[Hilo Oficial] Clan EOL

STyL0 escribió:
Ojito el Tom Clancy's, madre mia... [Alaa!]

Esta corriendo en una Ps4, madre mia como se ve eso [boing]
jojojo. Vaya ZAS de Sony a microsoft
Sony WIN. [oki]

La unica pega que para jugar online tienes que ser Plus (50€/año)...
El resto, mejora todo... Entre otras, sin restricciones en la 2ª mano.

http://www.youtube.com/watch?v=n8DCb_SMYnE
Vi la conferencia anoche y lo del video de asolis fue brutal la reaccion de la peña..... ha ganado sony eso esta claro, auqnue me he quedado con ganas de ver mas juegos...... Eso si, cuando podais ver el video de Destiny madre mia que pintaza tiene ese juego [boing]
acabo de llegar del curro y solo he visto detalles y lo poco que he visto: golpe brutal en la mesa de sony, lo del plus no me importa la verdad,seguiran dando juegos, cae fijo el dia de lanzamiento [uzi] [uzi] [uzi]
mocito escribió:acabo de llegar del curro y solo he visto detalles y lo poco que he visto: golpe brutal en la mesa de sony, lo del plus no me importa la verdad,seguiran dando juegos, cae fijo el dia de lanzamiento [uzi] [uzi] [uzi]

He leido por ahi, un pack de lanzamiento PS4 + Battlefield 4 por 459€.

Yo lo tengo claro, de inicio, FIFA, NBA 2k14, Battlefield 4 y a la espera de la fecha del Tom Clancy's.
Dijeron algo sobre la fecha de lanzamiento ein?

A mi tampoco me importa lo más mínimo lo del plus. Un online de pago siempre conlleva mayor calidad [oki] Eso sip, espero que cuando le demos al cod vaya por fin la cosa como dios manda [angelito]

Respecto a los tiros [uzi] toy con asolis, el bf3 parece un gran juego al que muchos no le dimos la oportunidad que se merecía. Así que esta vez yo me haré con el 4 sin dudarlo [babas]. Eso sí, sin dejar de lado ni mucho menos el cod ;). Me gusta porque son dos shooters distintos que puedes ir alternando perfectamente [beer]
Por cierto, cuando salga la play, si compras una suscripsion plus te regalan el juego de coches drive club.... y los siguientes meses te regalan juegos de ps4 ( de primeras seran supuestamente juegos indie)

PD: Otro por aqui que se pilla tambien el battlefield, he jugado al 3 y es la polla en vinagre, pena de jugar siempre solo y no con peña [+risas]

Por cierto, esto es por la suerte de vivir en canarias [+risas]

Imagen
Cuando querais le damos al BTF 3...
si se es del plus en la ps3, valdra para la 4? he leido que si eres del ps4 vale para ps3 y vita, deduzco que al reves tambien,no? asi no me importa renovar cuando me caduque ya que mi idea por 3 meses era ya no renovar

EDITO
parece ser que si, buena noticia [ginyo]
mocito escribió:si se es del plus en la ps3, valdra para la 4? he leido que si eres del ps4 vale para ps3 y vita, deduzco que al reves tambien,no? asi no me importa renovar cuando me caduque ya que mi idea por 3 meses era ya no renovar

EDITO
parece ser que si, buena noticia [ginyo]

Si, esta confirmado.
Estoy esperando alguna oferta para el plus.

Los que vais a pillar el "The Last of Us", vais a pillar la Ed. Especial? Merece la pena?
jjuanji escribió:Vi la conferencia anoche y lo del video de asolis fue brutal la reaccion de la peña..... ha ganado sony eso esta claro, auqnue me he quedado con ganas de ver mas juegos...... Eso si, cuando podais ver el video de Destiny madre mia que pintaza tiene ese juego [boing]

ES increible, ese multiplayer me la puso gordisima.
Pues que quieres que te diga, a mi el Destiny no me llama nada...

Ojito..

Que viene con Headset.. [sonrisa]

Imagen
STyL0 escribió:
Ojito..

