[Hilo Oficial] Clan EOL

sukurinho escribió:331-8 [poraki] que locura.

bah! eso no es nada, nuestro moci mata mas [poraki]
que gracioso [jaja] [jaja]

que arma utilizais? yo llevo la MP7 pero no me termina de convencer, lo malo es que las otras me parecen peores....
mocito escribió:que gracioso [jaja] [jaja]

que arma utilizais? yo llevo la MP7 pero no me termina de convencer, lo malo es que las otras me parecen peores....

la msc o la skorpion para mi las mejores, pero con algun accesorio para que de mas precision tipo empuńadora y demas, porque a secas no rinde muy bien, a mi me van geniales

PD: Por cierto que guapo esta el modo de juego "Rebota, rebota!" probarlo y ya me deciis las partidas son super entretenidas
yo uso la mp7 con silenciador, empuñadura y culata. son 3 accesorios asi que no llevo granada tactica.
Joder jjuanji, me acabo de enterar que has estado jugando conmigo viendo las partidas en el modo cine.... [+risas] [+risas]

Por cierto hay doble xp para los que tienen en mapa nuketown 2025... y yo me entero ahora y no lo he canjeado aun.. [carcajad]

Yo de subfusil llevo la Chicom CQB, pega rafagas de 3 disparos pero con una cadencia increible. La probe en el modo juego en liga y desde que la e desbloqueado no quiero otra. Con mira,empuñadura y silenciador.

Probadla.

Y de fusil ahora voy a probar la Scar H.

Por cierto, se comenta que van a desinflar los subfusiles, porque matan demasiado. La gente no juega con otra cosa
estas soplao detritus Jajajajaj

a ver si esta noche hay puntos dobles en todos los mapas..... alguien jugará esta noche?
ayer viernes no me conecte porque no perdono los cubataillas de los viernes [fumando] [fumando] esta noche estare aunque arde porque el madrid juega a las 22:00 y he visto lo de los puntos dobles
Como algunos sabeis se me ha jodido el lector de la PS3.
Menos mal que tenia la extension de garantia del GAME, la mandare para que me den otra.

Mientrastanto tengo una que me ha dejao un colega.. No podia estar sin.. [carcajad] [sonrisa]
ya soy prestigio.... demasiado rápido se sube creo yo.... ya pondrán 10 prestigios más seguro....
a mi no me estan dando puntos dobles! [mamaaaaa]
Si loes estan dando, lo que durante la partida no lo notas, no es que matas a uno y te daban 50 y ahora te dan 100, te lo dan asi, pero no te sale en pantalla, solo se suma en la proporcion final de la exp de la partida, si son puntos dobles, no parariamos de ver a todo dios con rachas [carcajad]
yo he jugado 2 partidas y tampoco me ha parecido ver que me los den :-? :-?

EDITO

jjuanji escribió:Si loes estan dando, lo que durante la partida no lo notas, no es que matas a uno y te daban 50 y ahora te dan 100, te lo dan asi, pero no te sale en pantalla, solo se suma en la proporcion final de la exp de la partida, si son puntos dobles, no parariamos de ver a todo dios con rachas [carcajad]

vaya hombre hemos escrito a la vez [jaja]
Bueno, por lo visto anoche salio el parche 1.03, me he enterado esta mañana y tambien me he enterado que con ese parche se le ha quitado la borrosidad al juego, ahora luce muchisimo, muchisimo mejor, mapas como el de yemen y turbina la nitidez de ahora es de sobresaliente, mirar las imagenes esta para comprobarlo, ponerla a pantalla completa y pasar de una imagen a otra, y vereis la diferencia... decir que jugando tambien se nota un huevazo

download/file.php?id=75788

download/file.php?id=75789

Pasar de una a otra asi, costantemente y lo vereis, y quien no lo vea es que esta cieguito [carcajad]
pues ayer hice 2 partidas y me fui porque me mosquee bastante con la mierda de online del juego, es una mierda, no hay mas!!!
pues yo que le he pillado el gustillo a nuketown [poraki]
el juego me gusta pero el online me mata, me estoy rayando cosa mala no juego 4 partidas seguidas....como me toque la moral lo vendo
mocito escribió:el juego me gusta pero el online me mata, me estoy rayando cosa mala no juego 4 partidas seguidas....como me toque la moral lo vendo

dejate de boberias coño! que yo te quiero ver ahi jugando, no me seas, es cierto que aun el online no va del todo bien, es rarisimo pero este cod me va mejor que ninguno el online y tengo muy poco problemas, creo que otro que tambien le va igual y piensa lo mismo es new......

