[Hilo Oficial] Clan EOL

Hoy empiezo con The Last of US. Haber que tal..
davidtro escribió:Hoy empiezo con The Last of US. Haber que tal..

Juegazoo, a mi me gusto mucho aunque es un poco corto, a no ser que quieras conseguir trofeos claro. Yo me lo pase y solo consegui 3 xD
Después de varios días sin jugar, por fin he llegado a nivel 100 en GTA Online y ya tengo todos los trofeos del Online, ahora me queda pasarme la historía que me queda nada y limpiar trofeos, a ver si consigo el dichoso platino... quiero despedirme de esta gen por la puerta grande jaja [+risas]
a mi se me esta haciendo la espera eterna [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

EDITO
ostras ya me veo que me toca una con la luz azul [bad]
No hay ni un solo pack de PS4 interesante que no sea el de Killzone?
STyL0 escribió:No hay ni un solo pack de PS4 interesante que no sea el de Killzone?

creo que de inicio no sale nada mas, joder ya estoy medio acojonao con lo de la luz azul, ya vereis ya....
Mirad este video del Battlefield 4

http://www.youtube.com/watch?v=xHZC9584oS4

Que puta pasada la tormenta de arena al principio del video y al final [boing]
como los mapas del COD me decepcionen (muchos se quejan de que son grandes y le tengo miedo) lo cambio rapidamente por este (mira que si al final le tengo que dar la razon al asolis [mad] [mad] )
Como acabeis todos con la ps4 i el battlefield me lo tendre que pensar.
mocito escribió:como los mapas del COD me decepcionen (muchos se quejan de que son grandes y le tengo miedo) lo cambio rapidamente por este (mira que si al final le tengo que dar la razon al asolis [mad] [mad] )

Lo harás, no lo dudes.
A ver si luego nos juntamos 4 en una patrulla...
davidtro escribió:A ver si luego nos juntamos 4 en una patrulla...

Creo que caben 5 este año no?
Depende del modo de juego

Por cierto erradicacion es una locura. Puede durar la partida 30 min tranquilamente. Te hinchas a puntos
davidtro escribió:A ver si luego nos juntamos 4 en una patrulla...

Hoy no estare hasta tarde, voy al cine, para una vez que lo ponen a 3.50€ [carcajad]
STyL0 escribió:
mocito escribió:como los mapas del COD me decepcionen (muchos se quejan de que son grandes y le tengo miedo) lo cambio rapidamente por este (mira que si al final le tengo que dar la razon al asolis [mad] [mad] )

Lo harás, no lo dudes.

te gustaria eh? [jaja] [jaja]
Lo quiero YA! para mi PS4 [fumando]

Imagen
jjuanji escribió:Lo quiero YA! para mi PS4 [fumando]

Imagen

Julay. Cuanto canta?
davidtro escribió:Depende del modo de juego

Por cierto erradicacion es una locura. Puede durar la partida 30 min tranquilamente. Te hinchas a puntos

80 minutos estuve hace 3 dias yo en una partida de esas... para 3 miseras bombas xD
jjunaji,como llevas el bioshock?
davidtro escribió:
Julay. Cuanto canta?

100 y algo, asi que ahi se queda [+risas]

mocito escribió:jjunaji,como llevas el bioshock?

Pues lo llevo bastante avanzado ya y joder me esta gustando la verdad, no pense que me fuese a enganchar tanto, eso si, la historia es mas rara que una tia con la regla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jjuanji escribió:
davidtro escribió:
Julay. Cuanto canta?

100 y algo, asi que ahi se queda [+risas]

mocito escribió:jjunaji,como llevas el bioshock?

Pues lo llevo bastante avanzado ya y joder me esta gustando la verdad, no pense que me fuese a enganchar tanto, eso si, la historia es mas rara que una tia con la regla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[jaja] [jaja] [jaja] pues esperate [fumeta]
Puntazo de ONO, hace 1 mes que tengo 100 megas y mirad ahora...

