[Hilo Oficial] Clan EOL

zatu_21 escribió:
jjuanji escribió:En ps3 o en Xbox360 no se va a notar el cambio, en ps4 o xbox one ya será otra cosa.... Pero visto lo visto a mi sigue sin convencerme para pillarmelo.. Aun no tengo decidido que pillar :(

Yo he decidido no comprarla el primer día a no ser que me entre la locura de última hora, más que nada por que viendo el catalogo prefiero esperar... el único que me llama un poco es el Assasin's nuevo que tiene pinta de tener mucha más libertad que los anteriores y cada vez pinta mejor, además jugarlo en PS4 tiene que ser una pasada xD

Y mira que los últimos Assasins no me llamaban... el último que jugué es el de la hermandad y todavía tengo el revelations y el III sin empezar, pero este nuevo tiene "algo" que cada vez me gusta más. :D

Además, paso de empezar la gen con otro shooter a si que seguramente esperaré a ver si cae algún pack PS4 + Infamous en Febrero y de mientras a tirar con PS3/Vita que tengo de sobras.

El Revelations es obligado. Para mi el 2º mejor Assassin's hasta la fecha, por detrás del 2.

Chicos, tengo el Batman (creo que el Arkham City), el del PSN Plus, el que sale Joker al principio, y me queda todo por jugar, me quede pillado en ir a ver la guarida de Mr. Freeze, y lo dejé pq no encontraba la entrada.. xD

Viendo ahora la gente con el Origins me ha entrado el gusanillo de jugarlo, es muy bueno o que? Lo sigo?

Estoy con el Remember me, un 50% aprox, esta bastante bien..
el arkham city es un juegazo. y es muy corto si te centras en la historia. yo te lo recomiendo y mas si ya lo tienes

oye. como haceis para ganar dineritos mas o menos rapido en el gta online?
Para ganar dinero lo mas rapido son las carreras, aunque se llega a hacer aburrido, ya que la gente repite las 2 mismas que mas "rentable" salen.
jugando en el modo libre, vender el coche que dan 9.000 (ahora no recuerdo el nombre), atracar a las licorerias, cojer las cajas verdes que lanzan a veces y reventando furgones.
Acabar una partida de supervivencia son 20.000, aunque es un poco dificil.
Esto seria en plan legal, ya q hay una manera de vender y vender infinitamente el mismo vehiculo, y te forras en un momento.

Hablando de otras cosas, ¿que juegos hay de lanzamiento para Ps4 que os llamen la atencion? Battlefield, COD o Assesins seguro q son juegazos, pero para mi no valen el tener q comprar una consola nueva
bosky escribió:Para ganar dinero lo mas rapido son las carreras, aunque se llega a hacer aburrido, ya que la gente repite las 2 mismas que mas "rentable" salen.
jugando en el modo libre, vender el coche que dan 9.000 (ahora no recuerdo el nombre), atracar a las licorerias, cojer las cajas verdes que lanzan a veces y reventando furgones.
Acabar una partida de supervivencia son 20.000, aunque es un poco dificil.
Esto seria en plan legal, ya q hay una manera de vender y vender infinitamente el mismo vehiculo, y te forras en un momento.

Hablando de otras cosas, ¿que juegos hay de lanzamiento para Ps4 que os llamen la atencion? Battlefield, COD o Assesins seguro q son juegazos, pero para mi no valen el tener q comprar una consola nueva

El Tom Clancy, the Division.
STyL0 escribió:
El Tom Clancy, the Division.

Ese no es de salida, sino para el año que viene y esperate que no sea para finales.....
Yo, como mínimo voy a esperar a Navidades.

