[Hilo Oficial] Clan EOL

Solo por hacer el cabra por el online (como estos dias he hecho con Chorly y algun dia con Boski) ya merece la pena...

PD: Boski, en el menu del select hay una opcion en la que puedes restringir el acceso a la gente a tu coche personal, por eso no podias subir al mio [poraki]
A mi el online me esta desilucionando bastante la verdad....... lo esperaba muchiisimo mejor, y si no vas con peña y vas por libre es un autentico coñazo....... No se, pense que me engancharia mas :(
El online si vas solo es un poco castaña, con gente es mas llevadero, sobretodo en niveles altos, ya que las misiones son mas entretenidas.
Sabéis si se puede crear un modo libre "restringido" y que solo se metan amigos?
Esta tarde intentare conseguir pasta a ver si llego a comprar un apartamento, por si alguien quiere colaborar
Si boski,

Partidas privadas, y solo pueden entrar los que tu invites. Eso hacemos nosotros cuando no queremos que nos molesten xD

Yo ayer compré mi apartamento, 130k. nada de lujos, eso si, 6 plazas de parking. [fumando]
STyL0 escribió:Si boski,

Partidas privadas, y solo pueden entrar los que tu invites. Eso hacemos nosotros cuando no queremos que nos molesten xD

Yo ayer compré mi apartamento, 130k. nada de lujos, eso si, 6 plazas de parking. [fumando]

invitarme entonces cuando lo hagais [looco]
pd: moci, veo q ya lo compraste XD
Yo estoy dudando que casa comprar... no sé si merece la pena la de 400 mil dolares o gastarme la mitad en otra y la otra mitad en un coche xD
pues al final me lo he pillado y vaya, lo que ya sabia, no me hace mucho, eso de ir conduciendo y tener que hartarse a leer unas letras tan pequeñas.....me da lo que lo voy a vender mas temprano que tarde ¬_¬ ¬_¬
Joder, anoche estuve hasta las 4 de la mañana dandole al Beyond xD

mocito escribió:pues al final me lo he pillado y vaya, lo que ya sabia, no me hace mucho, eso de ir conduciendo y tener que hartarse a leer unas letras tan pequeñas.....me da lo que lo voy a vender mas temprano que tarde ¬_¬ ¬_¬

Pegate una viciada a saco un par de dias, olvidate del online... haz misiones y desbloquea a los tres protagonistas y ya luego decide... si yo habia dias que estaba 3 horas con la moto mirando el mapa

El GTA 4 para mi fue una mierda, no se porque, pero este te vuelve un poco al San Andreas (Raro que me lo haya acabado xD)
Pues a mi el online del Gta me esta gustando, me da la sensación que hacer misiones y conseguir dinero realmente sirve. Ya tengo mi apartamento.
A ver si nos juntamos y hacemos misiones que den pasta de verdad, que no se cuales son, la que mas gane fueron 20.000$. [uzi]
pues zone, ya lo he vendido (menudo negocio ¬_¬ ¬_¬ ) de lo que si me ha servido es que con el lanzamiento de la ps4, no cae ni el killzone ni el battelfield, la cuestion es que no me han gustado nunca los gta y que hace el mocito? [uzi] [uzi] [uzi]
Te entiendo, a mi solo me gusto el San Andreas y este, los demas GTA pf.... me quemaron

BF4 xq no?

Supongo que dificil unirnos de salida en algun online con la ps4

Por cierto, el Beyond, ya lo se, que direis que juego de 2 dias, pero joder, tremendo, mucho mas serio que Heavy Rain
no es que me cierre en un no rotundo con el BT4 pero estando de salida el COD es la primera opcion,los 2 a la vez no es compatible, luego en 3/4 meses no descarto pillarmelo por 30€ [ginyo]

PD
te veo conectado ultiammente como antes, no nos acostumbres mal [fumando]
La ps4 de momento no creo q la compre de salida, demasiados juegos entre ps3 y pc, como para liarme con mas gastos
pd: me acaban de alegrar el dia:
Congratulations! You have been chosen to take part in the Dark Souls™ II Beta Trial! [burla2] [sonrisa]
mocito escribió:no es que me cierre en un no rotundo con el BT4 pero estando de salida el COD es la primera opcion,los 2 a la vez no es compatible, luego en 3/4 meses no descarto pillarmelo por 30€ [ginyo]

