[Hilo Oficial] Clan EOL

jajaja oks crack que no lo había leído... xD

Pues nada, ya me pasaré mañana a leer impresiones.
MEDIA MARKT,YO NO SOY TONTO!!!! despues del curro la pruebo y os digo,joder he tenido que ir a unos cuantos sitios

Imagen
mocito escribió:MEDIA MARKT,YO NO SOY TONTO!!!! despues del curro la pruebo y os digo,joder he tenido que ir a unos cuantos sitios

Imagen

Ese es mi moci! Sabia que lo conseguirias! Ya me cuentas que tal!! Felicidades :)
actualizando :-| :-| jjuanji tienes un MP [ginyo]
Joder encima has pillado la pelada? que suerte! estaban bastante solicitadas...
davidtro escribió:Gracias! Por cierto si alguien quiere disfrutar del codigo de ONO que me mande un MP, yo no lo voy a usar

Buenas a mi mi interesa el codigo de ono me lo puedes pasar?
bueno,actualizada y descargando, se hace un poco raro todo ahora, el perfil de facebook se asocia (no se si ahora saldo con mi nombre o con mocito :-? ) es que me salen los 2 perfiles :-? luego me pongo un rato, por cierto he descargado los 2 juegos del plus y se descargan a la vez [fumando]
mocito escribió:bueno,actualizada y descargando, se hace un poco raro todo ahora, el perfil de facebook se asocia (no se si ahora saldo con mi nombre o con mocito :-? ) es que me salen los 2 perfiles :-? luego me pongo un rato, por cierto he descargado los 2 juegos del plus y se descargan a la vez [fumando]

Lo asocias con Facebook si quieres. Yo no me acostumbro al a que no haya start... [carcajad]

Ahora me entero que el touch panel este tambien hace de boton...Hace click si lo presionas hacia adentro.

Joder que puta pasada el BT4 en esta consola,parece otro juego. 64 jugadores es una locura. Creo que me voy a pillar el premium.... XD
davidtro escribió:
mocito escribió:bueno,actualizada y descargando, se hace un poco raro todo ahora, el perfil de facebook se asocia (no se si ahora saldo con mi nombre o con mocito :-? ) es que me salen los 2 perfiles :-? luego me pongo un rato, por cierto he descargado los 2 juegos del plus y se descargan a la vez [fumando]

Lo asocias con Facebook si quieres. Yo no me acostumbro al a que no haya start... [carcajad]

Ahora me entero que el touch panel este tambien hace de boton...Hace click si lo presionas hacia adentro.

Joder que puta pasada el BT4 en esta consola,parece otro juego. 64 jugadores es una locura. Creo que me voy a pillar el premium.... XD

por cierto pongo el COD y no me dice que hay una actualizacion (como si pasa con la ps3) pero luego miro y si se esta descargando la actualizacion del juego

detritu como te salgo,como mocito o como santi? ahora en un rato me tiro 1 hora tocandolo todo
mocito escribió:
davidtro escribió:

Estas online? no te veo

por cierto pongo el COD y no me dice que hay una actualizacion (como si pasa con la ps3) pero luego miro y si se esta descargando la actualizacion del juego

detritu como te salgo,como mocito o como santi? ahora en un rato me tiro 1 hora tocandolo todo

mocito

Anda, si me meto en tu perfil te puedo enviar una solicitud de nombre.. [carcajad]
bueno 2 partidas y es la primera vez que no me quejo de la conexion [fumando] [fumando] eso si, habra que jugar primero el modo campaña porque despues de 7 años disparando con el R1 tener que acostumbrarse al R2..... :-| :-|

EDITO
y bueno en principio el headset oficial de sony de la ps3 no va [+furioso] menos mal que regalan el micro gay
Joer que envidia me dais [uzi] yo aun no me la puedo comprar, espero tenerla en un par de meses
Bueno,

He echado unos NFS Rivals en la play de un colega y de momento solo he sacado una conclusión, me encanta el mando.

Detritu,
Avisa cuando le des al BF, que me meteré en twitch [sonrisa]
STyL0 escribió:Bueno,

He echado unos NFS Rivals en la play de un colega y de momento solo he sacado una conclusión, me encanta el mando.