Aun tengo mucha cosa que jugar... y a la espera de que salga algun pack interesante como dicen más arriba.
asolis, el batman es un juegazo, juegatelo sin duda alguna y si no jugaste al primero pillatelo tambien [ginyo]

jjuanji, yo estoy igual pero a mis casi 40 ya no me puedo intentar engañar, el dia del lanzamiento salgo pitando del curro a buscar una consola [jaja] [jaja]
mocito escribió:asolis, el batman es un juegazo, juegatelo sin duda alguna y si no jugaste al primero pillatelo tambien [ginyo]

jjuanji, yo estoy igual pero a mis casi 40 ya no me puedo intentar engañar, el dia del lanzamiento salgo pitando del curro a buscar una consola [jaja] [jaja]

Pues si, me voy a poner con el.
Un colega del curro seguramente me pase la guía también, así que no me puedo negar.. [sonrisa]
ya no le dais al online del gta? al unico que he visto es a zatu un ratito
sukurinho escribió:ya no le dais al online del gta? al unico que he visto es a zatu un ratito

Tener dinero me ha hecho que me aburra del juego xd
STyL0 escribió:
sukurinho escribió:ya no le dais al online del gta? al unico que he visto es a zatu un ratito

Tener dinero me ha hecho que me aburra del juego xd

Yo estoy a nivel 97 y en cuanto suba 3 niveles más y consiga el trofeo de llegar al lvl 100 dejaré de jugar tan seguido al Online, entraré a jugar alguna partida de vez en cuando y ya está... llevo muchas horas y ya empiezo a estar un poco agobiado (normal después de más de 100 horas xD), a si que después de ese trofeo me centraré en la historia que la tengo al rededor del 70%.

yo todavia le doy, que ahora las misiones q me dan empiezan a ser entretenidas.
a que horas te metes??
para mi el online del GTA ha sido la decepcion del año.... lo pintaban como la mayor bomba y ha sido de lo mas normalito... me quedo con la campaña que eso si estuvo brutal :)
hombre, salvo los problemas de los primeros dias, yo creo q el online es entretenido. Si, faltan cosas que iran metiendo, pero no es el unico juego que añade contenido una vez lanzado.
El problema para mi es que en un mes salen 5 o 6 juegos, y este año consola , y no se puede jugar a todo.
Yo llevo varios dias (par de semanas) pensando en esperar a diciembre... salvo el BF4, no me llaman los demas juegos de salida, y el de coches creo que lo han retrasado...
Pero que coño???

http://www.youtube.com/watch?v=_qWR0vOXWy4

PD: Por cierto quien se vaya a pillar la ps4 en diciembre es lo mismo que pillarla de salida, mas juegos no van a salir........... lo digo por si lo haceis esperando que salga algo diferente, yo si espero es para que me la regalen [burla2] ........ Si Zone el de coches lo han retrasado finalmente...... }:/
Lo de diciembre es un decir... cuando vea algo interesante o este mas comodo economicamente...
jjuanji escribió:Pero que coño???

PD: Por cierto quien se vaya a pillar la ps4 en diciembre es lo mismo que pillarla de salida, mas juegos no van a salir........... lo digo por si lo haceis esperando que salga algo diferente, yo si espero es para que me la regalen [burla2] ........ Si Zone el de coches lo han retrasado finalmente...... }:/

eso mismo he dicho yo [jaja] [jaja] pero que coño es eso?
Pues un sustitutivo del modo Zombies xD

Por cierto, habéis leído el rumor de que el CoD en PS4 será a 1080p y XBOne a 720p?.

http://es.ign.com/news/10862/call-of-du ... activision

Es sólo un rumor pero como sea verdad... empezamos bien la gen [+risas]
mocito escribió:
jjuanji escribió:Pero que coño???

eso mismo he dicho yo [jaja] [jaja] pero que coño es eso?

Ya no saben que hacer para innovar, y ahora meten aliens en lugar de zombies xD
sukurinho escribió:Call Of Resistance? ¬_¬

+1
Joder como luce el multi de ps4 de Battlefield 4, mola bastante la verdad, ponerlo a 1080 no me seais borregos [+risas]

