[Hilo Oficial] Clan EOL

De momento pinta bien la campaña, lo esperado. el intercambiar de personaje mola.

A ver si abren ya el modo online... para catarlo.
Buenas gente ya estoy de vuelta, despues de 1 semanita de relax, yo que pensaba llegar y estar jugando al GTA y ni de coña, aun no lo ponen a la venta en las grandes cadenas, vaya putadon la verdad :(
jjuanji escribió:Buenas gente ya estoy de vuelta, despues de 1 semanita de relax, yo que pensaba llegar y estar jugando al GTA y ni de coña, aun no lo ponen a la venta en las grandes cadenas, vaya putadon la verdad :(

Bienvenido de nuevo crack!!

Mañana ya lo estaremos catando, yo voy a ir a por mi especial a la hora de comer más o menos xD
Yo ire mañana por la mañana si puedo, me pillare la edicion normal, si hay alguna edicion especial por ahi suelta, pues quizas caiga pero no creo [sonrisa]
#PlayStation Plus - Octubre:
-Far Cry 3
-Giana Sisters: Twisted Dreams
-Dragons Dogma: Dark Arisen
-Street Fighter X Tekken
-Touch My Katamari

madre mia y yo tengo el far cry 3 recien comprado y sin estrenar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] menos mal que fueron solo 20€
mocito escribió:#PlayStation Plus - Octubre:
-Far Cry 3
-Giana Sisters: Twisted Dreams
-Dragons Dogma: Dark Arisen
-Street Fighter X Tekken
-Touch My Katamari

madre mia y yo tengo el far cry 3 recien comprado y sin estrenar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] menos mal que fueron solo 20€

yo estoy igual que tu con el far cry. lo tengo y ni lo he probado. estoy de obra en casa y va para largo. solo juego un ratito alguna noche. y encima se me ha acabado la suscripcion del plus y no se si me compensa renovarlo ahora si no voy a jugar casi
pues le podemos dar juntos cuando le des, yo estoy ahora con el metro pero el far cry ya sera el siguiente con el que me ponga
mocito escribió:pues le podemos dar juntos cuando le des, yo estoy ahora con el metro pero el far cry ya sera el siguiente con el que me ponga

se puede pasar la historia en cooperativo?
creo que si,asolis y juanji decian que estaba muy bien, de hecho no he pillado un far cry hasta ver que venia con el codigo por eso,tal vez sea para hacer misiones, no se, nos tendran que sacar de dudas
Pues para mi es palo, tengo el Far Cry 3 y el Dark Arisen xD

Sobre el GTA V... que pasada de juego, de verdad que me quedo sin palabras al jugarlo, es una maravilla.
zatu_21 escribió:
Sobre el GTA V... que pasada de juego, de verdad que me quedo sin palabras al jugarlo, es una maravilla.

Imagen
jjuanji escribió:
zatu_21 escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que se siente con este juego es una sensacion unica y dificil de explicar [boing]
jjuanji escribió:Lo que se siente con este juego es una sensacion unica y dificil de explicar [boing]

La verdad es que sí... y mira que llevo poco de la historia por que me pongo a hacer el gamba y se me pasan las horas volando xD

Pero es que el juego es una pasada, todavía no me atrevo a decirlo en voz alta pero pinta a juego de la generación [fumando]
pero va a salir para ps4?
sukurinho escribió:pero va a salir para ps4?

no
Chicos, me vais a tener de vuelta con el gta5. Sois muchos los q lo teneis?
Espero que me hayais echado de menos, aunque solo sea un poquito [360º]
bosky escribió:Chicos, me vais a tener de vuelta con el gta5. Sois muchos los q lo teneis?
Espero que me hayais echado de menos, aunque solo sea un poquito [360º]

Pues claro que te hemos echado de menos...................

