[Hilo Oficial] Clan EOL

hala tanta publicidad y os he copiado y vaya cara que tengo en la firma..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
mocito escribió:hala tanta publicidad y os he copiado y vaya cara que tengo en la firma..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Mocito ya era hora que tuvieras una firma de estas, pero por favor cambia de juego ya, que con esa cara no te dejaran entrar en el foro [poraki]
jjuanji que tal el ni no kuni??
jjuanji escribió:

Mocito ya era hora que tuvieras una firma de estas, pero por favor cambia de juego ya, que con esa cara no te dejaran entrar en el foro [poraki]

es lo primero que he pensado [jaja] [jaja] menos mal que mañana se actualiza la store [jaja] [jaja]

EDITO
os ha llegado el mail de sony? pues el dia 20 tenemos presentacion de PS4 [fumando]
silviasc escribió:jjuanji que tal el ni no kuni??

Te iba a enviar ayer un mensaje en la play, para decirte: JUEGAZO! si te gustan este estilo de juego, el juego de 10, no puedes parar de jugar.... en serio, te lo recomiedno 100% es un juego bastante especial y diferente [amor]

PD: Si me llego el correo moci, pero a saber si es la play 4, supuestamente si, pero vamos que no la espero para finales de este año, sino comienzos del proximo como muy pronto
se comenta para el primer trimestre del proximo año, entre este mes o el otro voy a ir guardando 20/25 mensuales y asi pa cuando salga la tengo medio pagada
jjuanji escribió:Te iba a enviar ayer un mensaje en la play, para decirte: JUEGAZO! si te gustan este estilo de juego, el juego de 10, no puedes parar de jugar.... en serio, te lo recomiedno 100% es un juego bastante especial y diferente [amor]

Oysss me vais a hacer comprarmelo... un amigo me ha dicho que le recuerda mucho al dragon quest
silviasc escribió:Oysss me vais a hacer comprarmelo... un amigo me ha dicho que le recuerda mucho al dragon quest

Todo el mundo dice lo mismo, asi que si ese te gusto, este te encantara, sea ahora o mas adelante cuando tu puedas, pero pillatelo, no lo dudes ;)
silviasc, prueba la demo de la store yo la acabo de probar [ginyo]
Y que te ha parecido la demo? me la bajare a ver que tal pero por lo que me ha dicho jjuanji y lo que me ha dicho mi amigo me gustara seguro
te haces una idea, esta bien, yo desde luego que de ser un juego que ni contaba con el, cuando lo vea mas barato lo pillare [ginyo]
mocito escribió:te haces una idea, esta bien, yo desde luego que de ser un juego que ni contaba con el, cuando lo vea mas barato lo pillare [ginyo]

Te digo, hace 2 semanas o menso no sabia que existia este juego, y ha pasado a ser un juego comprado desde el dia de salida.... no contaba con el la verdad.
mocito escribió:te haces una idea, esta bien, yo desde luego que de ser un juego que ni contaba con el, cuando lo vea mas barato lo pillare [ginyo]

Sacate un puto trofeo!
Me da miedo entrar a este hilo por tu culpa [mamaaaaa] [mamaaaaa]
no me lo recuerdes que me hace a mi menos gracia, hoy si me da tiempo pongo el slepping dogs, el f1 o lo que sea hasta que me den 1 [jaja] [jaja]
mocito escribió:no me lo recuerdes que me hace a mi menos gracia, hoy si me da tiempo pongo el slepping dogs, el f1 o lo que sea hasta que me den 1 [jaja] [jaja]

[sonrisa] [ayay] [rtfm] [toctoc]
firma cambiada [jaja] [jaja] el f1 me ha gustado, me veo muchas tardes jugando con mi hija y yo mismamente, cuando lo catemos tenemos que hecharnos unas partidistas, esta guapo [borracho]

EDITO
jjuanji, como lo has hecho para que en la firma en vez de los trofeos salgan los juegos?
mocito escribió:firma cambiada [jaja] [jaja] el f1 me ha gustado, me veo muchas tardes jugando con mi hija y yo mismamente, cuando lo catemos tenemos que hecharnos unas partidistas, esta guapo [borracho]

EDITO
jjuanji, como lo has hecho para que en la firma en vez de los trofeos salgan los juegos?

Algun dia probare ese f1!

Moci para lo de la firma tienes que registrarte en la pagina, y luego te da varias opciones de como quieres que salgan.... que si los juegos, que si los trofeos, que si las dos cosas, cuanto de cada una......... tiene bastante variedad, mola bastante :)
Yo luego me bajare el f1, cuando querais nos echamos unas partis xD
Ahora bajare todo en cuanto llegue a casa...
Sleeping dogs tiene online?
Alguno quiere apuntarse conmigo en la lvp para 2vs2? porque ya se que de aqui no salen 4 jugadores.

