[Hilo Oficial] Clan EOL

jugad perros. que ya levanto yo el pais [poraki]

silviasc escribió:A mi me lo han mandado hoy asi que con suerte me llega mañana.

Yo jugare por las tardes que he encontrado curro y empiezo mañana [plas] asi que hay que madrugar. Aunque los dias que libre jugare por las noches [oki]

enhorabuena silvia. bienvenida al clan de los madrugadores ZzzZZ
mocito escribió:
silviasc escribió:A mi me lo han mandado hoy asi que con suerte me llega mañana.

Yo jugare por las tardes que he encontrado curro y empiezo mañana [plas] asi que hay que madrugar. Aunque los dias que libre jugare por las noches [oki]

enhorabuena [oki] [oki]

bueno,acabo de hacer 2 partiditas y lo tipico de cada COD, me da la sensacion de que me matan con nada, baja confirmada ahora es a 75puntos en vez de los 65 de antes [fumeta]

Pues díelo a mi qe llevo mas de un año sin jugar al COD de PS3. [triston]

PD: el modo zombies no me ha dado tiempo a catarlo. Pero paerce muy currado y con muchos modos de juego y mapas.

Por cierto le modo de liga ese no se muy bien de que va. He jugado antes y tienes que jugar un minimo de 5 partidas seguidas. Las clases son independientes del modo normal y además tienes todos desbloqueado. Ganas xp igual que en el otro.
Chorly escribió:Habrá alguien a eso de las 23:45 para echar unas partidas?

Agregame que yo voy para casa ahora!!! Mañana libro la viciada puede ser importante xD
Psn: Ryosparda
DanteRyo escribió:Agregame que yo voy para casa ahora!!! Mañana libro la viciada puede ser importante xD

Heee.... Vale, tu de quien eres? De kas limón o kas naranja?
Chorly escribió:
DanteRyo escribió:Agregame que yo voy para casa ahora!!! Mañana libro la viciada puede ser importante xD

Heee.... Vale, tu de quien eres? De kas limón o kas naranja?

Te refieres....ah???
joer,menudas palizas me han pegado parece que es la primera vez que juego pero vaya que me pasa lo mismo cada año ¬_¬ ¬_¬

el avioncito ese de los cojones que se tira en picado me ha tocado los huevos cosa mala, tengo ojo ciego y me lo como que da gusto (parece que solo me ve a mi) igual aqui ojo ciego no es lo mismo.
ya lo tengo pero apenas lo probe. sobre que hora os soleis conectar?
Zone_hq escribió:ya lo tengo pero apenas lo probe. sobre que hora os soleis conectar?

Yo hoy estaré todo el día
yo a eso de las 6 estaré por ahí luego por la noche un rato también
Yo tengo un poco de trabajo pero intentare entrar mas o menos de 19:00 a 20:30 y luego ya sobre las 00:00

Ayer jugué un poco y me gusto bastante
yo me meto ahora un rato y por la noche seguro si no pasa nada, porque hoy me ha llegado el router de movistar pero son la polla, no tengo la linea con ellos todavia (me dijo orange que si) en fin, que no llevo 1 dia y ya me arrepiento de haberme cambiado, si desaparezco unos dias ya sebeis porque sera [mad] ....

no os vayais lejos que seguro que me tendreis que ayudar luego para configurar el router [careto?]
Joder ya lelvo unas cuantas congeladas con el puto juego...
Me consuela que en el hilo oficial le está pasando lo mismo a la gente [snif]

EDIT: Joder, cada vez que intento jugar a los zombis...cuelgue al canto
a mi el par de partida que he intentado hacer,creo que estos primeros dias debemos tomarlo con tranquilidad.....

ya tengo la linea de movistar, a ver como me va....

EDITO
zone, a ver si te pillo por el mesenger antes de que lo chapen para comentarte algo sobre el router,IP,etc...que me lo hiciste hace unos años y no me entero, la IP de la PS3 se me cambia....
yo ire ahora a por el juego pero creo que no podre meterme.
Yo no puedo meterme, han estado de mantenimiento
no va fino,esta noche vamos a pasar mas tiempo buscando partidas que jugando
mocito escribió:no va fino,esta noche vamos a pasar mas tiempo buscando partidas que jugando

como siempre [decaio]
pues yo ahora con la tonteria de chatear y darle al PS le acabo de meter un congelazo [mad] [mad] [mad] [mad]
En que juego sigue activo el clan?
Samui_Fuyu escribió:En que juego sigue activo el clan?

black ops 2

el crear clases esta muy bien, la verdad que se puede hacer de todo, me ha impresionado, lo que no me gusta nada son las estadisticas apenas dan informacion de victoris,bajas, ayer vi que con el elite sale algo mas pero vaya que tienes que salir del juego para ver cosas sencillas....

ostias me toco un paquete que era un helicoptero y yo disparaba, la madre [jaja] [jaja] las rachas de bajas si que son totalmente nuevas [oki]
http://www.youtube.com/watch?v=69cSqUB6 ... e=g-user-u

