[Hilo Oficial] Clan EOL

mocito escribió:yo es que llevo 2 dias liado pero ya no falto.......

perdon moci, a ti siempre te doy por fijo,sabes que fijo por las noches estamos siempre tu new y yo, luego mas tarde tambien me echo unas partidas con el chorly ( que se lo perdono, porque se conecta mas tarde jejejeje) y asolis
vamos a ponernos de acuerdo. si juntamos un grupo de 3 o 4 a mi ya me vale para poder hacer grupo cuando salga algo nuevo.

por cierto, en el mw3 salian mapas cada mes. a mi me lo vais a decir que los probaba un ratito jugando solo. a veces creaba una privada aunque fuera para ver como era el mapa. yo solo petando coches, muy triste. y tambien habia muchos fines de semana de puntos dobles solo para los premium, normalmente con la salida de cada pack.

pase temporada black ops 2 escribió:+ SI lo compraria si somos varios:
- sukurinho
-
+ NO me interesa:
-
+ SI lo compraria si somos varios:
- sukurinho
- jjuanji
+ NO me interesa:

Yo como tu suku si son varios tambien lo pillo, :)
a ver, los mapas los voy a pillar (los he pillado siempre) pero los ire pillando asi como salgan,tengo una cuenta con asolis me imagino que el tambien los pillara (incluso nos queda algo de dinero)...

habeis visto ya en el facebook el MW4? tiene hasta fecha 12/11/2013 [ginyo]
mocito escribió:a ver, los mapas los voy a pillar (los he pillado siempre) pero los ire pillando asi como salgan,tengo una cuenta con asolis me imagino que el tambien los pillara (incluso nos queda algo de dinero)...

habeis visto ya en el facebook el MW4? tiene hasta fecha 12/11/2013 [ginyo]

para ps4? [+risas]
- sukurinho
- jjuanji
- Chorly
+ NO me interesa:

Yo me los pillare si o si, cuando cobré este mes caerá
No se que han tocado, pero no hago mas que jugar en amarillo.... [enfado1]
davidtro escribió:No se que han tocado, pero no hago mas que jugar en amarillo.... [enfado1]

yo estoy acostumbrado, macho se va juanji me uno a ti y te buscas partida sin decir nada :-? :-?
mocito escribió:
davidtro escribió:No se que han tocado, pero no hago mas que jugar en amarillo.... [enfado1]

yo estoy acostumbrado, macho se va juanji me uno a ti y te buscas partida sin decir nada :-? :-?

Ya, tio, me tenia que a ver despedido. Pero e buscao una partida solo para ver que tal quitando el UPNP y nada. Sigo en amarillo, asi que la he apagado.

No se que ostias, si yo siempre e tenido verdes.
- sukurinho
- jjuanji
- Chorly
- new
+ NO me interesa:

Estando ya casi seguro de que no pasará lo que me temía (que lo vendierais a la semana y volvieseis al mw3) y viendo que el online me vuelve a enganxar (como jj desde el mw2 taba mu desconectao), yo también me pillaré la cosa esta que no se exactamente que es ni cuando sale [sonrisa]
Ayer os fue bien a todos? Yo note cosas muy raras jugando con jj, vaciaba cargadores y no mataba a nadie, enganchones cada vez que entraba a la partida y lagazos continuos
Chorly escribió:Ayer os fue bien a todos? Yo note cosas muy raras jugando con jj, vaciaba cargadores y no mataba a nadie, enganchones cada vez que entraba a la partida y lagazos continuos

tienes razón ayer pasaban cosas raras por eso en parte me fui..... no me había pasado aun nada de eso en el juego
.

