[Hilo Oficial] Clan EOL

por cierto no esta mal el juego que dan en el plus, el sthealt? algo asi...de ir pasando niveles
mocito escribió:por cierto no esta mal el juego que dan en el plus, el sthealt? algo asi...de ir pasando niveles

Sabia que te gustaria ese moci, yo ahora en una semana me voy de vacaciones y me lo llevare para la Vita, tiene muy buena pinta :)
dadlam escribió:pues parece ser que se va a vener a casa el pack del kill zone, despues de ver el video del online, la vardad es que tiene una pinta cojonuda.

Bien, ya tengo uno con quien jugar [plas] [plas]
Con solo oir la musica, ya se avecina juegazo...... Tiene muy buena pinta :)

http://www.youtube.com/watch?v=UHgrSnEpwfY
yo espero no tener problemas para pillar la consola el dia del lanzamiento porque las reservas en game,etc.. son para 2/3 semanas despues, no creo que en los carrefour,alcampo,etc.. se queden sin ¬_¬ ¬_¬
Creo que hay mucha histeria con el tema de reservar.... Hay comercios de sobra no creo ni mucho menos que se agote, yo no la tengo reservada y eso que aquí llega todo según les de la gana...
por cierto le he dado estos 2 dias al spec ops y vale la pena darle al modo campaña,me ha gustado, a ver si mañana me pongo ya con el bioshock [ginyo] que encima se me ha jodido la tele grande y tengo en el salon una de 32 y se me salen los ojos [snif]
mocito escribió:por cierto le he dado estos 2 dias al spec ops y vale la pena darle al modo campaña,me ha gustado, a ver si mañana me pongo ya con el bioshock [ginyo] que encima se me ha jodido la tele grande y tengo en el salon una de 32 y se me salen los ojos [snif]

Hiciste los 3 finales?
Yo hice todos los finales, que por cierto asolis no tiene 3, tiene 5 jejeje A mi me gusto bastante el juego :)
que va,no tengo tiempo a tanto, que tengo una cola de juegos.....buff [careto?]
jjuanji escribió:Yo hice todos los finales, que por cierto asolis no tiene 3, tiene 5 jejeje A mi me gusto bastante el juego :)

Te digo mis 3...

1. entrego la pistola
2. no la entrego y acabo a tiros y me matan
3. no la entrego y me cargo a todos...

Que mas hay?
Y a mí que no me apetece jugar a nada con la mierda del hype por GTA V, esto no es muy normal... [mad] :o
Muy buenas chicos!!! Que de tiempo! jejeje XD

Ya con el GTA V sacare mas tiempo y empezare conectarme mas! jejejej

mocito escribió:yo espero no tener problemas para pillar la consola el dia del lanzamiento porque las reservas en game,etc.. son para 2/3 semanas despues, no creo que en los carrefour,alcampo,etc.. se queden sin ¬_¬ ¬_¬

Moci yo la reserve la semana pasada, que pase por el Game, me dio por preguntar y me dijieron, que me apuntarian en la lista para la 2ª remesa con suerte o si no ya la 3ª. (ahi ya me puse nervioso y pregunte en mas sitios) en el Fnac lo mismo...

Total q me fui al corte ingles y tenian solo 51 personas con reserva asi, q ayi la he hecho! Si sabes q la vas a pillar no esperes!! no vaya ser que tengas que esperar al siguiente pedido...

Un saludo chicos !! [sonrisa] [beer]
adriwan escribió:

Moci yo la reserve la semana pasada, que pase por el Game, me dio por preguntar y me dijieron, que me apuntarian en la lista para la 2ª remesa con suerte o si no ya la 3ª. (ahi ya me puse nervioso y pregunte en mas sitios) en el Fnac lo mismo...

Total q me fui al corte ingles y tenian solo 51 personas con reserva asi, q ayi la he hecho! Si sabes q la vas a pillar no esperes!! no vaya ser que tengas que esperar al siguiente pedido...

Un saludo chicos !! [sonrisa] [beer]

pues no descarto pasar este sabado por ahi y preguntar [ginyo]

acabo de empezar el bioshock y me parece un juegazo, tengo un amigo que le encantaron los 2 primeros y me dijo el domingo que este no le gusto, tengo curiosidad de que es lo que pasa en el juego para que haya gente que no le haya gustado :-? :-?
Asolis, ahora no se porque no lo encuentro, pero el Specs tiene 5 finales, yo los hice todos...