Detritu,
Avisa cuando le des al BF, que me meteré en twitch [sonrisa]

Llevo toda la tarde quecon esto de los xp dobles hay que aprovechar...

jajaj. Voy a descansar un rato. Cuando quieras me dices y pongo streaming
Tuve la ocasión de probar el mando y es simplemente brutal.... Cómodo como ninguno :)
moci, has mirado si se puede cambiar en opciones para disparar con R1?, a mi también me costaría acostumbrarme al R2 xD
Cuesta pero tener en cuenta que para shooter es mejor el r2 es más, el mando dijeron que estaba hecho para shooter, asi que es mejor acostumbrarse
zatu_21 escribió:moci, has mirado si se puede cambiar en opciones para disparar con R1?, a mi también me costaría acostumbrarme al R2 xD

En el killzone si

Battlefield no

COD: Nose

Asolis voy con el streaming

http://es.twitch.tv/detritu5
Zatu,no nos quda otra,el mando esta preparado para eso,el R1 es muy pequeño,lo han hecho aposta,yo esta noche hare sesion loca pero lo poco que he jugado costara acostumbrarse pero no queda otra
Habeís leído este post de un compañero en el hilo de PS4?. Me pregunto si la versión USA estará en Español... por que como sea así vaya chollazo xD

antoniio escribió:a ver no es complicado, comprais en amazon la version ps3 digital code, para eso tendreis que tener un usuario en amazon, nose si vale el mismo de amazon españa o hay que hacerse uno nuevo. Yo me he hecho uno nuevo. Cuando os pidan direccion, codigo postal..etc, tendreis que poner una direccion de USA, porque solo los de USA pueden comprar juegos digitales, buscad en internet como comprar en amazon USA juegos digitales (vienen guias) y lo comprais (24'99$ = 18.38€). Una vez comprado os dan el codigo en la misma pagina de amazon, os vais a la ps3, con vuestro usuario de la cuenta USA, administracion de cuenta, canjear codigo, y lo meteis. Ya teneis el Battlefield 4 para ps3. Ahora si quereis el de PS4 HOY, os teneis que meter en la ps4 con la cuenta usa y comprar en la PSN el upgrade de PS3 a PS4 pagandolo con tarjeta. Si no quereis pagar con tarjeta, teneis que comprar una tarjeta PSN de 10$ en amazon, con los mismos pasos que para el battlefield. Tendréis el problema de que Sony ha desactivado canjear codigos (al menos la tarjeta PSN por que el battlefield me ha funcionado), asi que hay que esperar a que lo vuelvan a activar, que no tardara mucho, asi tendreis el Battlefield tanto para PS3, como para PS4, por solo 25.75€ al cambio.
No se si funcionará pero los de pc han hecho es pirulA y se yan sacado el BT4 por unos 15-20 €
pues os cuento un poco el COD, aunque estaba preparado para hacer una critica por los mapas (es de lo que me habla la gente con mis gustos) la verdad que me ha sorprendido:
no hay lag ¬_¬ si notas como es normal que te han matado con un tirito ves la repeticion y no te ha parecido lo mismo pero no tiene nada que ver con ningun COD salido hasta ahora [fumando] no se ha caido ninguna partida, las encuentra no rapido si no megarapido (no podia ni mirar para crear clases), por lo visto ya no hay anfitrion (aunque vi por aqui en EOL uno con una captura de una partida que cayo y buscaba) no sale ya si uno va con 4 rayas o con 2 en amarilo, es como el RESISTANCE os acordais? pues lo mismo.

sobre el juego no hay claymore (algo inacepable [uzi] [uzi] ) y el tema de rachas de muerte las mirare un poco mas que apenas tuve tiempo de mirar pero eso de las matanzas discriminadas se ha terminado creo que un helicoptero son con 12 bajas y si llevas el lanzacohetes.....

eso si, las primeras partidas entre el R2y L2 [+furioso] corriendo por todo cual gorrion en celo,pues me hice un par de partidas 2-16 en baja confirmada ¬_¬ yo que suelo terminar en positivo es mas que penoso pero bueno aprendes a no salir por ahi en medio a lo rambo como a mi me gusta [jaja]
Ayer intente sin exito comprar la PS4, asi que a esperar. Por la noche jugue un rato al killzone en casa de un familiar que hizo reserva y bueno, por lo poco que pude probar pues me dejo una sensacion algo descafeinada.

