[Hilo Oficial] Clan EOL

sukurinho escribió:jjuanji. qe tal se ve el juego? a ver si me acuerdo y me veo algun video ingame en hd. un juego de psp en ps3... miedo me da. aunqe con el collection 1 hicieron buen trabajo, pero me esperaba mas.

a ver si sale algo para juntarnos... XD

Pues tio, el Collection 1 a mi me molo como se veia la verdad, y este el 2 creo que tambien han hecho un buen trabajo, yo ya lo jugue en psp y con el cambio para mi gusto gana y mucho, ademas lo pille por 9 euritos que no esta nada mal........

para juntarnos? que salga un cod, juntarnos 3 meses y luego separarnos como siempre hacemos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
discrepo, con los COD hemos aguantado siempre mas de 3 meses, eso si, con los de infinity ward, yo por ejemplo en cuanto me zampe el tomb raider me vuelvo a meter en el COD, obviamente en el MW3 [ginyo] aunque despues de los 3 meses pocos somos los que hemos seguido dandole a los tiros, alacrant por ejemplo no falla
con el cod4 aguantamos 2 años algunos [uzi]
y el MW2, el tercero es el que se esta quedando mas corto pero vaya cada año lo mismo termina tambien por cansar
mocito escribió:y el MW2, el tercero es el que se esta quedando mas corto pero vaya cada año lo mismo termina tambien por cansar

si. habra que ver en serio probar con el battlefield
Pongais como os pongais, el que mas noches de gloria, divertimento y risas nos dio, fue nuestro querido Resistance! [plas]
jjuanji escribió:Pongais como os pongais, el que mas noches de gloria, divertimento y risas nos dio, fue nuestro querido Resistance! [plas]

y se lo cargaron con la 2ª parte porque probe el de la 3ª y no estaba mal pero claro ya era tarde....
Aprovechamos para recordar que Hitman Absolution llegará el próximo mes de mayo a la colección de juegos instantánea de PlayStation Plus

Puntazo del bueno! lo tenia en el punto de mira, ahora podre jugarlo gratis :)
jjuanji escribió:Aprovechamos para recordar que Hitman Absolution llegará el próximo mes de mayo a la colección de juegos instantánea de PlayStation Plus

Puntazo del bueno! lo tenia en el punto de mira, ahora podre jugarlo gratis :)

Joder, yo lo tengo fisico...

PD: Asi puedo alargar un mes mas sin PSN+, algo bueno tenia que tener xD
ostras pues uno que habra que echarle un vistazo, que tal es asolis?
moci a que no sabes a que juego acabo de echar un par de partidas??? Call of Duty 4! que recuerdos! juegazo tio, sin duda el mejor COD que he jugado queria recordar viejos tiempo, y joder, me lo he pasado en grande en ese ratillo [amor]
Mocito,

El Absolution, esta a la altura de las anteriores entregas, pero con tecnologia PS3... lo que no me acaba de convencer ese el tipico instinto ese que se han sacao como el de Batman, Tomb Raider, etc...

Pero esta muy bien.. como siempre puedes pasartelo en modo sigilo, o modo COD.. [uzi]
jjuanji escribió:moci a que no sabes a que juego acabo de echar un par de partidas??? Call of Duty 4! que recuerdos! juegazo tio, sin duda el mejor COD que he jugado queria recordar viejos tiempo, y joder, me lo he pasado en grande en ese ratillo [amor]

si, ademas los mejores mapas de toda la saga con diferencia

STyL0 escribió:Mocito,

El Absolution, esta a la altura de las anteriores entregas, pero con tecnologia PS3... lo que no me acaba de convencer ese el tipico instinto ese que se han sacao como el de Batman, Tomb Raider, etc...

Pero esta muy bien.. como siempre puedes pasartelo en modo sigilo, o modo COD.. [uzi]

te vas a reir pero no he jugado a ninguno, eso si, para mi el modo COD [jaja] [jaja] el sigilo no va conmigo.

a los que os guste el sigilo imprescindible el deux, en serio, me encanto pero no es mi estilo
El Deux Ex es un juegazo... me encantó, y ahora que habláis del Hitman, creo que mañana empezaré el Absolution que lo tengo desde hace tiempo cuando lo pillé de oferta por 15€... y tampoco he jugado a ninguno de la saga a si que también estaba pensando en pillarme el HD colecction. Por cierto he leído que el Absolution en Mayo estará para los Plus xD

Saludos!
habeis visto ya la noticia del flashback para la sore ,no? al que no lo conozca se lo recomiendo [ginyo]
mocito escribió:habeis visto ya la noticia del flashback para la sore ,no? al que no lo conozca se lo recomiendo [ginyo]

Si! que tiempos... uno de mis juegos favoritos de mi infancia xD

Lo pillaré con ganas :D
mocito escribió:habeis visto ya la noticia del flashback para la sore ,no? al que no lo conozca se lo recomiendo [ginyo]

me encanta ese juego!!!. donde esta la noticia que no la veo?? gracias
jjuanji escribió:

me encanta ese juego!!!. donde esta la noticia que no la veo?? gracias

Aquí la tienes, con trailer incluido [oki]

hilo_ubisoft-anuncia-far-cry-3-blood-dragon-flashback-y-cloudberry-kingdom_1887257

