[Hilo Oficial] Clan EOL

Pues me ire pasando a ver si veo alguno...

Thanks [beer]
Me gustaria empezar el Fallout 3, en su dia no lo jugue y no se si hacerlo ahora, me han dicho que es un juegazo, pero claro entre que tiene su tiempo y que es muyyyyyyyyyyyyyyyyyy largo no se que hacer si empezarlo o que.... tambien tengo ganas de skyrim y de tomb raider, seguramente me ponga con este ultimo a ver que tal esta :)

PD: Por cierto me acabo de terminar el ICO que no lo jugue en su dia XD
Tío en serio no te has pasado Fallout 3?

Yo puedo decir tranquilamente que es "mi juego" de la generación, claro que jugarlo ahora no es lo mismo que cuando salió... pero en serio es un juegazo!

Eso sí, me lo pasé en 360... recuerdo que hasta que no conseguí los 1000 puntos de logros no paré jaja, unas 120 horas le metí xD

El New Vegas lo jugué en PS3 (tengo la coleccionista) y decepción total por los cuelgues y ralentizaciones cuando llevas bastante de partida y el save pesa mucho... todavía lo tengo que acabar, llevaré unas 110 horas xD

Sólo de pensar en un Fallout 4 para PS4 se me hace la boca agua [+risas]

Saludos!

PD: Skyrim es otro juegazo, saqué el platino con 135 horas :D y el Tomb Raider le estoy dando ahora mismo, de momento me gusta... llevo poco y ahora estoy probando el Online, que tiene pinta de castaña pero bueno para jugar un rato...
jjuanji escribió:

PD: Por cierto me acabo de terminar el ICO que no lo jugue en su dia XD

te ha gustado?
jj,

El Fallout 3 me lo dejaron hace un par de años y al principio no me gustó mucho, pero fue ir jugando... y es de esos que cada vez te engancha más.

Como se suele decir, es un juego obligado en esta generación.

Es mundo libre a saco, misión principal, segundarias, coleccionables... en fin, son horas y horas en las que estas en un mundo apocalíptico en el que hay bastante conversación e incluso eliges las respuestas. De ahí, que saques unos resultados u otros.

Por otro lado, tus acciones tienen consecuencias en cuanto al karma. Como en el Red Dead Redemption creo que era. Puedes ser un héroe o un villano.

Te dejo un gameplay a ver que te parece, (y no lo juzgues por los graficos xD)

http://www.youtube.com/watch?v=RkUIQ671gbw
Gracias a todos por los comentarios, eso que opinais lo escucho mucho (Juego de la generacion, juego bastante largo, "al empezar no me enganchaba pero luego fue brutal") y de ahi que tenga la curiosidad por jugarlo, pero claro, estamos en el 2013 y no se si ya paso la epoca de este juego.... aparte, los juegos largos largos me terminan por cansar y teniendo tanto juego como tengo pendiente creo que seria un error jugarlo ahora...... No se estoy hecho un lio [+risas]

PD: Pues moci el ICO al principio no me estaba enganchando la verdad, pero segun jugaba con la historia, paisajes y demas cosas, me iba gustando cada vez mas, y ya por ultimo despues de acabar el juego, me parecio un juegazo, pero claro no es lo mismo juzgarlo ahora que juzgarlo cuando salio, en su epoca tuvo que ser la polla este juego [sonrisa]
Ojito al PSN+ de Agosto:

- Need for Speed Most Wanted
- Mafia II
- Spec Ops: The Line

[boing]

PD: El platino del NFS esta tirao, lo tengo hasta yo xD
el mafia 2 dicen que mola, he visto videos y tiene buena pinta....

PD yo no tengo el platino del NFS se me hizo pesado y pase xD
El Mafia 2 me lo pasé hace bastante tiempo en 360, el NFS lo vendí no hace mucho por 30€ por que no iba a jugar pero ahora con el plus alomejor le doy otra vez.

El que tengo ganas de probar es el Spec Ops: The Line :D
Juega al Dark souls que esta tirado de precio, enorme , variado con unos bosses del cagarse, y ademas pa mi tiene el mejor dlc de la generacion que viene incluido en la nueva version, lo habra de segunda mano fijo en cualquier game, me gustan mas esa saga que la de Skrym, los combates de esta se me hacen jarto aburridos y simplones en comparacion
Pero el Dark Souls es bastante lineal no?
STyL0 escribió:Pero el Dark Souls es bastante lineal no?

