[Hilo Oficial] Clan EOL

yo ni te cuento, es que encima menudos nos tocaban....(en nuestro equipo)
buff me huele a fracaso descomunal la xbox one si no cambian nada (que no creo) espero que sony no se suba a la parra y haga lo mismo con la ps4 con el mercado de 2ª mano porque en esta nueva generacion a priori no va haber ni lucha.... ¬_¬
moci, segui la conferencia ayer y todo el hilo y el tema de la xbox pinta muy muy mal..... a poquito que haga sony, se la lleva de calle
me he quedado flipao como se puedo uno hacer el harakiri de esta forma, me da un poco de cosa que sony ahora que ha visto ya las cartas de microsoft haga algo parecido, de no hacerlo como parece que va a ser, se lleva esta generacion de calle
Yo tb la estuve viendo ayer en directo, y para mi gusto, dejó mucho que desear... una americanada... TDT multimedia con reconocimiento por voz al que se le pueden poner juegos.

No hablemos de su procesador y la RAM, inferiores a las de PS4 habiendo salido esta antes.
Pues ahora estoy con el Far Cry 3 y me está gustando mucho! no he probado el Online por eso pero bueno me da un poco igual, la historia está guapa y se te pasan las horas haciendo el cafre por la isla xDD

Eso si, llevo 2 días sin jugar por que estoy malo pero bueno, esta tarde jugaré un rato que voy por la mitad más o menos y está interesante.

A ver si consigo mi Platino 16 con este juego xDD

Un saludo gente!!!!!!!
Pues yo estoy con el heavy rain, que lo tenia ahi desde que salio y ni lo empece... xD eso si JUEGAZO, me esta gustando mucho :)
Quien sepa algo de ingles lo entendera, es buenismo, si has visto la peli y luego ves lo que dice te partes la polla

Imagen
haznos una traduccion rapida [careto?] con lo mas inportante,vaya
jjuanji escribió:Quien sepa algo de ingles lo entendera, es buenismo, si has visto la peli y luego ves lo que dice te partes la polla

Imagen

muy bueno [jaja] [fumeta]
vaya noche, en mi finca hay un atasco en la tuberia y sale el agua por mi water (como vivo en el primero....) ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
me acabo de pasar metro last light, muy buen juego, me ha encantado de principio a fin, un juego diferente y bastante bastante divertido, os lo recomiendo, tiene bastantes partes de tension, estilo dead space jejeje :)
ni me suena es de ps3? :-?
de ps3, xbox y pc, yo lo he jugado en xbox, mirate videos y demas, el juego mola un huevaco :)
ahora llego en estado de embriaguez, mañana lo hare sin ninguna duda [ginyo]
Me tienta el cambiao del TLOU xD

Por cierto, han anunciado los nuevos juegos del Plus, Uncharted 3, XCom y Little big planet Karting.

PD: El Metro: Last Light lo tengo que jugar, el primero me lo pasé en 360 y me gustó mucho! he leído que la UK viene en Español a si que esperaré a una buena oferta para comprarlo :D

Saludos!!
si en mallorca esta vigente la oferta del media mark,cae fijo!!!
Puto aso jodiendome la reserva del GameStop, ale mañana llamare a ver si puedo reservar la edición collection
Chorly escribió:Puto aso jodiendome la reserva del GameStop, ale mañana llamare a ver si puedo reservar la edición collection

De nada. [looco]
Yo creo que no tendre problemas y lo tendre a ese precio sin cambiazo, asi que guay, porque si en la peninsula se os queda a ese precio, a mi se me va a quedar a un precio cojonudo, :)
no encuentro para cambiar el color y dejarlo como antes, donde esta la opcion??
ya esta solucionado [ginyo]
Wenas compañeros [bye] , tiempo sin postear [reojillo]

Esperando con ansias la presentación de la ps4, mas aún con lo escuchado acerca de la nueva xbox [mad] Si la vuelven a cagar los de sony que se lo hagan mirar porque por la competencia no será...

Sigo sin entender de todas formas que se hayan lanzado a una nueva generación con la cantidad de juegazos que circulan y que estan por llegar todavía...pero weno, yo cuando llegue la nueva negrita intentaré estar ahí ein? [babas]

PD: ah! Y con ganas de que salga el nuevo MW y nos volvamos a juntar ;)

PD2: asolis...podrías poner la oferta en mayor tamaño...esq no llego a leerla bien [burla2]

PD3: muy chulo el nuevo diseño de la web, pero como se cambia ahora el color??

Salu2
Wenas, cuanto si venir por aqui, queria preguntaros si os vais a reunir pa jugar online a The last of us :)
New, es para los ciegos como chorly, o moci cuando es por la noche.. que ve borroso a veces [poraki]

Ojito, que dicen que la nueva negrita saldra por menos de 400$

http://www.youtube.com/watch?v=UEM2gyIaQJU

PD: Yo lo mas posible es que deje de lado de una vez los COD, y me pase a Battlefield 4.
Que al cambio serán 400€ y seguro que el modelo básico... xD
new_vennegor escribió:
PD3: muy chulo el nuevo diseño de la web, pero como se cambia ahora el color??

