[Hilo Oficial] Clan EOL

los hay con suerte. y luego estamos el resto :-|
jjuanji escribió:moci tendrás 3 juegos gratis, los dos motorstorm más el ratchet gladiator asi que disfrutalo mamón

los motorstorm ya los tengo, a ver si cae el otro [jaja] [jaja]

sukurinho escribió:los hay con suerte. y luego estamos el resto :-|

je je je lo mas gracioso es que no le di importancia creia que era un error sobre el motorsotrm que daban con el plus hasta que hoy lo he visto [jaja] [jaja]
Impresionante el mapeado del far cry 3! es la polla, entre lo grande que es y lo bien que se ve todo, si fallos graficos ni nada, es una delicia ver la isla desde los puntos altos [flipa]
bueno, hoy me ha llegado el tomb raider, la verdad que me da pena el trato que le estoy dando al borderlands no se lo merece gran juego y con muchas horas garantizadas y puntazos [jaja] [jaja]
mocito escribió:bueno, hoy me ha llegado el tomb raider, la verdad que me da pena el trato que le estoy dando al borderlands no se lo merece gran juego y con muchas horas garantizadas y puntazos [jaja] [jaja]

tomatelo con calma tio, lo mejor es jugar solo a un juego, sino con varios te saturas y no los disfrutas igual, yo siempre tengo un juego fijo para campaña y demas, y alguno online (estilo fifa, cod) pero dos juegos o mas de aventura sin habermelo acabado paso...
la putada que ahora durante 10 dias estan mis suegros y la verdad que con el jaleo he dejado el tomb raider y me he puesto esta noche con el borderlands y no se que hacer ahora....yo tampoco mezclo juegos, no se que hacer, menudo dilema aparco el tomb raider o no? :-?
Echate una partida al Tomb Raider y te quitas el mono y luego vuelves con el Borderlands.
Lo malo es que te guste mucho, y dejes al Borderlands cogiendo polvo.... [carcajad]

PD: Pillate ya el FarCry... te estamos esperando para el Cooperativo. [poraki]
moci yo te recomiendo ni boderlands ni tomb raiddr, sino far cry jajaja
os vais a reir pero el que me tiene enganchado es el borderlands, el far cry va pa largo porque con lo que tengo parado y en 2 semanas actualizacion de l plus y no esta la cosa para gastar mucho que este mes entre dead space y tob raider voy mas que servido, eso si,espero cambiar el dead space por alguno que eso de guardar juegos ha pasado ya ha la historia
actualizacion del plus para abril, a mi no me mola una mierda la verdad }:/

Llegan a PS Plus en April:
3 de abril: Okami HD
3 de abril: El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
3 de abril: The Cave
10 de abril: Zero Escape: Virtue’s Last Reward
24 de abril: Thomas Was Alone

PD: el okami es el unico interesante y encima esta en ingles sin subtitulos en español...
si, yo espero llevarme una sorpresa con el the cave, es del estilo monkey island, puede ser una grata sorpresa [ginyo]
Moci, noticia que te hara feliz, supuesto Modern Warfare 4, sera llamado Call of Duty : Ghosts

http://www.meristation.com/es/pc/notici ... 58/1850056
jjuanji escribió:Moci, noticia que te hara feliz, supuesto Modern Warfare 4, sera llamado Call of Duty : Ghosts

http://www.meristation.com/es/pc/notici ... 58/1850056

la unica duda que tengo es si solo me tendre que comprar la version PS3 :-|
a mi el psn plus me caduca este abril.. viendo lo que hay, que hago, me espero 1 mes? la renovacion la quiero hacer pa 3 meses.
si no te gusta lo de este mes, pues si, no es mala idea esperarte
me extrañaria que no lo sacaran para la ps3 y la x360 pero bueno sin duda el mejor juego en ventas seria un aliciente para pasarse a la nueva generacion.

para los que no habeis visto este video mirarlo [ginyo]

http://www.youtube.com/watch?v=Rgox84KE7iY&feature=share
Habeis probado el nuevo GOW?

Joer, estoy pobre, pero eche un vistazo al Tomb Raider y me gusto bastante.. aparte del GOW... encima para hacerme feliz anuncian oficialmente el FFX HD...

Moci, espero tener la PS4, no me des por perdido aun xD
Zone_hq escribió:Habeis probado el nuevo GOW?

Joer, estoy pobre, pero eche un vistazo al Tomb Raider y me gusto bastante.. aparte del GOW... encima para hacerme feliz anuncian oficialmente el FFX HD...