Que viene con Headset.. [sonrisa]

Imagen

ostras que puntazo [jaja] [jaja] espero que el headset de la ps3 si sea compatible
Me he levantado a las mil después de acostarme a las 7 de la mañana [+risas]

La verdad es que estuvo muy bien, si acaso por ponerle alguna pega el Online de pago pero bueno, al entrar con plus tampoco me parece tan malo. Con el tema segunda mano ya tienen mucha gente asegurada y amén de no tener que conectarse cada 24 horas. Precio buenísimo, hasta la PS1 costaba más cara cuando salió :D

Por cierto, me ha parecido leer que los juegos que se mostraron ayer corren con un kit de desarrollo igual que una PS4 pero con 4GB de ram, y la PS4 tendrá 8GB... sólo de pensarlo [boing]

Y sobre juegos... pues estará difícil quedarse con alguno al comprar la consola y los que tienen que salir... a ver de dónde sacamos la pasta, alguien se apunta a robar un banco? xDDD

Destiny tiene muy buena pinta, FF XV, Watch Dogs, The Division (este también tiene una pintaza brutal) Battlefield (el vídeo con los 64 Online fue impresionante), The Witcher 3, Killzone, Infamous... no sé, son demasiados xD Y espero con muchas ganas MGS:5, el vídeo se mostró en la XOne pero tiene que salir en PS4 también y me dejó muy loco! :D
Mirrors Edge 2!!
Mirrors Edge 2!!!!!
Mirrors Edge 2!!!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Joder, la mejor noticia del E3 (para mi jejeje) y KH3... en fin, que a la mierda, PS4 para casa en fin de año

Sony por fin le ha dado una torta a Microsoft en un E3, ya era hora...

PD: Espero que os vengais al mundo Battlefield con el 4, cansinos del COD

PD2: Un abrazo a todos, hace tiempo que estoy algo desaparecido
Zone_hq escribió:Mirrors Edge 2!!
Mirrors Edge 2!!!!!
Mirrors Edge 2!!!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Joder, la mejor noticia del E3 (para mi jejeje) y KH3... en fin, que a la mierda, PS4 para casa en fin de año

Sony por fin le ha dado una torta a Microsoft en un E3, ya era hora...

PD: Espero que os vengais al mundo Battlefield con el 4, cansinos del COD

PD2: Un abrazo a todos, hace tiempo que estoy algo desaparecido

Yo me voy al Battlefield, aunque con la consola comprare con el KIllzone si el multiplayer vuelve a ser como el del 2, que parece que vuelven hacerlo aquellos que hicieron el 2, el del 3 fue un WC.
zone, a ver si es verdad y te volvemos a ver que llevas 2 años..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Acabe muy quemao del COD... y lo peor es que me compre los 3 ultimos, jugue 2 dias y lo mande a la mierda.. los recuerdos que tengo de lo bien que lo pasabamos con el COD4 son eso.. recuerdos... le coji asco al COD...

Pero vamos, que al final tendre que pillarme el Plus joe xD quiza mire lo de los juegos que hay y lo pille antes, aunque como te dije el otro dia por el FB tengo 2 en mente que quiero, el Beyond sobr todo
Tranki carlitos, que no estaras solo en Battlefield, seremos bastantes. Yo el Cod ni me lo voy a comprar.

De PS3, me quedan The Last of Us, Fifa14 y como mucho GTAV
a mi me queda el the last of us y lo del plus que ya renuevo fijo, eso si, yo no salgo de COD [jaja] [jaja] pero vaya no descarto el battelfield pero vaya cuando los he tenido he jugado solo ¬_¬ ¬_¬
A mi The Last of Us, Beyond, y Dark souls 2 si no sale en next gen, Battlefield y todos los de ese palo se van pa ps4, paso de jugar una version capada técnicamente.
Yo añadiría Beyond, tengo que jugarlo si o si xD

PD: Vale, veo que Miniviciao@ lo ha mencionado :D
zatu_21 escribió:Yo añadiría Beyond, tengo que jugarlo si o si xD

