[Hilo Oficial] Clan EOL

Habeis reservado alguno ya la play4?
yo esperare por si se confirma algun pack que no creo pero nunca se sabe [careto?]
No estaría mal. Algun pack con el watchdog o algun must have de estos. Pero en dia de lanzamiento lo dudo. Supongo que lanzarán una consola pelada como viene siendo habitual. Aunque espero que incluyan el xable hdmi esta vez, creo que no les queda otra
davidtro escribió:No estaría mal. Algun pack con el watchdog o algun must have de estos. Pero en dia de lanzamiento lo dudo. Supongo que lanzarán una consola pelada como viene siendo habitual. Aunque espero que incluyan el xable hdmi esta vez, creo que no les queda otra

Yo espero un pack por el Destiny, Battlefield, o KIlzoone a buen precio, un juego que tenga multiplayer bueno con eso de que es el primer juego y de horas, aunque el Destiny no es de lanzamiento, es la putada
madre mia, me acabo de pillar un ordenador y viene con el windows 8 y macho...estoy desesperado,me da que le vuelvo a meter el xp....
Yo dudo mucho que me pille el Killzone, acabé asqueado del 2... demasiado frenético para mi.

De momento, tengo en lista, BTF4, FIFA14, puede que The Crew. Más adelante, el The Division.

Mocito: Yo me pille un portatil, que venia con Win 8, lo primero que hice, fue meterle el 7 ¬_¬
pedazo de mes el plus de julio!!!

3rd July: Battlefield 3
3rd July: Payday: The Heist
3rd July: Saints Row the Third
3rd July: Ninja Gaiden Sigma Plus (psvita)
3rd July: Unit 13 (psvita)

ya sabéis en julio toca par de vicios al battlefield!!!
STyL0 escribió:
Mocito: Yo me pille un portatil, que venia con Win 8, lo primero que hice, fue meterle el 7 ¬_¬

le dare una oportunidad pero me da que hare lo mismo

jjuanji escribió:pedazo de mes el plus de julio!!!

pues que putada que no le podre dar al battelfiel con vosotros que el lunes empiezo en el hotel cawento
mocito escribió:
STyL0 escribió:

le dare una oportunidad pero me da que hare lo mismo

pues que putada que no le podre dar al battelfiel con vosotros que el lunes empiezo en el hotel cawento

No pasa nahhh en DIciembe tienes ps4 nueva gracia sla hotel XD

Cuando querais...

Yo le voy dando de vez en cuando...
El Saints Row que tal esta?
Ala! Microsoft recula en su politica, y quita la conexion permanente y el no poder vender los juegos de segunda mano, asi que todo queda como estaba en la xbox 360, buena noticia para los consoleros :)

So, today I am announcing the following changes to Xbox One and how you can play, share, lend, and resell your games exactly as you do today on Xbox 360. Here is what that means:

An internet connection will not be required to play offline Xbox One games – After a one-time system set-up with a new Xbox One, you can play any disc based game without ever connecting online again. There is no 24 hour connection requirement and you can take your Xbox One anywhere you want and play your games, just like on Xbox 360.

Trade-in, lend, resell, gift, and rent disc based games just like you do today – There will be no limitations to using and sharing games, it will work just as it does today on Xbox 360.

http://news.xbox.com/2013/06/update
le han visto las orejas al lobo [jaja] [jaja] si es que era un disparate biblico
Yo no se ustedes, pero yo me voy a pensar muy mucho este año pillarme el nuevo cod.... esto es de ps4 y parece graficos de hace 5 años, vaya mierdaca, me huele a truño este juego

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... A2uMyBgABg

PD: Ya podrian cambiar el motor grafico, dicen que algo han cambiado pero mentira de las grandes, es la misma mierda de siempre
jjuanji escribió:Yo no se ustedes, pero yo me voy a pensar muy mucho este año pillarme el nuevo cod.... esto es de ps4 y parece graficos de hace 5 años, vaya mierdaca, me huele a truño este juego

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... A2uMyBgABg

PD: Ya podrian cambiar el motor grafico, dicen que algo han cambiado pero mentira de las grandes, es la misma mierda de siempre

Ese juego caerá cuando este a 4 duros si me dicen que el multiplayer es la rehostia, como el 4 y WAW no me volvio a gustar ninguno.
Gente habéis tenido problemas con el uncharted3 del PSN plus?? es que después de bajarme toda la mierda de películas 2d, 3d y el juego ahora no lo veo por ningún sitio, ha desaparecido
pues yo ni sabia que estaba en el plus :-?
JJ,

Yo ya dije por aqui que este año el dinero del cod me lo iba a gastar en otro...