Moci, espero tener la PS4, no me des por perdido aun xD

yo estoy mirando cada dia el mercadillo para pillarlo de 2ª mano [jaja] [jaja] ya veremos si te vemos en la nueva generacion :-| :-| por cierto,no te vas a pillar el nuevo bioshock? a mi no me pasara como la otra vez,me esperare 2 meses y lo pillare por 20€
Igual que tu, mas adelante lo pillare, le tengo mucho cariño a Rapture y aunque este sea muy bueno... no hay Big Daddys xD
Platinazo de Far Cry 3 :) al final me he acabado el cooperativo con un colega..... Juegazo de 10, me ha encantado todo todo todo del juego, un auntentico juegazo! [beer]
pues yo llevo unos dias que no pongo la consola porque con mis suegros y las niñas por casa no me dejan oir nada ¬_¬ ¬_¬
jjuanji escribió:Platinazo de Far Cry 3 :) al final me he acabado el cooperativo con un colega..... Juegazo de 10, me ha encantado todo todo todo del juego, un auntentico juegazo! [beer]

Seras cabron, ni avisas q estabas con el cooperativo....
Cual ha sido el trofeo que mas te ha costado? Algunos online?
STyL0 escribió:
jjuanji escribió:Platinazo de Far Cry 3 :) al final me he acabado el cooperativo con un colega..... Juegazo de 10, me ha encantado todo todo todo del juego, un auntentico juegazo! [beer]

Tio los dias que he jugado no estabais vosotros, es mas el colega me ha pedido hacerlo con el, en 2 dias lo he sacado....

Trofeo dificil? pues ninguno la verdad, ten cuidado con el de tatuado hasta las cejas que es trofeo perdible, tienes que liberar dos puestos sin que te detecten ni que suenen las alarmas, te lo digo porque sino no podras comprar una habilidad, y sino te quedan puestos disponibles pues no podras hacerlo, con lo cual, no podras ganar el trofeo..... Pero en general, ningun trofeo me ha parecido dificil, cualquier duda hazmela saber
habeis visto el video que he puesto? ¬_¬ ¬_¬
Yo si moci y me parece una chusta de video [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo es que he mirado precios del Far Cry 3 pero sigue a 60€... a si que hasta que no baje algo de precio no lo pillo, ya que no lo compré de salida me espero... total, tengo para jugar a si que no tengo prisa, pero es un juego que le tengo muchas ganas!! como al Tomb Raider, Bioshock Infinite, Dishonored...
zatu_21 escribió:Yo es que he mirado precios del Far Cry 3 pero sigue a 60€... a si que hasta que no baje algo de precio no lo pillo, ya que no lo compré de salida me espero... total, tengo para jugar a si que no tengo prisa, pero es un juego que le tengo muchas ganas!! como al Tomb Raider, Bioshock Infinite, Dishonored...

yo queria pillarlo hace tiempo, lo vi en MM a 39 euros y no lo pille, porque se acercaba mi cumple, y la parienta fue muy descarada para que no lo pillase, jejeje, vamos que me salio gratis el juego [+risas]
Ahora estoy pensando en darle caña al Bulletstorm que lo tenía descargado del plus... que tal está?.

Aun que no me dará tiempo a jugar mucho, en 2 días me voy una semanita de vacaciones y aprovecharé para quemar alguno de Vita en los ratos libres :D
jjuanji escribió:
STyL0 escribió:

Tio los dias que he jugado no estabais vosotros, es mas el colega me ha pedido hacerlo con el, en 2 dias lo he sacado....

Trofeo dificil? pues ninguno la verdad, ten cuidado con el de tatuado hasta las cejas que es trofeo perdible, tienes que liberar dos puestos sin que te detecten ni que suenen las alarmas, te lo digo porque sino no podras comprar una habilidad, y sino te quedan puestos disponibles pues no podras hacerlo, con lo cual, no podras ganar el trofeo..... Pero en general, ningun trofeo me ha parecido dificil, cualquier duda hazmela saber

Si, el de los puestos ganando 1500XP los tengo...

asi que no hay dificiles no?, habra q ponerse con ellos..
zatu_21 escribió:Ahora estoy pensando en darle caña al Bulletstorm que lo tenía descargado del plus... que tal está?.

Aun que no me dará tiempo a jugar mucho, en 2 días me voy una semanita de vacaciones y aprovecharé para quemar alguno de Vita en los ratos libres :D

esta bien, te proporciona pasarte un buen par de tardes [ginyo]

jjuanji escribió:Yo si moci y me parece una chusta de video [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eso que es, no te ha gustado? macho esta de puta madre
STyL0 escribió:
Si, el de los puestos ganando 1500XP los tengo...

asi que no hay dificiles no?, habra q ponerse con ellos..

En serio asolis ponte que es un platino super facil.....

mocito escribió:
eso que es, no te ha gustado? macho esta de puta madre

que si moci, esta muy guapo la verdad, mirad que capturas del battlefield 4

Foto 1: Imagen
Foto 2: Imagen
Foto 3: Imagen
Lástima que luego en consolas no luce igual, por lo menos en esta generación... en la siguiente vamos a disfrutar como enanos xD
otro que esta chulo es el hitman absolution,me ha gustado bastante.
sobre la nueva generacion...me veo vendiendo al menos dos de mis ps3 para comprarla,segun el precio que luego hay que añadirle mandos,cables...y veremos si esta vez el psn es gratis.
jj,

Los mas complicados que veo, aparte de los coleccionables (reliquias, cartas, tarjetas memoria..)