Nop, hay que ir o volver por las zonas, e incluso tienes rutas pa elegir donde quieres ir, depende del jugador, incluso la gente pregunta donde es mas recomedable ir, dependiendo de tu nivel y fuerza, hay que poner el personaje fuerte para poder ir a ciertas localizaciones sino no las superas, es mundo grande con alternativas pa que sea lineal, y ademas tendras que volver a visitar zonas, porque en cada una, dan un tipo de objetos o minerales pa que utilicen los herreros pa que creen mejores armas y armaduras, tiene una una dinamica ilimitada practicamente
Lo vendes? Si es así ara hablamos por Skype..
Miniviciao@ escribió: Lindsey Stirling es una makina me flipa como toca.

como todo lo toque igual....... [+risas]
STyL0 escribió:Lo vendes? Si es así ara hablamos por Skype..

lo vendi y te confirmo que lo voy a recuperar.... [+furioso]
jjuanji escribió:
Miniviciao@ escribió: Lindsey Stirling es una makina me flipa como toca.

como todo lo toque igual....... [+risas]

[666]
mocito escribió:y la mexicana que? ¬_¬

Ñam! Ñam! tambien [sonrisa]

Me he puesto con el tomb raider y joder, juegazo, me esta enganchando la verdad.... Tu como lo llevas Zatu??
mocito escribió:
STyL0 escribió:Lo vendes? Si es así ara hablamos por Skype..

lo vendi y te confirmo que lo voy a recuperar.... [+furioso]

Ah ok xDD.

Yo seguramente esta tarde me daré seguramente una vuelta a ver si lo pillo por ahí..
jjuanji escribió:
mocito escribió:y la mexicana que? ¬_¬

Ñam! Ñam! tambien [sonrisa]

Me he puesto con el tomb raider y joder, juegazo, me esta enganchando la verdad.... Tu como lo llevas Zatu??

Pues de la historia llevo muy poco, estoy dándole al Online por que en Agosto me voy de vacaciones y quería conseguir los trofeos Online por si me da por sacarme el Platino en las vacaciones que luego no tengo internet xD

Pero bueno se sube bastante rápido de nivel, apenas me quedan un par de trofeos y el de subir a nivel 60 (estoy al 35 en los 3 días que he jugado).

Curioso que he leído que el más difícil es el de comprar todo lo del Online (se supone que hay que subir unos 3 prestigios) y a mí me saltó por la cara el otro día y apenas me he comprado 1 personaje y algunas ventajas de arma [+risas]
zatu_21 escribió:

Pues de la historia llevo muy poco, estoy dándole al Online por que en Agosto me voy de vacaciones y quería conseguir los trofeos Online por si me da por sacarme el Platino en las vacaciones que luego no tengo internet xD

Pero bueno se sube bastante rápido de nivel, apenas me quedan un par de trofeos y el de subir a nivel 60 (estoy al 35 en los 3 días que he jugado).

Curioso que he leído que el más difícil es el de comprar todo lo del Online (se supone que hay que subir unos 3 prestigios) y a mí me saltó por la cara el otro día y apenas me he comprado 1 personaje y algunas ventajas de arma [+risas]

Pues yo del online voy a pasar, es mas, por eso mismo lo estoy jugando en xbox yo creo que pasare de ir a por el platino, aparte con el tema coñazo del online para conseguirlo y demas paso, tengo muchos juegos en cola para dedicarle mucho tiempo a eso [+risas]

Ponte cuanto antes con la historia, ya veras que te va a molar :)
bueno chavales, acabo de reservar la ps4 en Amazon por 378€
vaya sorpresa me he llevado con el vanquish. entretenido el tiempo que dura el juego, que no es mucho, pero perfecto para pasartelo jugando un rato el fin de semana.

ya tengo wifi, pero no lo digais muy alto. a ver lo que dura XD
sukurinho escribió:vaya sorpresa me he llevado con el vanquish. entretenido el tiempo que dura el juego, que no es mucho, pero perfecto para pasartelo jugando un rato el fin de semana.

ya tengo wifi, pero no lo digais muy alto. a ver lo que dura XD

esta en mi lista de próximos, ya me lo ha recomendado mucha pena, y encima cortito, pues de puta madre, habrá que darle :)
Yo me lo pasé hace poco en 2 tardes xD

No está mal para pasar el rato la verdad... pero por que me lo regalaron con el plus, si me lo llego a comprar me da algo, por lo poco que dura y eso...
jjuanji escribió:joder, tan corto es?

5 O 6 horas intensas sino mal recuerdo, por cierto ya me he hecho con una vita preparandome para la ps4 XD
Bueno, ya tengo el Skyrim... así que me despido de vosotros durante un mes.. [carcajad] [sonrisa]

PD: Es un Fallout pero a lo bestia, muy guapo la verdad.

PD2: Me he hecho un Orco.. xD
jjuanji escribió:joder, tan corto es?

Te marca el tiempo total cuando vas pasando pantallas y yo me lo pasé en 3 Horas y 55 minutos para ser exactos xD

Si le quitas las escenas de vídeo y el tutorial, no creo que juegues mucho más de 3 horas [+risas]

Claro que lo jugué en normal, este juego lo pones en difícil y seguro que te dura bastante más, y luego tiene el extra de las misiones esas tipo desafío.

