[Hilo Oficial] Clan EOL

Que paseis buena noche y feliz navidad!!! :)
igualmente, felices fiestas a todos (incluido al desaparecido del zone [jaja] )
Feliz navidad a todo el mundo! y que sigamos en contacto por muchos años!!!! [beer]
jjuanji escribió:Feliz navidad a todo el mundo! y que sigamos en contacto por muchos años!!!! [beer]

Yess !!! [beer] [beer]

lo mismo que si lo hago yo [jaja] [jaja]

chicos si alguno de vosotros no va a utilizar el codigo de descarga de 1 cancion del singstar, que me lo pase que se lo agradecere [ginyo]
Moci te paso por privado el codigo de cancion para el singstar ok?
jjuanji escribió:Moci te paso por privado el codigo de cancion para el singstar ok?

gracias jjuanji [ginyo]
Feliz año chic@s !!!! :)
Y no os paseis mucho esta noche con el ron !!! [sati] [beer] [beer]
igualmente, feliz año nuevo a tod@s!!!

eso si adri, no te voy hacer caso esta noche [jaja] [jaja]
Feliz año a todos! [beer]

Una nueva noticia del Black ops 2 para quien le interese....

Primer contenido descargable para el juego...... 4 mapas nuevos, 1 nuevo de zombies tambien, y un arma nueva ( no se sabe si sera solo para zombies) Se llamará Revolution y añadirá cuatro mapas a los 14 actuales de los modos competitivos. Serán Hydro, que situará la acción en una especie de central repleta de bidones y pasillos entre la vegetación; Grind, un skate-park abandonado; Downhill, que nos llevará hasta un terreno nevado; y Mirage, de estética asiática y tropical............ 29 de enero para xbox, y un mes despues para nostros.... A ver si me pillo el season pass ya, que aun no lo tengo

Imagen
Lo mismo digo, Feliz entrada de año para TODOS [beer]

PD: previsible crónica de esta noche > [fies] [borracho] [lapota] [jaja]
feliz año todas!!

espectacular semanita de vacaciones en suiza [burla2] . de vuelta a normalidad otra vez [uzi] [tomaaa]

edito: detritu, ya estás agregado al clan en CoD:Elite.
joer como te lo montas y otros por aqui sin poder salir....
fusil o subfusil? todavia no lo tengo claro. siempre he usado subfusil en los cod, pero en este me da la sensacion que los fusiles son mejores...
Mirar este video, esta simpatico

http://www.youtube.com/watch?v=W_zisUSf ... r_embedded

PD: Por cierto Suku, subfusiles siempre, aunque los fusiles hayan mejorado mucho, creo que los subfusiles estan por encima un pelin.....
sukurinho escribió:fusil o subfusil? todavia no lo tengo claro. siempre he usado subfusil en los cod, pero en este me da la sensacion que los fusiles son mejores...

A mi el que mejor me va es el subfusil MSC balas blindadas, cañon largo y/o empuñadura ratataaaa

Y si quiero ir con silenciador ya intento pillarme algun fusil el type x ejemplo..
Los subfusiles, a pesar de la actualización siguen estando un escalón por encima de los fusiles.

Para mi los mejores: MSMC > PDW > Vektor > MP7 y de fusiles la AN-94 y FAL.
agregad la cuenta de "alacanadian". es la cuenta alternativa de alacrant, que anoche le dio al black ops ratataaaa
Suku agregame al clan de elite por favor
davidtro escribió:Suku agregame al clan de elite por favor

ya estás agregado
chicos, teneis que probar el juego este raro que regalaban en el plus este mes, es una especie del limbo pero con un mapa enorme, me he tirado todo el puñetero dia jugando y no he completado practicamnete nada, exploras por un sitio y cuando te das cuenta ya no sabes volver y sigues palante es una paranoia pero engancha el jodio [jaja] si lo probais el juego realmente empieza en el capitulo 3 los otros 2 vienen a ser un tutorial, me ha dejado to pillao voy a mirar por ahi que hablan de el
Tiene buena pinta el pack de mapas del primer DLC del Black ops 2 :)

http://www.youtube.com/watch?v=Ruv2xMLuaoA
jjuanji escribió:Tiene buena pinta el pack de mapas del primer DLC del Black ops 2 :)

http://www.youtube.com/watch?v=Ruv2xMLuaoA

Si, pero para pillarme el pack, no se yo... [tomaaa]

EDITO, Por si no lo habeis visto... http://es.ign.com/news/4471/vuelve-mes- ... -plus-sony
El pack saldra a 15€ no?
Yo esperare un poco, pero tienen que estar muy bien para cogermelo.
yo voy a ir haciendo una hucha mensual de 30€ para la nueva generacion que cuando nos demos cuenta ya esta aqui.....
Puto mantenimiento.... [mamaaaaa]
pues veo que no soy el unico, aunque muchos juegan normal, a ti no te inicia sesion?
mocito escribió:pues veo que no soy el unico, aunque muchos juegan normal, a ti no te inicia sesion?

mantenimiento de 5 pm a 5 am

Los que estan conectados serán porque no han salido de la sesión de antes de las 5 pm
eso le he dicho a alacrant pero el habia salido y sin problema, suku mismo se ha conectado a las tantas y sin problema, veo que hemos sido pocos los que hemos tenido problemas, a mi si me iniciaba sesion sin problema
Lo siento moci, pero no vi tu segundo mensaje tio! pero por lo visto si habia mantenimiento ayer, pero yo me pude conectar sin problemas......
Yo viendo el panorama, encendi la ps3 antes de las 17h

Luego eche un par de partidas con suku... pero creo que no le iba muy fino, pq hizo ratios negativos... [uzi] [toctoc]
STyL0 escribió:Yo viendo el panorama, encendi la ps3 antes de las 17h

Luego eche un par de partidas con suku... pero creo que no le iba muy fino, pq hizo ratios negativos... [uzi] [toctoc]

negativos es decir poco. joder, vaya rebote tenia. apague la consola en mitad de una partida. a ver que tal hoy.

por cierto, nadie de aqui es de bilbao? el finde pasado fui a ver el athletic-rayo para despedirnos de san mames. espectacular la gente con nosotros. vaya fiesta, volvimos el domingo por la noche destrozados. no cai en preguntar antes.
pues a mi me sigue saliendo en manteniomiento...... :-? :-?
mocito escribió:pues a mi me sigue saliendo en manteniomiento...... :-? :-?