@ono_ono ofrecerá 200 Mb a precio de 100 Mb para clientes con #PS4 y 1 año gratis de PSN+. Más datos http://ow.ly/r2BpL

¿Qué tienes que hacer para disfrutar de 200Mb con tu PS4? Es rápido y sencillo:

1. Compra tu PlayStation® 4 a partir del 29 de noviembre en tu establecimiento habitual.
2. Dentro de la caja encontrarás un folleto de Ono con un código personal.
3. Entra en ono.es/ps4, introduce tu código y déjanos tus datos.
4. A continuación, nosotros te llamaremos para que empieces a “volar” con los 200Mb de Ono

¡No dejes escapar esta oportunidad!
Todas las novedades, en #PS4ONO200 Logotipo de Twitter

http://www.ono.es/ps4/
que suerte macho y yo con mis 10 megas de movistar [triston] [triston]
jjuanji escribió:Puntazo de ONO, hace 1 mes que tengo 100 megas y mirad ahora...

@ono_ono ofrecerá 200 Mb a precio de 100 Mb para clientes con #PS4 y 1 año gratis de PSN+. Más datos http://ow.ly/r2BpL

¿Qué tienes que hacer para disfrutar de 200Mb con tu PS4? Es rápido y sencillo:

1. Compra tu PlayStation® 4 a partir del 29 de noviembre en tu establecimiento habitual.
2. Dentro de la caja encontrarás un folleto de Ono con un código personal.
3. Entra en ono.es/ps4, introduce tu código y déjanos tus datos.
4. A continuación, nosotros te llamaremos para que empieces a “volar” con los 200Mb de Ono

¡No dejes escapar esta oportunidad!
Todas las novedades, en #PS4ONO200 Logotipo de Twitter

http://www.ono.es/ps4/

Sujeto a permanencia ! Y lo que vas a sufrir el día que te quieras dar de baja de ono...pobrecito de ti.
a ver si me dais una idea aunque se que no le dais al MW3,no puedo jugar a byd,no me encuentra partida, no me habia pasado nunca y me pasa desde que lo vuelvo a jugar, lo mas gracioso es que tengo la nat abierta y antes la tenia moderada :-? :-? alguna idea? joder es frustrante el no poder jugar [triston]
davidtro escribió:Sujeto a permanencia ! Y lo que vas a sufrir el día que te quieras dar de baja de ono...pobrecito de ti.

Llevo más de 10 años en ono, asi que no me voy a mover de aquí.... Servicio excelente durante ese tiempo joder macho en vez de alegrarte siempre tienes que estar dando por culo....
jjuanji escribió:
davidtro escribió:Sujeto a permanencia ! Y lo que vas a sufrir el día que te quieras dar de baja de ono...pobrecito de ti.

Llevo más de 10 años en ono, asi que no me voy a mover de aquí.... Servicio excelente durante ese tiempo joder macho en vez de alegrarte siempre tienes que estar dando por culo....

Si tu estas contento genial. Me alegro por ti. Pero yo acabe muy harto de ono y su letra pequeña y de anunciar lo que les da la gana. Aqui en Navarra el servicio de ONO es penoso. Siempre? Me lo explicas?
ya he encontrado el problema, si desactivo los mapas perfecto y con los mapas no me encuentra partidas :-? :-? ver para creer, en cambio baja confirmada no tengo problema
joder moci, te tengo abandonado. con la obra de casa estoy bastante desconectado del vicio y los ratos me me meto le doy al gta que me he puesto con la historia.

vendran tiempos mejores!!

pd: buena oferta juanji. yo de todos modos ya tengo mirado para darme de alta el fusion fibra de movistar. habra que hechar un vistazo a la oferta de ono en fibra y movil. el fusion de movistar esta bastante bien: 72€ precio final, fibra 100mb en casa, llamdas nacionales gratis, 550 minutos al mes de llamadas a moviles desde el fijo y una linea de movil con llamadas ilimitadas sin cobro por establecimiento de llamada y 1gb de datos.
sukurinho escribió:joder moci, te tengo abandonado. con la obra de casa estoy bastante desconectado del vicio y los ratos me me meto le doy al gta que me he puesto con la historia.

vendran tiempos mejores!!

pd: buena oferta juanji. yo de todos modos ya tengo mirado para darme de alta el fusion fibra de movistar. habra que hechar un vistazo a la oferta de ono en fibra y movil. el fusion de movistar esta bastante bien: 72€ precio final, fibra 100mb en casa, llamdas nacionales gratis, 250 minutos al mes de llamadas a moviles desde el fijo y una linea de movil con llamadas ilimitadas sin cobro por establecimiento de llamada y 1gb de datos.