PD: El prota me recuerda a Snake, supongo que por que siempre está fumando [carcajad] y el doblaje del Teniente Coronel Robert Burns (tu jefe) es Alfonso Vallés (la voz de Snake en MGS de PS1).
Buenas...Oye una preguna. Se puede crear una cuenta para compartir psn plus?
davidtro escribió:Buenas...Oye una preguna. Se puede crear una cuenta para compartir psn plus?

yo uso mi cuenta con mi cuñado. él solo se mete para descargar juegos y no hemos tenido ningún problema.
Terminado Tomb Raider! Vaya juegazo, a la altura de los uncharted, me ha encantao [360º] , ahora a cojer las cosas secundarias y sacar los maximos trofeos posibles, el online no lo catare :)
joder y yo que no tengo tiempo para nada ¬_¬ ¬_¬
Pues yo todavía estoy dándole al Online, lo tengo en nivel 50... 10 más y me lío con la historia :D
Wenas , alguno tendria sin usar algun codigo de esos del plus de prueba 30 diass, para pasarrme por privado, gracias gente.
Por cierto estoy dandole al online del black ops de vita y me va de puto culo, hasta q encuentra partida flipo, os pasa a alguno tambien?
mirad este video cuando podais, os vais a partir la polla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=HqYAyBNk16A
jjuanji escribió:mirad este video cuando podais, os vais a partir la polla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

fight!!
jjuanji escribió:mirad este video cuando podais, os vais a partir la polla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

je je je como estan algunos [jaja] [jaja]
dadlam escribió:Wenas , alguno tendria sin usar algun codigo de esos del plus de prueba 30 diass, para pasarrme por privado, gracias gente.
Por cierto estoy dandole al online del black ops de vita y me va de puto culo, hasta q encuentra partida flipo, os pasa a alguno tambien?

Prueba a abrirle una IP fija con DMZ desde el router a tu PS Vita para abrir todos los puertos y seguro que te va mucho mejor :D

jajaja que bueno xDDD
zatu_21 escribió:
dadlam escribió:Wenas , alguno tendria sin usar algun codigo de esos del plus de prueba 30 diass, para pasarrme por privado, gracias gente.

Prueba a abrirle una IP fija con DMZ desde el router a tu PS Vita para abrir todos los puertos y seguro que te va mucho mejor :D

jajaja que bueno xDDD

Si tengo hecha la desmitrilizacion, el caso es que cuando he vuelto he pillado jazztel y creo que es una mierda de las buenas, como hecho de menos la red de 100 Megas que teniaaa , aqui en españa encima a mi piso no llega la fibra ¬_¬ ¬_¬ . Estoy mirando en pillarme orange aunque creo que es la misma mierda , que me aconsejais??

PD algun codigo por hay de sobra
yo he tenido jazztel 5 años y sin problema. tienes que habilitar el modo "fast path" y te ira de lujo. echale un vistazo por internet. es sencillo, puedes hacer un cambio de modo de conexion una vez al dia desde el panel de control de jazztel
sukurinho escribió:yo he tenido jazztel 5 años y sin problema. tienes que habilitar el modo "fast path" y te ira de lujo. echale un vistazo por internet. es sencillo, puedes hacer un cambio de modo de conexion una vez al dia desde el panel de control de jazztel

Tambien esta activado, pero el hecho es que tengo como un kilometro a la central mss cercana, asi que el ping da pena. De todas formas ya me da que pensar que es del call of duty de vita, solo he leido pestes de el.
Si estas tan lejos de la central solo tienes una opción, telefónica.

Yo tengo Jazztel 20Mb, y vivo a unos 200m de la central y me va muy bien. Tanto en Ping, como en bajada o subida.

Tanto Orange, como Ono como Jazztel, si estas lejos, son mierda. Es indiferente cual tengas o contrates, por mas que pilles 20mb, 30mb o 300mb, te llegará lo mismo.
yo vivia a 2km de la central. tenia contratado los 20 megas de jazztel y con el fast path activado me llegaban, reales, 7mb de bajada 700kb de subida y un ping de 9ms. vamos, cero problemas para jugar online :-|
sukurinho escribió:yo vivia a 2km de la central. tenia contratado los 20 megas de jazztel y con el fast path activado me llegaban, reales, 7mb de bajada 700kb de subida y un ping de 9ms. vamos, cero problemas para jugar online :-|

Yo en cambio, al lado de la central, activando el FastPath me da cortes la conexión. [mad]
que te parece el skyrim?
mocito escribió:que te parece el skyrim?

Brutal.

No hay mas palabras, me he ido al bando de la legión xD
STyL0 escribió:
mocito escribió:que te parece el skyrim?

Brutal.

No hay mas palabras, me he ido al bando de la legión xD

je je je es una pasada te lo dije y es la tela de largo
7577 respuestas