Pero bueno moci, el juego no hace ni una semana que salio, vamos a dar un margen para que mejore, que ya sabemos que con la mayoria de cods esto pasa..... [beer]
no digo nada que estoy de un calentito.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Moci tomatelo con calma tio, ademas desde que salio el juego los servidores no estan al 100%

http://www.callofduty.com/blackops2/status

Cuando este en ell 5 estara todo 100% pero ahora no lo esta, es mas, es comprensible acaba de salir el juego y siempre pasan con los cods, no nos vayamos a sorprender ahora

PD: A saber que mierda de armas estais utilizando [qmparto]
el juego esta bien. prefiero los modern warfare, pero seguire con éste.

a ver cuando hacemos alguna partida seria al modo zombis.

pd: la "skorpion evo" es una pasada.
si a mi el juego me gusta,los mapas,las clases, es el sentir que no mato y a mi me matan con nada, joder que juego a los COD cada dia y termino todas las partidas con -20 cuando yo siempre termino en positivo......

pensaba que les pasaba a todos pero es que incluso cada 2 partidas se me congela unos 2/3 segundos y los demas siguen jugando, he visto alguno por ahi tambien congelado pero que te maten encima asi, es el colmo, a perro flaco.....

le voy a dar dias porque me gusta pero este fin de semana apenas he jugado del mosqueo
qUE me salta una actualizacion en medio de una partida...
dominio desde luego que es el paraiso para los camperos, que asco!!

esta bien eso de prestigio y que las armas sean independientes con su prestigio
mocito escribió:dominio desde luego que es el paraiso para los camperos, que asco!!

esta bien eso de prestigio y que las armas sean independientes con su prestigio

Dominio es lo peor, por eso no juego, lo mejor es baja confirmada sin duda, dominio es una gran mierda, bueno, parece que ultiamemnte la conexion va algo mejor, por lo menos a mi, y alguno que otro que veo que tambien mata mas que antes [+risas]
si pero no va bien, no hay partida que cuando empieza se me queda congelada unos 4 segundos, os pasa a todos? ayer cuando llegue a la primera bandera ya la habiais cogido ¬_¬
mocito escribió:si pero no va bien, no hay partida que cuando empieza se me queda congelada unos 4 segundos, os pasa a todos? ayer cuando llegue a la primera bandera ya la habiais cogido ¬_¬

a mi también me pasa
aparte de que el juego sigue sin ir bien os queria comentar el tema de las ventajas,es una de las cosas que ni entiendo y me parecen una chapuza....

hay sangre fria, lo del uav (no recuerdo el nombre) y fantasma (solo sirve para el uav si te mueves) y digo yo; pero si no sirven para nada!!! ni siquiera te protegen contra el dron volador ese!!! han quitado martirio que es un sacrilegio y la verdad que me parecen todas una chapuza, no les veo ninguna ventaja!
Hombre moci hay algunas que van de cine, como la de cambio de arma, sprint, carroñero, linea dura, chaleco y alguna mas
Moci no estoy de acuerdo contigo, creo que este año si hay algo que han mejorado, es las ventajas y el tema de accesorios de armas....
ya pero todas esas ya estaban, a lo que me refiero es que estas 3/4 se me olvido ojo ciego, ninguna sirve para nada, te detectan los uav,te matan los drones,torretas,helicopteros....para lo que han hecho que las quitan y pongan cosas nuevas....han quitado tambien la de fuerza, no se, lo encuentro un paso atras....

jjuanji escribió:Moci no estoy de acuerdo contigo, creo que este año si hay algo que han mejorado, es las ventajas y el tema de accesorios de armas....

las clases y accesorios de armas es mejor, sin duda pero ventajas.....al igual que dar a prestigio y que las armas tengan su propio prestigio (eso tambien mola)
Jjuanji tienes ts (team speak) es para que te metas con nosotros por las noches
Que va tio, ya me pregunto asolis el otro dia, y no, no tengo :(