PD
te veo conectado ultiammente como antes, no nos acostumbres mal [fumando]

Os va a sonar a gilipollez... pero desde que me mude me notaba incomodo jugando a la ps3 en la nueva tv y desde el sofa, es mas, el puntero del GTA ni lo veia xD asi que al final con una silla en medio del salon pues estoy mas comodo y entre el GTA y el Beyond... pues ya os dije, que con PS4 volveria a estar ahi, habra que ver que tal con los shooters desde la silla xD (manda huevos) asi que como tengo 2 o 3 CODs para hacerme el campaña pues probare

Tambien estoy por hacerme del plus, pero no se si esperar a la PS4 o ponerme ya

PD: Boski, eres la envidia de un amigo mio de PC, esta que no caga con el Dark Souls 2 xD como te apuntante a la beta?
Eso es que la TV es demasiado pequeña ...... [poraki]

para la beta, en su dia en el store de ps3 salio para apuntarse, eran finales de agosto creo.
Espero que como beta sea algo mejor que la del BF4, que esta ultima deja mucho que desear.
lo jodio es que la tv es de 47 pulgadas... el sofa esta lejos xD

no he visto nada de la beta del bf4 pra ps3, pero si ya el bf3 era cutre comparado con el de pc (lo siento, en pc es una pasada) imagino que el 4 sera igual o parecido...
zone, estas tardando en hacerte del plus ¬_¬ ¬_¬ y si no te correo prisa mira por el mercadillo de aqui por si encuentras un codigo mas barato, ten en cuenta que el plus de la ps3 vale tambien para el de la ps4, que ademas tendras que comprar si o si para jugar online [ginyo]

PD
iba a decir lo mismo de la tele pero joder tienes la vista igual que yo [jaja] [jaja]
mocito escribió:zone, estas tardando en hacerte del plus ¬_¬ ¬_¬ y si no te correo prisa mira por el mercadillo de aqui por si encuentras un codigo mas barato, ten en cuenta que el plus de la ps3 vale tambien para el de la ps4, que ademas tendras que comprar si o si para jugar online [ginyo]

PD
iba a decir lo mismo de la tele pero joder tienes la vista igual que yo [jaja] [jaja]

Totalmente de acuerdo con el tema del plus. Yo era de los reticentes que tardó en darse de alta, pero la verdad que el precio que pagas lo amortizas muy rápido. Por 50 euros que pagué, tengo subscripción de 1 año y 3 meses y de momento en la saca ya tengo BF3 (algún día sería weno probarlo xD), assassins3, far cray 3, demons souls, dragons dogma dark arisen y unos cuantos juegos más...resumiendo > must have [oki]

PD: dudo que pueda permitirme estar ahí el día de lanzamiento (la economía no acompaña [snif] ), pero en cuanto pueda me sumo al frente a pegar tiros [uzi] [uzi] [uzi] [babas]
Zone, pasan los años y no cambias, sigues siendo una quejica jajajaja.... Son bromas, me alegro de leerte más a menudo por aquí :)

juegos para el plus de noviembre

Entering PS Plus:
23rd October: Metal Gear Rising: Revengeance PS3
23rd October: Remember Me PS3
23rd October: Oddworld Strangers Wrath VITA
23rd October: MotorStorm RC VITA

ya jugué al remember me muy buen juego y al oddworld en ps3 mo en vita
pues mira, el remember me, me hace ilusion el metal gear lo probare [fumando]
Pues tanto al Metal como al Remember les tenía ganas :D
Duda absurda... para renovar la subscripcion te avisan o algo? o la prolongas tu a lo burro pagando de nuevo
cuidao que si te suscribes automaticamente se queda en renovacion automatica, por lo que ante la duda, desactivalo [ginyo]
Me pondre la alarma en el calendario para el año siguiente xDDD

Lo que pasa que he mirado los juegos actuales y no se, algo flojillos, no?