A ver, la maquina en si es curiosa, pequeńaja, pero el nuevo menu sera cosa de acostumbrarse, lo vi algo flojillo y el killzone bien, fullhd, muy buena iluminacion, no me parece nada incomodo disparar con R2 pero juer, estoy muy acostumbrado al raton y teclado jeje, se me hacia dificil apuntar. Como juego de salida esta bien pero nada que me sorprenda, quiza sea porque llevo un tiempo en PC jugando a 1080p y 60fps

La fase 2, la que es de dia muy bonito el paisaje e iluminacion

Asi que na, cuando pueda pues la comprare, pero con calma

Moci, mientras el COD te siga entreteniendo y el tema online funcione, para que querer mas... Pero dime, es cierto eso que dicen que visualmente es como los de PS3?

PD: a ver cuantos me poneis a parir por el comentario del KZ
Zone,como tu dices, el COD debe ser el mas flojo(graficamente) pero si encima por una vez el online funciona,que mas se puede pedir po 55€? Eso si, jugar solo no es lo mismo me voy a buscar nuevos amigos por aqui en EOL....tranquis que me sdeguire pasando por aqui
Que radical eres, yo cuando logre comprar la maquina pillare el cod, mi idea es jugar con los amigos... Pero si no vas a estar disponible avisame
Por favor zone,la duda ofende,todos los de aqui estais en mi corazon ¬_¬ pero pa jugar solo...estoy mirando clanes de por aqui (por cierto EOL esta hecho)pero siempre jugare con cualquiera de vosotros,of course....
Ya lo se moci, perdona tio, llevo una temporada algo mas serio de lo normal

Pues en mi caso creo que tocara esperar, no encuentro sitio donde haya alguna libre a la venta, al menos ya he dejado mis datos para cuando vuelva a haber stock

Na, tendre que seguir con la semana doble XP del BF4 xD
cuando la tengas,el moci esta ahi [ginyo]

PD
ayer di pena jugando a baja confirmada en mi defensa ademas del R2 dire que tambien llevaba unos cuantos cubatas de mas,no quita que me rayara ya que son numeros infames ¬_¬
Pues moci no se que e decirte pero por lo qye estoy leyendo del Cod estos últimos dias... Dicen las malas lenguas que la conexión va tan bien por las pocas ventas que ha tenido, por lo tanto los servidores van menos saturados. Yo todavia no se que hacer. Seguramente lo pillaré cuando baje un poco en algun sitio aunque eso que lleve arrastrando el mismo motor grafico desde el cod 4...me parece que se pasan 7 pueblos. Normal que la gente esté tan quemada

Joder, con la da un pasta que estan haciendo con la franquicia... Los de EA ya han pasado al Frostbite 3 con Levolution y estos no se a que coño estan esperando
pues si para que vaya asi de bien es porque han vendido poco, por mi no hace falta que vendan mas bendito prolema [fumando]

zone,en 2 semanas tienes consola [ginyo]
Ojala tengas razon, ayer "reserve" en un corte ingles al lado de mi casa, me dijo que habia alguno delante mia, logico... que sobre el miercoles recibirian mas unidades, que me avisara cuando me toque xD me dijo que si pack killzone o basica, le dije que lo que llegue primero jejeje

Anoche estuve jugando al Assasins... me sorprendio un poco, estoy por pillarlo importado, esta en español y quiza sea una alternativa mientras salen otros juegos

or cierto, me recomendais el borderlands 2 por 7€? esta de oferta para PC hasta la tarde... estoy dudando...
Zone_hq escribió:Ojala tengas razon, ayer "reserve" en un corte ingles al lado de mi casa, me dijo que habia alguno delante mia, logico... que sobre el miercoles recibirian mas unidades, que me avisara cuando me toque xD me dijo que si pack killzone o basica, le dije que lo que llegue primero jejeje

Anoche estuve jugando al Assasins... me sorprendio un poco, estoy por pillarlo importado, esta en español y quiza sea una alternativa mientras salen otros juegos

or cierto, me recomendais el borderlands 2 por 7€? esta de oferta para PC hasta la tarde... estoy dudando...