PD: Por cierto ya esta el pase de temporada que te da acceso a todos los dlc que salga del black ops 2, lo vais a pillar? He mirado el precio y sale 52 napos [mad] yo tenia pensado pillarlo, pero deja ver......
jjuanji escribió:Que va tio, ya me pregunto asolis el otro dia, y no, no tengo :(

PD: Por cierto ya esta el pase de temporada que te da acceso a todos los dlc que salga del black ops 2, lo vais a pillar? He mirado el precio y sale 52 napos [mad] yo tenia pensado pillarlo, pero deja ver......

la idea seria comprarlo todos o ninguno. me explico, yo ya pague el premium del elite para tener todo del mw3 y al final no he jugado a casi ningun mapa nuevo por no jugar solo. (cabrones)

a mi me interesaria comprar este pase. aunque con lo que estoy pudiendo jugar ultimamente... mierda de curro. yo tambien quiero ser rico comp alguna de por aqui.
yo no, asi como vayan saliendo se van pillando, no veo el ahorro por ningun lado
mocito escribió:yo no, asi como vayan saliendo se van pillando, no veo el ahorro por ningun lado

Moci yo tambien tenia intencio de hacerlo asi, pero con el pase te sale mas barato que pillarlos uno a a uno, y si al final lo pillas todos............ pues sale rentable...... seguramente lo pille, pero no me haria gracia pillarlo y que luego ninguno de vosotros lo tengais.....
Yo no creo que me lo pille, no me he comprado mapas en ningun call of duty, con los que vienen en el juego me vale xD

Esta tarde vais a estar alguno conectado?? [uzi] [uzi]
Yo estoy en duda, por que en el MW3 me paso igual que a suku, pero me gustaron...

Si os lo pillais todos, contar conmigo!!
Si no paso... y alterno el black ops con otros juegos offline en la xbox

PD: me esta empezando a gustar, mientras que el anterior black ops lo vendi a la semana..

[beer]
el juego mola muchisimo, yo no me enganchaba tanto desde el cod 4 o el modern warfare 2
juanji del MW3 tengo 3 packs, 1x15€, 1 x15€ y 1 x7,5€ (salio a la venta directamente a mitad de precio) = 37,50€ el ultimo pack salio a la venta 2 semanas antes del black ops 2 por lo que ya no valia la pena pillarlo, aun asi si le sumas por el pack los 15€ sale un total de 52,50....sigo si ver el ahorro ademas de desembolsar los 50€ de golpe.
Se supone que aquí serán 4 packs, a 15€ cada uno son 60€, la verdad que el ahorro es mínimo pero yo creo que si que lo pillare porque aparté me pareció leer algo de eventos especiales para los que lo tengan en plan doble Xp y cosas asi
mocito escribió:juanji del MW3 tengo 3 packs, 1x15€, 1 x15€ y 1 x7,5€ (salio a la venta directamente a mitad de precio) = 37,50€ el ultimo pack salio a la venta 2 semanas antes del black ops 2 por lo que ya no valia la pena pillarlo, aun asi si le sumas por el pack los 15€ sale un total de 52,50....sigo si ver el ahorro ademas de desembolsar los 50€ de golpe.

este año el tema no va igual moci, como bien te dice chorly arriba, son mas packs y creo que traen mas cosas aparte que simples mapas...... asi que yo tambien creo que lo terminare pillando :)
el año que viene veremos, del MW3 se anunciaban packs practicamente para cada mes....
Jugareis esta noche? xq ayer eramos 3 gatos....
Zone_hq escribió:Jugareis esta noche? xq ayer eramos 3 gatos....

Yo juego todas las noches pero apartir de las 00:00 ya sabes ;)
yo lo más seguro es que esta noche conectado a ver si nos juntamos unos cuantos
Al final tuve visita y no pude entrar.. mañana seguramente si
Zone_hq escribió:Al final tuve visita y no pude entrar.. mañana seguramente si

tanto rollo y al final me vi yo con los 3 gatos............. na le di un poco con el new, que es de los pocos que no me falla [beer]
yo es que llevo 2 dias liado pero ya no falto.......
7577 respuestas