[Hilo Oficial] Clan EOL

Si, pinta mal este año por que Ancelotti no sabe a que jugar y va variando mucho el equipo en cada partido pero bueno, a ver que tal va la temporada... el próximo es contra la Juve en champions no?

Por cierto vaya crack Bale... si vendo la gorra que tengo firmada por él me darán pasta? [+risas]
Zatu callate un rato y sobre todo, deja las putas cartas esas ya [+risas] [poraki]
jjuanji escribió:Zatu callate un rato y sobre todo, deja las putas cartas esas ya [+risas] [poraki]

jaja no puedo demasiado vicio!!!! ahora ni enchufo la PS3... xDD Pero es que me voy a mudar y estoy arreglando otra casa a si que ahora jugaré menos xD
Moci la calidad del video no es muy buena, pero si quieres ver un torneo del COD nuevo, ponlo a partir del minuto 17..... Lo que he visto me ha molado la verdad, quizas caiga [poraki]
jjuanji escribió:Moci la calidad del video no es muy buena, pero si quieres ver un torneo del COD nuevo, ponlo a partir del minuto 17..... Lo que he visto me ha molado la verdad, quizas caiga [poraki]

donde esta el enlace? :-?
jjuanji escribió:Moci la calidad del video no es muy buena, pero si quieres ver un torneo del COD nuevo, ponlo a partir del minuto 17..... Lo que he visto me ha molado la verdad, quizas caiga [poraki]

Y el enlace? xD
boski, gracias por el botín de anoche [hallow]

pd: yo veo el video muy pixelado, vosotros no?
sukurinho escribió:boski, gracias por el botín de anoche [hallow]

pd: yo veo el video muy pixelado, vosotros no?

tu por lo menos ves un video..... ¬_¬
el truco es acercarte mucho a la foto de juanji, centrar los ojos y alejarte poco a poco sin perder la referencia. [borracho]
Jajajaja que carbones sois..... Aquí está http://www.youtube.com/watch?v=BFWAP4drq4s

hoy de todas formas salen más vídeos, mejor calidad y de ps4 :) luego pongo enlaces si eso

Edito: aqui teneis un analisis en español, intentare poner algun video en buena calidad, que youtube apesta

http://www.youtube.com/watch?v=I89i0XxqmDs

Edito 2: Comparativa Ps3 Vs Ps4 http://www.youtube.com/watch?v=D47U0iMF9KM#t=88
me ha gustado lo que comenta del mando, tengo ganas de probarlo, por cierto que raro, desde el COD4 es la primera vez que no estoy haciendo cola para pillarme un COD [boing]
mocito escribió:me ha gustado lo que comenta del mando, tengo ganas de probarlo, por cierto que raro, desde el COD4 es la primera vez que no estoy haciendo cola para pillarme un COD [boing]

Pq tu interior te dice que el BF es mejor, y que estas haciendo el tonto...

Hazle caso. [qmparto]
STyL0 escribió:
mocito escribió:me ha gustado lo que comenta del mando, tengo ganas de probarlo, por cierto que raro, desde el COD4 es la primera vez que no estoy haciendo cola para pillarme un COD [boing]

Pq tu interior te dice que el BF es mejor, y que estas haciendo el tonto...

Hazle caso. [qmparto]

la cola solo se retrasa hasta el 29 de nov. [ginyo]
Esto es un multiplayer Next gen...

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

XD XD
vale la pena el remember me? porque macho, a la primera de cambio que salen a los que hay que dar a mi no me sale los combos :-? y eso que solo hay que dar al cuadrado, no lo entiendo :-?
Moci a mi el juego me gusto, no es un juegazo pero esta entretenido el ambiente futurista y demas no es que sea muy visto en los juegos, eso si, quizas te puedas parecer algo lioso el tema de los combos....... este no te lo recomiendo por si acaso [+risas] Que yo se que tu eres un gamer de los clasicos [burla2]
pues te hare caso (nuevamente [careto?] ) y lo dejare de lado, voy a empezar a coger algo de reflejos [fumando]
mocito escribió:pues te hare caso (nuevamente [careto?] )

Perfecto!

Imagen
Que tal los fanboys de COD?