Dicen que en el competitivo es como de verdad se mejora y quiero probar
yo si creo que podemos sacar un grupito de 6 para apuntarnos a algun torneo. mocito, necesitamos frontliners [uzi]
sukurinho escribió:yo si creo que podemos sacar un grupito de 6 para apuntarnos a algun torneo. mocito, necesitamos frontliners [uzi]

ya lo vendi tio, el online no me va bien y pa mosquearme mejor hacer limpieza [jaja] te crees que si me fuese bien me ibas a ver en otros juegos? [jaja]
davidtro escribió:Alguno quiere apuntarse conmigo en la lvp para 2vs2? porque ya se que de aqui no salen 4 jugadores.

Dicen que en el competitivo es como de verdad se mejora y quiero probar

Aun que en este COD no voy muy fino [+risas], podeis contar conmigo [sonrisa]
suku fijate que me he pillado el ultimo pack de mapas del MW3
mocito escribió:suku fijate que me he pillado el ultimo pack de mapas del MW3

Mejor tarde que nunca [carcajad]
Chorly que cascos te pillastes tu hace un tiempito??? Recuerdo que fueron unos Turttle pero no recuerdo cuales, me quiero pillar los PX5 que molan mucho [sonrisa]

Edito: Vale ya he visto en tu canal que son esos mismitos los que quiero los que tu tienes, seras marica!!! cuenta cuenta, que tal estan??
adriwan escribió:

ya te digo [jaja] [jaja]
por cierto a los que teneis todos los mapas, tengo todos los mapas (son 4 packs) junatndome con alacrant me salia: vortex desactivado, que coño es eso? tengo todos los mapas :-? :-? os acordais que os pasara o sabeis si es un mapa en concreto?
Estaba viendo los créditos finales del Assassins Creed 3, van de puta madre los PX5, yo los pille por ebay a uno que los vendía de exposiciones y me costaron 85€ solo, eso si, comprate unas pilas recargables porque no veas como chupan.

Yo los tengo conectados a la vez con el Mac y la PS3 y van de lujo, te los recomiendo, si quieres que te localice al tío que me los vendió avisame y lo busco por ebay para pasártelo.
Chorly escribió:Estaba viendo los créditos finales del Assassins Creed 3, van de puta madre los PX5, yo los pille por ebay a uno que los vendía de exposiciones y me costaron 85€ solo, eso si, comprate unas pilas recargables porque no veas como chupan.

Yo los tengo conectados a la vez con el Mac y la PS3 y van de lujo, te los recomiendo, si quieres que te localice al tío que me los vendió avisame y lo busco por ebay para pasártelo.

las pilas tengo recargables, unas de puta madre, me gustaria tener esos cascos tio, si me localizas al vendedor avisame tio, te estaria muy agradecido! a ver si puedo tenerlos a la vez en pc y ps3 espero que si

PD: pasamelo por privado
mocito escribió:
adriwan escribió:

ya te digo [jaja] [jaja]
por cierto a los que teneis todos los mapas, tengo todos los mapas (son 4 packs) junatndome con alacrant me salia: vortex desactivado, que coño es eso? tengo todos los mapas :-? :-? os acordais que os pasara o sabeis si es un mapa en concreto?

creo que se arregló solo. pero no lo recuerdo bien... :-|
joer, vaya vicio estoy pillando con el f1 racers [jaja] [jaja]
Jjuanji llevo dos días buscándolo por eBay y no lo encuentro, no me sale ni en el historial de compras, en llegar a casa lo buscare en el servidor de correo a ver si puedo encontrar su nick y te digo algo.

Me estoy temiendo que le han chapado la cuenta
Nada Chorly, gracias por la ayuda, estoy casi decidido a comprarlos, estoy leyendo problemas con interferencias y demas si esta al lado de un router, y yo lo tendre asi, es el miedo que tengo..... Una duda que tengo, como los tienes conectados a la vez al pc y a la ps3? porque supongo que por optica no sera, al solo tener una entrada...... Estoy buscando pero en ningun sitio los veo baratos baratos, que la economia esta jodida [+risas]
Habeis visto esto?? http://www.elotrolado.net/noticia_los-300mbps-llegan-a-cataluna_21635

Tiene que ser la ostia, yo creo que nuestros PCs y Plays no pueden aprobechar esas lineas tan bestias, el puto Aso que suerte tiene
Chorly escribió:Habeis visto esto?? http://www.elotrolado.net/noticia_los-300mbps-llegan-a-cataluna_21635

Tiene que ser la ostia, yo creo que nuestros PCs y Plays no pueden aprobechar esas lineas tan bestias, el puto Aso que suerte tiene

De que sirven ese trafico de datos si las infraestructuras son precarias?...
A ver si espavilan, e invierten en lo que deben y no en helicopteros de combate que no sirven para nada.

PD: Vaya vicio llevo al Sleeping Dogs, llevo 20% de trofeos y normales solo me faltan 6 o 7... el resto tienen el simobolo ese del "+", eso son DLCs? quiere decir que cuando me saque los otros tendre el platino? o tambien debosacarme los del "+"?
en cuanto te saques los que no tienen el + te da el platino, para que te lo saques tu tiene que estar tirao macho xDD
Claro, pq te crees q llevo tanto vicio?
El Arkham City lo he dado por imposible...
STyL0 escribió:Claro, pq te crees q llevo tanto vicio?

