[Hilo Oficial] Clan EOL

Ya llevo bastante avanzado...

Estoy en la Legión y he llegado a ser Legado, hemos tomado Ventalia.
El mapa es inmenso...
Yo jugué unas 130 horas hasta conseguir el platino cuando salió, ahora me apetece mucho jugar alguna expansión... recomendáis alguna en especial? es que no he jugado ninguna y la verdad que no se si todas merecerán la pena.
Me acabo de pasar este:

Imagen

Una partida lo del personaje este, me he reido muchisimo, juego para probar y pasartelo, pero para nada gastarte 50 pavos [+risas]

PD: Estoy probando ahora el Forza Horizon, y no veas como mola [amor]
Ese ví que lo recomendaba uno de por aquí en el foro y decía que te partías el culo de risa, me puse algún vídeo y tenía puntazos muy buenos hablando directamente al jugador mientras miraba a la cámara xDD Tengo que probarlo pero es lo que tu dices, de 50 pavos nada, si acaso cuando esté tirado de precio :D
a ver si acaban regalandolo con el Plus [360º]

por cierto, sabeis si es esto de los juegos "gratis" mensuales a los usuarios del Plus va a seguir con la PS4? como va a ser obligatorio contratar el Plus para jugar online...
sukurinho escribió:a ver si acaban regalandolo con el Plus [360º]

por cierto, sabeis si es esto de los juegos "gratis" mensuales a los usuarios del Plus va a seguir con la PS4? como va a ser obligatorio contratar el Plus para jugar online...

si, aunque el primer año saldran pocos obviamente (creo que han confirmado 1 seguro) el primero es uno de coches,no recuerdo el nombre
Drive Club es el primero que dan en PS4 con el plus, pero creo que no es full.
zatu_21 escribió:Drive Club es el primero que dan en PS4 con el plus, pero creo que no es full.

El Drive Club si, y es bastante peste [carcajad]
imagino que habra que tener en cuenta ahora en ps3 tenemos un gran catalogo de juegos y hasta que no pasen unos años de ps4, no podran regalar juegos decentes. digo yo :-|
al principio sera malo pero es un motivo para seguir manteniendo la ps3,solo por el plus la de juegos que seguiran cayendo [ginyo]
por cierto, anoche probe el battlefield3. no me parece mal juego, pero joder, donde este el cod que se quite el resto [uzi]
sukurinho escribió:por cierto, anoche probe el battlefield3. no me parece mal juego, pero joder, donde este el cod que se quite el resto [uzi]

Dedicale unas horas, y luego me cuentas. [ginyo]
sukurinho escribió:por cierto, anoche probe el battlefield3. no me parece mal juego, pero joder, donde este el cod que se quite el resto [uzi]

menos mal que cuento contigo y con alacrant, yo lo he probado y estoy como tu [fumando]
Por DIos yo no se como seguis con el COD XD, yo con el 4 y Moder Warfare 2 ya acabe saturadisimo de ese multiplayer, hay que probar otras cosas, y por cierto el BF 4 es que pinta mil veces mejor que el Nuevo COD,, al juego de DICE si que le dedicare tiempo al multiplayer, pero al COD nuevo lo dudo, comprare la ps4 y me llaman mucho mas multiplayers como puedan ser el Destiny, Tom Clancy's The Division, o probar como sera el nuevo multiplayer del Killzone Shadowfall, pero amarrarse tanto al COd es no probar otros que puedan ser tan entrenidos o bastante mas que él, siempre me parece lo mismo y encima va a peor, como el 4 ninguno
mocito escribió:al principio sera malo pero es un motivo para seguir manteniendo la ps3,solo por el plus la de juegos que seguiran cayendo [ginyo]

Yo sólo por el Plus en Ps Vita ya me merece la pena, si encima me aprovecho en PS3 y PS4... pues de lujo :D
zatu_21 escribió:
mocito escribió:al principio sera malo pero es un motivo para seguir manteniendo la ps3,solo por el plus la de juegos que seguiran cayendo [ginyo]

Yo sólo por el Plus en Ps Vita ya me merece la pena, si encima me aprovecho en PS3 y PS4... pues de lujo :D

yo no tengo la vita y es un lujazo, porque no tengo tiempo sino me la pillaba fijo
mocito escribió:
zatu_21 escribió:

yo no tengo la vita y es un lujazo, porque no tengo tiempo sino me la pillaba fijo