Saludos!
zatu, te enviado una invitacion de amigo [ginyo]

ya esta mas que dicho pero el tomb raider es un juegazo, aun asi, por ponerle un pero,hecho en falta que sea mas de explorar con mas opciones, como las camaras por ejemplo que tienes que pensar un poco
mocito escribió:zatu, te enviado una invitacion de amigo [ginyo]

ya esta mas que dicho pero el tomb raider es un juegazo, aun asi, por ponerle un pero,hecho en falta que sea mas de explorar con mas opciones, como las camaras por ejemplo que tienes que pensar un poco

Pues será casualidad pero justo esta tarde te la iba a enviar yo y al final me he marchado deprisa y corriendo a comprar unas cosillas y he pensado luego se la envío jaja [oki]

Quiero pillarme el Tomb Raider pero prefiero esperar por que se me acumulan los juegos y no tengo tiempo pero caerá junto con el Far Cry 3, el Dishonored y el Bioshock Infinite [+risas]

Saludos!!!!
max payne 3 comprado en el foro XD

pd: ¿alguien ha dicho cod4? cuando?? que encima empiezo a lo noob con esta cuenta [uzi]
suku yo pille el máximo payne 3 hará unos 4 meses nuevo a 18 euros en Media markt aun sigue ahí precintado jajaja
aqui esta por 20€ de segunda mano en game. yo lo he comprado por 17€ gi. no es un chollo pero bueno, me aguante de comprarlo de salida y le tenia ganas
bueno,tomb raider finiquitado valdra la pena volver a esperar un juego de la saga [ginyo]
Hola, me gustaria estar con algun clan! Mi psn zack_-_94
elsantodios5 escribió:Hola, me gustaria estar con algun clan! Mi psn zack_-_94

hola zack, a que sueles jugar? horarios?. cualquiera en bienvenido al clan!!
sukurinho escribió:
elsantodios5 escribió:Hola, me gustaria estar con algun clan! Mi psn zack_-_94

hola zack, a que sueles jugar? horarios?. cualquiera en bienvenido al clan!!

Hola, mis horarios son de tardes, y mi juego és demolicion.
este mes si pinta bien el plus:

Nuevos títulos en PS Plus en mayo:
1 de mayo: Hitman Absolution
1 de mayo: Catherine
1 de mayo: Malicious
8 de mayo: Sine Mora
15 de abril: Velocity Ultra HD
con el hitman y el Catherine, más que servido!!!
el the cave me esta encantando [amor]
Es estilo de nuestra epoca moci, "aventura grafica rara" por asi decirlo, jejeje son juegos de los de antes, bastante puzzle y hacerte pensar a cada rato, mola [sonrisa]
por cierto se me habia olvidado, tengo de vecinas 2 lesbianas viviendo encima de mi finca, joder que morbo y la machote esta buena [fumando]
mocito escribió:por cierto se me habia olvidado, tengo de vecinas 2 lesbianas viviendo encima de mi finca, joder que morbo y la machote esta buena [fumando]

jajajajajajajajajajajajaja que grande. el loco ya no esta?
no, se fue en octubre y ahora tengo a la parejita [jaja] [jaja]
mocito escribió:no, se fue en octubre y ahora tengo a la parejita [jaja] [jaja]

Como tienen el chocho?
eso me gustaria saber a mi [jaja] [jaja]
jajaja xDD

Por cierto, a ver si llega el día 1 para probar el Catherine, le tenía ganas desde hacía mucho y lo meten con plus! de lujo... el The Cave lo tengo en la lista de descargas, a ver si lo pruebo pero creo que me gustará por lo poco que he visto, eso sí ahora sólo tengo tiempo para jugar un rato y le doy al Soul Sacrifice de Vita que de momento estoy disfrutando mucho de la demo tan completa que pusieron ayer.

Saludos!
mocito escribió:por cierto se me habia olvidado, tengo de vecinas 2 lesbianas viviendo encima de mi finca, joder que morbo y la machote esta buena [fumando]

moci, vives en un sitio muy raro, primero el loco y ahora dos lesbianas! bueno, al menos con el cambio has salido ganando [sonrisa]

PD: Por cierto, como tiene el chocho?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jjuanji escribió:
mocito escribió:
moci, vives en un sitio muy raro, primero el loco y ahora dos lesbianas! bueno, al menos con el cambio has salido ganando [sonrisa]

PD: Por cierto, como tiene el chocho?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es que en mi finca son 2 pisos y arriba hay un apartamento y como norma general cada año van cambiando (o por temporada) hombre lo del loco es insuperable y haber si hay suerte y estas hacen que supere al loco [jaja] [jaja] (si ve esto mi mujer..... ¬_¬ ¬_¬ )
pff ahora si que tendré para jugar hasta reventar... acabo de pedir el Far Cry 3 por 22 libras (se ha confirmado que la uk viene en español) y el Tomb Raider...
zatu_21 escribió:pff ahora si que tendré para jugar hasta reventar... acabo de pedir el Far Cry 3 por 22 libras (se ha confirmado que la uk viene en español) y el Tomb Raider...