Yo paso de reservar nada en serio, habra a patadas en las tiendas, siempre hacen lo mismo, joder, si casi ni se agoto la wii, con la unica consola que paso en españa lo de agotarse una consola fue con la wii, mi novia en su dia me la regalo, le costo encontrarla porque estaba agotada en todos lados pero al final la consiguio

A parte, mi amigo Messi mira lo que me dice, "si tu, tu tendras una play el dia de salida" [+risas]

Imagen
jjuanji eres culé? me decepcionas... y encima Fifero xDDD

Yo ayer reservé mi PES 2014, 2 días después de GTA V que sale...

PD: moci, disfruta del Bioshock Infinite, es un juegazo!
zatu_21 escribió:jjuanji eres culé? me decepcionas... y encima Fifero xDDD

Algun problema con los cules y fiferos?.. [uzi]

PD: El PES lo has reservado para PS4 no? .... Oh wait! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zatu, como todo dios antes, antes era de pro, pero ya ha perdido muchísimo el juego y este año ni te cuento, no sale ni para la nueva generación y encima 0 estadios españoles y demas cagadas, el que me decepcionas eres tu, te creía de otra pasta, de otro nivel xDDDDDDDDDDD!

PD :sabes que aun así, te sigo apreciando :)
Miniviciao@ escribió:
dadlam escribió:pues parece ser que se va a vener a casa el pack del kill zone, despues de ver el video del online, la vardad es que tiene una pinta cojonuda.

Bien, ya tengo uno con quien jugar [plas] [plas]

Bien tiene una pintaza, ademas el online es de los del kz2, haber si no hacen la cagada como la del kz3.
STyL0 escribió:
zatu_21 escribió:jjuanji eres culé? me decepcionas... y encima Fifero xDDD

Algun problema con los cules y fiferos?.. [uzi]

PD: El PES lo has reservado para PS4 no? .... Oh wait! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajaja que mamon, para PS4 dice xDDDD [qmparto] [qmparto]

Nah, a mi es que me encanta la jugabilidad de los PES, el resto me da un poco igual :D

jjuanji no pasa nada, yo también te sigo apreciando [poraki]
Buenas chavales. Después de una larga temporada sin tocar la play...ayer vinieron de telefónica a instalarme la fibra optica 100/10 y no veais que diferencia!!! [sonrisa]

En el COD se nota bastante la subida y el bajisimo ping que tengo ahora.

Respecto a la PS4, cancelé la reserva porque no estoy seguro de pillarla de salida. En cualquier caso si la pillo, espero buscar algun pack guapo para darle caña.

Imagen
me gusta oir cancelaiones de reservas, mas pa los otros [plas] [plas] [plas]
mocito escribió:me gusta oir cancelaiones de reservas, mas pa los otros [plas] [plas] [plas]

Vaya trollaco estas hecho [carcajad]

Yo aun no la he reservado, estoy esperando los famosos packs a ver...
STyL0 escribió:
mocito escribió:me gusta oir cancelaiones de reservas, mas pa los otros [plas] [plas] [plas]

Vaya trollaco estas hecho [carcajad]

Yo aun no la he reservado, estoy esperando los famosos packs a ver...

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] yo igual, pack to the sack!! [fumeta]
Sin pack con pack, yo paso de todo! Yo no reservo jejeje
jjuanji escribió:Sin pack con pack, yo paso de todo! Yo no reservo jejeje

Pues igual que yo, quiero resistirme al día de lanzamiento pero como me de el venazo me voy el día de lanzamiento a por ella sin reserva ni nada... a lo loco [+risas]
Tu eres de los mios zatu :)

Por cierto, mas razon que un santo [carcajad] :

Imagen
jaja si que es bueno si xD

¿Cuantos de por aquí vais a comprar el juego el día de lanzamiento?.
YO!!! pero sin dudarlo vamos, este juego hay que jugarlo si o si [burla2]
yo no, estoy colapsado de juegos y ahora mismo no tengo mucho tiempo, jjuanji te he hecho caso y me he pillado tambien el metro [ginyo]
mocito escribió:yo no, estoy colapsado de juegos y ahora mismo no tengo mucho tiempo, jjuanji te he hecho caso y me he pillado tambien el metro [ginyo]

Yo tambien estoy saturado de juegos, y te aseguro que mas que tu, si uno todas las putos juegos que tengo por jugar de mas de 4 consolas :S..... Me alegro que te lo hayas pillado, ya veras como te gustara :) a mi al menos me molo bastante :)

Bueno gentuza! me marcho una semana de vacaciones, asi que no me vereis mucho el pelo por aqui, de vez en cuando tirare de 3G del movil y mirare que se cuece por aqui :) Asi sin mas, me despido. Un abrazo gente!