Salu2

panel de control/preferencias foro/vista clasica eol [ginyo]

Miniviciao@ escribió:Wenas, cuanto si venir por aqui, queria preguntaros si os vais a reunir pa jugar online a The last of us :)

no se si lo pilare de salida,dependera
no os mola la nueva interfaz del foro? a mi no me parexe tan mal.
a mi solo me mata la publicidad que sale arriba del todo, por lo demas casi igual [ginyo]
Como vais gente, preparados para la que se avecina mañana? Me parece a mi que Sony lo va a petar :D
yo tengo un poquitin de miedo con el tema de la 2ª mano, si hace lo logico y normal no habra ni guerra en la nueva generacion
Pues con muchas ganas de que empiece el E3 !! xD

Por cierto Moci, puedes quitar la publicidad de arriba con la extensión "Adblock" y queda muy bien la página, a mí también me fastidiaba al principio.

Queda así (lo meto en spoiler)

Imagen

Y habéis visto esto sobre los proximos juegos para el plus?, creo que es de una página rusa y los juegos serían:

-Battlefield 3

-Pay Day

-DMC

-Spec Ops: The Line

Imagen

Si es verdad no me disgustan para nada, tengo los 4 sin jugar xD

Un saludo!!
Pay Day es el de los atracos a los bancos?
Puede estar guapo...
STyL0 escribió:Pay Day es el de los atracos a los bancos?
Puede estar guapo...

Sip, yo no le probado pero he leído a varios comentar que está bastante bien y tiene vicio, ahora creo que sale la segunda parte...
Buenas gente! bonito dia para mañana a quien le guste los videojuegos, aqui los horarios para quien les interese y sus respectivos enlaces:

Estos son los horarios de las principales conferencias:

Microsoft: Lunes 10 de junio a las 18:30 hora española (se podrá seguir vía Xbox Live o Xbox.com).
Electronic Arts: Lunes 10 de junio a las 22:00 hora española (se podrá seguir desde Ustream).
Ubisoft: 11 de junio a las 00:00h (la madrugada del lunes 10 al martes 11 de junio. Se podrá seguir desde Youtube).
Sony: Martes 11 de junio a las 03:00 de la mañana hora española (se podrá seguir vía Playstation Network y Ustream).
Nintendo: Martes 11 de junio a las 16:00 hora española (Recordemos que no será una conferencia al uso, sino un Nintendo Direct especial).

Por cierto Zatu, me parece a ver leido que esa foto es fake, pero no se....
Eso dicen que puede ser fake... no sé, a mi esos juegos me cuadran con el plus. Lo que está claro es que no hay nada confirmado pero cuando el río suena... xD

Las conferencias me las voy a tragar todas del tirón jaja

Un saludo crack!
gracias zatu [ginyo]

joer, llevo 2 dias que se me desconecta un par de veces la sesion ¬_¬
zatu_21 escribió:
Las conferencias me las voy a tragar todas del tirón jaja

Un saludo crack!

No seras el unico [+risas]
Pues se me va a hacer la tarde eterna hasta que empiecen las conferencias... voy a darle al Vanquish que lo empecé ayer y a ver si lo termino que he leído que no dura mucho xD
Por sí alguno se aburre o se quiere enterar de mucho de los juegos que van a presentar os dejo este video ;)

http://youtu.be/P1a4WcdV2oU?a
Chorly escribió:Por sí alguno se aburre o se quiere enterar de mucho de los juegos que van a presentar os dejo este video ;)

http://youtu.be/P1a4WcdV2oU?a

buen video!! [oki] [oki] te he dado un me gusta,eh [ginyo]
bueno, xbox one 500€...a ver que dice mañana sony
mocito escribió:bueno, xbox one 500€...a ver que dice mañana sony

Excepto el Forza, y algo el Ryse, no me ha gustado nada la presentación.
El Battlefield es caso aparte, ya que será para las 2.

PS4 va a valer menos de 499€, apuesto por 399€. [boing]
STyL0 escribió:
mocito escribió:bueno, xbox one 500€...a ver que dice mañana sony

Excepto el Forza, y algo el Ryse, no me ha gustado nada la presentación.
El Battlefield es caso aparte, ya que será para las 2.

PS4 va a valer menos de 499€, apuesto por 399€. [boing]

como valga 400 y no haya problemas de la 2ª mano,este viernes me emboraracho [fumeta]
como cada viernes [jaja] [jaja]
Bueno chicos,

Oficialmente me despido del grupo de COD, me paso definitivamente a Battlefield [rtfm]
mira que no te veo yo a ti en el battelfield [rtfm]
mocito escribió:mira que no te veo yo a ti en el battelfield [rtfm]

Pues al 3 le doy bastante...
joer,yo solo te veo al fifa y al nba, por eso lo decia :-?
mocito escribió:joer,yo solo te veo al fifa y al nba, por eso lo decia :-?

Ojito el Tom Clancy's, madre mia... [Alaa!]
7577 respuestas