[Hilo Oficial] Clan EOL

Fecha salida, 29 noviembre.
No se si eso que se vio era el multiplayer del Shadowfall, pero me la puso durisima [plas] [plas] [plas]
Miniviciao@ escribió:No se si eso que se vio era el multiplayer del Shadowfall, pero me la puso durisima [plas] [plas] [plas]

Bajatelo aqui en HD y flipas: http://www.gamersyde.com/download_killz ... 78_en.html

a mi no me llama mucho pero se ve de escandalo la verdad.......... y lo rapido que entras desde la interfaz hacia la partida de un colega mola bastante :)
jjuanji escribió:
Miniviciao@ escribió:No se si eso que se vio era el multiplayer del Shadowfall, pero me la puso durisima [plas] [plas] [plas]

Bajatelo aqui en HD y flipas: http://www.gamersyde.com/download_killz ... 78_en.html

a mi no me llama mucho pero se ve de escandalo la verdad.......... y lo rapido que entras desde la interfaz hacia la partida de un colega mola bastante :)

Se ve guapo pero no es el video del gamescom, aquellos escenarios se parecian a los Killzone de siempre,molaba mas la amientacion que ese mapa, este cae con la consola ya seguro, a ti note molaba el online del 2? a ver si es como aquel, aqui jugamos bastante unos cuantos, habiamos hecho 2 equipos XD
29 noviembre, me mola, me habia hecho a la idea del 13 de diciembre o mas adelante, he visto un video del remake del shadow of the beast y solo por la morriña, se me saltaban las lagrimas [rtfm]
mocito escribió:29 noviembre, me mola, me habia hecho a la idea del 13 de diciembre o mas adelante, he visto un video del remake del shadow of the beast y solo por la morriña, se me saltaban las lagrimas [rtfm]

Ya te digo, la version de AMiga en aquellos tiermpos, fue lo mas petardo graficamente, en su dia fue juego top en graficos, costaba un paston el Commodore Amiiga.
El vídeo que se vio ayer de los live streaming nada mas empezar eran del Killzone si...
Ese sonido al matar a alguien es inconfundible [sonrisa]

Yo no me lo voy a pillar, jugué al 2 con varios de vosotros y si, fue brutal, pero recuerdo ese movimiento de cámara que tenia y me pegaba unos mareos...
mientras les ganeis solo al fifa ¬_¬ ¬_¬ [jaja] [jaja]
jjuanji escribió:Toma Asolis:

http://www.youtube.com/watch?v=uEsIG1ng ... r_embedded

Nuevo fifa en Xbox One, pinta bien :)

No tiene mala pinta la verdad a pesar que no se ha visto gran cosa, no se aprecian animaciones.. a ver si van subiendo mas cosas.
STyL0 escribió:
No tiene mala pinta la verdad a pesar que no se ha visto gran cosa, no se aprecian animaciones.. a ver si van subiendo mas cosas.

Van saliendo cosillas, no esta parece, nada mal :)

http://www.youtube.com/watch?v=6YBgVgEdA8Y

Imagen

Moci algo para ti: http://www.youtube.com/watch?v=mpkWyXWE1sk

Te recordara a un juego que te gusto muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho en su dia :P tiene una pinta genial! :)
A mi me recuerda un poco al ICO
pues si, una copia del ico pero vaya bienvenida sea [amor] [amor] por cierto, hoy me ha dicho el jefe de seguir 2 semanas mas y joder, yo no quiero seguir, a ver que le digo mañana...
mocito escribió:pues si, una copia del ico pero vaya bienvenida sea [amor] [amor] por cierto, hoy me ha dicho el jefe de seguir 2 semanas mas y joder, yo no quiero seguir, a ver que le digo mañana...

Un consejo? sigue tio, por 2 semanitas mas........... luego ya vendra lo bueno [buenazo]
que va tio, curro todos los dias un huevo de horas y el dinero que queria ya lo he ganado,ellos saben que tengo otro curro y que yo solo voy 2 meses, ya me han liado la ultima semana de junio y seguir 2 semanas mas de septiembre no era el plan, aparte que tengo que hablar con mi jefe de mi curro fijo que tampoco creo que le haga mucha gracia....
Zone_hq escribió:A mi me recuerda un poco al ICO

Parece Ico y Zelda Wind Waker, es precioso el juego.
plus de septiembre:

El 28 de agosto: Assassin’s Creed III.
El 28 de agosto: The Jak and Daxter Trilogy.
El 28 de agosto: Stealth Inc: A Clone In The Dark.
El 28 de agosto: Urban Trial Freestyle.
El 28 de agosto: New Little King’s Story.
mocito escribió:plus de septiembre:

El 28 de agosto: Assassin’s Creed III.
El 28 de agosto: The Jak and Daxter Trilogy.
El 28 de agosto: Stealth Inc: A Clone In The Dark.
El 28 de agosto: Urban Trial Freestyle.
El 28 de agosto: New Little King’s Story.