He visto muchas criticas hacia la calidad gráfica, que para estas alturas es de unos gráficos pésimos... Me decidi a ver algun gameplay y no estan muy equivocados xD

La jugabilidad que tal?
Estaba viendo por twitch algun stream del COD, y para que cambiar la formula... lo mismo de cada año, pero si funciona asi... pero vamos, que graficamente creo que desde MW2 el juego llego a su tope y cada año parece mas una expansion que un juego nuevo :p

Que tal os va por el online del BF4 en PS3? yo no he podido jugar xq debido a unos problemas con un driver se me congelaba la partida cada 2x3, pero ya esta solucionado, por fin xD

Por cierto, en PS3 os dice algo de Origin para jugar al online del BF?
A mi me va bastante bien el online, lo unico que cada vez que enciendo me sale todo lo que he desbloqueao como "nuevo", y tengo que ir a mirarlo para que se me quite la etiqueta de nuevo (no se si me entiendes xd)...

La campaña se borra el savegame, pero te mantiene los trofeos... Esperaré al parche para jugarlo.

Queria dejarlo para PS4, pero es que con la campaña desbloqueas armas para el online... como la famosa P90 ratataaaa

PD: Los mapas me estan encantando, jodido Levolution...
Nosotros en PC tenemos fallos para aburrir, el problema que tengo yo del cogelado es comun en mucha gente, asi que nos toca esperar algun parche... esta mañana jugue 2 partidas bien, y a la 3º congelado...
A mi se me quedo congelada la play una vez, fue el primer dia mientras navegaba por menus...
Moci, malas noticias para ti, acabo de escuchar que el COD ghost no tiene modo BYD....

edito: creo que tiene pero es diferente, si mueres dejas caer un maletín y si lo recoje alguno de tu equipo pues te revive, fuerte mierda.... Se han cargado la esencia del modo....

mirad esto, lamentable es poco...

Call of Duty Ghost autoplagia una escena de Modern Warfare 2

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... E82ZkHTiVU
jjuanji escribió:Moci, malas noticias para ti, acabo de escuchar que el COD ghost no tiene modo BYD....

edito: creo que tiene pero es diferente, si mueres dejas caer un maletín y si lo recoje alguno de tu equipo pues te revive, fuerte mierda.... Se han cargado la esencia del modo....

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... E82ZkHTiVU

WTF??? :-? :-? no me jodas!!
el enlace me lleva solo a la portada de youtube ¬_¬ ¬_¬

ayer pregunte a 2 que estaban jugando al COD, a uno no le gustaban los mapas,decia que eran muy grandes, el otro pues nada mas de lo mismo (lo que sabemos todos,vaya) lo de los graficos a mi no me sorprende, no espero nada escepcional ni siquiera en la PS4 por lo menos antes de 1/2 años con ningun juego vaya,menos en los COD
Moci, es una señal....

Imagen

PD: jj, pillate el bf para ps3 mamon que jugar solo no es lo mismo xD
PD2: Te recuerdo moci que BF4 si que tiene ByD... [burla2]
STyL0 escribió:PD2: Te recuerdo moci que BF4 si que tiene ByD... [burla2]

obviamente es un punto pero mi primera opcion esta decidida, el BT4 lo jugare eso es obvio y no creo que tarden mucho en volver a poner BYD en el ghosts, no se en que pensaban...por cierto, tambien hay que probar esto nuevo, puede ser interesante eso de que te reavivan [ginyo]
El vídeo lo están borrando..... Manda huevos...

http://m.youtube.com/watch?v=5E82ZkHTiV ... E82ZkHTiVU

Asolis paso, ya me espero al de ps4 :p
Yo al BT4 ando enganchadisimo. Una pena que tenga que jugar solo. Pero jugabilidad le da mil vueltas a los COD.

La puta campaña no se guarda. Me pasé un monton y luego al volver a entrar no tenia partida guardada... [+furioso]

La gente es muy maquina con el franco macho y eso que yo no lo uso porque es muy dificl para mi
davidtro escribió:Yo al BT4 ando enganchadisimo. Una pena que tenga que jugar solo. Pero jugabilidad le da mil vueltas a los COD.

