[Hilo Oficial] Clan EOL

Acabo de reservar la edición especial del GTA V en MM Online, de los pocos sitios dónde todavía dejan reservarla... ahora a esperar!! xD
dadlam escribió:
Desde el eternal sonata o el tales of abyss de 3ds no disfrutaba tanto un juego.
Fijo que de este hacen anime

tu que veo que sabes, que otros tales me recomiendas??? Me gustaria jugar alguno que otro :)

zatu_21 escribió:Acabo de reservar la edición especial del GTA V en MM Online, de los pocos sitios dónde todavía dejan reservarla... ahora a esperar!! xD

la de 100 y pico euros? [+risas]
jjuanji escribió:
dadlam escribió:
Desde el eternal sonata o el tales of abyss de 3ds no disfrutaba tanto un juego.
Fijo que de este hacen anime

tu que veo que sabes, que otros tales me recomiendas??? Me gustaria jugar alguno que otro :)

zatu_21 escribió:Acabo de reservar la edición especial del GTA V en MM Online, de los pocos sitios dónde todavía dejan reservarla... ahora a esperar!! xD

la de 100 y pico euros? [+risas]

Pues ami el que mas me gusto es el abyss y jugarlo en la 3ds es crema.
Tienes sin mal no recuerdo la version hd de los dos tales of Symphonia, que para muchos es el mejor alli en japon todavia movia masas solo te digo eso,
Tales of Graces F , es la conversion del de wii, que no esta mal.
Y no quiero desvelarte la historia, pero del xilia hay segunda parte, que salio en japon el año pasado, y la cosa segun me contaban alli gente del curro, va como las series de manga de naruto y naruto shipuden etc.. q, que tiene dos partes en las que pasan años entre ellas. Vamos que no queda inconcluso el 1 sino es como si fueran 2 temporadas.

Pewro para mi sin duda el mejor a sido el abys aunque este me esta gustando bastante.

jjuanji escribió:la de 100 y pico euros? [+risas]

No, esa se va de mi presupuesto que vale 130€ [buuuaaaa]

Yo he reservado la que vale 70 y algo, además se comenta que meterán cambiazo a si que no creo que me cueste más de 60€ entregando algún juego.

Imagen

Que ganas de tenerla en casita...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
dadlam escribió:
Pues ami el que mas me gusto es el abyss y jugarlo en la 3ds es crema.
Tienes sin mal no recuerdo la version hd de los dos tales of Symphonia, que para muchos es el mejor alli en japon todavia movia masas solo te digo eso,
Tales of Graces F , es la conversion del de wii, que no esta mal.
Y no quiero desvelarte la historia, pero del xilia hay segunda parte, que salio en japon el año pasado, y la cosa segun me contaban alli gente del curro, va como las series de manga de naruto y naruto shipuden etc.. q, que tiene dos partes en las que pasan años entre ellas. Vamos que no queda inconcluso el 1 sino es como si fueran 2 temporadas.

Pewro para mi sin duda el mejor a sido el abys aunque este me esta gustando bastante.

Gracias tio, a ver si poco a poco me los voy jugando todos...... que siempre me han llamado pero nunca me pongo con ninguno.....

zatu_21 escribió:

No, esa se va de mi presupuesto que vale 130€ [buuuaaaa]

Yo he reservado la que vale 70 y algo, además se comenta que meterán cambiazo a si que no creo que me cueste más de 60€ entregando algún juego.

Imagen

Que ganas de tenerla en casita...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahhh ya decia yo! esa tambien mola! Joder ahora mismo no me puedo poner con ningun juego largo, o medianamente largo, porque se que el 17 septiembre le daran por culo a todos y solo exisitira GTA [+risas]
Ya ves, apartir del 17 se quedan los demás juegos aparcados xD

Esa edición no está mal... no trae muchas cosas pero por el precio no se puede pedir mucho más, me mola que viene con caja metálica.
suku, hoy presentan el multijugador del COD [ginyo]
mocito escribió:suku, hoy presentan el multijugador del COD [ginyo]

sera mas de lo mismo [tomaaa]
jjuanji escribió:
mocito escribió:suku, hoy presentan el multijugador del COD [ginyo]

sera mas de lo mismo [tomaaa]

esa es la idea XD con que dedicasen un año solo a mejorar las conexiones a mi ya me valdria...
mocito escribió:
sukurinho escribió:

esa es la idea XD con que dedicasen un año solo a mejorar las conexiones a mi ya me valdria...

