[Hilo Oficial] Clan EOL

jjuanji escribió:
mocito escribió:eso de que esta mejorando ya te lo contare yo.....

moci le puedes preguntar a new, suku o los que solemos jugar........ a dia de hoy, los 3 fijos jugamos a 4 rayas jamas en un cod vi un parche de esta categoria, ya era hora

vamos multiequipo!! vaya tres mosqueperros
[uzi]
[uzi]
[uzi]
no es por llevar la contraria o ser negativo pero he estado jugando esta tarde y sigue exactamente igual de lamentable...la mayoria en amarillo, cambios de host de 2 en 2, partidas que ni acaban......en fin,black ops 2
.
lo peor de todo es que la peña los pone a la venta por 45g.i. y no salen compradores.....mira que al final me lo tendre que comer [uzi] [uzi]
mocito escribió:.
lo peor de todo es que la peña los pone a la venta por 45g.i. y no salen compradores.....

Lo mas normal, todo dios lo tiene, asi que no necesitan comprarlo.... y si lo tienen, es porque les gusta, y no los venden.... Es muy buen juego y de los mejores cod que han salido, por mucho que lo quieran desprestigiar ( no lo digo por ti [poraki] )
Dándole vueltas, creo que lo que hace que este juego me vicie mucho más que los modern warfare es que las rachas son bastante lights y no como en anteriores CODs (quitando el 4, dios lo tenga en su gloria [angelito]), donde cada dos por tres, en la mayoría de modos, te está sobrevolando un infierno aéreo insoportable (de ahí nació mi agrado por ByD). En este COD veo mucho menos campero y creo que es xq no hay tanta ansia x conseguir las rachas bestias, o eso me parece a mi :p

PD: moci, independientemente de que el juego te guste o no, deberías buscar si hay alguna oferta de adsl o fibra que te permita jugar en condiciones, que llevas des del COD4 con el mismo problema.

PD2: cauen...como me gustaría estar pegando tiros en vez de estudiando ahora mismo [uzi] [uzi] [uzi]
new_vennegor escribió:
PD: moci, independientemente de que el juego te guste o no, deberías buscar si hay alguna oferta de adsl o fibra que te permita jugar en condiciones, que llevas des del COD4 con el mismo problema.

discrepo new , los MW no me dan problemas (esta claro que hay partidas que son una mierda y hay que salirse pero cuando disparo mis balas matan, en este voy rezando de no encontrarme con alguien de frente) ya el black ops tuvo este problema y se le dio la espalda, creo que a este le esta dando una oprotunidad por los cambios (hablo en general)

sobre cambiar de compañia lo he hecho y tengo los 10 megas de movistar (en mi pueblo no llega nada mas), si solo fuera yo que tengo problemas vale pero no soy el unico, de hecho creo que vosotros 2 sois los unicos que os va bien [jaja]
Esto es lo que lo va a petar ahora en el BlackOps2

http://www.youtube.com/watch?v=Vi-4DJ2SeBA
Chorly escribió:Esto es lo que lo va a petar ahora en el BlackOps2

http://www.youtube.com/watch?v=Vi-4DJ2SeBA

asolis tambien ha desertado? joder me voy a tener que realistar pa matarlo [uzi] [uzi]
No hemos desertado ninguno hombre, lo que pasa que jugando así nos echamos unas risas todas las noches
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando uno acaba harto de tanto tiro e ir a saco jugando... estas partidas son la mejor medicina para que no te canse el juego...

Es para verlo, ayer hubo partidas épicas.
Chorly escribió:No hemos desertado ninguno hombre, lo que pasa que jugando así nos echamos unas risas todas las noches

era coña [ginyo]
en parte si, lo que éramos siempre ya no existe , y cada uno de va a su bola y es una pena la verdad.....
jjuanji escribió:en parte si, lo que éramos siempre ya no existe , y cada uno de va a su bola y es una pena la verdad.....

[triston]
eso es la edad que estais todos para el arrastre, ya vereis el año que viene cuando salga la PS4 con el MW4,reiros,reiros ¬_¬ ¬_¬

juanji,te quiero ver esta noche pa pegar tiros [fumando]
El año que viene PS4?

veremos si sale pa 2015....
STyL0 escribió:El año que viene PS4?

veremos si sale pa 2015....

La xbox nueva 100% seguro que sale el año que viene, la ps4 lo dudo mucho la verdad, yo creo que se va para el 2014
joder que rasca. joder que partido :( a dormir...
no creo que sony le deje tanto tiempo a su rival como la otra vez, ya vereis lo cerca la una de la otra.....yo lo tengo claro, mis contactos me han confirmado qu eel MW4 ya estara en la PS4

sukurinho escribió:joder que rasca. joder que partido :( a dormir...

y encima derrota....
mocito escribió:no creo que sony le deje tanto tiempo a su rival como la otra vez, ya vereis lo cerca la una de la otra.....yo lo tengo claro, mis contactos me han confirmado qu eel MW4 ya estara en la PS4

.

yo estoy contigo, que van a salir casi a la par, pero a la sony no le hace falta, tiene dos añitos menos que xbox360, lo ahce solamente para no tener perdidas de ventas............ Ya se ha dicho por ahi, que el mw4 saldria para esta genearacion y para la proxima, asi que a saber
mocito escribió:no creo que sony le deje tanto tiempo a su rival como la otra vez, ya vereis lo cerca la una de la otra.....yo lo tengo claro, mis contactos me han confirmado qu eel MW4 ya estara en la PS4

sukurinho escribió:joder que rasca. joder que partido :( a dormir...

y encima derrota....