La verdad que el sonido acojona, ajajajajaj......... en este cod es muchisimo mas dificil sacarse rachas, para un paquete de ayuda sufres la de dios, asi que imaginate para sacarte esta, o los perros......
pues esa creo que era me toco a mi ayer en una partida con un paquetito [jaja] pero vaya que con la mierda de conexion y lo dificil que es matar dudo que pueda conseguirla de otra forma
a ver si sacan un puto parche!!! Estoy de que se me congele hasta la polla
Yo antes he ido a jugar un rato y solo he podido jugar una partida, luego me salia todo el rato error y no me buscaba partidas ni nada :(
Voy a ver ahora si va mejor....
Menuda mierda, lo dejo por hoy. La última partida se me ha vuelto a congelar. Ya no se si es de la play o que. Encima e tenido que buscar partidas en comunidad de liga porque de las normales no encontraba ni una
Moci esta noche lo vamos a tener jodido para jugar......... casi ni se puede jugar hoy fleje de errores de servidor, partidas que se caen....... a ver si esta noche va bien, pero lo dudo... [buuuaaaa]
Estamos todos igual. lo malo es que me da miedo los reinicios de botonazo que hay que pegarle a la consola cada 30 minutos porque se queda congelado. no se a vosotros, pero despues del botonazo hace una revision del disco que dura 5 miutos minimo. yo sigo con la 60gb y no esta para estos sobresaltos.
[mad]
estoy igual, la verdad que despues de ya 5 años veo que no se aprende mucho de los errores anteriores.......

si no se puede pues habra que darle a campaña [jaja] [jaja] [jaja]
mocito escribió:estoy igual, la verdad que despues de ya 5 años veo que no se aprende mucho de los errores anteriores.......

si no se puede pues habra que darle a campaña [jaja] [jaja] [jaja]

Si que podeis jugar! en modo juego en liga . Ademas podeis porbar todas las armas y accesorios. Viene bien para ir sabiendo por que clases decantarse. Y encima subis de divisiones y demás. a parte de seguir subiendo de nivel al personaje
vaya noche,sin palabras....como cada año: OTRA VEZ LA MISMA MIERDA
mocito escribió:vaya noche,sin palabras....como cada año: OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Por desgracia la mayoría de juegos de esta generación requieren paciencia las primeras semanas...véanse parches...el caso de los CODs es un clásico...es lo que hay :(

Respecto a los zombies me he quedado decepcionado con los mapas...el tercero no estaba mal pero los dos primeros..una soberana mierda, con perdón [buaaj] y si realmente queremos llegar algun dia a jugar bien a este modo me parece imprescindible headset y verse unos cuantos videos de youtube para saberse las mejores estrategias [ayay]

Mañana será otro día...wenas noches frontliners ;)

PD: viva chicharro el 4rto gol de Ibrahimovic [boing]
Los zombies ayer me djaron muy mal sabor de boca... en el juego anterior, los mapas tenian algo de logica... defendias en una zona e ibas abriendo para mejorar y tenias ruta de escape... los de este juego, aparte de ser muy oscuros, no tienen na... tendre que probarlos mas, pero un bajon para mi...
Yo por le modo zombies no me preocupo, para mi siempre ha sido secundario, lo jugare bastane poco, y cuando lo haga bastante sera para sacarle los trofeos como supongo que querra hacer chorly y alguno mas, por lo demas, mi prioridad es el multi........ Aun asi todo dios dice que el modo zombies mola muchisimo sobre todo el modo tranzit........

Joder acaba de salir el black ops 2 y ya......

http://www.teknoconsolas.es/noticia/cal ... lisis.html
yo igual, lo de los zombies lo probare pero es secundario y sobre MW4 no sorprende mucho la verdad....

ayer al final el unico que juego es el enchufao del suku
bueno, he probado una cosa este mediodia con la conexion y decir que hacia tiempo que no disfrutaba en un cod tanto como lo he hecho hoy, me he dado cuenta de una cosa en las opciones

cuando le das a buscar partida si le das a cuadrado [] creo que es, te sale que tipo de conexion quieres para tu busqueda, por defecto esta en normal, luego puedes camibar a cualquiera, que te busca cualquier tipo de conexion y por ultima y es la que he probado, se llama (mejor) este tipo de busqueda solo te busca peña con conexion muy muy buena, pone que tarda en buscar, pero ami no me tarda nada, decir que todas las partidas iban a 4 rayas, y no solo para mi, sino todos los de la partida iban a 4 rayas, mataba que daba gusto y he notado un cambio brutal, ahora si, no se si cuando jugue en grupo esto iria bien, yo solo se que cuando juego solo me va siempre genial! Que alguien mas lo pruebe y comente :)
jjuanji escribió:bueno, he probado una cosa este mediodia con la conexion y decir que hacia tiempo que no disfrutaba en un cod tanto como lo he hecho hoy, me he dado cuenta de una cosa en las opciones