bueno new también se apunta y aunque sean sueltos también pillara, asolis seguramente también, así que los fijos lo tendremos :)
lo que os pasa es que estais mal acostumbrados [jaja] [jaja]
mocito escribió:lo que os pasa es que estais mal acostumbrados [jaja] [jaja]

na, mi ratio y mis partidas estan bajando, porque estoy intentando conseguir las armas en oro, por ahora tengo la mcsc en oro y la mp7, ahora estoy con la pws ese rara que es un pelin mierdosa, los desafios de armas requieren su tiempo y su habilidad asi que si me veis que no mato una mierda ya sabeis porque es! jajajaj
Ostia que buena excusa, ya se que decir cuando haga partidas mierdosas xDD
Chorly escribió:Ostia que buena excusa, ya se que decir cuando haga partidas mierdosas xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No le tenía puesto el DMZ a la consola... [+risas]
de verdad que vaya mierda de conexion tiene este juego, no voy a tardar en meterme en byd para tomarmelo con mas tranquilidad ¬_¬
hoy ha sido un dia asquerosisimo, el primero desde que salio, que me han dado ganas de mandar el juego a la mierda.......... por centrarme en los desafios de armas me estoy comiendo una mierda y eso aparte de la mierda de conexion....... sino disfruto del juego no jugare, lo tengo claro.... aparte que tengo una larga cola de espera de juegos asi que......
Yo de momento juego poco porque estoy pasandome otros juegos y ya de paso me espero a ver si mejoran la conexion, pero vamos cada vez que me meto me va peor... ¬_¬
Moci estas ultimas 4 o 5 partidas, la verdad que he disfrutado.... se ha podido jugar decentemente, y yo lo he pasado bastante bien....... Ya tengo los desafios de 100 tiros en la cabeza con la mierda de psw [sonrisa] puto dolor de cabeza joe, y aun me quedan par de ellos mas, lo hare poco a poco... Esta noche nos vemos!
yp juego desde el primer dia igual, la diferencia es que ahora me lo tomo con tranquilidad que no significa que me guste...la conexion del juego es una mierda y creo recordar que el black ops le pasaba lo mismo, no descarto para nada recomprar el MW3 aun asi lo que tengo claro que baja confirmada que me gusta ya me cansa un poco ( que llevo todo el MW3 jugando a esto) y los demas modos dan asco , me veo mas temprano que tarde jugando a byd
confirmado por lo menos para mi, que jugando solo es juego es una delicia.... y la conexion me va mas que de puta madre....... ayer cuando os fuistes a la media hora me volvi a meter para probar..... y jugue 5 partidas a baja confirmada y me fue de vicio, en las 5 partidas las baja minima fue de 20..... en todas quede primero, (los equipos contrario por prestigios, eran supuestamente buenos) luego mas tarde me hice grupo con chorly y las partidas empezaron a ir mal, no pasaba de 10 muerto......... decirme pesado o lo que sea, pero ya lo tengo mas que comprobado
no, si no tenemos dudas de que no va bien, lo malo es que me da que va a ir siempre asi y eso si es un problema....
Ayer no era normal la conexion...

Hoy estoy mirando en cambiarme a jazztel, por que entre la conexion de orange

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
y la del juego, quedo siempre en negativo...
adriwan escribió:Ayer no era normal la conexion...

Hoy estoy mirando en cambiarme a jazztel, por que entre la conexion de orange

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
y la del juego, quedo siempre en negativo...

Ten cuidado adri, asolis y yo tenemos Jazztel y cada vez va peor
adri, es el juego no la conexion yo hace 2 semanas soy de movistar y va de pena, no se lo que es jugar con 4 rayas y ayer una que estaba en 4 rayas era la partida que iba peor :-? :-?
mocito escribió:adri, es el juego no la conexion yo hace 2 semanas soy de movistar y va de pena, no se lo que es jugar con 4 rayas y ayer una que estaba en 4 rayas era la partida que iba peor :-? :-?

Aparte de que Jazztel nos va mal hasta en el Fifa, lo que dice Moci es la pura verdad

PD: Estoy preparando unos video del Black Ops 2 en plan Road to Prestigio y el mejor el Road to Gold Crossbow / Ballesta xDD
Pero ademas del juego... es mi conexion q tampoco es muy buena que digamos no? (tampoco entiendo mucho pero yo ahi veo pocos megas y el ping muy alto )

Mientras q mi vecino, de puerta con puerta, siempre esta en 4 rayas con jazztel :-?