perdonalos, no saben lo que dicen [jaja] y si, totalmente de acuerdo [careto?]
Pues he visto la conferencia entera, y bueno, no tiene mala pinta este cod, deja ver si lo acabo pillando...... en donde lo pillais ps3 o esperareis a ps4??
yo me esperaria a la ps4, pero no se si podre comprarla de salida. a ver si hay suerte y no surgen imprevistos caros antes de navidades
por cierto, se pueden elejir skin de varios tipos y poner al soldado con diferente uniforme, y lo mas importante, se podran elegir al parecer, mujeres [amor]
jjuanji escribió:Pues he visto la conferencia entera, y bueno, no tiene mala pinta este cod, deja ver si lo acabo pillando...... en donde lo pillais ps3 o esperareis a ps4??

Yo le acabo de decir a mi hermano que este CoD va a caer seguro, eso si, en PS4.
zatu_21 escribió:
jjuanji escribió:Pues he visto la conferencia entera, y bueno, no tiene mala pinta este cod, deja ver si lo acabo pillando...... en donde lo pillais ps3 o esperareis a ps4??

Yo le acabo de decir a mi hermano que este CoD va a caer seguro, eso si, en PS4.

Joder es que lo he visto y he cambiado algo de opinion y me ha dejao trastocado, porque no pensaba pillarlo...... pero si lo pillo hare como tu, en ps4.... pero deja ver que hago finalmente [360º]

Edito: Entre sus nuevos modos de juego (habrá siete inéditos) nos encontramos con Cranked, en el cual cada vez que matemos a alguien aumentará nuestra agilidad y velocidad. Eso sí, tendremos un tiempo límite para abatir a otro enemigo, ya que si no lo conseguimos explotaremos.

Por otro lado, Search & Rescue será similar a Search & Destroy, con la diferencia de los jugadores soltarán su chapa al morir. Si un aliado la recupera, el jugador abatido resucitará.

Mola :)
yo lo comprare con la ps4, jjuanji ponte algun video pa los perros como yo, que acabo de llegar y no tengo ganas de buscar [ginyo]

EDITO
ya he visto uno por feisbuk
mocito escribió:yo lo comprare con la ps4, jjuanji ponte algun video pa los perros como yo, que acabo de llegar y no tengo ganas de buscar [ginyo]

EDITO
ya he visto uno por feisbuk

Pontelo a 720p para verlo medianamente bien...

http://www.youtube.com/watch?v=9eLe3TD88KI

Saludos!

Edit: Acabo de ver el vídeo del Online del GTA V.... tremendo, pero me fastidia que sólo sea para 16 players... este juego con 24-32 estaría muchísimo mejor.
Nuevo trailer sobre el online del GTA V

http://www.youtube.com/watch?v=BBPXt7DD ... 9A3C70D21E

Madre mia............ pasada no, lo siguiente....

PD: Segun se dice el juego tendra mas de 700 misiones [+risas]

PD: Todo esto, junto a las misiones cooperativas antes señaladas y los ataques de bandas (consistentes en asaltar escondites rivales), suman en total, según Leslie Benzies, "cerca de 700 misiones". Y esperan que existan 500 siempre disponibles, las cuales se renovarán continuamente.

Imagen
gracias zatu [ginyo]

jjuanji, el gta cooperativo es para 2 o pueden ser mas? por cierto no te engañes, caeras con el COD [fumando]
Imagen

Sí tenéis tiempo, leeros este avance del GTA Online por que no tiene desperdicio, me ha gustado mucho más que el vídeo.... es que es una pasada, creo que estaré jugando muuuuchos meses [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... to-online/
jjuanji escribió:Nuevo trailer sobre el online del GTA V

http://www.youtube.com/watch?v=BBPXt7DD ... 9A3C70D21E

Madre mia............ pasada no, lo siguiente....

PD: Segun se dice el juego tendra mas de 700 misiones [+risas]

PD: Todo esto, junto a las misiones cooperativas antes señaladas y los ataques de bandas (consistentes en asaltar escondites rivales), suman en total, según Leslie Benzies, "cerca de 700 misiones". Y esperan que existan 500 siempre disponibles, las cuales se renovarán continuamente.