cuando le das a buscar partida si le das a cuadrado [] creo que es, te sale que tipo de conexion quieres para tu busqueda, por defecto esta en normal, luego puedes camibar a cualquiera, que te busca cualquier tipo de conexion y por ultima y es la que he probado, se llama (mejor) este tipo de busqueda solo te busca peña con conexion muy muy buena, pone que tarda en buscar, pero ami no me tarda nada, decir que todas las partidas iban a 4 rayas, y no solo para mi, sino todos los de la partida iban a 4 rayas, mataba que daba gusto y he notado un cambio brutal, ahora si, no se si cuando jugue en grupo esto iria bien, yo solo se que cuando juego solo me va siempre genial! Que alguien mas lo pruebe y comente :)

yo tengo puesto desde el martes. cuando va mal es por la noche, que estamos todos petando lo servidores. pero bueno, siempre pasa igual, hay que aguantar unas semanas.
Pues probare lo que ha dicho jjuanji a ver si me va mejor...

Dentro de un rato jugare [uzi] [uzi] xD
hablamos que para que ese metodo vaya bien, tienes que tener de 15 o 30. megas para arriba, vamos, una muy buena conexion....
pues habra que probar porque me pone de los nervios
Pero moci!!!

Tu que miras en facebook??????? xD

Imagen

PD: buen gusto tio! xD
madre mia, si no he sufrido mi segundo infarto viendo esta pava ya no me da [jaja] [jaja] y dice mi mujer que tiene el culo grande...pobrecilla que sabra de enfoques ¬_¬ ¬_¬
Zone_hq escribió:Pero moci!!!

Tu que miras en facebook??????? xD

Imagen

PD: buen gusto tio! xD

[flipa]
Acabo de probar lo de buscar la partida con mejor conexión y la verdad que da gusto lo fácil que se vuelve matar...da la sensación que los matas con los tiros justos y no como siempre que está desnivelado el tiempo de impacto...ojalá lo podamos poner en grupo esta noche [boing]
new_vennegor escribió:Acabo de probar lo de buscar la partida con mejor conexión y la verdad que da gusto lo fácil que se vuelve matar...da la sensación que los matas con los tiros justos y no como siempre que está desnivelado el tiempo de impacto...ojalá lo podamos poner en grupo esta noche [boing]

ya te lo dije. la diferencia es brutal

PD vaya culo !!!! madre del amor hermoso
voy a cenar y luego me meto un ratejo.

pd: joder, yo no dije lo de la conexion porque pensaba que todos lo habriais visto. menos mal que juanji ha estado atento [oki]
no me lo puedo creer ya tengo el ratio positivo ( a ver lo que dura).

ostias lo que me he reido la penultima partida con el tio que he matado con el dron y dice: ostias que me ha matado? jo jo jo jo me he partido solo, la mujer ha fliapdo viendome [jaja] [jaja]

una cosa, los drones que hay que ponerse para que no te vean porque me matan con sangre fria y lo de los uav, no lo entiendo...
mocito escribió:no me lo puedo creer ya tengo el ratio positivo ( a ver lo que dura).

ostias lo que me he reido la penultima partida con el tio que he matado con el dron y dice: ostias que me ha matado? jo jo jo jo me he partido solo, la mujer ha fliapdo viendome [jaja] [jaja]

una cosa, los drones que hay que ponerse para que no te vean porque me matan con sangre fria y lo de los uav, no lo entiendo...

Yo no se porque sera, pero ya lo dije desde el mediodia, que fue cambiar eso de la conexion y todas las partidas geniales, es mas, al igual que tu moci, he mejorado mi ratio y lo tengo en positivo, antes mataba 10 como mucho, ahora alguna que otra de 20 para arriba, y se nota que matar es algo mas facil.... yo creo que meternos en partidas con conexiones muy buenas no esta viniendo bien, esperemos que dure...

PD: Me da la sensacion que con los pajaracos no tienes nada que hacer, sangre fria no lo evita, y fantasma tampoco creo que lo vaya hacer, aunque ahora que recuerdo hay otra racha que pone algo de uavs y demas......

PD: http://www.youtube.com/watch?v=1E6dtpBo ... e=g-user-u

Joder hasta el Willyrex me ha copiado el truco!!! jajajajaja
ahora tenemos publicidad hasta en la version movil de eol... en fin.
Se que el pavo pasa de ir al objetivo de la partida, pero eso si, campero no es, no para de moverse, me he quedado loquisimo al ver el video [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=Fk7iWwMZykM
jjuanji escribió:Se que el pavo pasa de ir al objetivo de la partida, pero eso si, campero no es, no para de moverse, me he quedado loquisimo al ver el video [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=Fk7iWwMZykM

que barbaridad, obviamente los otros algo han puesto de su lado porque macho nadie tiene sangre fria para los helicopteros?
7577 respuestas