Yo creo que es dependiendo de la provincia y compañia.. ni la mejor compañia va bien en todas las provincia y zonas, ni la peor, va mal en todas...
a ver los que deciis que la conexion no improta que es el juego, no desviemos el tema .... la conexion hace y mucho, por ejemplo mocito no tiene una gran conexion y siempre va en amarillo, es normal, y normal que no le vaya a ir bien.... cuando jugamos con peña en el propio grupo o contra peña de mejores conexiones, el juego no va a ir igual para uno con 4 o 6 megas, que a uno que tiene 30 o mas..... la conexion si es importante y diria que lo que mas...

Por cierto, anunciado contenido para el plus de diciembre........ actualizacion muy buena (el batman es un juegazo) [sonrisa]

*PlayStation Plus December content:

5 de diciembre: Batman: Arkham City (PS3)
5 de diciembre: LIMBO (PS3)
5 de diciembre: Vanquish (PS3)
12 de diciembre: Big Sky Infinity (PS Vita and PS3)
19 de diciembre: Mortal Kombat (PS Vita)
21 de diciembre: Knytt Underground (PS Vita and PS3)
Ofertas adicionales por confirmar

Fuente: http://blog.es.playstation.com/2012/11/ ... diciembre/
Yo estoy con juanji, independientemente de los contínuos amagos de cuelgue fuera y dentro de las partidas que son culpa de los desarrolladores, lo que realmente cuenta a la hora de que te maten con tan solo rozarte o que tengan que darte durante 3-4 segundos es la conexión de cada uno :o

Yo tengo contratados los 20 megas de ya.com y me llega esta basura cawento

http://speedtest.ookla.com/result/1897409697.png

Tengo más claro que el agua que el año que viene, por poco que pueda, abandonaré la estafa del adsl para pasarme a la idolatrada fibra óptica [amor]

PD: esta mediodía le he dado un par de partidas con el canario y me iba mucho mejor que ayer...tened fe [angelito]
PD2: a mi también me termina aburriendo jugar todo el rato a baja confirmada, por mucho que sea el modo que más me gusta. Así que por mi parte cuando querais podemos empezar a darle a ByD [beer]
Yo tengo ONO 30 megas, y es cable, que es lo mejor para jugar sin ninguna duda.........
yo tengo que decir que estuve un mes probando Ono 50megas gratis en mi piso y iba todo de lujo, 4 rayas en el MW3 siempre y 0 lag, pienso que el kit de la cuestión esta en la Subida y no en la bajada porque en el piso con 5 megas de subida siempre me iba de lujo y un amigo tenia ono 20 metas y creo que tenia solo 1 megas de subida y a veces le salían 3 rayas, dentro de poco (un par de meses) volveré al piso y os diré si sigue funcionando bien.

Os dejo mi test de mi adls de casa de mis padres que es donde estoy ahora, flipas la diferencia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen
yo a partir de esta noche me voy a dedicar a byd, asi me mosqueo menos (que no poco) lo que no es normal que con esta basura de juego estemos hablando de nuestras conexiones y con el MW3 no habla nadie, raro no? ¬_¬ ¬_¬

buen mes del plus, que pena que tengo el limbo si no hubiese sido redondo, creo que para el mes que viene tambien sera bueno por el tema de año nuevo,etc...
Por mi vamos dandole tb ha ByD y/o vamos probando otros modos, como el de punto caliente (a mi me ha gustado)
Total si jugamos en grupo, el modo que sea, es mas dificil que nos guarreen los objetivos.... y vayan solo a matar.
mocito escribió: lo que no es normal que con esta basura de juego estemos hablando de nuestras conexiones y con el MW3 no habla nadie, raro no? ¬_¬ ¬_¬ .