PD: Vale, veo que Miniviciao@ lo ha mencionado :D

Bueno me olvidaba del LOrds of Shadow 2, pa mi cae si o si en ps3 XD
Bueno y el Batman nuevo tampoco pinta mal... a mi por lo menos me quedan una burrada de juegos por jugar [carcajad]
zatu_21 escribió:Bueno y el Batman nuevo tampoco pinta mal... a mi por lo menos me quedan una burrada de juegos por jugar [carcajad]

SI, si te pones a buscar al final hay tropecientos [qmparto]
Habéis visto este Gameplay del InFamous de PS4?, ponedlo a 720p por que es acojonante.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ibnf_Q_51s
zatu_21 escribió:Habéis visto este Gameplay del InFamous de PS4?, ponedlo a 720p por que es acojonante.

Jue que pasada de gameplay Oooh se ve de lujo!!!

Lo único que pido de la nueva generación esk no pase como en esta, donde muchos juegos multiplataforma se hacían para xbox y luego los adaptaban a ps3, saliendo perdiendo en cuanto a gráficos siempre nosotros [snif] mismo trato y todos contentos por favor [angelito]
new_vennegor escribió:
zatu_21 escribió:Habéis visto este Gameplay del InFamous de PS4?, ponedlo a 720p por que es acojonante.

Jue que pasada de gameplay Oooh se ve de lujo!!!

Lo único que pido de la nueva generación esk no pase como en esta, donde muchos juegos multiplataforma se hacían para xbox y luego los adaptaban a ps3, saliendo perdiendo en cuanto a gráficos siempre nosotros [snif] mismo trato y todos contentos por favor [angelito]

De momento hay varios como MGS:5 o FF XV que se están haciendo en PS4 y luego serán porteados a XBone, ya veremos pero tiene pinta que en la nueva generación no pasará como en la actual.
Viendo los multi, esta genEracion que viene la plataforma base es PS4, todos los videos de juegos multi mas gordos, son de PS4, ni uno de XBONE, el Asassins Creed, Watch Dogs, The DIvision, Destiny etc etc, tods los gameplays de PS4, Xboxone se llevara los ports y en mi opinion la peor version, porque es menos potente.
Que va. Mi opinión es que los ports estaran a la orden del día. Primero por que es mas fácil portarlos ya que llevan prácticamente identico hardware y debido a esto no creo que se note diferencia gráfica respecto a la generación actual.

Battlefield 4 es un juego que no puede faltar, ya tuve el 3 en la xbox y me desenganche del COD. Es un juegazo.

Me acabo de pillar el F1.Tiene muy buena pinta
davidtro escribió:Que va. Mi opinión es que los ports estaran a la orden del día. Primero por que es mas fácil portarlos ya que llevan prácticamente identico hardware y debido a esto no creo que se note diferencia gráfica respecto a la generación actual.

Battlefield 4 es un juego que no puede faltar, ya tuve el 3 en la xbox y me desenganche del COD. Es un juegazo.

Donde, y por cuanto?
pues hoy me han confirmado que hare media jornada en un hotel (de paso veo titis) hasta finales de agosto por lo que estare preparado para pegar el sablazo a la ps4 con unos jueguecitos [fumando]
Curiosa la mecanica de Destiny.. meter eventos de MORPG (como en Guild Wars o WOW) en un juego de disparos..

Quiero Mirrors Edge 2!! coñe xD
STyL0 escribió:
davidtro escribió:Que va. Mi opinión es que los ports estaran a la orden del día. Primero por que es mas fácil portarlos ya que llevan prácticamente identico hardware y debido a esto no creo que se note diferencia gráfica respecto a la generación actual.