Imagen
jajaja me tendríais que ver ahora jugando con 2 PS3 a la vez xDD

En una me pongo el PES 2014 y lo dejo jugando en la Liga manager Online en modo entrenador (con la PS3 de mi hermano y en una tele de 21"). En la otra tele de 32" y con mi PS3 jugando al GTA V, una tele al lado de la otra xDDD

Cada vez que se acaba un partido hago alineación y le doy a jugar otro y sigo jugando al GTA, a si que lo mismo te cambio a un mediapunta que te atraco una gasolinera [+risas] [+risas]

Peo no te lo pierdas que me he llegado a poner 2 en el ranking Online en modo entrenador, ya que se ha abierto el server esta tarde/noche y de unos 12 partidos sólo he empatado 2, perdido 1 y ganado el resto [qmparto]
hombre boski,por lo menos sabemos que sigues vivo [ginyo]

joer zatu, eso del manager me mola y en mi epoca hacia cosas del mismo estilo [jaja] [jaja]
mocito escribió:hombre boski,por lo menos sabemos que sigues vivo [ginyo]

joer zatu, eso del manager me mola y en mi epoca hacia cosas del mismo estilo [jaja] [jaja]

A mi también me gusta mucho el manager, cuantas horas de vicios me habré pegado en los Manager de liga de PS1... horas y horas xDD
Bueno, campaña pasada a falta de las típicas secundarias de "Extraños y locos", aficiones y eventos...

Me ha encantado la historia... muy original. Ayer me compre un par de coches, un avión y un helicóptero de ataque militar...

Cuando abres el móvil, si vas a internet, en transportes y viajes los tienes... (yo me enteré ayer...)

Pues ya casi lo tengo todo finiquitado esperando el Online para darle a tope.
Cuantas horas te ha durado?.
yo estoy alternando misiones principales y secundarias y manejando cada rato a un personaje diferente... sino me lo pulo en nada... porque lo que es la historia principal tiene pinta de no ser muy larga....
Yo hago mucho el cabra... llevo unas 12 horas y tengo un 10% xDDD
Para hacer el cabra ya estará el online jejeje, aunque no te niego que yo también lo hago a menudo :)
jjuanji escribió:Para hacer el cabra ya estará el online jejeje, aunque no te niego que yo también lo hago a menudo :)

Normal, es que la esencia de GTA es hacer el cabra sin más xD
ir dandole, que segun lei en el online hay unas 500 misiones [fumando]
STyL0 escribió:ir dandole, que segun lei en el online hay unas 500 misiones [fumando]

Si, yo leí que unas 700 y que encima irían ampliando!

El Online de este juego tiene que ser brutal, pero no acabo de ver eso de 16 players en una ciudad tan bestia...
Como mola lo de la bolsa. Eso de comprar acciones de una petrolifera y empezar a volar gasolineras de la competencia para que suban las acciones...jajaja. Me estoy forrando.

Y asi con todo: Cada empresa de una determinada categoría tiene su competencia. Así puedes hacerte de oro. Os dejo una pequeña lista

Estas son las empresas que compiten entre ellas:
1. Bilkington compite con DollarPills
2. Burgershot compite con Up-An-Atom
3. CoolBeans compite con BeanMachine
4. eCola compite con Raine
5. Clucking Bell compite con TacoBomb
6. FlyUS compite con AirEmu
7. GoPostal compite con PostOP
8. MazeBank compite con BankOfLiberty
9. Pisswasser compite con Logger
10. RadioLosSantos compite con WorldwideFM
11. Redwood compite con Debonaire
12. Slaughter, Slaughter & Slaughter compite con Bullhead
Asolis al final que haras con el fifa 14, te lo pillas para ps3 y para ps4?? es que he leido que al final lo de hacer el cambio de pasar de fifa de ps3 con el fifa de ps4 por 10 euros no se va aplicar al fifa.... por cierto mola el juego no?? a mi la demo me encanto [amor]
A ver, duda... Vosotros notais una bajada exagerada de frames cuando conduces muy rapido en algunas partes de la ciudad??

Es que a mi me pasa de manera exagerada y es algo molesto, no injugable... pero molesto
he leido a gente que le pasa.Pero a mi me va muy bien la verdad. No e notado ningun tiron ni lag. prueba a desisntalar los datos y los vuelves a instalar y a ver que tal.
todo el mundo con el GTA y yo con el metro [jaja] [jaja] por cierto, muy buen juego,muy grata sorpresa, ahora ya a popr el far cry 3 ¬_¬ ¬_¬ nunca es tarde si la dicha es buena,no? [borracho]
mocito escribió: yo con el metro [jaja] [jaja] por cierto, muy buen juego,muy grata sorpresa, [borracho]

Te lo dije moci, no es un juego de 10, pero gusta y mucho..... la historia y sobre todo la ambientacion mola un huevaco :)
Zone_hq escribió:A ver, duda... Vosotros notais una bajada exagerada de frames cuando conduces muy rapido en algunas partes de la ciudad??