Como te dije el otro dia el MW3 jamas me llego a ir bien en cuanto a conexion... y este en cambio me va mejor, bastante mejor que el mw3 (hablo de mi, esta claro) nostros no, pero lee por ahi y las perlitas que se decian de la conexion del mw3 no tienen desperdicio [carcajad]
el MW3 los primeros dias eran para coger la consola y tirarla por el balcon pero despues ya se jugaba bien (he puesto de ejemplo el MW3 por decir cualquier otro y yo venia directamente del MW2) a lo que voy es que el juego va mal, no nuestras lineas....basta con ver como empiezan partidas, congelaciones y ralentizaciones es de lo mas normal, en mi vida he tardando tanto en escribir por el chat y volver a meterme en el juego ¬_¬ ¬_¬
Buenas partidas ayer suky y new en multiequipo, la verdad que la ganamos casi todas!

PD: Por cierto cuando juego solo siempre, la mayoria de veces tengo 4 rayas verdes, si juego alguna en amarillo con 3 rayas es injugable, (te entiendo moci) lo que hago y no me corto un pelo es, partida en amarilla me salgo, asi de claro, paso de ser el sparring de los guiris.......
yo estoy mirando por el mercadillo para ver un buen cambio (como vea un dishonored, me lo quito de encima)
mocito escribió:yo estoy mirando por el mercadillo para ver un buen cambio (como vea un dishonored, me lo quito de encima)

Una pena macho :( pero que se le va ha hacer, para gustos colores :o a mi la verdad que desde el mw2 que no estaba tan enganchado a un COD, de hecho este año estuve dándole vueltas a si comprármelo o no :O

PD: sobre el tema este del pase de temporada con todos los mapas, me podeis decir si se pueden compartir en una misma cuenta con varios miembros? lo digo a efectos de ahorrarme un dinerito [sonrisa]
el juego como he dicho me gusta pero no disfruto de jugar, la culpa no es mia ¬_¬ (primero tengo que pillarme el MW3,ya he puesto el anuncio)

jjuanji escribió:sin comentarios...

no me diras que el dishonored no es un buen juego,eh? [jaja]
mocito escribió:
no me diras que el dishonored no es un buen juego,eh? [jaja]

no lo decia por el juego, lo digo, porque sinceramente me duele saber que no vayas a jugar a este cod con nosotros [snif]

PD: gracias a dios ahora el juego esta mejorando muchisimo, y yo al menos tengo 0 problemas para jugar bien.... como dice new, hacia mucho que un cod no me enganchaba tanto
hasta que no me lo quite algo me conectare [ginyo]
Aqui os dejo la lista de cambios del parche proximo: los subfusiles ahora desde la cadera ya no hacen tanto daño, y el retroceso tambien lo han tocado ( se nota bastante) y los fusiles de asalto dañan un huevazo! el UAV ahora lo han subido y cuesta par de puntitos mas sacarlo: el juego esta mejorando muchisimo :) no como los de activision que sacan un parche cada año y nisiquiera mejora nada..........

6 Dec 2012 – PS3 Game Update (1.04) Notes:

New Features & Feature Improvements

Added support for posting Live Stream URLs to Twitter.
Improved audio/rumble responsiveness when hitting enemies with gunfire.
Improved overall communication of Double XP when enabled.
AAR better communicates how much XP was earned in each match.
Added the ability to "View League Teams" from any player's Playercard.
Added the ability to “View Playercard” from League solo leaderboards.
Added a number of security system enhancements.
Added Hardcore Kill Confirmed playlist to the Hardcore category