Imagen

Ni call of duty ni kill zone ni battlefiled ni pollas, el online de este juego prormete hacer de todo. tienen pintaza, menuda forma de despedir la generacion ps3, es que todavia no he visto ningun juego de ps4 o la one que le llegue a este a la suela del zapato, y mira que a mi los sand box , me agobian un poco por la cantidad de cosas que tienen.
mocito escribió:gracias zatu [ginyo]

jjuanji, el gta cooperativo es para 2 o pueden ser mas? por cierto no te engañes, caeras con el COD [fumando]

Moci perdona por ayer que no te puse enlace sobre el cod pero no estaba por aqui.... Sobre el cooperativo tengo entendido que online admite hasta 16 personas........ supongo que podremos quedar 16 tios o menos, y hacer todo lo del online, ya sea, hacer carrerras, atracar un puto banco todos juntos (esto tiene que ser brutal) o simplemente hacer el cabra....

"En Grand Theft Auto Online los jugadores tienen la libertad de explorar solos o con amigos, trabajar cooperativamente para completar misiones, agruparse para participar en actividades y eventos dinámicos o para competir en modos del juego tradicionales con toda la comunidad, todo con la personalidad y las mecánicas depuradas de GTA V.

Los jugadores pueden invertir en sus personajes personalizando su apariencia, mejorando sus estadísticas, adquiriendo vehículos personalizados, comprando bienes personales y participando en misiones, trabajos y actividades para ganar reputación y dinero que les abra nuevas oportunidades para ascender en la escala criminal. El mundo de Grand Theft Auto Online crecerá constantemente y cambiará a medida que se añada nuevo contenido, creando por primera vez un mundo de juego Grand Theft Auto persistente y dinámico."

Ahora tengo mas ganas de probar este juego [buuuaaaa]

PD: Sobre el Cod, ayer subieron las posibiildades de que caiga [sonrisa]
Que no te engañen Jota, es lo mismo de siempre.

PD: Nos vemos en GTA City [qmparto] [babas]
asolis pero si tu tambien vas a caer [jaja] [jaja]
mocito escribió:asolis pero si tu tambien vas a caer [jaja] [jaja]

Que poco me conoces.. [sonrisa] Con FIFA14, BTF 4 de momento tengo mas que de sobra para empezar la nextgen... Luego ya a esperar el The Division y a ver que mas sale.
Para mi también son dos fijos el fifa y el BT4 esos sin dudarlo, luego ya veremos.. :)
Yo de momento me conformo con PES 2014 y GTA V, luego cuando me pille una PS4 ya veremos.
STyL0 escribió:
mocito escribió:asolis pero si tu tambien vas a caer [jaja] [jaja]

Que poco me conoces.. [sonrisa] Con FIFA14, BTF 4 de momento tengo mas que de sobra para empezar la nextgen... Luego ya a esperar el The Division y a ver que mas sale.

voy apuntarme la pagina [jaja] [rtfm]
Bueno pues por fin me toca irme mañana, pasadlo bien por aquí!!! me llevaré la PS Vita para darle a algún juego que tengo pendiente xD

Paso de llevarme la PS3 por que ni la voy a tocar [+risas]

Nos leemos en Septiembre gente!!!!!
zatu_21 escribió:Bueno pues por fin me toca irme mañana, pasadlo bien por aquí!!! me llevaré la PS Vita para darle a algún juego que tengo pendiente xD

Paso de llevarme la PS3 por que ni la voy a tocar [+risas]

Nos leemos en Septiembre gente!!!!!

Bueno tio! Pasalo genial, y disfruta ok? y ven con fuerza que lo que nos espera en lo que se refiere a videojuegos sera muy muy fuerte [buenazo] Entre Ps4 y sobre todo por ti el jodido GTA jajajaja que se que estas que te subes por las paredes [poraki] ...... A mi me tocara irme a principios de septiembre y cuando vuelva me quedara 1 dia para que salga el GTA asi que, mejor imposible [looco]

Por cierto, estos dias me he acabado dos juegos, El Vanquish que me ha gustado bastante, es muy frenetico y divertido, y antes me acabe la campaña del Black Ops 2 (lo se tiene delito casi un año despues [+risas] ) pero nada juegos cortos para quitarmelos de encima :)
Por las paredes es quedarse corto, tengo un hype brutal con el juego [+risas]
Buenas Babys :p

A ver, contadme vuestros planes... Vais a pillar GTA?

Y sobretodo, vais a pillar el proximo COD o vais a esperar a PS4 para jugar online entre varios?

Decidme algo para ir planificandome

PD: Asco que sale FFX HD, le echare varias horas seguramente

BT4??? os vais a pasar al lado oscuro? joder... y el poco caso que me hicistis con el 3 jajaja
Zone_hq escribió:Buenas Babys :p

A ver, contadme vuestros planes... Vais a pillar GTA?

