[Hilo Oficial] Clan EOL

davidtro escribió:
jjuanji escribió:cuidadito con los que os pilleis el crysis 3, que estan diciendo que tiene una campaña de 5 horas.............. a mi la del 2 me duro 7 horas y en el modo mas dificil de todos, por eso mismo no creo que lo pille, 5 horas de juego y el online que no me interesa una mierda? No hijo no

Bah a mi la camapaña me da igual. de hecho no creo ni que la empiece. solo pillo por el online y desconectar un poco del black ops2. ya me e metido en un clan que han creado por aqui.

Si te lo pillas por el online, justifica su compra, porque el online sabes que al igual que el cod no tiene limites, pero sino te mola el online del juego, es perdida de dinero este juego..... Ya nos cuentas que tal, yo lo empezare pero aun no, tengo otros por delante!
Buenas

Ya que estoy poco informado y desactualizado... podeis explicarme un poco como va lo del PSN plus anual? es decir, cada mes salen juegos gratuitos? o soo con rebaja de precio... pregunto antes de que dos o tres salten y me llamen "pecero" etc etc... :p

Por cierto moci, esta va dedicada a ti

Imagen

Saludos

PD: Tengo comprado Naruto 3, que sale ahora en marzo, pero imagino que pocos por aqui se lo pillarian...
Zone_hq escribió:Buenas

Ya que estoy poco informado y desactualizado... podeis explicarme un poco como va lo del PSN plus anual? es decir, cada mes salen juegos gratuitos? o soo con rebaja de precio... pregunto antes de que dos o tres salten y me llamen "pecero" etc etc... :p

Imagen

Saludos

PD: Tengo comprado Naruto 3, que sale ahora en marzo, pero imagino que pocos por aqui se lo pillarian...

madre del amor hermoso [amor] [amor]

zone, cada mes tienes 3/4 juegos gratis (los puedes jugar mientras seas del plus si luego no renovaras no los podrias jugar) aparte si compras uno con descuento ese si seria siempre para ti (yo me he comprado el dishonored por 21,50) la verdad que esta de puta madre aparte que jugaras a juegos que ni conoces por el mero hecho de que te lo dan y te sorprenderas, en serio un gran invento.

zone,tienes el bordelands 2? lo tengo y estoy esperando por si uno lo pillais para hacerlo cooperativo que es mas divertido

por cierto, me acabo de terminar el dishonored, juegazo, se puede pasar sin matar a nadie ne plan sigilo o a saco, ya sebeis como me lo he pasado,no? [jaja] [jaja]
mocito escribió:
Zone_hq escribió:Buenas

Imagen

Saludos

madre del amor hermoso [amor] [amor]

zone, cada mes tienes 3/4 juegos gratis (los puedes jugar mientras seas del plus si luego no renovaras no los podrias jugar) aparte si compras uno con descuento ese si seria siempre para ti (yo me he comprado el dishonored por 21,50) la verdad que esta de puta madre aparte que jugaras a juegos que ni conoces por el mero hecho de que te lo dan y te sorprenderas, en serio un gran invento.

zone,tienes el bordelands 2? lo tengo y estoy esperando por si uno lo pillais para hacerlo cooperativo que es mas divertido

por cierto, me acabo de terminar el dishonored, juegazo, se puede pasar sin matar a nadie ne plan sigilo o a saco, ya sebeis como me lo he pasado,no? [jaja] [jaja]

Yo lo tngo hace tiempo hasta me pille el primer dlc. si queréis darle me decis. Boski tb lo tiene
yo ahora me voy a poner con el sleeping dogs y luego ya le dare al borderlands 2 junto o ajuntao [jaja] si un dia me ves y te quieres unir... [ginyo]

zone se me olvidaba, la primera vez que te haces del plus tienes 10 juegos de golpe y porrazo [ginyo]
mocito,