Pues yo me hice con una vita la semana pasa y estoy contento con ella, aunque el online no valla del todo bien, pero esta muy bien los juegos y si tienes el plus esta todavia mejor ,adeams es un buen momento para pillarla teniendo en cuenta que se acerca la ps4.
La vita tiene juegos muy muy buenos, es mas, ahora mismo es casi comprarse la vita y no pillar juegos, el plus te va dando todo...... y aparte y lo mas importante, ahora mismo se viene la ps4 y la psvita va a tener un papel importante, eso de que se puedan jugar a los juegos en la vita tiene que ser tremendo [sonrisa]

FALLO DE LA STORE! ESTAN DANDO EL NBA 2K13 GRATIS!!! CORRED! TENEIS QUE HACERLO MEDIANTE ESTE ENLACE PARA QUE VAYA: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 3DIGITAL00
lo subo y me ha ido bien!!! [beer] gracias jjuanji, he visto tu mensaje de milagro, iba apagar la consola y me ha dado por mirar [sati] [sati]
Yo también he pillado el 2K13 :D Y todavía sigue el fallo xDD

Con la tontería me he pillado NFS: Most Wanted, el 2K13, Spec OPS: The Line, Mafia 2 y El Señor de los anillos + When Vikings Attack (estos 2 últimos de Vita).

Me voy el 14 de este més hasta Septiembre y no tendré Internet a si que no podré pasarme por aqui [buuuaaaa]

Lo bueno es que me llevo un arsenal de juegos y cuando venga estará cerca GTAV [babas]
pues a mi ya solo me queda un mes de sufrimiento,eso si, ya tengo la pasta para la ps4,2 juegos y un mando [fumando]
mocito escribió:pues a mi ya solo me queda un mes de sufrimiento,eso si, ya tengo la pasta para la ps4,2 juegos y un mando [fumando]

que perruno, yo no creo que me la compre de salida.

por cierto, estoy dandole una oportunidad al battlefield, y aunque no me gusta mucho, admito que el modo en el que tienes que ir poniendo dos bombas para poder avanzar es bastante entretenido. los modos de capturar bases, a parte que no entiendo muy bien como funcionan para ganar, me parecen una locura, mapas enormes, y demasiada gente a su bola. tardas demasiado en llegar a la fiesta y demasiado poco en morir [noop]

pd: gracias por avisar de lo del juego juanji. ya tengo mi primer juego de baloncesto [oki]
Me parece bochornoso que no hayais jugao al 2k...

Son simplemente espectaculares [amor]
STyL0 escribió:Me parece bochornoso que no hayais jugao al 2k...

Son simplemente espectaculares [amor]

quien quiere baloncesto existiendo el fúúúúúúúúúúútbol, pasión de multitudes!!
el ultimo juego de basket que juegue fue el 2k2 de dreamcast ¬_¬ ¬_¬ en septiembre no se como lo voy hacer para ponerme al dia, quiero ver tambien la serie juego de tronos que me estoy bajando [borracho]

sukurinho escribió:
mocito escribió:pues a mi ya solo me queda un mes de sufrimiento,eso si, ya tengo la pasta para la ps4,2 juegos y un mando [fumando]

que perruno, yo no creo que me la compre de salida.

macho,me vas a dejar solo en BYD? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me alegro que os hayais aprovechado del nba2k13 :) Yo al ultimo que jugue fue al 2k11 sino me equivoco y molaba bastante, este he visto videos y mola bastante..... :)
Yo igual, el último fue el 2K2 o 2K3 de Dreamcast xD

A si que este lo pillaré con más ganas, de todas formas no creo que juegue mucho pero bueno, siendo gratis :D
Ayer estuve probando el MAFIA 2...

Que recuerdos al L.A. Noire me han venido.... [ayay] [amor] [babas]

Vaya veranito entre Skyrim y Mafia..
ayer desempolve la ps3 ,y bueno un par de tekken tag agradables, por desgracia no llegue al plus del battelfield y viendo las cacas que han puesto para vita este mes, creo que esperare a septiembre para pillarlo, por cierto se incluyen tambien juegos de psp y ps1 mensuales en el plus?
dadlam escribió:ayer desempolve la ps3 ,y bueno un par de tekken tag agradables, por desgracia no llegue al plus del battelfield y viendo las cacas que han puesto para vita este mes, creo que esperare a septiembre para pillarlo, por cierto se incluyen tambien juegos de psp y ps1 mensuales en el plus?