La puta campaña no se guarda. Me pasé un monton y luego al volver a entrar no tenia partida guardada... [+furioso]

La gente es muy maquina con el franco macho y eso que yo no lo uso porque es muy dificl para mi

Estas jugando en PS3? pq si es asi te agrego q no se pq no te tengo xD

Yo suelo tirar de Ingeniero, por el tema del RPG mas que nada, eso de ver huir cual rata a los tanques me pone burraco xDDD
STyL0 escribió:
davidtro escribió:Yo al BT4 ando enganchadisimo. Una pena que tenga que jugar solo. Pero jugabilidad le da mil vueltas a los COD.

Estas jugando en PS3? pq si es asi te agrego q no se pq no te tengo xD

Yo suelo tirar de Ingeniero, por el tema del RPG mas que nada, eso de ver huir cual rata a los tanques me pone burraco xDDD

Si. Agregame

Detritu5
ok,

Ahora despues te agrego, y si esta noche estas, echamos unas conquistas... ratataaaa
Sabéis fecha del pack PS4 + 2 mandos + Killzone + Cámara por 499€?, he leído que se ha retrasado y ya no sale el día de lanzamiento pero no sé hasta cuando se ha retrasado... me gustaría saberlo por que me parece un pack de puta madre! Ya sólo el juego + ese mando extra te cuestan los 500 pavos...
sale sobre el 15 de diciembre eso estqn diciendo.... yo iba a pillar ese pack pero creo que pasare... otro mando??? no lo voy a usar, la camara?? menos aun, el killzone?? me encanta pero no esta en mi podio [+risas]
jjuanji escribió:sale sobre el 15 de diciembre eso estqn diciendo.... yo iba a pillar ese pack pero creo que pasare... otro mando??? no lo voy a usar, la camara?? menos aun, el killzone?? me encanta pero no esta en mi podio [+risas]

Yo lo veo de otra forma, me espero 2 semanas y así me aseguro que todo vaya bien con las consolas, además de ahorrarme alguna que otra cola el dia de lanzamiento, el otro mando va al cajón bien guardado para cuando lo necesite con algún amigo o bien para cuando se me joda el primero (siempre acabo comprando un segundo mando si o si), el Killzone no me desagrada, siempre me gustó la saga y tengo los anteriores... además parece el más pepino gráficamente y quiero notar ese salto con los 1080p a 60 frames... xD La cámara vale 100€, me sé de una tienda que me la compra fijo por 60-70€ en caso de que no me guste o no la necesite y así me saldrían el juego y el mando extra por muy poca pasta xD

No sé, me parece muy buena opción.
como pack esta bien, yo el 2º mando me lo pillare porque tambien necesito 2,uno se termina rompiendo y para jugar con alguien pero yo no me puedo esperar 2 semanas (si al final no es mas tiempo)
El pack es un pack cojonudo es la verdad, pero un par de apuntes zatu....

Dices que te esperas 2 semanas para ver si la consola tira bien y no da fallo, te recuerdo que la consola sale el viernes que viene en USA y aqui el 29....... osea del 15 al 29 ya son las dos semanas que pides jejeje y segundo, 100 euros la camara? estas flipado o que?? no va a costar ni 50 euros creo que esta en 40 y algo... Solo era eso [+risas]

A ver que tal va todo, y a ver quien pilla o no la consola, yo hay dias que digo que si, y dias que digo que no [poraki] soy asi de especial
yo la consola la pillo si o si [fumando]
si da problemas tengo garantia, eso si....la ps3 le queda un año bueno pero yo el 29 noviembre juego al COD en la next gen...si este primer año los juegos van a sar una puta mierda pero algo mejor seran [ginyo]
A mi me pasa igual, unos días dudo y otros no xD

Pero tengo un problema (de los buenos jaja) yo no quería la consola hasta mi cumpleaños que es en febrero, y así esperaba al pack PS4 + Infamous pero me he enterado por un familiar que me la quieren regalar para estos reyes xD y no se que hacer, la verdad no me acaba de convencer ningún juego de salida y en reyes tendría los mismos juegos que ahora.

El caso es que me puedo ahorrar una pasta y dejar que me la regalen o decirles que no me la compren y pillarmela yo más adelante.

