[Hilo Oficial] Clan EOL

jjuanji escribió:
STyL0 escribió:jj como no vas a estar saturao de cod, si no lo sueltas.... ratataaaa

jajajajaj, tu no hables que del cod y del fifa no sales! jejejje na tio he estado 2 meses fijo jugando, pero na, ya lo docifico con otros juegos, en las ultimas semanas he estado con el AC Revelations por variar algo

El AC revelations estoy pasandome tambien, pero en la xbox y estoy loco por acabarlo y empezar con el 3. Pero es que voy fatal, por que he empezado tambien el Dead island [carcajad]

Esta noche intentare entrar a pegar unos tiros !! [uzi]
adriwan escribió:El AC revelations estoy pasandome tambien, pero en la xbox y estoy loco por acabarlo y empezar con el 3. Pero es que voy fatal, por que he empezado tambien el Dead island [carcajad]

el Revelations es un juegazo, a mi me ha encantado, pero eso si, acabar este y ponerme con el 3 asi de seguido paso, porque no lo cojes con las mismas ganas..... Por cierto adri, tienes la xbox pirateada??
jjuanji escribió:
adriwan escribió:El AC revelations estoy pasandome tambien, pero en la xbox y estoy loco por acabarlo y empezar con el 3. Pero es que voy fatal, por que he empezado tambien el Dead island [carcajad]

el Revelations es un juegazo, a mi me ha encantado, pero eso si, acabar este y ponerme con el 3 asi de seguido paso, porque no lo cojes con las mismas ganas..... Por cierto adri, tienes la xbox pirateada??

Con el AC si que es verdad que conviene una pausa, por que aun que sea un juegazo, ha de bajarse uno de los tejados y atalayas para luego subirse con mas ganas!! XD
Si, con la 3.0 pero sin conectarla al online.
Pues ahora me comprado por 30 eurillos... unos pocos de juegazos! (le compro los juegos a un nota x 3 euros)
AC 3, Dead island, far cray 3, Max payne 3, borderlands 2, Devil may cry 3, prototype 2, forza horizin, need for speed pursuit y sleeping dog (ha este le tengo unas ganas)

Asi que ahora estare alternandolos con el COD [carcajad]
Joder de donde sacais la pasta?...Luego estamos en crisis [sonrisa]

Yo el que espero con ganas es el GTA V... [buenazo]
Este finde puntos dobles en black ops 2
davidtro escribió:Este finde puntos dobles en black ops 2

no me hacen falta ya..... soy prestigio maestro!!. Jejeje, ha costado pero por fin, he llegado
Prefiero no comentar lo tuyo canario.... ¬_¬
ya has llegado al final juanji? joder....
no sorprendais tanto. porque el New también lo es, pero y es más, pero llego antes que yo Jajajaj

PD: buen enganche al assasin no moci? :)
Hey !!! si teniais pensado comprar algo de electronica... ya no hay excusa ! [sonrisa]

En el corte ingles hacen el dia sin iva el lunes 28 y puede que tb el martes 29
Y en el Mediamarkt si no lo hacen tambien el 28 y 29, pasaran (que es lo mas probable) al lunes y martes siguiente, 4 y 5 de febrero !!
jjuanji escribió:PD: buen enganche al assasin no moci? :)

si llevo 2 dias que no paro y la pequeñaja se duerme la siesta y aprovecho [jaja] al principio me parecia malo,no enganchaba pero a partir de la 4ª secuencia es cuando realmente empieza el juego y la verdad que mola y espero todavia bastantes sorpresas, ya veras que te gustara, la verdad que los AC dan juego y garantizan horas

EDITO
es una chica por si os lo preguntais
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=S0uhmssQSmE#!
Video de los mapas nuevos y el arma nueva! corred que quitaran los videos bastante rapidos! molan muchisimo los mapas

http://www.youtube.com/watch?v=YLMjVrd1qBA

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... kZIqkkC04M
los que no hayais probado la demo del dead space 3 ya estais tardando, vaya pasada.....
mocito escribió:los que no hayais probado la demo del dead space 3 ya estais tardando, vaya pasada.....

Moci lo siento, vi tu mensaje el otro dia en la ps3 y se me paso contestarte, no me he jugado ni el 2, asi que paso de ponerme la demo del 3 por si acaso ( si si, ya se que soy un cretino por no haberlo jugado aun [+risas] )
El Skate Park me gusta, y el japones ese también tiene muy buena pinta....

Buen trabajo canario.
jjuanji escribió:
mocito escribió:los que no hayais probado la demo del dead space 3 ya estais tardando, vaya pasada.....

