Me he levantado a las mil después de acostarme a las 7 de la mañana
La verdad es que estuvo muy bien, si acaso por ponerle alguna pega el Online de pago pero bueno, al entrar con plus tampoco me parece tan malo. Con el tema segunda mano ya tienen mucha gente asegurada y amén de no tener que conectarse cada 24 horas. Precio buenísimo, hasta la PS1 costaba más cara cuando salió
Por cierto, me ha parecido leer que los juegos que se mostraron ayer corren con un kit de desarrollo igual que una PS4 pero con 4GB de ram, y la PS4 tendrá 8GB... sólo de pensarlo
Y sobre juegos... pues estará difícil quedarse con alguno al comprar la consola y los que tienen que salir... a ver de dónde sacamos la pasta, alguien se apunta a robar un banco? xDDD
Destiny tiene muy buena pinta, FF XV, Watch Dogs, The Division (este también tiene una pintaza brutal) Battlefield (el vídeo con los 64 Online fue impresionante), The Witcher 3, Killzone, Infamous... no sé, son demasiados xD Y espero con muchas ganas MGS:5, el vídeo se mostró en la XOne pero tiene que salir en PS4 también y me dejó muy loco!