Es que a mi me pasa de manera exagerada y es algo molesto, no injugable... pero molesto

Alguna bajada cuando vas muy deprisa pero nada anormal, por curiosidad estás jugando la versión digital?.
Zatu, tanto hype que tenias con el GTA V y estas enviciao al PES no? ajajjaja yo quiero acabarme la historia del GTA las misiones principales me queda muy poco ya, luego ya mas relajado hare los que me quede de secundarias y eso
jjuanji escribió:Zatu, tanto hype que tenias con el GTA V y estas enviciao al PES no? ajajjaja yo quiero acabarme la historia del GTA las misiones principales me queda muy poco ya, luego ya mas relajado hare los que me quede de secundarias y eso

Que va, estoy todo el día dandole al GTA V, como comenté más arriba tengo 2 PS3 en casa y la mía siempre la tengo puesta Online jugando al PES 2014 en modo entrenador, le dejo la alineación le doy a jugar partido y me voy a jugar offline con la otra PS3 al GTA V xD

En la otra PS3 sigo jugando con mi usuario pero no la puedo conectar Online por que entonces cierro sesión en el PES [+risas]
Fuerte cabronazo jajajaja
jajaja el ansia viva me puede!! xDDD
jjuanji escribió:Asolis al final que haras con el fifa 14, te lo pillas para ps3 y para ps4?? es que he leido que al final lo de hacer el cambio de pasar de fifa de ps3 con el fifa de ps4 por 10 euros no se va aplicar al fifa.... por cierto mola el juego no?? a mi la demo me encanto [amor]

Si, el de PS3 ya esta pagado ya que vendi el F1, Skyrim, Farcry3 y alguno más.
Bueno, GTA pasado, toda la historia y la mitad o mas de secundarias... La historia ha molado bastante la verdad, pero no se se me ha hecho corto el modo historia.... Ahora secundarias mas relajado y esperando al online, no creo que vaya a por el platino, es mucho curro [+risas]
jjuanji escribió:Bueno, GTA pasado, toda la historia y la mitad o mas de secundarias... La historia ha molado bastante la verdad, pero no se se me ha hecho corto el modo historia.... Ahora secundarias mas relajado y esperando al online, no creo que vaya a por el platino, es mucho curro [+risas]

Este platino tiene demasiado trabajo xD
Por cierto hara cosa de una semana la pagina web play-asia de japon se equivoco con el precio de un juego, el juego era: Metal Gear Solid The legacy Collection, que trae todo esto:

Imagen

The Legacy Collection incluye:
- Metal Gear Solid
- Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty HD Edition
- Metal Gear Solid 3: Subsistence HD Edition (incluye las versiones originales para MSX de Metal Gear y Metal Gear 2)
- Metal Gear Solid: Peace Walker HD Edition
- Metal Gear Solid: Special Missions
- Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots Trophy Edition
- Dos novelas gráficas digitales ilustradas por el aclamado artista Ashley Wood
- Un libro de arte de 100 páginas

En total 8 juegazos!

Pues bien lo aproveche y lo compre, ya que el precio equivocado era de 9.90 cuando he realidad vale sus 50 pavazos, pues bien.... Pasado unos dias la web admitio que se equivoco, y yo y varios del foro que "se aprovecharon" del fallo se nos cancelo el envio pero a cambio nos daban un codigo de 5 dolares de descuento en la proxima cuenta, y entre todos los afectados sortearian 9 juegos de estos.... Pues bien, he mirado mi correo hoy y me encuentro con esto:

Dear jjuanji,

Play-Asia.com recently held a Metal Gear Solid: The Legacy Collection
raffle and we would like to congratulate you for being one of our 9 lucky
winners! Your order will be entirely handled by our staff, you should
receive all the appropriate emails and tracking numbers - but there will be
no charges placed on you. If you have any questions or concerns about the
process feel free to contact us.

Vamos! que me ha tocado uno! La primera vez en mi vida que me toca algo, lo siento pero tenia que contarlo, de toda la peña que se aprovecho del fallo y yo me entere bastante tarde y va y me toca uno! [poraki]
Que suerte!

A disfrutarlo!!!
confirmado el pack con el killzone creo que me lo pillare [fumando]

asolis puedes pillarte el fifa 14 por 15€ en el game con ticket de compra [ginyo]
Enhorabuena jjuanji, q suerte.
7577 respuestas