Este es el año de Battlefield.
despues de 10 años seguiis sin enteraros.....
Joder.. otra vez a pillarme el plus? Lo del plus se puede hacer tb a medias o entre varios?
davidtro escribió:Joder.. otra vez a pillarme el plus? Lo del plus se puede hacer tb a medias o entre varios?

Los juegos los puedes aprovechar, pero en la segunda consola si inicias con otra cuenta no te sale el + por lo tanto cuando salga la ps4 me imagino que a cada uno le tocara pillar un + porque si no sale el + en tu usuario no te dejara jugar online
visteis me cambio de familia el viernes? la tia heavy-gotica es de mi pueblo [jaja] [jaja]
Chicos,

Merece la pena volver a suscribirme al + para el Saints Row?
no te quedes con la duda,total para noviembre tendras que suscribirte [ginyo]
mocito escribió:no te quedes con la duda,total para noviembre tendras que suscribirte [ginyo]

Me acaba de llegar un email con el promocional de 1 mes de Plus.. asi que Saints Row Free.. [Ooooo]
buff que duro se va hacer estos 2 meses [agggtt] [agggtt] [agggtt] si no fuera por las titis que se dejan ver...
STyL0 escribió:
mocito escribió:no te quedes con la duda,total para noviembre tendras que suscribirte [ginyo]

Me acaba de llegar un email con el promocional de 1 mes de Plus.. asi que Saints Row Free.. [Ooooo]

Vale,

El codigo promocional del PSN+ gratis no funciona.. ¬_¬
Me acabo de pasar el Alan Wake de xbox, vaya juegazo, me acorde de ti moci, con el juego porque estoy seguro que te encantaria, un juegazo de 10 la verdad
si que putada que sea exclusivo,aun asi criticaban el final, no se, era como muy raro ¬_¬
mocito escribió:si que putada que sea exclusivo,aun asi criticaban el final, no se, era como muy raro ¬_¬

raro?? es el puto final de un juego que más trabado me ha dejado!!!! jajajaja

PD: no he acabado loco con el juego de milagro xD
mocito escribió:pues parece que habra packs, en la salida de la ps4:

http://www.livingps3.com/2013/06/27/imagen-del-primer-pack-de-playstation-4/?fb_source=pubv1

Con ese, con Killzone Shadowfall practicamente seguro tambien, y a ver si con el Battlefield 4
yo estoy mirando y analizando..... y seguramente si sale con la salida de Ps4, sera el battlefield el que acompañe a mi consola... [360º]
Puede ser un buen pelotazo juntarnos casi todos en el battlefield4, aunque en el 3 que lo regalan la semana que viene creo también podríamos quedar alguna tarde/noche/madrugada xDD
Chorly escribió:Puede ser un buen pelotazo juntarnos casi todos en el battlefield4, aunque en el 3 que lo regalan la semana que viene creo también podríamos quedar alguna tarde/noche/madrugada xDD

Pero si tu apareces a las 2 AM q vas a jugar [poraki]
Miniviciao@ escribió:

http://www.livingps3.com/2013/06/27/imagen-del-primer-pack-de-playstation-4/?fb_source=pubv1

Con ese, con Killzone Shadowfall practicamente seguro tambien, y a ver si con el Battlefield 4

Bueno tras un mes de adaptacion ya de vuelta, veo que las cosas siguen bien por aqui. Creo que una ps4 con killzone sera una opcion de lujo, y encima segun os he leido el online lo van a hacer los del 2 , ais que sera ps4 + killzone + battlefield ;)
dadlam escribió:
Miniviciao@ escribió:

Bueno tras un mes de adaptacion ya de vuelta, veo que las cosas siguen bien por aqui. Creo que una ps4 con killzone sera una opcion de lujo, y encima segun os he leido el online lo van a hacer los del 2 , ais que sera ps4 + killzone + battlefield ;)

Coño dadlam que es de tu vida??? Has terminao con tu aventura japonesa??? Cuenta cuenta [looco]

Cuantas personas caben en un peloton del bf3?? Y se sabe ya para el 4? ein?

Conmigo no tendreis problema para coincidir y pegar tiros en ps4 xq a poco que pueda seguiré el lema de los frikis de pokemom...hazte con todos!!! [plas]
me acabo de bajar el uncharted 3 y esta en ingles :-? :-? no es normal,no? ¬_¬
new_vennegor escribió:Coño dadlam que es de tu vida??? Has terminao con tu aventura japonesa??? Cuenta cuenta [looco]

Conmigo no tendreis problema para coincidir y pegar tiros en ps4 xq a poco que pueda seguiré el lema de los frikis de pokemom...hazte con todos!!! [plas]

Las patrullas son de 5, lo de los pelotones te refieres a clan?