Cuantas líneas? Yo creo que hice cuentas y no me salia rentable pasarme la linea mvl. Pero veo que no es tan mala oferta. O a lo mejor la han rebajado ya no me acuerdo d precios
la primera linea de movil entra en el precio. las siguientes tienes 2 opciones una de 9€ con llamadas limitadas y 500mb de datos y otra de 20€ con llamadas ilimitadas y 1gb de datos.

tambien te regalan un paquete de 9 canales de televison que no esta mal.
sukurinho escribió:la primera linea de movil entra en el precio. las siguientes tienes 2 opciones una de 9€ con llamadas limitadas y 500mb de datos y otra de 20€ con llamadas ilimitadas y 1gb de datos.

tambien te regalan un paquete de 9 canales de televison que no esta mal.

Lo mirre al año que viene si renuevo. Ahora pago 53 € por los 100 megas de fibra. Es que yo con pepephone no paso de 15 € al mes, por eso no me salia rentable...
Gracias

ALguno puede crearse algun banner para añadir al nuevo clan de EOL en el hilo de ps4?
pues si suku llevo unos 10 dias dandole y la verdad que despues de tanto tiempo sin darle me ha vuelto a enganchar, de verdad que no hay nada como BYD y cuando hay gente que ya se estan insultando ya es la polla [jaja] [jaja] entra uno calentinto solo de oir a la gente en la sala [jaja] [jaja]
Vamos a ver si hay un poco de suerte y me llaman el 28 para ir a recoger la ps4... :)

Por cierto.. Vienen unos pinganillos para el mando tipo xbox no?
Moci me acabo de terminar el Bioshock Infinite y joder, me ha dejado a cuadros todo el juego y sobre todo el final, para mi gusto uno de los mejores finales que he vivido en un videojuego.... Brutal

esta era mi cara segun avanzaba el final.....

Imagen
jjuanji escribió:Moci me acabo de terminar el Bioshock Infinite y joder, me ha dejado a cuadros todo el juego y sobre todo el final, para mi gusto uno de los mejores finales que he vivido en un videojuego.... Brutal

Imagen

Lo estoy bajando en el Steam ahora mismo, al final sucumbi, pero por el puñetero DLC de Rapture xD cuando me pase el juego pillare el DLC
Una pregunta. Me ha llegado una tarjeta de un año de psn plus. Qye me recomendáis? La uso ya? O me espero a la ps4? Merece la pena algo del plus de la ps3?
davidtro escribió:Una pregunta. Me ha llegado una tarjeta de un año de psn plus. Qye me recomendáis? La uso ya? O me espero a la ps4? Merece la pena algo del plus de la ps3?

que mas da utilizarla hoy o el viernes que viene ¬_¬ ?

jjuanji escribió:Moci me acabo de terminar el Bioshock Infinite y joder, me ha dejado a cuadros todo el juego y sobre todo el final, para mi gusto uno de los mejores finales que he vivido en un videojuego.... Brutal

Imagen

je je je me parto con el urkel [jaja] [jaja] si asi nos quedamos todos
Zone_hq escribió:
Lo estoy bajando en el Steam ahora mismo, al final sucumbi, pero por el puñetero DLC de Rapture xD cuando me pase el juego pillare el DLC

Zone te conozco y el juego te va a encantar, sobre todo la trama, el final y todo.... Juegatelo ya de ya [carcajad]
jjuajji como te dije hace tiempo, sabía que te gustaría el juego y sobretodo el final, para mi es uno de los mejores finales de un juego... junto con RDR.

Por cierto que putada, me acabo de dar cuenta que no puedo conseguir el platino de GTA V por un maldito bug... tengo una misión bugedada y sin hacerla es imposible tener el 100% a si que a la mierda el platino... me jode por que ya tenía hecho lo más difícil y me quedaban 4 chorradas pero bueno, a otra cosa [+furioso]
zatu_21 escribió:jjuajji como te dije hace tiempo, sabía que te gustaría el juego y sobretodo el final, para mi es uno de los mejores finales de un juego... junto con RDR.

