[Hilo Oficial] Clan EOL

silviasc escribió:Yo tengo una de 60gb guardada, estaba pensando en venderla total para tenerla en el armario... funciona pero se calienta mucho y nada mas encenderla suenan los ventiladores a tope. Asi que antes de que se jodiese me compre una slim.
Por cuanto las suelen vender?

pasate por el foro de compra-venta a ver si hay alguno que la venda o vendiese y puedes hacerte una idea.

yo la sigo usando [sonrisa]
zatu_21 escribió:Pues que gozada jjuanji!! a disfrutar de esa FAT, yo tengo una desde el primer día, pero cuando salió el primer firm piratilla (el famoso aquel que te dejaba la consola como un bonito pisapapeles xD) y la jodí, desde entonces la tengo así y no sé si podría arreglarla o no... me regalaron una slim y la fat la tengo guardada... sería una gozada poder arreglarla y hacerle eso que comentas, me encantaría poder jugar con juegos de PS2 originales que tengo por casa xD

estoy seguro que tiene arreglo, todo es informarse, a mi me daba pena tenerla ahi en el armario con el cariño que le tengo a esta consola, de la primera remesa queria darle uso (que no es poco el que le he dado [+risas] ) y volverla a disfrutar es toda una alegria, yo que tu la arreglaba.....

silviasc escribió:Yo tengo una de 60gb guardada, estaba pensando en venderla total para tenerla en el armario... funciona pero se calienta mucho y nada mas encenderla suenan los ventiladores a tope. Asi que antes de que se jodiese me compre una slim.
Por cuanto las suelen vender?

eso tiene arreglo no lo dudes, y si la tienes ahi muerta del asco ya sabes, te paso mi direccion y me la mandas [qmparto]
nadie tendra por casualidad un amigo de un primo de un conocido que venda un macbook baratillo? :-|
acuerdate de bajarte los mapas [ginyo]
Me acaban de llegar el Tomb Raider y el Far Cry 3 :D
zatu_21 escribió:Me acaban de llegar el Tomb Raider y el Far Cry 3 :D

enhorabuena, gran duo

lo mio es pa flipar, estoy en el final en the cave y me sale un fallo (ayer no grabe pero no es motivo para que me pase) y ahora hay un tio que te da una llave y resulta que ahora no me la da :-? en serio pa flipar y estas modalidades de grabado que no dan oportunidad a ir con 2 ranuras para ir intercalando (me gusta hacerlo por si acaso) pues hala mierda me ha tocado empezar otra vez, lo bueno que al haber 7 personajes cada uno tiene unas cualidades y por lo menos se hara mas ameno pero manda cojones!!!
zatu_21 escribió:Me acaban de llegar el Tomb Raider y el Far Cry 3 :D

Vaya "compraca" mas buen has hecho tio [amor]

Por cierto yo estoy ahora mismo con la 3DS [careto?] Estoy con el zelda ocarina of time, Juegazo!

PD: Vaya putada moci :(
las dos consolas tienen arreglo,la de silvia pasta termica al canto y un lugar ventilado,la de zatu prueba a entrar en recovery a ver que pasa.
por cierto zatu, el far cry te ha venido en español?

alacrant, cambia el lector!!!!
mocito escribió:por cierto zatu, el far cry te ha venido en español?

alacrant, cambia el lector!!!!

Si, lo pillé en amazon.uk por 27€ y viene en Español, lo comenté en el hilo oficial del juego pero hay un compañero que ha posteado que también lo compró ahí, lo recibió el mismo día que yo y la misma versión (la normal y no la Lost Expeditions), y asegura que lo tiene completamente en Inglés... comenta que tiene el mismo BLES 01138 que el mio a si que es muy muy raro y ya no sé que pensar, pero mi juego viene en Castellano 100% voces y textos, y ni si quiera toqué nada en las opciones por que ya venía así de serie...

He puesto hasta fotos en el hilo de Far Cry 3 por si acaso.

Un saludo!
si lo decia por eso, se ve que van mezclando es raro

jjuanji,estas tardando en darle al the cave juegazo, te encantara [ginyo]
mocito escribió:si lo decia por eso, se ve que van mezclando es raro

Sí, puede ser que vengan mezclados pero lo que no entiendo es lo del BLES... yo no es que entienda mucho pero se supone que si ambos tienen el mismo BLES tendrían que estar en el mismo idioma...