Moci lo siento, vi tu mensaje el otro dia en la ps3 y se me paso contestarte, no me he jugado ni el 2, asi que paso de ponerme la demo del 3 por si acaso ( si si, ya se que soy un cretino por no haberlo jugado aun [+risas] )

madre mia jjuanji......ya estas tardando a darle al 2 ¬_¬ ¬_¬
mocito escribió:

madre mia jjuanji......ya estas tardando a darle al 2 ¬_¬ ¬_¬

[+risas]
Lo de los cuelgues de la ps3 con el black ops 2 es de traca vamos. No hay día que no se me congele dos veces

PD: Oye una pregunta. El pase de temporada se puede compartir?? me gustaría pillarlo a medias si eso.
F1 Race Stars – 6 de febrero
Sleeping Dogs - 6 de febrero
Quantum Conundrum - 6 de febrero

no esta mal para el 6 de febrero [ginyo]
mocito escribió:F1 Race Stars – 6 de febrero
Sleeping Dogs - 6 de febrero
Quantum Conundrum - 6 de febrero

no esta mal para el 6 de febrero [ginyo]

Mi hermano se acaba de hacer lo del plus por el sleeping dogs, asi que le pillare la cuenta.... xD
te gusta moci? este mes al menos te ponen cosas que no tienes eh? jajajaja

Na! ya lo tengo decidido, el sleeping dogs sera con el proximo juego que me ponga, le tenia muchisimas ganas, es mas, estuve a punto de pillarlo (menos mal que al final no lo hize [+risas] ) yo con este juego ya soy feliz para el resto del mes, los demas me la soplan! jajajaj pero se probaran :)
vamos a ver jjuanji, eres un hereje, como puedes tener el dead space 2 y no ponerlo? :-? y si por primera vez no tengo los juegos que sacan [jaja] [jaja]

el f1 racers es el que sale alonso y hamilton,etc...,no? este parece buena opcion para hecharse unas risas online y el sleeping dogs este no me suena pero la peña habla mucho, que es una especie de gta?
mocito escribió:vamos a ver jjuanji, eres un hereje, como puedes tener el dead space 2 y no ponerlo? :-? y si por primera vez no tengo los juegos que sacan [jaja] [jaja]

el f1 racers es el que sale alonso y hamilton,etc...,no? este parece buena opcion para hecharse unas risas online y el sleeping dogs este no me suena pero la peña habla mucho, que es una especie de gta?

moci lo siento pero este tipo de juegos odio jugarlos, pero no me mola nada estar en tensión toda la partida por eso soy reacio a jugarlos..... El f1 si es ese que dices, pero puede estar risa, pero pero sin duda La estrella es el sleeping, es un gta pero estilo Hong Kong, pero probé la demo en su día y estuvo muy muy guapa
He oido que pa febrero tenemos sleeping dogs?

[boing] [boing] [boing]
jjuanji el DS2 no da tanto miedo, de verdad no sabes lo que te pierdes,una vez me dijiste que te recomende un juego y que tenia razon de que era bueno (no recuerdo cual) este es mejor seguro
STyL0 escribió:He oido que pa febrero tenemos sleeping dogs?

[boing] [boing] [boing]

Asi mismo es, yo tambien me he quedao flipao

mocito escribió:jjuanji el DS2 no da tanto miedo, de verdad no sabes lo que te pierdes,una vez me dijiste que te recomende un juego y que tenia razon de que era bueno (no recuerdo cual) este es mejor seguro

Lo se moci, me sueles recomendar juegos muy buenos, en su dia ese del que hablas fue el outland, y me parecio un juegazo... y estate tranquilo, que jugare al DS2 no se cuando, pero lo hare [+risas]
Aqui os dejo una review del nuevo parche que ya ha salido en xbox para el black ops 2.

Parece que todo esta mas compensado.

http://www.youtube.com/watch?v=kMhjKkfElPE
viendo como juega el colega asi da gusto jugar ¬_¬ , si la conexion de la xbox en todos los juegos es asi.....
Ya está la actualizacion
Alguno de aqui se va a pillar el Ni No Kuni??

Imagen

He probado la demo y me parece un juegazo [flipa]
Yo seguramente, pero mas adelante. Que tengo muchos juegos por jugar....
yo no creo, me bajare la demo pa probarlo (no se ni de que va)

jjuanji tu que tienes/tuviste la x360, como va el tema del online en general? hay mucha diferencia con la PS3?
silviasc escribió:Yo seguramente, pero mas adelante. Que tengo muchos juegos por jugar....

me da que tiene que salirse el juego silvy, cuando lo tengas y demas, me comentas vale? yo espero tenerlo tambien...

mocito escribió:yo no creo, me bajare la demo pa probarlo (no se ni de que va)

jjuanji tu que tienes/tuviste la x360, como va el tema del online en general? hay mucha diferencia con la PS3?