Joder tío no me digas eso porque pienso exactamente igual junto al RDR es el mejor.... Recuerdo que me dijiste que me gustaría y no te equivocaste :)

PD putada lo del GTA :(
pues si suku, siempre hay alguno con cheetos, se trata de que es invisible e inmortal (si lo ves por el nombre, da igual) la solucion y lo que hace la peña pues es salirse [+furioso] [+furioso] de verdad que no entiendo que sony e infinity ward admitan esto, deberian banear consolas y no cuentas.....aun asi hoy he visto algo todavia mas raro, sin darme cuenta resulta que ibamos saliendo todos en la base y el tio estaba delante disparando municion infinita y moriamos cada segundo, no podia salir de la partida porque al ser tan rapido no puedes y cuando me he dado cuenta iba 0-20 ¬_¬ nada al final solo saliendo del juego ha sido la unica forma de salir
Al final he caido y me he pillao el DS4 en rojo por 42 € en Amazon con el cheque regalo

PD: Por cierto Moci, no se si te han comentadp queel BT4 trae un modo " Desacivacion" Parecido a BYD de COD
davidtro escribió:

PD: Por cierto Moci, no se si te han comentadp queel BT4 trae un modo " Desacivacion" Parecido a BYD de COD

si, lo tengo en cuenta [ginyo]
jjuanji escribió:
Zone_hq escribió:

Zone te conozco y el juego te va a encantar, sobre todo la trama, el final y todo.... Juegatelo ya de ya [carcajad]

Edito el post entero xD

A ver, acabo de terminar el Bioshock, en fin, que no voy a negar lo evidente, es un juegazo, la trama esta bien, el capitulo final tiene mucha tela, y el final en si mas tela todavia...

Me ha puesto cachondo perdido
volver a Rapture aunque fueran 30 segundos

Lo mejor del juego para mi, Elizabeth, le da toda la personalidad, y es una gozada ver como interactua, las cosas que hace por su cuenta, lo que dice...

Y los hermanos, me rei un monton cuando la hermana posa para el hermano pintando y ves el lienzo xD

Ahora, que lo unico que no me ha gustado es que Columbia si, es preciosa, el juego tiene una riqueza visual tremenda, unos paisajes preciosos, la primera hora de juego que vas paseando por la ciudad me paraba en todos los sitios... pero no tiene la tension ni la agonia de Rapture
Zone_hq escribió:
Edito el post entero xD

A ver, acabo de terminar el Bioshock, en fin, que no voy a negar lo evidente, es un juegazo, la trama esta bien, el capitulo final tiene mucha tela, y el final en si mas tela todavia...

Me ha puesto cachondo perdido
volver a Rapture aunque fueran 30 segundos

Lo mejor del juego para mi, Elizabeth, le da toda la personalidad, y es una gozada ver como interactua, las cosas que hace por su cuenta, lo que dice...

Y los hermanos, me rei un monton cuando la hermana posa para el hermano pintando y ves el lienzo xD

Ahora, que lo unico que no me ha gustado es que Columbia si, es preciosa, el juego tiene una riqueza visual tremenda, unos paisajes preciosos, la primera hora de juego que vas paseando por la ciudad me paraba en todos los sitios... pero no tiene la tension ni la agonia de Rapture

Zone ya solo por el Spoiler te decia que te iba a gustar el juego, un par de segundos, pero da para paja [sonrisa]
Fijate que me he comprado el Season Pass para jugar los DLC que son

Dewitt y Elizabeth en Rapture y por lo que he leido es necesario haberse visto el final del juego... jejeje, ya estoy babeando

El final del juego muy bueno, si le encuentras la logica, claro, pero la verdad que me ha enganchado el jodio
Es un juegazo, y tengo que añadir que me gustó muchisimo más la segunda partida en el modo 1999, sobretodo por la dificultad que me parecía nula en normal y por que pillas muchísimas cosas cuando lo rejuegas xD

PD: Me quiero pillar el mando azul de PS4 en amazon, todavía está el tema ese que gastas 50€ y te dan un vale de 10€?, creo que me pillaré el mando + el soporte vertical y la consola más adelante [carcajad]
zatu_21 escribió:Es un juegazo, y tengo que añadir que me gustó muchisimo más la segunda partida en el modo 1999, sobretodo por la dificultad que me parecía nula en normal y por que pillas muchísimas cosas cuando lo rejuegas xD

PD: Me quiero pillar el mando azul de PS4 en amazon, todavía está el tema ese que gastas 50€ y te dan un vale de 10€?, creo que me pillaré el mando + el soporte vertical y la consola más adelante [carcajad]

Si que está. Pero tiene que ser cosas del outlet. Yo me pille una suscripción de un año al psn plus
7577 respuestas