Aparte de esos juegos, te dan algo mas con el plus? demos o avatares etc?
Una polaca no te jode, xD!
Para eso ya te tengo a ti, jodia puta canaria

Ya estoy bajando el dragons y el farcry
Zone_hq escribió:Para eso ya te tengo a ti, jodia puta canaria

Ya estoy bajando el dragons y el farcry

el far cry 3 es un juegazo,con eso esta todo dicho [ginyo]
Zone_hq escribió:Para eso ya te tengo a ti, jodia puta canaria

[poraki]

mocito escribió:
el far cry 3 es un juegazo,con eso esta todo dicho [ginyo]

Juegazo es poco [looco]
Bueno, Beyond acabado xD

Ahora a ver otros finales o buscar mas trofeos, no se si llegare al platino como hice con Heavy Rain
Si tienes cojones sacate el platino del GTA [mad]
Soy feliz con Beyond xD
Os habéis enterado del Glitch del GTA Online de ganar dinero?
STyL0 escribió:Os habéis enterado del Glitch del GTA Online de ganar dinero?

ya me invitaras al piso q te compres a ver como es
bosky escribió:

Para comprarme el piso no me hizo falta hacer nada...
Cuando quieras, estas invitado a unas birras [beer]
anoche me dejaron el juego para crear un perfil online y a ver si pillo cacho cuando repartan dinero por los problemas con el online. el juego me dejo loco. a ver si voy terminando la obra en casa y puedo colocar la negra en el salon sin peligro. espero pillaros jugando a alguno todavia
STyL0 escribió:
bosky escribió:

Para comprarme el piso no me hizo falta hacer nada...
Cuando quieras, estas invitado a unas birras [beer]

espero que sea un apartamento de los buenos, sino las stripers no quieren venir XD
bosky escribió:espero que sea un apartamento de los buenos, sino las stripers no quieren venir XD

Por quien me tomas? No soy un mindundi...
STyL0 escribió:Si tienes cojones sacate el platino del GTA [mad]

Pues yo voy a por él, seguro que tardo mucho pero vamos que cada vez estoy más decidido a conseguirlo [+risas]
zatu_21 escribió:
STyL0 escribió:Si tienes cojones sacate el platino del GTA [mad]

Pues yo voy a por él, seguro que tardo mucho pero vamos que cada vez estoy más decidido a conseguirlo [+risas]

Los tienes cuadrados
zatu_21 escribió:Pues yo voy a por él, seguro que tardo mucho pero vamos que cada vez estoy más decidido a conseguirlo [+risas]

Imagen

Un colega mio tambien va a por el, yo he pasado, es muchisimo tiempo que hay que dedicarle, y tengo fleje de juegos para disfrutar y encima viene la ps4, seria para mi gusto, una perdida de tiempo, aunque ilusion hace, eso esta claro [poraki]
jaja xD

Yo lo intentaré, pero de ahí a que lo consiga... ya veremos [+risas]

De momento me queda bastante historia por jugar por que sólo le doy al Online, a ver si subo al 100 y me lío con el resto.
bueno jjuanji, te he vuelto hacer caso y mañana pillo el ni no kuni [ginyo]
mocito escribió:bueno jjuanji, te he vuelto hacer caso y mañana pillo el ni no kuni [ginyo]

Vaya juegazo! Espero que te defiendas en el estilo de estos juegos jejeje a mi me encantó y zatu_21 creo que también le gusto bastante. Espero que lo disfrutes crack!
A mi me gusto muchísimo, hasta me pillé una taza del juego para desayunar... con eso lo digo todo [+risas]
zatu_21 escribió:A mi me gusto muchísimo, hasta me pillé una taza del juego para desayunar... con eso lo digo todo [+risas]

jo jo jo jo, la verdad que tengo ganas de probarlo ya os contare mis impresiones
Dale tiempo por que al principio te puede parecer un poco lento y para críos... xD
Los gráficos y sobre todo la banda sonora son muy muy buenas, aun a día de hoy escucho la banda sonora de vez en cuando jejeje
ya lo tengo instalado y esta noche me pongo con el, no se porque pero me da que le voy a poner el audio en japones ¬_¬
yo le puse qudio ingles.... los japos son muy chillones! [+risas] aparte la voz del prota y "del otro" me molan :)
jjuanji escribió:yo le puse qudio ingles.... los japos son muy chillones! [+risas] aparte la voz del prota y "del otro" me molan :)

VO Japones siempre, para estos temas, siempre en japo...
7577 respuestas