[Hilo Oficial] Clan EOL

por cierto, deduzco de tu pregunta anterior del platino del sleeping dogs que te falta alguno suelto? [careto?]
De los trofeos que hay solo me falta este:

Inspector jefe

Completa el 100% de todas las misiones, casos, favores, eventos, trabajos y carreras.

El resto de trofeos salen con el (+) ese al lado... no se si esos son "opcionales" o no para el platino.
son opcionales asolis.... siempre los trofeos + no son necesarios para el platino
Yo estoy empezando tambien con el sleeping dog y me esta gustando bastante, no jugaba a ninguno parecido, desde el GTA IV asi que lo he pillado con ganas [sonrisa]

Pero como es en la xbox y no tengo cuenta, pues paso un poco de los trofeos.
Aun en este, no voy como en otros a la historia principal, aqui me estoy haciendo tambien misiones secundarias XD
adriwan escribió:Yo estoy empezando tambien con el sleeping dog y me esta gustando bastante, no jugaba a ninguno parecido, desde el GTA IV asi que lo he pillado con ganas [sonrisa]

Pero como es en la xbox y no tengo cuenta, pues paso un poco de los trofeos.
Aun en este, no voy como en otros a la historia principal, aqui me estoy haciendo tambien misiones secundarias XD

A mi me esta gustando mucho la historia... la conduccion es algo irreal, pero totalmente jugable..

jj: llevo 38% de trofeos y solo me quede ese para acabar los trofeos sin (+)...
pues si que tiene dlcs el puto juego xD
exacto los + creo que son para compras aparte (anda que no saben)

joder, ayer empeze el dishonored, tengo en cola el sleeping dogs y el otro que regalaban y ya tengo en camino el borderlands 2, no se de donde voy a sacar tiempo....ah y en 2 semanas actualizacion de la store [fumando]
Mierda,

No me habia fijao que debajo de los trofeos con + habian tambien normales, me quedan unos 6-7 trofeos... y llevo un 55%.

Eso ya es mas normal.
bueno aqui uno que ya tiene el borderlands 2 esperando alguno para empezar el juego [ginyo]
Oye,

Como haceis para editaros la firma? Me intento logear en PSNProfiles y me dice que mi PSN ID no existe [mamaaaaa]
a mi me pasa lo mismo, ya he dejado de intentarlo [fumando]
STyL0 escribió:Oye,

Como haceis para editaros la firma? Me intento logear en PSNProfiles y me dice que mi PSN ID no existe [mamaaaaa]

lo he hecho hace escasa media hora y me ha dejado sin problemas

por cierto platino de ni no kuni, pero vaya juegazo, 100 horas me ha costado sacarle el platino, esta en el top 3 de mejores juegos que han entrado en mi ps3. se lo recomiendo al que le guste este estilo de juego, un 10 le doy
jjuanji escribió:
STyL0 escribió:Oye,

lo he hecho hace escasa media hora y me ha dejado sin problemas

por cierto platino de ni no kuni, pero vaya juegazo, 100 horas me ha costado sacarle el platino, esta en el top 3 de mejores juegos que han entrado en mi ps3. se lo recomiendo al que le guste este estilo de juego, un 10 le doy

Pues explica como te logeas, pq yo pongo mi psn id y el pass de la cuenta psn y me dice q no existe... te registraste anteriormente en algun lado?

EDIT: Vale ya esta, ahora donde toco para editarla?
ahora me acabo de meter y tambien me ha ido bien, editarla te refieres a actualizarla? a mi se me actualiza sola...

jjuanjio 100 horas le has dao al juego? joder macho :-? por cierto lo del borderlands 2 va por ti [careto?]
actualizarla se hace sola...

me refiero a editar la firma, que no solo salgan los trofeos sino los ultimos juegos, etc.

Ya lo he encontrado.
mocito escribió:
jjuanjio 100 horas le has dao al juego? joder macho :-? por cierto lo del borderlands 2 va por ti [careto?]

Si tio, el juego me ha viciado muchisimo, me ha encantado, pero he acabado saturado del juego jajajajjaj

El boderlands deja ver, porque tengo muchisimos juegos por jugar aun, es mas del plus me quedan casi todos por jugar [boing]
STyL0 escribió:actualizarla se hace sola...

me refiero a editar la firma, que no solo salgan los trofeos sino los ultimos juegos, etc.