PS4 MULTIPLAYER "PARACEL STORM"

http://www.youtube.com/watch?v=3Objaswg ... Lv48ItghDT

PS4 MULTIPLAYER "FLOOD"

http://www.youtube.com/watch?v=Pc4i8hAR ... Lv48ItghDT

PS4 MULTIPLAYER "SIEGE OF SHANGAI"

http://www.youtube.com/watch?v=LJ0soB6g ... Lv48ItghDT

PS4 MULTIPLAYER "DAWNBREAKER"

http://www.youtube.com/watch?v=9oWkgNO2 ... Lv48ItghDT

PS4 MULTIPLAYER "ROGUE TRANSMISSION"

http://www.youtube.com/watch?v=81RJAoZJ ... Lv48ItghDT

PS4 MULTIPLAYER "ZAVOD 311"

http://www.youtube.com/watch?v=2RPniQC4 ... Lv48ItghDT

PS4 MULTIPLAYER "LANCANG DAM"

http://www.youtube.com/watch?v=p9nOaZb2 ... Lv48ItghDT

Y comparando la version Ps4 Vs Pc, tampoco sale tan mal parada la ps4 la verdad :)

http://www.youtube.com/watch?v=jJuz8pCfNJk
Así me gusta, que pongas material...

Luego cuando llegue a casa me los veo... [beer]
No entiendo como algunos seguis defendiendo COD, el BF3 (el de pc) ya le daba un repaso, y este, por los videos, es lo mismo, le da un repaso...

Aunque bueno, es mi opinion..
Zone_hq escribió:No entiendo como algunos seguis defendiendo COD, el BF3 (el de pc) ya le daba un repaso, y este, por los videos, es lo mismo, le da un repaso...

Aunque bueno, es mi opinion..

Graficamente siempre le ha dado un repaso, pero de arriba abajo.... otra cosa es el tema de diversion....... son jugabilidades totalmente diferentes........ Creo que este año me paso al Bt4 [+risas]
Yo con el 3 disfrute como un enano... el mayor fallo era el respawn que llegaba a cabrear

Y si, es otro tipo de jugabilidad, pero que le da un repaso, y en PS4 si merece la pena (si no se tiene para PC..)
ya no hay nada nuevo y todo cansa pero pa pegar tiros no tiene competencia ( a dia de hoy,dentro de 5 años....mirar el fifa)
SI no se abre uno un poquito desde luego que COD no tiene competencia, pa mi esta mas que fiambre, es una tercera opcion clara, quizas de segunda mano me haria con el.
por cierto como ha cambiado el tiempo, ayer en chanclas y pantalon corto como cualquier dia de agosto y hoy zas!!! el invierno de un dia para otro ¬_¬
mocito escribió:por cierto como ha cambiado el tiempo, ayer en chanclas y pantalon corto como cualquier dia de agosto y hoy zas!!! el invierno de un dia para otro ¬_¬

No te quejes moci que aqui en las palmas me ha pasado exactamente lo mismo .......... un frio de pelotas [buuuaaaa]
jjuanji,zatu una cosa...estoy que no puedo subir mas de nivel con los unimos y no paro de darles caprichos de los suyos de los que les salen los corazones, es normal? llevo 30 de 30 y el 4º corazon no sube apenas nada, estoy hasta los mismismisimos de darles pasteles :-? :-?
Es normal moci el último corazón cuesta dios y ayuda subirlo yo diría que 300 pasteles lo menos, es una pasada lo que tarda.... Yo también te en su día me desespere :(
joder es que yo voy por el penultimo [Alaa!]

se ha ido la luz ya unas cuantas veces, ya me veo esta noche pillando algun que otro rebote por no grabar a tiempo
Zone_hq escribió:Yo llevo varios dias (par de semanas) pensando en esperar a diciembre... salvo el BF4, no me llaman los demas juegos de salida, y el de coches creo que lo han retrasado...

A mi me pasa lo mismo. Lo que pasa es que me tienta un huevo pillarlo pasadomañana para ps3, no se si voy a aguantar... :(
mocito escribió:joder es que yo voy por el penultimo [Alaa!]

se ha ido la luz ya unas cuantas veces, ya me veo esta noche pillando algun que otro rebote por no grabar a tiempo

Sip, el tema de los corazones cuesta muuucho para subirlos, paciencia no queda otra.
pues estoy perdiendo un poco de tiempo para subir de nivel con el bartolo y he pillao uno [jaja] [jaja]
mocito escribió:ya no hay nada nuevo y todo cansa pero pa pegar tiros no tiene competencia ( a dia de hoy,dentro de 5 años....mirar el fifa)

A dia de hoy creo que ya BF le hace competencia muy seria a COD, no creo que COD ya sea el mejor
Zone_hq escribió:
mocito escribió:ya no hay nada nuevo y todo cansa pero pa pegar tiros no tiene competencia ( a dia de hoy,dentro de 5 años....mirar el fifa)