Sobre The Cave, lo tengo pendiente y estoy seguro que me gustará :S
mocito escribió:

deja ver tio, tengo que probarlo entonces....... [amor]
jjuanji escribió:
mocito escribió:

deja ver tio, tengo que probarlo entonces....... [amor]

Yo he visto algo del The Cave, y me recuerda mucho al Little Big Planet...
yo hoy me lo zampare ya, 7 personajes y cada uno con su fase, me ha encantado una grata sorpresa sin duda alguna por juegos como este vale la pena el plus porque lo mejor es que te sorprenden [ginyo]
Un regalito para mi amigo asolis, que se que le va a gustar ;)

http://www.youtube.com/watch?v=RKTsK_bp ... _embedded#!
acabo de poner el okami y solo por aguantar el tutorial ya deberian dar un trofeo de oro, me ha faltado poco para apagar la consola
jjuanji escribió:Un regalito para mi amigo asolis, que se que le va a gustar ;)

http://www.youtube.com/watch?v=RKTsK_bp ... _embedded#!

Grande! Lo vi ayer, la magia nunca se pierde.

El mejor 9 de la historia del futbol sin duda.. [rtfm]
mocito escribió:acabo de poner el okami y solo por aguantar el tutorial ya deberian dar un trofeo de oro, me ha faltado poco para apagar la consola

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Se acerca el nuevo call of duty, Ghosts: http://www.callofduty.com/______
que pena que el okami no venga subtitulado [triston]
mocito escribió:que pena que el okami no venga subtitulado [triston]

Que no viene con subs? pues lo tengo en la lista de descargas pero después de saber esto no se si le daré una oportunidad...

Voy a dejar bajando del plus el Catherine, a ver si dejo de darle un rato al Soul Sacrifice que me tiene loco este juego [+risas]

Saludos!

PD: Ronaldo no está gordo, está lleno de Magia :D
me explicado mal, viene subtitulado pero en ingles y con todo lo que hablan no me entero de nada, una pena de verdad
mocito escribió:me explicado mal, viene subtitulado pero en ingles y con todo lo que hablan no me entero de nada, una pena de verdad

Ya decía yo xD

Entonces lo jugaré, Gracias por la aclaración Moci.
a mi el messenger ya no me sale, se me ha pasado todo al skype, alguno mas? :-?
mocito escribió:a mi el messenger ya no me sale, se me ha pasado todo al skype, alguno mas? :-?

MSN dejo de funcionar el 15 de marzo en teoria, ahora todo va por Skype.
a mi de hace 1 semana, era para confirmar que no era yo solo, no, recuerdo que del 1 de mayo para ser exacto
messenque??? [poraki] eres todo un vintage moci
Novedades para Junio:

También estamos muy contentos de poder contaros hoy que ICO y Shadow of the Colossus HD, junto a Demon’s Soul formarán parte de la Colección de Juegos instantánea de PlayStation Plus en el mes de junio.

Faltan mas juegos que anunciar, a ver que tal...

PD: Por cierto moci, te esta gustando el hitman? yo lo estoy jugando pero no me engancha, este estilo de juego no es el mio, eso de estar en plan sigilo siempre no me mola nada de nada, a ver si lo termino pronto
sukurinho escribió:messenque??? [poraki] eres todo un vintage moci

je je je te vas a reir pero echo de menos el icono,son ya muchos años juntos [jaja] [jaja]

jjuanji escribió:Novedades para Junio:

También estamos muy contentos de poder contaros hoy que ICO y Shadow of the Colossus HD, junto a Demon’s Soul formarán parte de la Colección de Juegos instantánea de PlayStation Plus en el mes de junio.

Faltan mas juegos que anunciar, a ver que tal...

PD: Por cierto moci, te esta gustando el hitman? yo lo estoy jugando pero no me engancha, este estilo de juego no es el mio, eso de estar en plan sigilo siempre no me mola nada de nada, a ver si lo termino pronto

jjuanji, lo del ico lo he visto hoy y sin duda alguna juegazo!!!

el hitman no me termina de enganchar, si fuese de ir a saco me habria enganchado mas pero como dices tanto sigilo no va conmigo,son los mismos que el deux,no?
mocito escribió:

jjuanji, lo del ico lo he visto hoy y sin duda alguna juegazo!!!

el hitman no me termina de enganchar, si fuese de ir a saco me habria enganchado mas pero como dices tanto sigilo no va conmigo,son los mismos que el deux,no?

a ver el ico ese, tendre que jugarlo........ los del hitman no se si son los mismo del deux la verdad, el deux jamas lo pille por eso mismo, porque es casi lo mismo, y disonohred he oido muchisimo que es un gran juego, pero tambien es bastante sigilo.... [enfado1]
no,no el dishonored lo puedes jugar de diferentes formas, si tienes la opcion pillatelo porque es un juegazo y conociendote lo vas a rejugar para el platino y jugarlo de la otra forma [ginyo] sobre el ico, no me digas que no lo probaste en la ps2?
Pues el Demon’s lo tengo cogiendo polvo en la estantería, lo pille de oferta hace eones [+risas]

