharted, confiramdo para la ps4 (que no es que tampoco sorprenda) pero ya podrian haber dado alguna fecha, me da a mi que para navidades del año que viene... [fumando]

Juego de estantería a mi modo de ver. Alquilar,pasar y devolver.

No me vuelvo a dejar tanta pasta en este tipo de juegos...
davidtro escribió:Juego de estantería a mi modo de ver. Alquilar,pasar y devolver.

Imagen

no hace falta decir nada mas....
ostias el fallout 4 tambien va a petar [borracho]
jjuanji escribió:
davidtro escribió:Juego de estantería a mi modo de ver. Alquilar,pasar y devolver.

Imagen

no hace falta decir nada mas....

Ya me dirás que haces con los uncharted una vez te los pasas... Y no me digas que juegas al online,porque no es un juego online como lo pueden ser otros que te dan horas de juego durante todo el año y que estan pensados exclusivamente para el modo online
mocito escribió:ostias el fallout 4 tambien va a petar [borracho]

ya veras que si :) aqui esta la web http://TheSurvivor2299.com/

han encontrado en el java de la web la palabra fallout... asi que yo vreo que blanco y en botella:)

http://www.ign.com/articles/2013/11/14/ ... t-4-teaser

Edito: Detritu entonces todos los juegos que no tengan online a la estanteria no??? cada uno tendra sus gustos, pero guste o no, uncharted se ha convertido en un buque insignia de playstation
video de lanzamiento de ps4
El momento de cambiar nusetras ps3 por la ps4 no tiene desperdicio
No os digo na.
http://www.youtube.com/watch?v=FVzdPh3utcg#t=125
dadlam escribió:video de lanzamiento de ps4
El momento de cambiar nusetras ps3 por la ps4 no tiene desperdicio
No os digo na.
http://www.youtube.com/watch?v=FVzdPh3utcg#t=125

jo jo jo me he partido el culo, menudo personaje [jaja] [jaja] [jaja]
Mientras se parezca mas al Uncharted 1 o 2 que al 3 yo feliz.. el 3º a mi parecer tenia mas accion y menos rollo aventurero que anteriores versiones
tenemos que ser justos, el 2º es insuperable...es como terminator 2, que haces despues? [fumando]
a mi el 1 me dejo con el culo torcido. no se vosotros, pero yo jugué una pelicula con el mando. [plas]
el 1 y el 2 son juegos increibles, ahora el 2 es la culminacion de la obra maestra que fue el 1 [sonrisa]
Pfff Fallout 4? puede que sea el juego que más ganas tengo de jugar ahora mismo... eso si, espero que sea para la nueva gen que estos juegos que salen para ambas generaciones parecen que se quedan cortos xD

Por cierto vaya tela con Kojima.... tanto hype con que Sony tenía algo gordo y luego resulta que es un Uncharted... que si, que están muy bien pero yo lo daba por hecho... esperaba otra cosa :D

Fallout 4, Infamous 3, MGS V, Uncharted 4, Destiny y The Division, que lástima que no salga ninguno de estos de inicio [poraki]
es normal que en el mapa del gta, el pequeño de la pantalla, se marque siempre una tienda de ropa? como las letras de las misiones, que se quedan en el borde.
Moci he empezado hoy el bioshock infinite a ver que tal que a mi los otros dos no me molaron mucho [+risas] este llevo un rato y me esta molando :)
jjuanji escribió:Moci he empezado hoy el bioshock infinite a ver que tal que a mi los otros dos no me molaron mucho [+risas] este llevo un rato y me esta molando :)

hombre el primero es el crack, el segundo es una copia (solo añadieron las littel sisters) y el tercero esta bien,diferente pero esta bien yo lo recomiendo y el final, pues bueno...
En todos lados escucho lo del final jejeje a ver que lo vea y ya te cuento :p
El final es brutal, no deja a nadie indiferente eso seguro... xD
Jj, que digas que el 1 no te gusto es pecado... Joder, Rapture es la leche xD
Zone_hq escribió:Jj, que digas que el 1 no te gusto es pecado... Joder, Rapture es la leche xD

A ver si me gusto, tengo el platino y todo, pero no se...... no me parecio el gran juegazo que le parece a todo el mundo [+risas] ahora estoy con este Infinite y me esta gustando mas de lo que creia
7577 respuestas