Ya lo he encontrado.

pues ya me puedes decir donde es porque yo no lo encuentro

jjuanji escribió:

El boderlands deja ver, porque tengo muchisimos juegos por jugar aun, es mas del plus me quedan casi todos por jugar [boing]

me veo haciendo la campaña solo [mamaaaaa]
A ver,

Arriba a la derecha sale una pestaña con tu usuario, vete a Trophie Cards.. una vez ahi, te salen 2 botones azules:

1. Editas el fondo (por defecto esta con el juego del ultimo trofeo).
2. Editas la visualización de items, ya sea los ultimos trofeos, juegos, o mezcla de ambos (la que yo tengo).
a mi cuando le doy a mi nombre me dice que no existe..... :-?
mocito escribió:a mi cuando le doy a mi nombre me dice que no existe..... :-?

moci estas registrado en la Web?. o solo haces lo de meter tu nick y listo? registrado puedes hacer todas las cosas que te está diciendo asolis, pero editar tarjeta y demás cosas
vale, acabo de registrame via ps3, con el codigo que te dan [ginyo]

por cierto,sirven de algo los puntos que salen? lo que sale al lado de la bandera del pais o lo otro? :-?
los creo que son puntuaciones por el valor del trofeo y clasificaciones en general
por cierto, el dishonored es un juegazo, me esta recordando al bioshock (no por la historia,obviamnete)
Gente alguien ha comprado o probado el Urban Freestyle creo que se llama así ( el trials que han sacada
Para PS3)
Weno moci, al final te llevas la porra...ps4 para navidades [beer]

Personalmente, solo espero que logren alcanzar un precio competitivo porque sino se pueden pegar una hostia memorable [rtfm]

PD: y ahora que ein? MW4 para PS4? [babas]
creo que aqui llegara para marzo/abril se habla de noviembre para USA y JAPON, aun asi visto lo de ayer veo todo muy verde, creo que se precipitan un poco pero se ha visto que sony no quiere perder terreno con microsoft como les ha pasado en esta generacion, que os parecio ayer lo que enseñaron? es que tampoco han dicho mucho de lo que ya se habia filtrado, joder y estuve hasta las 2 viendolo y no sacaron la consola ¬_¬

new_vennegor escribió:

PD: y ahora que ein? MW4 para PS4? [babas]

sin duda alguna puede ser unas de las opciones que haran venderse la consola, esperemos a ver que nos costara, yo voy a empezar ahorrar 30€ mensuales
La consola no la tendremos en navidades ni de coña en europa, seguramente como dice moci para marzo mas o menos, como fue con la ps3, y sinceramente creo que se precipitan sacandola ya... a la ps3 aun le queda mucho jugo, pero bueno es normal, no quieren quedar detras de xbox....... Yo tambien me quede viendola moci, y bueno no esta nada mal, para ser juegos de dia de lanzamiento, asi que esperate a 2 o 3 años mas lo que podra ofrecer la consola..... La cosa pinta bien, asi que ya sabemos, vamos ahorrando que sino..........

PD: Por cierto Chorly, ni puta idea de lo que hablas jajajajajaj
por cierto, sony confirma que no habra bloqueo para los juegos de 2ª mano, menos mal porque cuando se oyen rumores es por algo y sin duda eso hubiese sido una patada entre las piernas y no esta la economia mundial para ocurrencias
Chorly escribió:Aquí tienes un video, muy guapo el juego

http://www.youtube.com/watch?v=v6YrMBzXSMw

Que vale?
Este es el que pregunte hara un mes si estaba para PS3, que vi que solo estaba para Xbox....

Moci, si te hace, este me mola mucho...(lo digo por la cuenta comun)

EDITO:

15€ (12€ con PS Plus)
pues si quieres lo pillamos, si no me equivoco nos quedan 7,50, añadimos 5€ por barba y lo pillamos [ginyo]
mocito escribió:pues si quieres lo pillamos, si no me equivoco nos quedan 7,50, añadimos 5€ por barba y lo pillamos [ginyo]

mañana los abono [rtfm]
el juego ya esta disponible? es que como solo me meto en la store cuando nos dan los juegos [jaja] es para acordarme y lo hago esta noche que el fin de semana estoy ultimamente muy desconectado
segun he visto en la web, ya esta.
ahora hago el ingreso [ginyo]