has tastao ya el urban trials?
Me ha gustado bastante, es bastante jugable, lo que me parece que es algo corto.. ya que no tiene online.. pero tiene mapas muy jodidos..
no he tenido tiempo, me he puesto con el sleeping dogs (tanto veros con el juego) y aunque no es mi tipo de juegos no esta mal aunque ahora me empieza a parecer repetitivo pero si me pregunto: porque no hacen las letras mas pequeñas? ya que estoy medio ciego asi ya terminan de dejarme ciego entero, manda huevos con las letras [uzi] [uzi] [uzi]
Acabado sleeping dogs, muy muy buen juego la verdad, me ha gustado muchisimo, la historia esta bastante bien y engancha desde un principio, me ha gustado muchisimo mas que el propio gta IV ( no soy el unico que lo piensa) ahora a intentar sacarle el platino a ver si es posible :) Juego muy recomendado [bye]
quien va a pillar mañana el pack revolution de bo2?
jjuanji escribió:Acabado sleeping dogs, muy muy buen juego la verdad, me ha gustado muchisimo, la historia esta bastante bien y engancha desde un principio, me ha gustado muchisimo mas que el propio gta IV ( no soy el unico que lo piensa) ahora a intentar sacarle el platino a ver si es posible :) Juego muy recomendado [bye]

engancha eh...

PD: Far Cry 3, juegazo.
davidtro escribió:quien va a pillar mañana el pack revolution de bo2?

hace meses lo pillaba sin pensarlo, pero ahora mismo no se si lo pillare, seguramente lo haga, pero ahora mismo no me corre prisa la verdad, tengo muuuuuuuuuuuuuuuchisimos juegos por jugar

STyL0 escribió:
engancha eh...

PD: Far Cry 3, juegazo.

te dire, esta cojonudo el juego!......... Far cry 3, lo quiero desde hace muchisimo, es muy probable que me lo regalen por mi cumple, es un juego que le tengo ganas :)
Yo ya te digo jj, los FarCry nunca me han llamado, igual que los Uncharted (llamame raro)... pero mira me lo regalaron pa mi cumple, y lo estrené ayer... juegazo.

Vaas, es el puto amo. De los mejores "malos" que he visto...
STyL0 escribió:Yo ya te digo jj, los FarCry nunca me han llamado, igual que los Uncharted (llamame raro)... pero mira me lo regalaron pa mi cumple, y lo estrené ayer... juegazo.

Vaas, es el puto amo. De los mejores "malos" que he visto...

No me pongas los dientes largos cabron..... jajajajaj El otro que dicen que es la polla es el tomb raider nuevo, todas las notas de 8,5 para arriba........ eso si, es muy uncharted el juego, he visto gameplay y es brutal el puto juego
Otro que nunca me ha llamado.. los Tomb Raider.
joder, el uncharted 3 multiplayer gratuito en la store
El Uncharted 1 y 2 son la leche... el 3º a mi me parece que subio el % de batallas" y menos exploracion.. pero si puedes, prueba alguno de los dos primeros, merecen la pena

Borderlands a mi pesar no lo tengo, a corto plazo ya os dije, Naruto 3 pero dudo que os llame la atencion de lucha y Naruto... y poco mas por ahora (Starcraft 2 HOTS en PC en marzo)

Quiza si baja de precio Ni No o medite lo del Plus... hablando de plus, estoy por darme de alta en C+ xDDD si logro dejar de fumar

PD: Tomb Raider nunca me han llamado la atencion, pero este ultimo que va a salir quiza... tengo que analizarlo mas

A todo esto, pregunta tonta... pillareis PS4 imagino, no?
sois unos herejes poner en duda los tomb raider ¬_¬ ¬_¬
Asolis, como dice zone, los unchartted molan muchisimo, el 3 para mi es el mejor (el mejor graficamente) pero de historia y demas, me quedo con el 1 o el 2

Yo tampoco he sido mucho de tomb raider, pero en serio, mirar videos analisis y demas, y os quedareis flipao!

PD: Dos cositas Zone, la play 4 la tendremos todos los de aqui eso no lo dudes [carcajad] y la mas importante, conociendote, entonces jamas tendras canal Plus [poraki]
Me acaba de llegar el Crysis 3 edicion Cazador y estoy descargando el pack revolution de bo2. Joder que viciada me espera hoy.
El Uncharted 3 lo tengo, y deciros que esta bien, es un gran juego, pero no se, no me acaba de matar.....