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Para el MW4? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si la sacan para el 2015 ya te podrás dar con un canto en los dientes moci [+risas]
ya vereis que para las navidades que viene, habra sorpresas, ojo por mi podrian aguantar un par de años que no esta la cosa para gastarse 400/500€ pero me temo que tendremos que ahorrar....
para mi gusto, es muy pronto para que salga la ps4, yo por mi esperaria hasta finales del 2014, aun se puede aprovechar mucho esta maquina, en cambio, con xbox entiendo que saliese este año, ( y de ello 100% que sale este proximo año)
Un poquito de información:

http://ps3.ongames.com/noticia_ps4-a-un-paso-de-cancelarse-la-crisis-de-sony-la-caida-de-ps-vita_playstation-4

Lo dicho, viendo la actual crisis mundial, la propia crisis de sony y el catálogo de juegos que se avecina me parece inverosímil que me hableis del lanzamiento de PS4.

PD: esta noche...unos tiritos? [uzi] [babas]
hay dudan hasta que salga la PS4 ¬_¬ ¬_¬

yo me metere tonight y tal vez esta tarde porque esta lloviendo [fumando]
Habra que aprovechar el finde [sonrisa]

Imagen
se han quedado muy cortos con los prestigios, deberian haberlo hecho a 70 o 80, muy cortos, en 2 meses de juego y menos ya hay prestigios 10
ayer cuando estaba jugando con new y moci , otra congelacion... y ya van....fue al abrir el chat para despedirme [snif]
Para mi gusto el juego ha empeorado un pelin desde el parche que salio, para bajar el daño a los subufisiles y subirselo a los de asalto, ahora mandan los de asalto, y yo no soy de fusil de asalto, vamos que parece que los de fusiles se quejaron y a los de subfusiles nos han jodido bien.... matar matan, pero ni mucho menos como antes, ahora los dioses son los fusiles.....
jjuanji, el juego va igual de mal desde que salio y va 1 mes......
jjuanji escribió:Para mi gusto el juego ha empeorado un pelin desde el parche que salio, para bajar el daño a los subufisiles y subirselo a los de asalto, ahora mandan los de asalto, y yo no soy de fusil de asalto, vamos que parece que los de fusiles se quejaron y a los de subfusiles nos han jodido bien.... matar matan, pero ni mucho menos como antes, ahora los dioses son los fusiles.....

si. yo siempre he usado subfusil en los cod. pero llevo unos dias probando el scar-h y es una sobrada lo que mata. una pena la verdad, porque para mapas tan pequeños, los subfusiles son lo mejor.
sukurinho escribió:si. yo siempre he usado subfusil en los cod. pero llevo unos dias probando el scar-h y es una sobrada lo que mata. una pena la verdad, porque para mapas tan pequeños, los subfusiles son lo mejor.

Se nota bastante con el parche que ahora mandan los subfusiles...

mocito escribió:jjuanji, el juego va igual de mal desde que salio y va 1 mes......

Moci repito, para mi es de los mejores cod que me va en cuanto a conexion, ahora el matar y demas, tiene que ver con el parche que los subfusiles hacen muchisimo menos daño, y si le pones silenciador ya ni hablamos.......
Yo el parche lo veo bien.

Lo que no era normal era el abuso antes de los subfusiles.
De futbol mejor no hablamos que moci estara contento xDDD

Por cierto, Suku, enhorabuena...

Moci:

De la cuenta que tenemos conjunta, queda algo?
Habrá que ir pensando en el dlc que sale en breve del BO2...

Cuando puedas pasame los datos por privado q con la PS3 nueva los perdi...
STyL0 escribió:De futbol mejor no hablamos que moci estara contento xDDD

Por cierto, Suku, enhorabuena...

Moci:

De la cuenta que tenemos conjunta, queda algo?
Habrá que ir pensando en el dlc que sale en breve del BO2...

Cuando puedas pasame los datos por privado q con la PS3 nueva los perdi...

pues si de futbol mejor lo dejamos que la temporada se va hacer larga..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

creo que quedan 7,5€, luego por la tarde te paso los datos por MP que me voy a comer un poco [ginyo]
despues de mucho tiempo vuelvo a conseguir un platino, esta vez ha sido ratchet & clank todos para uno.... juego muy entretenido y facil..... hacia tiempo que no me ponia con un juego, el back ops 2 ocupa todo mi tiempo de juego [chulito]
pues el vanquish te puede sorprender, a mi me ha gustado
Joder nunca e sido de jugar con escopetas ni francos... pero aqui las escopetas depende en que mapas hacen escabechinas... Con el franco sigo siendo un paquete, pero como ando sacandome desafíos...pues ni tan mal.