Si el arkham city no tiene ningun misterio, donde te has quedado atascado?
Chorly escribió:
STyL0 escribió:Claro, pq te crees q llevo tanto vicio?

Si el arkham city no tiene ningun misterio, donde te has quedado atascado?

No encuentro la entrada del Mr. Freeze... [triston]
madre mia, en la store de hoy sacan el dishonored por 24€ ( y a los del plus con descuento del 10%) compra obligadisima,darksiders 2 por 10€ ¬_¬ a ver si me encuentro luego con mas animo y os pasare una foto de como se me ha puesto hoy la mano por una alergia Oooh no,no es de tocarme [careto?]
te hecho una mano moci..... vaya ofertitas

Batman: Arkham Asylum (ends 27/02/13)
Was €19.99/£15.99/$24.95; now €9.99/£7.99/$14.45
Additional 10% Discount for Plus Subscribers

Batman: Arkham City (ends 27/02/13)
Was €29.99/£19.99/$39.95; now €11.99/£9.69/$17.95

Darksiders (permanent drop)
Was €14.99/£10.99/$17.95; now €3.99/£3.19/$5.85

Darksiders 2 (permanent drop)
Was €39.99/£29.99/$49.95; now €9.99/£9.99/$14.95

de Blob 2 (permanent drop)
Was €24.99/£19.99/$36.95; now €6.19/£4.99/$9.15
Not available in Bulgaria, Hungary, Qatar

Dishonored (ends 27/02/13)
Was €59.99/£49.99/$89.95; now €23.99/£19.69/$38.45
Not available in Czech Republic, Hungary, Poland, Russia, Ukraine

Red Faction (permanent drop)
Was €9.99/£7.99/$14.5; now €2.49/£1.99/$3.65

Red Faction Armageddon (permanent drop)
Was €24.99/£19.99/$29.95; now €6.19/£4.99/$9.15
Not available in Bulgaria, Croatia, Czech Republic, Denmark, Finland, Greece, Hungary, Israel, Italy, Norway, Poland, Qatar, Russia, Saudi Arabia, Slovenia, South Africa, Sweden, Turkey, Ukraine

Red Faction: Guerrilla (permanent drop)
Was €19.99/£15.99/$24.95; now €4.99/£3.99/$7.35
Not available in Bulgaria, Germany, Hungary, Qatar, Russia, Ukraine

The Sly Trilogy (ends 27/02/13)
Was €19.99/£15.99/$24.95; now €9.99/£7.99/$14.95

Twisted Metal (ends 27/02/13)
Was €29.99/£23.99/$43.95; now €14.99/£11.99/$21.95

Watchmen: The End Is Nigh (ends 27/02/13)
Was €16.99/£12.99/$24.95; now €7.99/£6.49/$11.75
Not available in Bulgaria, Croatia, Hungary, India, Qatar, Slovenia, Turkey, Ukraine

Stuntman Ignition (permanent drop)
Was €9.99/£7.99/$14.45; now €2.49/£1.99/$3
dishonored comprado 21,50 [fumando] [fumando]

nada con las fotos del movil no se aprecia mucho, llevo todo el dia jodio por culpa de una procesionaria (la oruga que tienen los pinos que van en fila, aqui las llamamos cucas) me ha dejado todo el dia la mano a punto de estallar no podia ni mover los dedos, cuando ha venido mi hija que solo me pide que le ponga el f1 racers, le he dicho que mire como se me ha puesto la mano de jugar tanto a la consola [jaja] [jaja]
jajaja pobre niña ahora le va a dar miedo jugar xD

Que te mejores [oki]
silviasc escribió:jajaja pobre niña ahora le va a dar miedo jugar xD

Que te mejores [oki]

no creo que le quite el miedo ni con esas,esta ahora con el f1 stars......ya tengo la mano mejor, al final quedara en un dia de anecdota [ginyo]
Alguno estais con el platino del Sleeping Dogs o lo ha sacado?
asolis, si quieres que pillemos el darksider 2 con la cuenta comun lo miramos, esta a 10€ y creo que nos quedaba 7,50, no contaba con el pero por 10€....
mocito escribió:asolis, si quieres que pillemos el darksider 2 con la cuenta comun lo miramos, esta a 10€ y creo que nos quedaba 7,50, no contaba con el pero por 10€....

A mi es que esos juegos no me van nada, pero pillatelo tu si te gusta. No problem. Usa esa pasta y pon lo que te falte.
no, si a mi la primera parte no me gusto era mas por el precio, ya nos servira ese dinero para algo [ginyo] si alguna vez ves algo que te interese comentamelo
Como quieras tio...

Ahora con las cosas q van sacando en el PSN de rebajas hay muchas interesantes... ya lo hablamos.
7577 respuestas