Por eso no me parecía mala opción esperar a ese pack... y jjuanji, juraría que leí eso que la cámara costaría unos 100€, pero parece que sale por la mitad a si que sería PS4 (400€) + mando extra (50€) + juego (60€) + cámara (50€) = 560€.

En amazon he visto el pack consola + killzone por 445€ si le sumo el mando se va a los 500€ que es lo que vale el pack con cámara a si que me seguiría saliendo la cámara gratis.

Eso contando que quiera pillar Killzone que todavía dudo jaja, estoy hecho un lio [poraki]
Zatu no lo dudes, QUE TE LA REGALEN!!!! ajjajaaj, yo creo que quizas me pueda caer regalo adelanto de reyes y buena pasta que podre ahorrarme, o sino mas que sea la mitad, asi que no me doleria tanto pillarla de salida [carcajad]

PD: aunque os riais un tema que me es muy importante para mi es poder jugar a los juegos de ps4 en la vita, si tener que jugar en la tele... Es una funcion que es la polla y para mis prioridades una de las mejores :)
zatu creo que el precio de la camara es de unos 60€ (como un mando) pero ahora no me atrevo a confirmarlo
Moci buenas noticias para ti, vuelven a poner le Buscar y destruir el dia 15 de noviembre ;) se ve que la peña lo pidio....

Call of Duty: Ghosts – Search and Destroy Returns To Playlists November 15

http://mp1st.com/2013/11/08/call-duty-g ... vember-15/
jjuanji escribió:Moci buenas noticias para ti, vuelven a poner le Buscar y destruir el dia 15 de noviembre ;) se ve que la peña lo pidio....

Call of Duty: Ghosts – Search and Destroy Returns To Playlists November 15

http://mp1st.com/2013/11/08/call-duty-g ... vember-15/

que alivio aunque era de cajon es que no se ha quien se le ocurrio quitarlo :-? hay cada lumbreras...
Buenas noticias las los fanboys de cod, que por aqui hay varios... [carcajad]

El Ghost en PS4 se verá con muy buena calidad... no como la basura que se ve en PS3... [barret]

PD: Detritu, aceptame que matar guiris yo solo no es igual de divertido xD
STyL0 escribió:Buenas noticias las los fanboys de cod, que por aqui hay varios... [carcajad]

El Ghost en PS4 se verá con muy buena calidad... no como la basura que se ve en PS3... [barret]

no te hagas el duro que estas deseando pillartelo, que conozco bacalao [ginyo]
El puto cod se está llevando palos por todos lados... Creo que es el final de una saga :(
jjuanji escribió:El puto cod se está llevando palos por todos lados... Creo que es el final de una saga :(

mientras sigan vendiendo es dificil hablar de un fin, todo lo que sea para mejorar bienvenido sea pero con lo que venden...aun asi, ya os digo que nunca sera como hace 5 años atras, o sacan algo tottalmente nuevo o ya nunca sera igual [snif]
moci no es logico jugar a algo 5 años despues y que sea exactamente lo mismo, macho que solo cambian los mapas..... necesitan cambiar ya, sino esto se va a la mierda
STyL0 escribió:Buenas noticias las los fanboys de cod, que por aqui hay varios... [carcajad]

PD: Detritu, aceptame que matar guiris yo solo no es igual de divertido xD

Hecho. Lo siento este finde no e podido darle a la play
jjuanji escribió:moci no es logico jugar a algo 5 años despues y que sea exactamente lo mismo, macho que solo cambian los mapas..... necesitan cambiar ya, sino esto se va a la mierda

estoy de acuerdo,bueno son ya 7 años (mwf,waw,mwf2,bops,mw3,bops2,ghosts)
cuantos lleva el fifa? cuanto le queda? y el fifa si que tiene poco cambio porque los campos de futbol son los mismos [fumando] cuantos comprais año tras año el fifa?

el dia que cambien las ventas no seran mejores y mientras se vendan como rosquillas... esto es un negocio, el dia que bajen las ventas si cambiaran pero mientras tanto siguen con su gallina de los huevos de oro,cuando vaya mal la cosa si haran un giro de 360º pero no espereis encontrar algo diferente mientras genere cientos de millones, si cientos de millones

EDITO
lo que si estoy leyendo es que por primera vez parece ser que la conexion es buena,eso si que es una grata sorpresa [amor]
7577 respuestas