Tengo que probar una clase con el escudo y hacha que te dan un desafío por matar a un enemigo con hacha, portando escudo
Yo tampoco he sido nunca de francos y estoy acabando el oro del tercero y me queda uno para el diamante :D
mocito escribió:pues el vanquish te puede sorprender, a mi me ha gustado

Un colega me lo ha dicho, y en todos los foros leo lo mismo, que es un juego que sorprende muchisimo, habra que probarlo, todos no pueden estar equivocados! Gracias por la recomedacion moci! [beer]

Ya tenemos contenido para los del plus para enero:

Llegan a PS Plus:

El 2 de enero - Bioshock 2
El 2 de enero - Guardians of Middle Earth
El 2 de enero- Mortal Kombat – (excepto Australia y Alemania)
El 2 de enero - Gotham City Imposters – (solo Australia y Alemania)
El 16 de enero - Jet Set Radio (PS Vita)
El 23 de enero - Pinball Arcade (PS Vita)

No tengo ninguno! asi que no voy a quejarme jajajaja
pues el bioshock 2 esta muy bien yo para variar ya lo tengo....

vanquish terminado, grata sorpresa gracias al plus [ginyo]
jjuanji escribió:
mocito escribió:pues el vanquish te puede sorprender, a mi me ha gustado

Un colega me lo ha dicho, y en todos los foros leo lo mismo, que es un juego que sorprende muchisimo, habra que probarlo, todos no pueden estar equivocados! Gracias por la recomedacion moci! [beer]

Ya tenemos contenido para los del plus para enero:

Llegan a PS Plus:

El 2 de enero - Bioshock 2
El 2 de enero - Guardians of Middle Earth
El 2 de enero- Mortal Kombat – (excepto Australia y Alemania)
El 2 de enero - Gotham City Imposters – (solo Australia y Alemania)
El 16 de enero - Jet Set Radio (PS Vita)
El 23 de enero - Pinball Arcade (PS Vita)

No tengo ninguno! asi que no voy a quejarme jajajaja

Cada vez lo veo mas interesante lo del plus... Pero es que con el COD y el poco tiempo que tengo, no me cundiria mucho... [tomaaa]

Ademas que hasta el 9 de enero, hay un 25% descuento, Sale a 37 si mal no recuerdo...
Y quienes lo tengais, tb podeis pillarlo y sumarle el tiempo que os quede a la nueva subcripcion...

PD: New ahora es el momento si estabas dudando en pillarlo !!!
pues yo chicos hoy ha sido mi ultima partida, ya la ultima congelacion es el colmo, mas oportunidades que le he dado a este juego no se lo he dado a ninguno, la verdad que no se merece mas, el online no va mal, va peor.........a ver si tengo suerte y veo un disonored por aqu ipara cambiar ¬_¬ ¬_¬
Chicos no se vosotros, pero ultimamente lo estoy pasando bien jugando sobre todo a dominio, se nos esta dando muy muy bien, el juego engancha como ningun cod, por culpa de este juego casi ni estoy disfrutando de todos los juegos del plus [carcajad]
Quien es el administrador del clan de EOL de Elite?? que me invite al clan. S hacemos los desafios del clan de elite ganamos mas XP.
davidtro escribió:Quien es el administrador del clan de EOL de Elite?? que me invite al clan. S hacemos los desafios del clan de elite ganamos mas XP.

Yo tambien lo pense, seria bueno que pudieramos hacer eso, aunque esta claro que por ahi habra mas nivel........ y muy buenos no somos que digamos [poraki]
soy yo. te agrego en cuanto pueda.
jjuanji escribió:
davidtro escribió:Quien es el administrador del clan de EOL de Elite?? que me invite al clan. S hacemos los desafios del clan de elite ganamos mas XP.

Yo tambien lo pense, seria bueno que pudieramos hacer eso, aunque esta claro que por ahi habra mas nivel........ y muy buenos no somos que digamos [poraki]

Esto enganchadisimo a la liga. Eso de subir divisiones mola mogollón. Jjaja.

A parte que te van dando 5000 de xp para subir de nivel cada partida.

Y te ponen un emblema al final de semana en el emblema de la division en la que estas
joer, jjuanji empece con el ratchet y es largo el jodio, se me esta haciendo pesado al final pero ya me lo tengo que ventilar
mocito escribió:joer, jjuanji empece con el ratchet y es largo el jodio, se me esta haciendo pesado al final pero ya me lo tengo que ventilar

Joder tio pues a mi se me hizo bastante corto, el juego aunque se juegue solo es bastante entretenido, a mi me molo bastante! y me anime a sacarle el platino y todo :) espero que lo estes disfrutando [burla2]
lo acabo de terminar, bueno realmente es que estado con el 2 dias y claro, se me hacia pesado ya al final pero claro, eran bastantes horas seguidas
7577 respuestas