El Ico y Shadow en HD si que tengo ganas de probarlos, jugué los viejos en su día y tenía pensado pillarme esta colección, aún metiendolo con el plus puede que me lo pille físico xD
mocito escribió:no,no el dishonored lo puedes jugar de diferentes formas, si tienes la opcion pillatelo porque es un juegazo y conociendote lo vas a rejugar para el platino y jugarlo de la otra forma [ginyo] sobre el ico, no me digas que no lo probaste en la ps2?

no se moci el puto dishonored tiene algo que me hecha para atras, jajaja no se porque, pero asi es, pero na, seguramente algun dia lo jugare.... espero que caiga en el plus [amor] Y no, al ICO jamas jugue...................... [enfado1] solo al Shadows...
no le tengas miedo al dishonored que es un juegazo,en serio [ginyo]

suku,esta noche no me voy de cubateo, no me dejes solo en la lucha [careto?]
mocito escribió:no le tengas miedo al dishonored que es un juegazo,en serio [ginyo]

suku,esta noche no me voy de cubateo, no me dejes solo en la lucha [careto?]

joder, acabo de leerlo ahora. anoche me conecté tarde y fue para terminar el the cave. esta bien, merece la pena jugarlo con otros personajes? lo malo es que para pasartelo con todos tienes que hacerlo 3 veces porque son 7, un poco raro no??

esta noche me conectare un ratejo supongo
vale la pena y si es una putada que por 1 personaje se rejuegue por 3 vez, aun asi, se hace mas rapido porque hay partes que se repiten por lo que ya se hace del tiron pero cambian las historias de los otros personajes,mola el naufrago,eh? [jaja]

esta noche no me conectare tengo cena fuera,aun asi dependiendo de la hora que vuelva no descarto conectarme,vuelvo a estar viciao a BYD

edito

nada lego en estado de emnbriaguez,otra vez sera [ginyo]
vaya fumada tenian encima los creadores del "catherine" cuando se les ocurrió la idea XD estoy flipando
yo solo jugue el primer nvel parecia una peli de anime mas que un juego...
Llegan a PS Plus en junio:
El 29 de mayo: Kingdoms of Amalur: Reckoning
El 29 de mayo:ICO and Shadow of the Colossus HD Collection
El 29 de mayo:Demon’s Souls
El 5 de junio: Rayman Origins (psvita)
El 5 de junio: Coconut Dodge Revitalised (psvita)

PD: por cierto moci ya me acabe el hitman no esta mal, pero como siempre te digo, el sigilo noes lo mio [+risas]
jjuanji escribió:
PD: por cierto moci ya me acabe el hitman no esta mal, pero como siempre te digo, el sigilo noes lo mio [+risas]

yo ya lo tengo de lado, por cierto hoy hay otro de regalo en la store el DUST 514
Alguno os vais a pillar el The Las Of Us de salida? yo creo que si, tiene pinta de juegazo, juegazo, y mas viniendo de la peña de uncharted, yo creo que hare un esfuerzo y lo pillare de salida, que no pillo un juego de salida desde el Black Ops.. [+risas]
yo casi seguro que me esperare 2 semanas y me lo pillare de 2ª mano, aun estoy buscando el god of war.....
el ultimo moci??? por aqui esta a 32,90 no es mal precio :)
jjuanji escribió:el ultimo moci??? por aqui esta a 32,90 no es mal precio :)

joder, el martes en la tienda de por aqui a 60 o 70 no recuerdo seguro porque ya pase (creo que en game esta a 40 por lo menos online), el far cry 3 a 71 ¬_¬ y bueno ninguno a menos de 60....
Me he bajado el Metro Last Night para la xbox, quizas lo jugue, dicen que es un juegazo, he visto videos y mola bastante [burla2]
Que tal el tema trofeos en "The Cave" y "Hitman"?
STyL0 escribió:Que tal el tema trofeos en "The Cave" y "Hitman"?

El the Cave creo que tienes que pasartelo mas de 3 veces asi que mierda, el hitman yo tengo la mayoria, pero paso de platino, hay que pasarse el juego en modo dificil, no se si sera muy complicado pero a mi no me apetecia volver a pasarmelo
El The Cave ayer jugué un rato, y no parace malo, pero si algo cansino no?? todo el rato de un lado pa otro...
que va, se pasa rapido y es facilillo, ya veras que te lo pasaras con todos los personajes [ginyo] el tema de los trofeos es otra historia [jaja] [jaja]
moci. noche para olvidar. vaya cabereo me llevé a la cama [enfa]
7577 respuestas