el assasins sera el proximo juego que me pille, te garantiza horas de juego, si te gusto el primer borderlands no lo dudes a mi me encanto lo malo que no pude jugar cooperativo con nadie [triston] porque el primero acuerdate que eramos 4 jugando cooperativo
Ya tio, eso es lo que me echa atras, lo jugaria mas solo que la una... Y tengo el BF4 que estoy a saco estos dias. Cuando estoy en casa voy ratos al pc y ratos viendo breaking bad xD

Ya veras con mi suerte que me llaman para la consola cuando haya recibido el GT6 xD

Bueno moci, cuentame, que tal lo de subir nivel en el COD y el tema de desbloqueo, como los anteriores?
Zone_hq escribió:
Bueno moci, cuentame, que tal lo de subir nivel en el COD y el tema de desbloqueo, como los anteriores?

bueno ayer ingenuo de mi me fui a tomar un vinito con su respectiva tapa antes de comer a eso de la 1 del mediodia y nada termine a eso de las 6 de la tarde por lo que perdi todo el dia/noche ya que me fui directo a la cama y no me conecte,esta tarde le dare y lo mirare todo un poco mas, el tema de las armas es como en los black ops, puedes conseguir las cosas por puntos y no tener que hacer el desafio de las armas pero vaya hoy ya me pondre en serio que hasta ahora solo fue una toma de contacto el viernes
Todo dios esta alucinando con el puto killzone, yo no lo iba a pillar pero ya que viene en el pack aprovecharé, pero los gráficos todos coinciden en que es una pasada :)
jjuanji escribió:Todo dios esta alucinando con el puto killzone, yo no lo iba a pillar pero ya que viene en el pack aprovecharé, pero los gráficos todos coinciden en que es una pasada :)

Es que creo que es el único preparado realmente para next -gen

Los demás venían de ps3 y serán ports cutres

Aun ni e probado el online...Como engancha la campaña.. [+risas]

Te esperaré juanjji. Cuando te llega?
Detritu, se oye el stream pero no se ve na de na, negro... por lo menos yo hace 5 minutos
Zone_hq escribió:Detritu, se oye el stream pero no se ve na de na, negro... por lo menos yo hace 5 minutos

Tanto ustream como twich tv van como el culo o supongoque si no te haces cuenta premium no podrás retransmitir con tan buena caliddad.. [snif]
Yo solo conozco twitch, con cuenta normal puedes hacer stream hasta 720p, la premium no merece la pena, solo si tienes suficientes viewers para meter publicidad e ingresar dinero

Haz las pruebas en twitch, esta mejor montado en general

Jj, esos tenian reserva, no?
Zone_hq escribió:
Jj, esos tenian reserva, no?

Yo diria que no, porque si tienes reserva, pa que coño corres?? [+risas] Se supone que si la tienes reservada, pues la tienes segura... pero a saber.... solo se que el video es una pasada, la peña como se ha puesto con esta consola
Aja, mamon, era una ironia xD
Zone_hq escribió:Aja, mamon, era una ironia xD

[+risas] Estoy espeso hoy, lo siento [snif]

Imagen
jjaja, putos alemanes---estan colgaos
jaja que locos xD

Por cierto, llevaba todo el día mirando la disponibilidad del pack killzone + mando extra + cámara en amazon y no estaba disponible... he terminado de cenar lo he mirado y justo dejaba reservar a si que he picado y la he reservado!! ahora hasta que me llegue el 18-19 de este més tengo tiempo de pensar si la compro o no [+risas]
zatu_21 escribió:jaja que locos xD

Por cierto, llevaba todo el día mirando la disponibilidad del pack killzone + mando extra + cámara en amazon y no estaba disponible... he terminado de cenar lo he mirado y justo dejaba reservar a si que he picado y la he reservado!! ahora hasta que me llegue el 18-19 de este més tengo tiempo de pensar si la compro o no [+risas]

Asi mismo consegui yo el pack del killzone, bastante suerte tuve [+risas] No se te ocurra cancelar esa reserva.... conseguir una puta consola esta muy muy dificil
joder pues con la ps4 no sale cuando un amigo se conecta o desconecta,por lo menos podrian haber dejado la opcion de que uno eligiera :-?
Tranquilo moci es un problema menor, y seguro que con la proxima actualizacion se arregla, el menu esta bastante verde y le falta bastantes opciones por lo que leo, pero esa opcion se activara ya veras
7577 respuestas