suku,donde estas????
Asolis el platino del sleeping dogs y el Most wanted te costo mucho? o son facilones? el del most wanted no lo tengo me quedan fleje de cosa, lo deje ahi colgado y en ratos asi, quizas me ponga para sacarlo...
joer: Yoshida ha confirmado que los títulos disponibles actualmente en PSN y las partidas guardadas asociadas no se podrán transferir a PlayStation 4.
el dualshock 3 tampoco sera compatible pero si lo sera el move :-? nada que nos hacen comprar mandos
mocito escribió:joer: Yoshida ha confirmado que los títulos disponibles actualmente en PSN y las partidas guardadas asociadas no se podrán transferir a PlayStation 4.
el dualshock 3 tampoco sera compatible pero si lo sera el move :-? nada que nos hacen comprar mandos

Lo del mando al final es una chorra porque ya con la consola te viene uno.... asi que era de esperar, al igual que lo de psn de ps3 ya se veia venir pero bueno, se juega en la ps3 y listo, cuando tengas la ps4 no vas a jugar a juegos que tienes ahora del plus en la 4 te lo aseguro, ya saldra el tema del plus para la 4, el tema de gaikai y demas, asi que no te preocupes que estara mucho mejor, y dejara a la ps3 en el olvido [poraki]

Joder, a mas videos veo de este juego mas me mola, es rollo uncharted, tiene unos graficos de la hostia.......... que os parece?? http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _Q0pI_VR8#

PD: Estoy seguro que el moci se lo pilla [poraki]
el tomb raider lo pillo fijo pero de 2ª mano [jaja] , ya estoy al acecho de pillarme el dead space 3 (prioriatario ante todos).

lo del mando es una putada porque aunque nos entre 1 hay que tener un 2º y esa es la putada,no me digas que estas con 1 dual shock?
Llegan a PS Plus en marzo:

6 de marzo: Mass Effect 3
6 de marzo: Dead or Alive 5
6 de marzo: Joe Danger 2
13 de marzo: Metal Gear Solid HD Collection
20 de marzo: Puddle

No esta nada mal! y ese metal gear en la vita mola mucho [burla2]

PD: Si moci, aun tengo el primer dualshock de la primera ps3, se me jodio, pero lo abri mire por dentro lo cerre, y se me arreglo, jajajaja estaba jodida la palanca izquierda ( tanto cod) pero ya va de cojones, y por ahi tengo 3 mandos nuevitos asi que.....
acabo de ver lo del plus, la verdad que cada mes estoy mas contento, vaya buena inversion y eso que no tengo la vita [triston] obviamente en el historial no me dejho ninguno porque nunca se sabe [fumeta]
moci pasame eso cuando puedas.

Me regalaron ayer el Hitman y el Far Cry... ya que el miercoles es el mi cumple (y tb el de chorly)... a ver que hago ahora con tanto juego.. y todavia me queda acabarme el platino del Sleeping Dogs.
datos pasados,que tal el hitman?
Alguno se va a pillar el Crysis 3?
yo no, o me espero al plus o cuando este por 20€ de importacion
davidtro escribió:Alguno se va a pillar el Crysis 3?

yo me lo he bajado para la xbox por eso mismo, porque no creo que lo pille....... (aparte su online, (al menos el del 2) no me molo nada de nada)
Yo pillare el Crysis3 cuando baje un poco, me mola mucho la saga,aunque dice que el modo historia de este es un poco flojo
El Hitman de momento cumple lo esperado, puedes interactuar algo mas... y como siempre, elegir modo sigilo o a saco paco... [chulito]
cuidadito con los que os pilleis el crysis 3, que estan diciendo que tiene una campaña de 5 horas.............. a mi la del 2 me duro 7 horas y en el modo mas dificil de todos, por eso mismo no creo que lo pille, 5 horas de juego y el online que no me interesa una mierda? No hijo no
jjuanji escribió:cuidadito con los que os pilleis el crysis 3, que estan diciendo que tiene una campaña de 5 horas.............. a mi la del 2 me duro 7 horas y en el modo mas dificil de todos, por eso mismo no creo que lo pille, 5 horas de juego y el online que no me interesa una mierda? No hijo no

Bah a mi la camapaña me da igual. de hecho no creo ni que la empiece. solo pillo por el online y desconectar un poco del black ops2. ya me e metido en un clan que han creado por aqui.
7577 respuestas