no recuerdo ninguno en el ultimo año
Joe que rabia, tengo a mi perra mala, le han dado puntos en la pata y tengo que estar todo el día vigilandola a si que llevo como 2 semanas que no juego nada, sólo a ratos juego algo en Vita...
bueno, yo hoy me he cpmprado el bioshock infinity para empezarlo en septiembre, el final del tunel empieza a verse [amor]
mocito escribió:bueno, yo hoy me he cpmprado el bioshock infinity para empezarlo en septiembre, el final del tunel empieza a verse [amor]

Ese es uno que me gustaria probar, por cuanto te ha salido?
Ya estan sacando de la caja la xbox one, por mi que la vuelvan a meter, tengo ganas de probar el kilzone de la ps4, por cierto alguien se va a pillar el de la vita?
STyL0 escribió:
mocito escribió:bueno, yo hoy me he cpmprado el bioshock infinity para empezarlo en septiembre, el final del tunel empieza a verse [amor]

Ese es uno que me gustaria probar, por cuanto te ha salido?

30 en game, ha ido mi mujer, asi que de 2ª mano deberia estar algo mas barato, ya estoy deseando que llegue septiembre para ponerme con el

deja el final del tunel donde esta. que algunos estamos de vacaciones y no queremos que se acabe [poraki]
ja ja ja disftuta que pasa volando, ya solo me quedan 3 semanas [jaja] [jaja]
dadlam escribió:Ya estan sacando de la caja la xbox one, por mi que la vuelvan a meter, tengo ganas de probar el kilzone de la ps4, por cierto alguien se va a pillar el de la vita?

Yo creo que lo acabaré comprando pero no sé si de inicio por que tengo demasiados juegos pendientes y encima se avecinan unos cuantos como GTAV... xD
asolis,que tal esta el spec...me habian comentado que el modo campaña estaba bien
mocito escribió:asolis,que tal esta el spec...me habian comentado que el modo campaña estaba bien

Me lo he terminado hoy, juego muy bueno, pero una estafa de duración, en 3 tardes me lo he acabado y en modo difícil, pero eso si, la campaña mola, tiene una historia bastante guapa
jjuanji escribió:
mocito escribió:asolis,que tal esta el spec...me habian comentado que el modo campaña estaba bien

Me lo he terminado hoy, juego muy bueno, pero una estafa de duración, en 3 tardes me lo he acabado y en modo difícil, pero eso si, la campaña mola, tiene una historia bastante guapa

Y que tal anda de trofeos, son difíciles?.
Os conecta bien la play hoy? a mi no se me conecta me da error en el playstation network (8002A548)
Ayer estuve jugando online y cada 2x3 me echaba de la partida por problemas en el servidor, pero me dejo conectarme...

Edito: ya me conecta :)
Aparte de Zatu y de mi, alguien mas se va a pillar esta joya??

http://www.youtube.com/watch?v=iE4d0Sop9Ko

Vaya temazo! escuchar la cancion porque es impresionante...... la verdad es que el juego tiene una pinta impresionante..... Seguro que la Silvia tambien cae [carcajad]

PD: Zatu, los trofeos super faciles todo, menos uno, pasarselo en la ultima dificultad de todas, se llama fubar, segun leo es un puto infierno, yo creo que pasare de sacarselo, no tengo ganas de ponerme enfermo jajajaj :)
Ok, Gracias por la info jjuanji.

Y sobre el Tales.... no me pongas vídeos que me pongo malo y me entra el mono y todavía tardaré unas semanas en pillarlo xDDD
Mocito,

El Spec Ops, muy guapa la campaña. Totalmente lineal, pero esta muy bien, te metes bastante en el personaje.. Con un final interesante, y alternativo claro xD

El tema trofeos, me parece bastante asequible.
Esooo no pongas videos del Tales... yo entre que tengo muchos juegos pendientes y que no tengo dinero... de momento nada, mas adelante seguro que me lo pillo
silviasc escribió:Esooo no pongas videos del Tales... yo entre que tengo muchos juegos pendientes y que no tengo dinero... de momento nada, mas adelante seguro que me lo pillo

Ya sabía yo que tarde o temprano pero caerias jejejje yo también lo pillaré pero viendo todo lo que tengo, lo pillaré más adelante....
me han pasado el tales sparrow y es una maravilla
dadlam escribió:me han pasado el tales sparrow y es una maravilla

Solo he oído maravillas de este juego.... Que ganas!!
jjuanji escribió:
dadlam escribió:me han pasado el tales sparrow y es una maravilla

Solo he oído maravillas de este juego.... Que ganas!!

Desde el eternal sonata o el tales of abyss de 3ds no disfrutaba tanto un juego.
Fijo que de este hacen anime
7577 respuestas