Imagino que el 1 y 2 son mas "especiales"...
a ver que antes no tenia tiempo:

ASOLIS, prueba el uncharted 2 y te aseguro que vas a flipar para mi insuperable de 2ª mano te puede salir tirado o que te lo dejen pero es un pecado no jugarlo,en serio

zone, dejate de canal + que la liga ya esta liquidada, yo me borre de canal +liga el mes pasado que solo el plus y canal + liga con el iplus me salia por 62€ ¬_¬

a todos: preparaos para el regreso de kratos que esta a la vuelta de la esquina [fumando]

os habeis dado cuenta que este año apenas ha salido nada en navidades y ahora nos inundan con juegazos? dead space 3,god of war,tomb raider....no recuerdo nada fuerte en navidades
mocito escribió:a ver que antes no tenia tiempo:

ASOLIS, prueba el uncharted 2 y te aseguro que vas a flipar para mi insuperable de 2ª mano te puede salir tirado o que te lo dejen pero es un pecado no jugarlo,en serio

zone, dejate de canal + que la liga ya esta liquidada, yo me borre de canal +liga el mes pasado que solo el plus y canal + liga con el iplus me salia por 62€ ¬_¬

a todos: preparaos para el regreso de kratos que esta a la vuelta de la esquina [fumando]

os habeis dado cuenta que este año apenas ha salido nada en navidades y ahora nos inundan con juegazos? dead space 3,god of war,tomb raider....no recuerdo nada fuerte en navidades

Tengo algun que otro colega q tiene el Uncharted 2, si eso, despues del Hitman y Far Cry me pongo xD
pues a mi el sleeping dogs me esta gustando y mira que estos juegos no me molan nada
mocito escribió:pues a mi el sleeping dogs me esta gustando y mira que estos juegos no me molan nada

es un juegazo moci, yo le he sacado el platino hoy mismo..... lo he disfrutado como un enano :p
Ya tienes el platino?

Cojones... a mi me quedan todas las cajas blindadas aun, comprar todos los coches, y usar todas las armas... y tb lo de los 30 oros esos...

Moci, es un juego "tonto" pero que engancha....
Joe...con tanta promoción que le estais haciendo al final voy a tener que probar el sleeping dogs XD

Detritu, yo soy de los que me queria pillar sí o sí los mapas del BO2, pero me encuentro con 15 juegos en la estanteria por estrenar [Alaa!]

Zone, yo el naruto no dudes que me lo pillaré pero dadas mis circunstancias (mucho juego acumulado y sin un chavo) me esperaré un tiempo

si eso, cuando lo tenga, ya te enchufaré una bijuu dama x el ojal [burla2]

Sobre los uncharted estoy con vosotros, el 3 es flojito en relación a los dos anteriores y es un pecado no haberlos disfrutado, especialmente el segundo [babas]

PD: yo tmb voy a hacer como moci y empezaré a ahorrar desde ya para la ps4 [oki]

PD2: juanji, puedes dejar de sacarte un platino tras otro?!! [toctoc]
STyL0 escribió:Ya tienes el platino?

Cojones... a mi me quedan todas las cajas blindadas aun, comprar todos los coches, y usar todas las armas... y tb lo de los 30 oros esos...

Moci, es un juego "tonto" pero que engancha....

Asolis, lo de las cajas es un pelin pesadito, pero nada, te pones en una horita y te lo sacas en nada, lo de los coches facil, has los trabajos de tran y sacas muuuuuuuuuuuuuchisima pasta, luego es ir a todas las casas de coches y pillarlos, lo mas jodidito es lo 3 rombos de triada, y los 30 oros, pero nada, ya no te queda nada, te pones y lo sacaras facil ya veras

new_vennegor escribió:
PD2: juanji, puedes dejar de sacarte un platino tras otro?!! [toctoc]

Hay que sacarle el jugo a los juegos jajajajaj na tio, si veo que es facilon me lo saco sino no, no me vuelvo loco con ese tema [careto?]
No si lo de los coches no es nada.. y mas teniendo toda la ropa...

lo que me falta es coger del suelo 10 armas diferentes mientras lucho, (bolso, paraguas, etc...)
Y lo de los 30 de oro y plata...