Son estos:

Caída libre
Sobrevive a una caída libre de más de 100 m (solo un jugador).

En este siempre la palmo xD

O intrépido o estúpido
Zambúllete desde más de 60 m (solo un jugador).

Por mas alto que me tire desde Ala delta, no me cuenta trofeo...
Mirad este video y no os mojeis:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8HVQXkeU8U

Asolis esto para ti:

Caída libre
Sobrevive a una caída libre de más de 100 m (solo un jugador).

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XH64d8Y6nw

O intrépido o estúpido
Zambúllete desde más de 60 m (solo un jugador).

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0yEU_7baPs

Has lo de los videos y te saldra sin problemas.......... Y otra cosa, para las reliquias y demas no hay problemas, en la tienda compra todos los mapas de objetos y se te marcaran en el mapa, son 20 cartas y 60 reliquias (aunque hay 120) las tarjetas de memorias estan en los puestos que conquistas (banderita roja, que luego te pasa a icono amarillo con dos flechitas) pues bien te metes hay dentro y suele haber tarjetas (son ordenadores portatiles) revisalos todos siempre que conquistes un puesto, de todas formas tambien te aparece en el mapa...... Espero haberte ayudado :)
Tomo nota jj,

A ver si esta semana santa me pongo... Thanks.
el video del battlelfield muy guapo, ya el 3 lo fue pero claro para pc y claro ya sabeis que la cabra siempre tira al monte y al final el que cae es el COD
jjuanji, el video del Battlefield 4 es una pasada... [babas]
El video es la puta hostia la verdad, corre en un pc, pero dicen esto:

La demo de Battlefield 4 se ha mostrado con la AMD Radeon™ HD 7990 , un tarjetón con GPU dual y 6 GB GDDR5.

La grafica que traera la ps4 es una 7870, vamos que la ps4 no estara muy lejos de lo que estamos viendo en ese video, esta claro que en ps3 sera una puta mierda, como lo fue en su dia el 3 con la comparacion de pc a ps3
que os ha parecido el video del metal gear 5?
mocito escribió:que os ha parecido el video del metal gear 5?

para mi gusto una mierda mucho vídeo bonito y demás, pero de gameplay yo no he visto na.... Aparte, despues de haber visto el del battlefield 4, este se me quedan en naita la verdad [+risas]
El vídeo de MGSV no es gran cosa, pero el juego seguro que será brutal... tengo el hype por la nubes con este juego!
Yo tengo una grafica de gama media/alta en el PC, el battlefield 3 lo juego en graficos alto y es una pasada, pero si lo pongo en ultra es para tocarse un rato.. el Battlefield 4 espectacular, y no se, ya os lo dije en su dia, si, para vosotros el COD es la leche... pero el online del Battlefield 3 me engancho muchisimo, el 4 seguramente lo pillare tambien

Por cierto, merece la pena pillar el GOW collection 2 (los de PSP) en la PSN para la PS3?? son los unicos a los que no he jugado, quitando el nuevo que tampoco... pero esta semana santa no tengo na que hacer y estaba pensando en pillarlo o estudiarme lo del PSN Plus... podiais decirme una pagina donde habla de las novedades que han salido en el plus o vayan a salir?

moci, ese video esta muy currado, lo vi hara una semana y me dejo O_O

PD: MGS... para mi siempre ha ido en decadencia, desde el MGS de PSX que para mi fue el mejor, cada vez que salia uno era peor.. el 4 a mi me dejo con muy mal sabor de boca, era una peli interactiva la verdad...
Zone pillatelo, yo lo hice hara 2 semanas en el carrefour a 9.90 no lo dude y lo pille, y puede que sea el proximo juego que empieze, ya veremos......
bueno,border 2 pasado, ahora me podre centrar en el tomb raider [careto?]
ya nos contaras. yo me he puesto con el mass effect 3 y despues a ver si encuetro algun max payne 3 baratillo que le tengo ganas ...
Ala! otro platino mas, esta vez, God Of War Chains of Olympus :)
el mass efect 3 tiene la posibilidad de evitar tener que seleccionar las frases en las conversaciones. por si os interesa. lo unico es que no os vais a enterar nada de la historia, pero pegareis unos tiros.

jjuanji. qe tal se ve el juego? a ver si me acuerdo y me veo algun video ingame en hd. un juego de psp en ps3... miedo me da. aunqe con el collection 1 hicieron buen trabajo, pero me esperaba mas.

a ver si sale algo para juntarnos... XD
7577 respuestas