A dia de hoy creo que ya BF le hace competencia muy seria a COD, no creo que COD ya sea el mejor

no lo diras por las ventas de uno y del otro :-| :-| porque mas del doble y eso que salio antes [ginyo]

por cierto los que os pilleis la ps4 que vais hacer, os pillareis el battelfield o esperareis al de la ps4?
yo me voy a esperar a la ps4 para todos
sukurinho escribió:yo me voy a esperar a la ps4 para todos

como me falles tu con el COD me veo llendome al hilo de los cuarentones buscando amigos [jaja] [jaja]
Yo para todos también me esperaré a los de ps4 :)
mocito escribió:
Zone_hq escribió:

no lo diras por las ventas de uno y del otro :-| :-| porque mas del doble y eso que salio antes [ginyo]

por cierto los que os pilleis la ps4 que vais hacer, os pillareis el battelfield o esperareis al de la ps4?

Las ventas no hacen mejor a un juego lo mismo que la taquilla no hace mejor a una película, ya es mas sinónimo de marca que de calidad
Miniviciao@ escribió:Las ventas no hacen mejor a un juego lo mismo que la taquilla no hace mejor a una película, ya es mas sinónimo de marca que de calidad

+1

Por esa regla de 3, la mejor consola del planeta es la Wii, ya que es la más vendida (de largo)...

Moci, te vas quedando sin argumentos... [poraki]
STyL0 escribió:
Miniviciao@ escribió:Las ventas no hacen mejor a un juego lo mismo que la taquilla no hace mejor a una película, ya es mas sinónimo de marca que de calidad

+1

Por esa regla de 3, la mejor consola del planeta es la Wii, ya que es la más vendida (de largo)...

lo que pasa es que sois unos PAQUETES disparando y os da rabia jugar al COD porque no podeis, por lo menos, ir a dar una vuelta en avion o tanque a entreteneros un rato [poraki]
sukurinho escribió:
STyL0 escribió:

+1

lo que pasa es que sois unos PAQUETES disparando y os da rabia jugar al COD porque no podeis, por lo menos, ir a dar una vuelta en avion o tanque a entreteneros un rato [poraki]

Pero si tiene modos BT4 que son un autentico matamata sin meterte en ningun vehiculo, mira te voy a poner un video pa que nos caiga un poco la babita XD
http://www.youtube.com/watch?v=hG2nyFZdr1k
BT4 es que aparte de tener lo que tiene COD tiene un multi mas variado, a parte de tecnicamente mejor

Y te hablo del tema BT4/cod, porque me parece que el primero es claramente ya mejor, porque yo me decanto mas por KIllzone cuando compre la consola,vamos tendre antes ese que cualquiera de los otros 2, me apetece mas, pero vamos que cada uno se compre lo que le apetezca mas, pero COD ya no es mejor que BT
me hacen gracias vuestros argumentos por cierto os he visto jugar mas al COD que al battelfield pareceis novias despechadas [jaja] [jaja]

PD
mientras no haya una baja confirmada y BYD el battelfield para mi no existe [fumando] [fumando]
Ojo, que yo me he hecho prestigios en los COD a punta pala, y muchos de aqui lo sabeis.. pero eso no quita que ahora crea que BF da algo mas que COD

Eh, y si, que para hacer el gamba, un tanke, un quad o un choper dan mucho de si, mas que un VAT aliado xD

Yo era defensor del PRO, y FIFA llego un dia y mira que cosas, el PRO da pena (a ver lo que tarda asolis en saltarme al cuello xD)

jaja, novias despechadas no, pero yo si tengo una cosa clara, que cuando compre la ps4 y un juego online, preferiria saber en cual estais para apuntarme..
Zone_hq escribió:Ojo, que yo me he hecho prestigios en los COD a punta pala, y muchos de aqui lo sabeis.. pero eso no quita que ahora crea que BF da algo mas que COD

obviamente para gusto colores

EDITO
joder,estamos escribien a la vez [jaja]
moci, eres un cabezota

EDITO: si, ya me di cuenta antes xDDD
7577 respuestas