El resto lo veo facil..
STyL0 escribió:
lo que me falta es coger del suelo 10 armas diferentes mientras lucho, (bolso, paraguas, etc...)

ya se para que sirven los puñeteros bolsos que deja la peña ¬_¬ ¬_¬ mira que le pregunte a juanji que habia que hacer con los bolsos, si me vierais buscando a un poli para devolverselo por si alguien lo habia perdido [jaja] [jaja]
moci no sirve para nada, solo para darle de leches a la peña con el [+risas]
me acabo de enterar, eso me pasa por buena persona ¬_¬ ¬_¬
jjuanji escribió:
mocito escribió:pues a mi el sleeping dogs me esta gustando y mira que estos juegos no me molan nada

es un juegazo moci, yo le he sacado el platino hoy mismo..... lo he disfrutado como un enano :p

+1000

A mi también me está gustando mucho, gran juego!

jjuanji, a por que platino vas ahora? [+risas] Yo vengo de aplatinar Ni No Kuni y The Amazing Spiderman y ahora estoy dándole a Sleeping Dogs, ya veremos luego que tengo un arsenal en casa por jugar xDD
Coño Zatu! tu por aqui, pues no se que platino ire ahora la verdad, estaba pensando en pasarme el crysis 3 en xbox, (paso de pillarlo para la play) pero aun no tengo claro con que me pondre, tengo que pensarlo jejejeje como tu dices, yo tambien tengo un arsenal por aqui, y a mas tengo mas me cuesta elejir [+risas]
jjuanji escribió:Coño Zatu! tu por aqui, pues no se que platino ire ahora la verdad, estaba pensando en pasarme el crysis 3 en xbox, (paso de pillarlo para la play) pero aun no tengo claro con que me pondre, tengo que pensarlo jejejeje como tu dices, yo tambien tengo un arsenal por aqui, y a mas tengo mas me cuesta elejir [+risas]

Si xD aveces me paso por aquí pero posteo poco :D

Yo creo que después de Sleeping Dogs me pillaré el Tomb Raider o Far Cry 3, tengo varios por jugar pero a estos 2 les tengo unas ganas terribles xDD O empezar el Hitman Absolution que lo tengo sin abrir, me lo pillé de oferta por 16€ en amazon [carcajad]

Claro que ahora en Marzo regalan en el plus Mass Effect 3 y tengo el 2 a medias a si que sería un buen momento para retomarlo y engancharme con el 3 :D

Encima ahora dentro en 3 semanas viene Bioshock Infinite... madre mía, no sé de donde voy a sacar el tiempo para tanto juego jaja.

Saludos!!
zatu_21 escribió:
jjuanji escribió:Coño Zatu! tu por aqui, pues no se que platino ire ahora la verdad, estaba pensando en pasarme el crysis 3 en xbox, (paso de pillarlo para la play) pero aun no tengo claro con que me pondre, tengo que pensarlo jejejeje como tu dices, yo tambien tengo un arsenal por aqui, y a mas tengo mas me cuesta elejir [+risas]

Si xD aveces me paso por aquí pero posteo poco :D

Yo creo que después de Sleeping Dogs me pillaré el Tomb Raider o Far Cry 3, tengo varios por jugar pero a estos 2 les tengo unas ganas terribles xDD O empezar el Hitman Absolution que lo tengo sin abrir, me lo pillé de oferta por 16€ en amazon [carcajad]

Claro que ahora en Marzo regalan en el plus Mass Effect 3 y tengo el 2 a medias a si que sería un buen momento para retomarlo y engancharme con el 3 :D

Encima ahora dentro en 3 semanas viene Bioshock Infinite... madre mía, no sé de donde voy a sacar el tiempo para tanto juego jaja.

Saludos!!

A ver mi proximo juego iba a ser o el tomb raider o el far cry 3, pero no los tengo y no los puedo comprar, porque ahora viene mi cumple y seguramente me caigan! jajajaja de ahi que quizas me ponga con un juego corto, para hacer tiempo hasta que me lleguen esos dos..... El far cry 3 lo quiero desde hace muchisimo y pienso tenerlo si o si, pero con la salida del tomb raider pufff vaya juegazo segun veo videos y leo analisis! [looco]
pues yo acabo de poner mi primera piedra pa la ps4, 30 eurillos al rinconcito [fumando]
mocito escribió:pues yo acabo de poner mi primera piedra pa la ps4, 30 eurillos al rinconcito [fumando]

osss asi me gusta, yo estoy deseando que salga en navidades, asi no la pillo, y me la regala o bien la familia o bien la parienta! [poraki]

PD: Por cierto moci, estirate un poquito y sacate en un platino anda [poraki]
jjuanji escribió:
mocito escribió:pues yo acabo de poner mi primera piedra pa la ps4, 30 eurillos al rinconcito [fumando]

osss asi me gusta, yo estoy deseando que salga en navidades, asi no la pillo, y me la regala o bien la familia o bien la parienta! [poraki]

PD: Por cierto moci, estirate un poquito y sacate en un platino anda [poraki]

que va tio,soy incapaz de rejugar un juego, el dishonored mismo que me ha encantado y se puede pasar de otra forma totalmente opuesta no lo ha conseguido, el unico juego que lo intente porque me encanto fue el uncharted 2 pero el modo dificil ese acabo con mi paciencia (no es que tampoco sea muy dificil [jaja] [jaja] )
Far Cry 3, pasado, juegazo... con los 2 finales...