En game por 29€. pero e vendido dos juegos y se me ha quedado en 2€

Donde, y por cuanto?
Bueno os voy a hacer un poquito de spam y os voy a dejar mi resumen de cada conferencia desde mi punto de vista paleto ;)

Conferencia Microsoft - http://www.youtube.com/watch?v=dcJAOWxMOZM
Conferencia Electronic Arts - http://www.youtube.com/watch?v=0k6uTsJ3hP4
Conferencia Ubisoft - http://www.youtube.com/watch?v=6RqsEMjrI4s
Conferencia SOny - http://www.youtube.com/watch?v=Zd_SxWOh_is
Nintendo Direct - http://www.youtube.com/watch?v=9r85CkxGRKc

espero que os guste ;)

PD: Zone nuestro próximo encuentro espero que sea en Batlefield 4, aunque si pillas el plus van a regalar el 3 así que podremos jugar varios ya :D
joer, espero que suku y alacrant no me dejen solo en el COD, me estais empezando a dar miedo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] [mad]
Yo esta claro que el battlefield 4 lo pillo seguriismo, me quede con ganas de jugar a 3 con varia peña, es jugando solo y vacila que te cagas, con peña tiene que estar brutal [sonrisa]
jjuanji escribió:Yo esta claro que el battlefield 4 lo pillo seguriismo, me quede con ganas de jugar a 3 con varia peña, es jugando solo y vacila que te cagas, con peña tiene que estar brutal [sonrisa]

Yo en PC le di un vicio exagerado... el 4 caera fijo, que es de DICE (casualidad, los mismos de Mirrors Edge 2 xDDD) y se lo curran bastante

Por cierto, quiza me pille una 3DS XL estos dias xD

PD: moci, deberias probar el Battlefield... ya os dije yo cuando salio el 3 que era una pasada, y los modos de juego bastante buenos... pero como sois cabezotas y solo veis COD, COD y mas COD... x cierto, buen bikini del Real Madrid xD
Zone_hq escribió:
PD: moci, deberias probar el Battlefield... ya os dije yo cuando salio el 3 que era una pasada, y los modos de juego bastante buenos... pero como sois cabezotas y solo veis COD, COD y mas COD... x cierto, buen bikini del Real Madrid xD

je je je como esta la pava [jaja] [jaja]
los battelfield los he jugado (el 3 y el bad company) pero soy como la inmensa mayoria, me quedo con COD, es mas a saco (con todo lo que eso conlleva) y buscar y destruir, la verdad no tiene precio
Zone_hq escribió:Curiosa la mecanica de Destiny.. meter eventos de MORPG (como en Guild Wars o WOW) en un juego de disparos..

Quiero Mirrors Edge 2!! coñe xD

Me gusto muchisimo ese juego, y que pedazo escenarios y localizaicones tiene, es bonito que flipas

Tamaños

Imagen
llevo unos dias...problemas ocn mi linea, mi ordenador ya no va,bufff [uzi] [uzi] [uzi]

por cierto, parece ser que si daran el battelfiel 3 el mes que viene
EL multiplayer de The Last of Us es una jodida pasada
Miniviciao@ escribió:EL multiplayer de The Last of Us es una jodida pasada

He visto algo, puedes incluso mejorarte armas por el mapa y todo no?
STyL0 escribió:

Sip, es practicamente necesario jugar con headset, si vas de solitario te crujen, es una mezcla del multiplayer de Uncharted y metal gear online, vamos que es pa variar la opcion de los multiplayer mata mata, hay tiros pero tb sigilo y bastante estrategia
Miniviciao@ escribió:
STyL0 escribió:

Sip, es practicamente necesario jugar con headset, si vas de solitario te crujen, es una mezcla del multiplayer de Uncharted y metal gear online, vamos que es pa variar la opcion de los multiplayer mata mata, hay tiros pero tb sigilo y bastante estrategia

Osea, que a flanquear en grupo no? Interesante...
STyL0 escribió:
Miniviciao@ escribió:Osea, que a flanquear en grupo no? Interesante...

SI es que sino la plamas, tb hay pantallas con grandes distancias pa cholazos de francotirador, es bueno que alguno lleve escopetas de francotirador, hay una movido se fabrican una especie bombas que al que s las tiras lo dejas atontato, pero crean un humo brutal, no se veeee nada, parecen niebla mas que humo XD
Primeras partidas ayer... Como vayas solo, estas vendido [looco]

PD: Felicidades moci, puto facebook [carcajad]
STyL0 escribió:Primeras partidas ayer... Como vayas solo, estas vendido [looco]

PD: Felicidades moci, puto facebook [carcajad]

gracias guapeton [ginyo]
7577 respuestas