Issues Addressed

Fixed a rare hang (“Awaiting Textures”) upon loading into maps when joining a session in progress after fresh boot.
Game now resets the Care Package for a non-owner if the owner re-rolls the package using the Engineer perk.
Players with Black Hat PDA can no longer hack a Care Package faster than the owner can capture it.
Addressed an exploit where modified console hackers could maliciously spread infected films to other users.
Added a fail-safe to prevent spawn trapping in CTF.
Increased sight checks on turrets to improve spawning algorithms.
Fixed a number of new UI error messages reported by users.
Addressed a number of issues that would cause friendly/enemy color indicators on equipment and scorestreaks to display as the wrong team.
Improved overall Theater and Live Streaming stability.
Improved film rendering stability and made progression bar more accurate while rendering a film.
Addressed issues which prevented some master challenges from being completed.
Precision challenge “Wet Work” will now unlock with 10 kills.
The wins challenge will now account for all FFA modes when ending a match with a tie (if you are in the top 3).
Players that help with the “Synchronized Attack” challenge now get credit for it.
Players will not be able to manually take control of their AGR if they die at the exact moment that their AGR deploys.
Emblem Editor no longer closes the current emblem when discarding changes.
Players using Ghost will no longer be invisible at all times in Custom Games with the mini-map option set to “constant”.
Players using Ghost and a Suppressor attachment will no longer appear on the enemy’s minimap while shooting and moving while a UAV is up.
The median for the K/D graph in the AAR is set to 1.0 instead of 0.0.
Players can no longer get on top of the shrubs in Nuketown 2025.
Thermal vision overlay no longer appears using the VTOL glitch.
Kills from the explosion on the explosive crossbow bolt now count towards challenges.
Counter UAV no longer remains for the rest of the game after a host migration.
Clan tag is no longer locked immediately after prestige.
Offline profiles can no longer be exploited to join online games when an online profile is also signed in.
Multi-team games no longer count as a tie if an entire team quits.
Fixed an area in Express where K9 Unit dogs could get stuck.
EMP grenades no longer affect the CODcaster HUD.
Party Privacy count no longer affects how many bots will spawn in Combat Training.
Shadows seen through sniper scopes now render more correctly.
Players can no longer stand on invisible collision in Carrier.
“Drop Shot” medal is no longer awarded after standing back up.
Players can now copy a custom class to the extra prestige slot.
Gameplay Balancing

The following is a list of numerous gameplay balancing tweaks that were made after thorough review of statistical data from usage patterns of weapons, equipment, perks and scorestreaks since launch.

Scorestreaks:
UAV: cost increased from 350 to 425.
Lightning Strike: added 750ms delay

Equipment/grenades:
Bouncing Betty: increased the grace period between trigger and activation by 200ms.
Sensor Grenade: increased the range (now 1000 units), frequency (now 800ms between pings), and amount of time (now 6s) that players appear after explosion.
Concussion Grenade: decreased movement penalty and turn speed penalty when hit.

SMGs:
All: increased hip fire recoil.
All: increased max hip fire spread from 4.75 to 5.
All: reduced bullet penetration.
MSMC: increased recoil slightly.
PDW-57: increased recoil slightly.

Assault rifles:
All: reduced idle sway for more reliable long-range aiming.
XM8: reduced lethal range of 3-hit kills from 250 to 50 inches.
XM8 + Select Fire: increased recoil.
FAL OSW + Select Fire: increased recoil.
SWAT-556 + Select Fire: increased recoil.
MTAR: Made auto aim values consistent with all other assault rifles.

Sniper Rifles:
All: increased hip fire spread.
All + Laser Sight: increased hip fire spread.
XPR-50: increased recoil slightly.

Shotguns:
R870: reduced one-hit kill range by 45 inches.

Pistols
B23R: reduced headshot multiplier from 1.4 to 1.
KAP-40: reduced headshot multiplier from 1.4 to 1

Saludos.
eso de que esta mejorando ya te lo contare yo.....
mocito escribió:eso de que esta mejorando ya te lo contare yo.....

moci le puedes preguntar a new, suku o los que solemos jugar........ a dia de hoy, los 3 fijos jugamos a 4 rayas jamas en un cod vi un parche de esta categoria, ya era hora
7577 respuestas