Habrá que ver como es el tema de servidores, si siguen habiendo de alquiler y demás..

PD: Va, que os estoy esperando para darle al 3... ratataaaa
En apenas 24h estaremos algunos descargando el Battlefield 3 :D
yo no volvere a estar online hasa septiembre/octubre. acabo de mudarme de piso y hasta que no velva de vacaciones no me pondre a mirar compañias y ofertas para la linea.

a ver si despues nos juntamos un poco, que llevamos medio año con el grupo desperdigado...
sukurinho escribió:yo no volvere a estar online hasa septiembre/octubre. acabo de mudarme de piso y hasta que no velva de vacaciones no me pondre a mirar compañias y ofertas para la linea.

a ver si despues nos juntamos un poco, que llevamos medio año con el grupo desperdigado...

Para PS4 creo que vamos a volver por la puerta grande... De momento ya tenemos confirmada además de los que solemos estar, la presencia de Zone... A ver si también se anima boski, que esta missing.

PD: He renovado el PSN+ 1 año por 36€, gracias al Corte Ingles [barret]
suku, estoy igual que tu, hasta septiembre......

que es eso del battelfield? no nos podemos juntar 6? ¬_¬ el 3 me conectare algun rato los fines de semana, a ver si pillo ha alguien aunque jjuanjio veo que ya se esta preparando.... [ayay]
mocito escribió:suku, estoy igual que tu, hasta septiembre......

que es eso del battelfield? no nos podemos juntar 6? ¬_¬ el 3 me conectare algun rato los fines de semana, a ver si pillo ha alguien aunque jjuanjio veo que ya se esta preparando.... [ayay]

Claro que nos podemos juntar 6... y 16 también... (y en el 4 podremos ser 32), lo que las patrullas, son de 4-5.... Osea, que iriamos 16 personas en el mismo equipo, pero no en el Canal/Frecuencia... Unos en Alfa, Beta, Charlie, Delta... creo q va asi..

Para audio, reapariciones, etc.

Si lo que queréis es estar todos los que seamos en el mismo canal de audio, tendriamos que hacerlo en programas ajenos a la PS3, ya sea Skype o TeamSpeak. Este ultimo lo uso para FIFA, y va perfecto.
mocito escribió:me acabo de bajar el uncharted 3 y esta en ingles :-? :-? no es normal,no? ¬_¬

Alomejor es porque lo bajaste de la USA ein?
no ya lo tengo solucionado, hay que bajarse el pack multijugador español, de verdad que sony se ha lucido con el uncharted 3, hay que bajar el juego en 5 packs.....sale mas de 40Gb ¬_¬ ¬_¬
mocito escribió:no ya lo tengo solucionado, hay que bajarse el pack multijugador español, de verdad que sony se ha lucido con el uncharted 3, hay que bajar el juego en 5 packs.....sale mas de 40Gb ¬_¬ ¬_¬

40gb!!! estamos locos!!
mocito escribió:no ya lo tengo solucionado, hay que bajarse el pack multijugador español, de verdad que sony se ha lucido con el uncharted 3, hay que bajar el juego en 5 packs.....sale mas de 40Gb ¬_¬ ¬_¬

Es mejor ir a un game y pillarlo de segunda mano en fisico, 40 gbs es una burrada de espacio y sobre todo de descarga.
hombre yo que tengo la ps3 de 500 no me importa mucho pero si,es una pasada y cuando digo 40 creo que son 45 [fumando]
mocito escribió:hombre yo que tengo la ps3 de 500 no me importa mucho pero si,es una pasada y cuando digo 40 creo que son 45 [fumando]

Pero ya es tambien lo que tarda tambien en bajar, bufff hay que tener la consola encendida muchas horas, al menos como me descarga a mi la PS3, que no me va a la misma velocidad que el ordenador cuando descargo algo alli
new_vennegor escribió:
dadlam escribió:Bueno tras un mes de adaptacion ya de vuelta, veo que las cosas siguen bien por aqui. Creo que una ps4 con killzone sera una opcion de lujo, y encima segun os he leido el online lo van a hacer los del 2 , ais que sera ps4 + killzone + battlefield ;)

Coño dadlam que es de tu vida??? Has terminao con tu aventura japonesa??? Cuenta cuenta [looco]

Por aqui ando de vuelta [sonrisa] adaptandome al nuevo curro y con poco tiempo la verdad, haber si un dia desempolvo la play3, pero me da que hasta la ps4 poco habra que hacer
7577 respuestas