Aparte del AC 3 y el Urban Trial, los demas que tal?
los jack & daxter estaban bien, habra que ver como es el remake HD
buena actualizacion del plus!!! y yo con el AC3 precintado.... estoy por venderlo [chulito]
bueno pues si no cambia la cosa que creo que no,terminare el 31 por lo que el retorno esta cerca [careto?] [careto?] [careto?]
Habeis visto com luce el nuevo killzone?? me he quedao fliapo [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=1xdpSw8aaEE
yo tengo que comprar 2 juegos el dia del lanzamiento el 1º esta claro y el 2º no y no descarto para nada el killzone, me hecha un poco atras que no me gustaron los otros pero parece que este si puede ser tambien una opcion
A mi el 2 si me molo, con el 3 ya la cagaron.... Yo no se que pillar, tengo 4candidatos fifa, cod, BT4 y killzone, a ver que cojones hago!!

Imagen

Imagen

Imagen
ya se va viendo el final del tunelllll [fumando] [fumando]
admito que el battlefield me va gustando mas :-| ayer estuve jugando con mi cuñado y coincidimos en el peloton con otros dos españoles y estuvo entretenido. lo malo son los grupos de 4 si nos juntasemos todos.
sukurinho escribió:admito que el battlefield me va gustando mas :-| ayer estuve jugando con mi cuñado y coincidimos en el peloton con otros dos españoles y estuvo entretenido. lo malo son los grupos de 4 si nos juntasemos todos.

TeamSpeak es tu amigo. [oki]
habrá que probarlo. el juego sería un "must have" si no fuese porque siempre juntan la salida con los cod. una pena, porque ayer jugando con gente ves que el juego da mucho de si.
pues como se confirme el pack de la ps4+2 mandos+camara+killzone x500 me lo pillo [ginyo]
a mi con el killzone si que no me la vuelven a colar...
sukurinho escribió:a mi con el killzone si que no me la vuelven a colar...

+1
Que poco estáis puestos en el nuevo killzone.... Yo tampoco he sido mucho de este juego, pero si viene en un pack como el que dice moci u otro que es consola más el juego 440 no lo veo nada mal...
Si solo salen packs con el Kz, es para venderlo a los 5 minutos, y pillarme BTF y FIFA despues...
en el peor de los casos lo vendo pero ese pack me sale a cuentas ya que me tengo que comprar un mando extra mas 2 juegos asi que la camara entra de regalo [sonrisa]
Impresiones multijugador del Killzone
juegazoooo al canto

http://blog.es.playstation.com/2013/08/ ... ll-en-ps4/
Vamos cae de salida.
Buenas gente!!! ya estoy por aquí de nuevo, a ver si os leo un rato y me pongo al día [+risas]
pues parece ser que el pack va en serio [careto?]
mocito escribió:pues parece ser que el pack va en serio [careto?]

habra que esperar a que saquen otro [poraki]
Con el COD o el battlefield seria lo adecuado jejeje
ya pero como esos juegos se venden solos......pa que? ir pa na...
jjuanji escribió:Con el COD o el battlefield seria lo adecuado jejeje

Con Battlefield si, con el Cod no [666]
De todas formas el Shadowfall tiene mas pinta next gen que esos 2 juntos, en PS4 nos vamos a comer una mierda version del BT que esperate y verás, con la consola tengo claro que se viene el KIllzone de entrada, me fio mas de Guerrilla que lo que vayan hacer esa gente de DIce en uno de los primeros multis de la consola, pa temblar..
Yo solo se que ni la play 4 nos va a unir a todos, entre que unos pillan cod, otro BT4 y otros killzone, a ver que cojones hacemos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jjuanji escribió:Yo solo se que ni la play 4 nos va a unir a todos, entre que unos pillan cod, otro BT4 y otros killzone, a ver que cojones hacemos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tu siempre negatifo,nunca positifo!!!
mocito escribió:

tu siempre negatifo,nunca positifo!!!

Pero a pesar de eso, tu sabes que nosotros si estaremos unidos! [careto?]

PD: Por cierto ya vistes la luz del tunel no? [carcajad]
Pues yo ahora lo tengo más claro, esperaré a que salga la consola y ver vídeos, opiniones sobre los juegos etc... y luego ya decidiré.

Voy a aguantar unos meses con el arsenal de juegos que tengo de PS3 [+risas]

Encima en 20 días estoy dándole al GTA V y PES 2014 que prácticamente consumirán todo mi tiempo libre durante buena parte del año jaja
jjuanji escribió:

PD: Por cierto ya vistes la luz del tunel no? [carcajad]

esta noche a la 1:00 [ginyo] [ginyo] [ginyo]
mocito escribió:
jjuanji escribió:PD: Por cierto ya vistes la luz del tunel no? [carcajad]

te espero esta noche en el battlefield jejeje
sukurinho escribió:
mocito escribió:
jjuanji escribió:PD: Por cierto ya vistes la luz del tunel no? [carcajad]

te espero esta noche en el battlefield jejeje

je je je je je me quieres llevar al lado oscuro,eh? te costara [poraki]
pues parece ser que se va a vener a casa el pack del kill zone, despues de ver el video del online, la vardad es que tiene una pinta cojonuda.
7577 respuestas