Moci mirate este video y veras mas o menos como es y de que va el juego...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ibGIec5nz0

El online de la xbox te puedo decir que es mejor que el de la play, se nota mas estabilidad y los juegos suelen ir mucho mejor, pero tambien te digo que sino tienes una conexion decente, da igual que tengas xbox o tengas ps3.... sera la misma mierda....... pero en general el xboxlive mola muchisimo

PD: te vas a pillar una o que? :P
no creo pero mis amigos de aqui todos son de xbox y siempre me dan caña, no solo del online, donde has sacado la demo del juego? en la store no me sale :-?
mocito escribió:no creo pero mis amigos de aqui todos son de xbox y siempre me dan caña, no solo del online, donde has sacado la demo del juego? en la store no me sale :-?

Pon en el buscador ni no kuni y te sale, a mi me salio asi, por cierto aqui tienes el trailer http://www.youtube.com/watch?v=xRngQ-Js ... _embedded#!
que tal son los combates? le he preguntado a uno que lo estaba jugando y dice que es un 10
mocito escribió:que tal son los combates? le he preguntado a uno que lo estaba jugando y dice que es un 10

A ver a mi el rol y los rpg me gustan, pero siempre el tema de los combates es algo que me hecha para atras, como los final fantasy y demas, combates por turnos y demas........ en este es por turno, pero no por turnos, es combates en tiempo real, elijiendo opciones y demas, no lo tenia claro hasta que probe la demo, una vez la probe se me aclaro todo y me gusto muchisimo como funciona...... El acabado grafico y la banda sonara son bestiales, es un juego de 10, y esta recibiendo en todos lados de un 9 para arriba :)
hoy busco la demo, otra cosa que siempre se me olvida preguntarte, que valen los juegos en canarias? o valen igual que aqui? porque el tabaco tela [jaja] [jaja]
Este fin de semana, al igual que el fin de semana anterior, todos los usuarios de Call of Duty: Black Ops II en todas sus plataformas podrán disfrutar de un evento de doble experiencia en armas para celebrar el lanzamiento del contenido descargable Revolution en Xbox 360.

Este evento comenzará hoy mismo a las 19:00 (horario peninsular) y finalizará el próximo lunes, día 4, a las 19:00. Podrás disfrutar de la doble experiencia en todas las modalidades multijugador en línea del shooter de Treyarch.
mocito escribió:hoy busco la demo, otra cosa que siempre se me olvida preguntarte, que valen los juegos en canarias? o valen igual que aqui? porque el tabaco tela [jaja] [jaja]

los juegos superior baratos.... de salida los nuevos están en 50 euros la mayoría o menos, rara vez encuentras uno más caro.... a mi el cod bakc ops 2, pero recién salido me salido 48 :)
joer pues es un pico, el dead space 3 me esperare porque 70 es una pasada
Algo bueno tenia que tener vivir en Africa...
STyL0 escribió:Algo bueno tenia que tener vivir en Africa...

Aparte de clima de puta madre, y tias buenas por todos lados? si, algo mas tenia que tener [sonrisa]
joer, aqui hay buen clima, tias buenas y uno no se come nada..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
mocito escribió:joer pues es un pico, el dead space 3 me esperare porque 70 es una pasada

Tienes la oferta del Dead Space 3 en MM por 49 entregando un juego, y si lo reservas te dan la edición limitada por el mismo precio...

Yo no me lo compraré por que tengo una burrada en casa para jugar y el ni No kuni por llegar... , pero la oferta está bastante bien.

Imagen
ostias pues como por aqui hagan tambien el cambiazo (con el black ops 2 aqui no lo hacian) por ese dinero me lo pillo
Habeis mirado hoy vuestra cuenta del cod?? por lo visto ha habido un fallo o algo y han reiniciado un monton de cuentas... a mi esta mañana me ponia que el servidor no estaba disponible y no he podido jugar online, miedo me da ponerlo xD
silviasc escribió:Habeis mirado hoy vuestra cuenta del cod?? por lo visto ha habido un fallo o algo y han reiniciado un monton de cuentas... a mi esta mañana me ponia que el servidor no estaba disponible y no he podido jugar online, miedo me da ponerlo xD

a mi tampoco me conecta...
Se ha caido PSNProfiles.com?

Ni jj ni yo tenemos firma.. xD
STyL0 escribió:Se ha caido PSNProfiles.com?

Ni jj ni yo tenemos firma.. xD

llevan 3 días de mantenimiento se les jodio algo del servidor y en ello están...
7577 respuestas