Y sobretodo, vais a pillar el proximo COD o vais a esperar a PS4 para jugar online entre varios?

Decidme algo para ir planificandome

PD: Asco que sale FFX HD, le echare varias horas seguramente

BT4??? os vais a pasar al lado oscuro? joder... y el poco caso que me hicistis con el 3 jajaja

Cuanto tiempo cabronazo!!! A ver yo hablo por mi, el GTA lo pillo de salida si o si, luego si pillo el cod ( que no es seguro) ya seria para la Ps4....

Sobre el BT4 visto lo visto le ha comido mucho terreno al Cod, yo ya con el 3 me gustaba pero jugando solo no mola tanto, y ahi se quedo, seguramente a un 90% lo pille
A ver, se supone que la ps4 sale el 30 noviembre, iba a reservarla pero bueno, por unos dias mas tarde no pasa nada... el COD ghost ese, sale para ps3 y ps4 o que?

Estoy algo alejao del mercado de juegos, como se puede ver... el GTA no pensaba pillarlo pero joder, ha sido ver un video, acordarme del San Andreas y mierda... lo pillare xD
Sí, el nuevo CoD sale en PS3 y PS4, y si no me equivoco sale de inicio con la consola.
el COD yo lo pillare con la PS4, el gta no creo que lo pille de salida pero no lo descarto mas tarde
y estais dandole a algo online ultimamente?
Zone_hq escribió:y estais dandole a algo online ultimamente?

Yo fifa y BTF3...

PD: Me quedan 2 putos trofeos pal platino del FIFA y no me saltan!! [snif] [+furioso]
Zone_hq escribió:y estais dandole a algo online ultimamente?

Yo ahora mismo estoy quitandome juegos de encima, que tengo demasiados pendientes.... juegos cortos que en par de dias se pasan :)
jjuanji,asolis el far cry 3 venia con codigo o era crearse una cuenta en uplay para jugar cooperativo?

zone, a mi me queda 2 semanas para volver despues de 2 meses fuera de juego ¬_¬
moci sino me equivoco venia codigo con el juego.....
mocito escribió:jjuanji,asolis el far cry 3 venia con codigo o era crearse una cuenta en uplay para jugar cooperativo?

zone, a mi me queda 2 semanas para volver despues de 2 meses fuera de juego ¬_¬

Lo acabo de mirar, viene con código.
Chicos no se si alguien tiene la 3dsXl recien comprada sin registrar tengo un codigo de animal crosing para regalaros este juego si alguien lo quiere.
Os dejo como va la promocion para que veais si os vale a alguno. Yo voy a registrar el juego en cuanto vuelva de vacas , el miercoles,asi que si alguien cumple con los requisitos para poder solicitar el juego que me lo diga

Si registras Animal Crossing: New Leaf en el Club Nintendo antes de las 23:59(CEST) del 7 de septiembre, recibirás un Código de Recomendación que podrás entregar a un amigo.

Si tu amigo registra una consola Nintendo 3DS XL entre las 00:01 (CEST) del 7 de agosto y las 23:59 (CEST) del 7 de octubre de 2013, e introduce el Código de Recomendación antes de las 23:59 (CEST) del 7 de octubre de 2013, podrá obtener un Código de descarga gratuito de Animal Crossing: New Leaf para Nintendo 3DS.

Si ya has registrado Animal Crossing: New Leaf en el Club Nintendo, el Código de Recomendación está disponible en la web.

Para más ayuda, visitad el sitio web: http://www.nintendo.es/Campanias-public ... 89519.html

Conferencia de Ms: Cod Ghost con servidores dedicados [Alaa!] y a las reservas de regalo el fifa 14....... madre mia o sony hace algo esta tarde o acaba de perder muchisimas ventas........ [+risas]
jjuanji escribió:Conferencia de Ms: Cod Ghost con servidores dedicados [Alaa!] y a las reservas de regalo el fifa 14....... madre mia o sony hace algo esta tarde o acaba de perder muchisimas ventas........ [+risas]

No me quita el sueño, ademas que ese FIFA14 es edicion digital.
STyL0 escribió:
No me quita el sueño, ademas que ese FIFA14 es edicion digital.

es la unica mierda, porque yo lo quiero fisico!!!! y a parte el cod aun ni se si pillarlo, pero hay que reconocer que es muy buena oferta lo de la ONE
Hombre algo tenian que hacer, van en picao... [qmparto]
se que no hace falta que os diga nada pero ante cualquier noticia interesante informar por aqui, estare atento en cuanto llegue del curro esta noche [ginyo]
7577 respuestas