Dicen que hasta las 23:00.

Como os comumicais ahora sin messenger? Joder es que es un coñazo andar a mensajes desde la play. A mi no me importa tener un grupo en line o lo que sea

Por cierto esta noche si me deja conectarme le dare un poco al mw3 queme lo e pillado esta tarde
Jjuanji avisame si le das a los trofeos online del AC Revelations o el Crysis2 ;)
Chorly escribió:Jjuanji avisame si le das a los trofeos online del AC Revelations o el Crysis2 ;)

los del crysis lo iba a ser, pero vi que hay mucho trofeo bugueao, y aparte hay que dedicarle muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo tiempo, y creo que los dejare....

Ahora mismo del Assasin me quedan los trofeos online, asi que le dare al online para sacarlos rapidos cuanto antes...... los de la historia ya los tengo todos :)
Madre mía, lo vuelven a prolongar hasta las 6 am de mañana. Me cago en todo. Y pensar que volví a la play para darles una segunda oportunidad...

Se acabó, la próxima generación me paso de bando pero definitivamente.
jjuanji ,creo quie lei que hay un trofeo que te lo dan si jugueas una partida online un año despues :-? ...vaya tela

edito
perdonar si escribo mal pero vengo coni unos cuantos cubatas...
mocito escribió:jjuanji ,creo quie lei que hay un trofeo que te lo dan si jugueas una partida online un año despues :-? ...vaya tela

edito
perdonar si escribo mal pero vengo coni unos cuantos cubatas...

Son seis meses después, yo ya lo tengo :D pero dudo que saque el platino
Hoy vais a jugar? sobre que hora?

Con el tiempo que hace me da a mi que me quedare en casa, asi que jugare un rato [uzi]
silviasc escribió:Hoy vais a jugar? sobre que hora?

Con el tiempo que hace me da a mi que me quedare en casa, asi que jugare un rato [uzi]

Buenas partidas Xilvy [bye]
Bueno, otro platino para la saca, esta vez Assasin's Creed Revelations, al principio no iba a ir a por el, pero me he puesto y me lo he sacado, el juego me parece un juegazo, tengo ganas del 3, pero aun no, mas adelante, que sino me saturo.... El online me sorprendio bastante, otro estilo de juego, que de tanto cod, no se quedamos gilipollas perdio [+risas]
yo cuando jugue solo al online pense lo mismo, imaginate unas partidas entre nosotros, que risas nos pegariamos [jaja] [jaja] pasar por un lao y que te mate el de la lado esperando un buen rato, cual rata de alcantarilla [jaja] [jaja]
mocito escribió:yo cuando jugue solo al online pense lo mismo, imaginate unas partidas entre nosotros, que risas nos pegariamos [jaja] [jaja] pasar por un lao y que te mate el de la lado esperando un buen rato, cual rata de alcantarilla [jaja] [jaja]

jajajajjaaj tio! pense exactamente lo mismo, dije, unas partidas de estas con la peña del clan tiene que ser una partida de polla, es que el estilo de juego de jugar con el sigilio, esconderte, y pegar el hachazo se sale! me encanto la verdad el juego.......... y ya me han dicho que el 3 es un juegazo, a ver ganas me dan, pero como dije antes todavia no
jjuanji escribió:
mocito escribió:yo cuando jugue solo al online pense lo mismo, imaginate unas partidas entre nosotros, que risas nos pegariamos [jaja] [jaja] pasar por un lao y que te mate el de la lado esperando un buen rato, cual rata de alcantarilla [jaja] [jaja]

jajajajjaaj tio! pense exactamente lo mismo, dije, unas partidas de estas con la peña del clan tiene que ser una partida de polla, es que el estilo de juego de jugar con el sigilio, esconderte, y pegar el hachazo se sale! me encanto la verdad el juego.......... y ya me han dicho que el 3 es un juegazo, a ver ganas me dan, pero como dije antes todavia no
para hachazos los de ayer en rebota rebota cabron... Solo me humillabas a mi!!! :(
davidtro escribió: para hachazos los de ayer en rebota rebota cabron... Solo me humillabas a mi!!! :(

jajajaja, te tenia siempre a tiro tio! lo siento! jajajajaj La verdad que las partidas de grupo ayer estuvieron bastante risa, se paso bien! A ver si hoy le damos mas, que quiero llegar a prestigio maestro, que por lo que veo el new y yo seremos los primeros, y tu parece que no, pero creo que ya estas en el 7! [beer]
jj como no vas a estar saturao de cod, si no lo sueltas.... ratataaaa
STyL0 escribió:jj como no vas a estar saturao de cod, si no lo sueltas.... ratataaaa

jajajajaj, tu no hables que del cod y del fifa no sales! jejejje na tio he estado 2 meses fijo jugando, pero na, ya lo docifico con otros juegos, en las ultimas semanas he estado con el AC Revelations por variar algo
7577 respuestas