no damos a basto...
zatu_21 escribió:pff ahora si que tendré para jugar hasta reventar... acabo de pedir el Far Cry 3 por 22 libras (se ha confirmado que la uk viene en español) y el Tomb Raider...

no te has quedado tranquilo hasta pedirlo eh? mamonazo! jejeje na tio, yo le saque el platino y es un juegazo, muy buen juego, a mi me encanto...... yo estoy esperando al tomb raider, pero claro paso de gastar pasta, lo quiero baratito baratito [+risas]
jjuanji escribió:

no te has quedado tranquilo hasta pedirlo eh? mamonazo! jejeje na tio, yo le saque el platino y es un juegazo, muy buen juego, a mi me encanto...... yo estoy esperando al tomb raider, pero claro paso de gastar pasta, lo quiero baratito baratito [+risas]

Ya ves, con unas ganas tremendas de jugarlo jaja, ahora a esperar que me lleguen, aparcaré los demás hasta fundir estos 2 primero, eso si, combinando con el Soul Sacrifice que me llega también dentro de 2 semanas... lo dicho por el compañero de arriba, no damos a basto con tanto juego... y el 1 de Mayo el Catherine con el plus [+risas]

Por cierto el Tomb Raider me ha costado 25 libras (29€), iba a esperar a que bajara algo más pero no creo que baje de los 25€ y total por 4 o 5€ pues lo juego ya...

PD: Una duda jjuanji, tienes la PS Vita verdad?, me suena de ver que tenías el Rayman de Vita :-?
zatu_21 escribió:

Por cierto el Tomb Raider me ha costado 25 libras (29€), iba a esperar a que bajara algo más pero no creo que baje de los 25€ y total por 4 o 5€ pues lo juego ya...

PD: Una duda jjuanji, tienes la PS Vita verdad?, me suena de ver que tenías el Rayman de Vita :-?

ya, lo he pensado pillarlo, pero claro, aun tengo juegos por jugar y no me corre mucha prisa tenerlo por eso aun no lo he pillado......

Si, tengo la Vita y tengo el Rayman con su correspondiente platinito [amor]
jjuanji escribió:
zatu_21 escribió:

ya, lo he pensado pillarlo, pero claro, aun tengo juegos por jugar y no me corre mucha prisa tenerlo por eso aun no lo he pillado......

Si, tengo la Vita y tengo el Rayman con su correspondiente platinito [amor]

El Rayman de Vita lo tengo desde hace 2 meses y sin abrir, lo pillé de oferta por 11 libras y lo dejaré para este verano que lo más seguro que no toque la PS3 xD

Te lo comentaba para que te bajes la demo del Soul Sacrifice que salió ayer, es una pasada... y muy completa!! he jugado unas 7 horas y ni la he terminado por que se resisten un par de jefes jaja xD al principio parece que no pero engancha mucho (si te gustan este tipo de juegos claro xD) el Online cooperativo está muy guapo y sin lag :D
zatu_21 escribió:
Te lo comentaba para que te bajes la demo del Soul Sacrifice que salió ayer, es una pasada... y muy completa!! he jugado unas 7 horas y ni la he terminado por que se resisten un par de jefes jaja xD al principio parece que no pero engancha mucho (si te gustan este tipo de juegos claro xD) el Online cooperativo está muy guapo y sin lag :D

Pues tendre que mirar que juego es, porque ni videos he visto sobre el juego, le echare un ojo tio, gracias por la recomendacion :)

Moci, tengo de vuelva mi ps3 Fat! en su dia murio por luces amarilla, y nada uno del foro por un buen precio, me ha cambiado la placa base y le ha hecho el mod del ventilador..... antes esta consola era una tostadora, 1 hora y media jugando y la play esta mas fria que un cubito de hielo, que pasada macho! con el mod puedes poner el ventilador a la velocidad que tu quieras, es super efectivo y raro sera que vuelva a caer con luz amarilla, estoy muy contento de tener a "mi gordita" de vuelta :)
joer que guay poder disfrutar de la retrocompatibilidad [ginyo]

suku buenas partidas ayer en byd, cuanto tiempo macho [oki]
Pues que gozada jjuanji!! a disfrutar de esa FAT, yo tengo una desde el primer día, pero cuando salió el primer firm piratilla (el famoso aquel que te dejaba la consola como un bonito pisapapeles xD) y la jodí, desde entonces la tengo así y no sé si podría arreglarla o no... me regalaron una slim y la fat la tengo guardada... sería una gozada poder arreglarla y hacerle eso que comentas, me encantaría poder jugar con juegos de PS2 originales que tengo por casa xD
Yo tengo una de 60gb guardada, estaba pensando en venderla total para tenerla en el armario... funciona pero se calienta mucho y nada mas encenderla suenan los ventiladores a tope. Asi que antes de que se jodiese me compre una slim.
Por cuanto las suelen vender?
7577 respuestas