Ahora a hacer las misiones segundarias, encargos, sendas de caza, puestos, etc.....

PD: Para el platino tb hay que sacarse el Cooperativo, alguien se anima ya que Chorly pasa de comprarselo? cawento
STyL0 escribió:
PD: Para el platino tb hay que sacarse el Cooperativo, alguien se anima ya que Chorly pasa de comprarselo? cawento

yo igual,acabo de empezar el borderlands 2, nadie se lo pillara para darle cooperativo? juegazo!!
mocito escribió:
STyL0 escribió:

yo igual,acabo de empezar el borderlands 2, nadie se lo pillara para darle cooperativo? juegazo!!

Juegazo, yo me lo he pasado dos veces con dos personajes diferentes, el gunzerker y la mecromante

Pero os vais a pillar la PS4 si o si?? sin ver la xbox?

Yo esta vez si que me lo voy a pensar dos veces antes de decidirme por una. Esta generación se la ha llevado microsoft
personalmente yo me pillare la ps4, si la 360 no se piratease como se piratea.....aun asi obviamente habra que ver la de microsoft pero no creo que me cambie
mocito escribió:personalmente yo me pillare la ps4, si la 360 no se piratease como se piratea.....aun asi obviamente habra que ver la de microsoft pero no creo que me cambie

Es que ya solo por la calidad del online.. Aunque si sois mas de juegos de un jugador . Pero a mi me mata, y con xbox pagas pero tienes un servicio online de calidad, veremos esta generacion como lo hacen los de sony en ese aspecto. Porque para mi es vital
bueno ya me acabo de pillar un dead space 3 [babas] [babas] [babas] le tendre que dar caña al borderlands [uzi] [uzi]
Detritu, tienes razon que la calidad del servicio online de xbox es muy superior al de play, vale que es pago y demas, pero si tienes uan buena conexion, es una gozada... Yo la play si me la pillo segurisimo, supongo que la xbox pues mucho mas adelante, pero como dices tu, hay que ver que ofrecen las dos de salida, y ya me pensare mejor que hacer.....

Por cierto he empezado el Crysis 3 en xbox, y madre mia, como se ve el puto juego en un hardware del 2005, bestial la verdad....
jjuanji escribió:Detritu, tienes razon que la calidad del servicio online de xbox es muy superior al de play, vale que es pago y demas, pero si tienes uan buena conexion, es una gozada... Yo la play si me la pillo segurisimo, supongo que la xbox pues mucho mas adelante, pero como dices tu, hay que ver que ofrecen las dos de salida, y ya me pensare mejor que hacer.....

Por cierto he empezado el Crysis 3 en xbox, y madre mia, como se ve el puto juego en un hardware del 2005, bestial la verdad....

la campaña esta entretenida. como mola ir con el arco camuflado. eso si, en el multi me dan por todos lados. eso del camuflaje del traje no va cnmigo. parece un juego hecho para camperos
el arco esta guapisimo, ha sido un acierto la verdad, lo que dices del camuflaje para el multi tienes toda la razon, como dije post,s atras para mi el multi es una mierda y en gran medida tiene la culpa el puto camuflaje, no va conmigo ese modo para el multi, como dices tu, es de camperos...... [+furioso]
Gente,

Este mes tenemos el Mass Efect 3 en el Plus, (14Gb) [triston]

Merece tanto la pena como dicen? Hacedme un resumen... [+risas]
yo probe el 2 y no lo jugue mucho, este lo estoy bajando para cuando no tenga nada (algo que ahora me parece impensable) si no has jugado ninguno te diria que lo pruebes a mi no me lleno mucho el 2 pero no pinta mal
Asolis yo empeze el 1 en su dia, hace bastantes años y molaba bastante, pero es el tipico juego largo largo al ser estilo rpg eso si, no te pongas con el 3 sino no te enteraras ni papa, hay que empezarlos desde el 1
7577 respuestas