PD: Zatu, cualquier novedad sobre el GTA ya sabes, espero que lo ponga a la venta el lunes 16 que es cuando yo vuelvo [poraki]
Y yo que solo estoy con el animal crossing de la 3DS...

Yo no he reservado la PS4, pense en hacerlo, pero vamos, espero que no haya mucho problema para pillarla sin reserva, que juego online de salida que se sepa pensais comprar para arrejuntarnos un poco? xD
zone, le has dado al bioshock infinity?
Zone_hq escribió:Y yo que solo estoy con el animal crossing de la 3DS...

Yo no he reservado la PS4, pense en hacerlo, pero vamos, espero que no haya mucho problema para pillarla sin reserva, que juego online de salida que se sepa pensais comprar para arrejuntarnos un poco? xD

Imagen
yo tampoco la voy a reservar
jjuanji escribió:PD: Zatu, cualquier novedad sobre el GTA ya sabes, espero que lo ponga a la venta el lunes 16 que es cuando yo vuelvo [poraki]

Ahora acabo de leer tu post!

Pasalo bien crack, supongo que ya estarás de vacaciones... Y tranqui que te aviso por aquí de cualquier novedad :D
sukurinho escribió:yo tampoco la voy a reservar

sigo contando contigo pal COD que el alacrant esta desaparecido ¬_¬ ¬_¬
mocito escribió:
sukurinho escribió:yo tampoco la voy a reservar

sigo contando contigo pal COD que el alacrant esta desaparecido ¬_¬ ¬_¬

Muchacho, cuando te vas a dar cuenta que tienes que cambiar de bando? ¬_¬ [pos eso]
si el COD y BF siguen con la tontería de salir a la vez, me sigo quedando con el COD. un pena, porque llevo un tiempo jugando al BF y cada vez me gusta más. los dos juegos son la leche a su modo, pero comprarme los dos de salida no puedo [agggtt]

pd: me da que no falta mucho para que le pase lo mismo que con FIFA y PRO. tiene pinta que el BF le va a comer la tostada tarde o temprano.
sukurinho escribió:si el COD y BF siguen con la tontería de salir a la vez, me sigo quedando con el COD. un pena, porque llevo un tiempo jugando al BF y cada vez me gusta más. los dos juegos son la leche a su modo, pero comprarme los dos de salida no puedo [agggtt]

pd: me da que no falta mucho para que le pase lo mismo que con FIFA y PRO. tiene pinta que el BF le va a comer la tostada tarde o temprano.

Suku, en navidades has vendido el Cod por el BTF.

Apuestas? [poraki]
el battelfield cada año el mismo ruido (saliendo antes) y luego.... [jaja] [jaja] [jaja]
Me vais a llamar maniatico, pero no me imagino un bioshock sin Big Daddys y fuera de Rapture... vamos, no lo he probado aun, pero no niego que el juego tenga muy buena pinta

mocito escribió:zone, le has dado al bioshock infinity?
por eso te lo decia,pillatelo que vale la pena [ginyo]
mocito escribió:el battelfield cada año el mismo ruido (saliendo antes) y luego.... [jaja] [jaja] [jaja]

lo que tienen que hacer los del COD el ponerse las pilar con el tema de la conexión
tambien pero mientras en muchos puntos de españa tampoco tengamos opciones de contratar mas de 10 megas....
Se sabe algo de la venta del GTA?

Yo he oído por aquí que el famoso pakistaní (pixel point) del baricentro, lo venderá mañana.
me da que voy a ser el unico que no se lo va a pillar ¬_¬ ¬_¬ por lo menos a corto plazo
Ya lo tengo desde esta tarde. Pixel Point es tu amigo xd
impresiones? es lo que esperabas?
Pues yo hasta el Lunes nada, tengo reservada la especial y paso de pillarme la normal (y eso que tengo cerca Pixel Point de baricentro).

Ya tendré tiempo de fundirlo xD
7577 respuestas